a quien de los dos hermanos preferis??
- hiken_no_ace
- Recluta Privado de Tercera

yo definitivamente a ace ... luffy tambien es bueno pero despues de ver a ace , es como que quede cautivado , tiene todo el poder , es re fuerte , fiel , quiere y protege al hermano y sobre todo por que despues de ver la pelea en el manga y anime me quede re impactado
ace 100% fan !
ace 100% fan !

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Ace me encanta pero prefiero a Luffy, es mas divertido, singular y estrambótico. Él es la única persona en el mundo capaz de declararle la guerra al gobierno mundial húrgandose la nariz o de pedirle a un esqueleto pervertido parlante que se una a la tripulación sin dudarlo ni un instante.
La verdad es que me da igual quien sea mas fuerte (que creo que de momento es Ace), no voy a decidir cual me gusta mas solo por eso.
La verdad es que me da igual quien sea mas fuerte (que creo que de momento es Ace), no voy a decidir cual me gusta mas solo por eso.
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Soy nuevo, tengo la presentacion hecha en el Foro de Presentaciones
Respecto al tema, la decisión es compleja. Por preferir prefiero a Luffy, pq es un caxondo y me encanta como se toma las cosas, con despreocupación, que es lo que tendríamos que hacer muxos.
Pero tb creo que Ace es muy parecido, lo que pasa es que a Luffy lo conocemos más (ya que lo vemos más) y supongo q x eso cae mejor.
En cuanto a cual de los dos es mas fuerte, opino que ambos deben de estar a la par, pero creo que la habilidad de Ace es muxo mejor que la de Luffy.
Saludos a todos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Soy nuevo, tengo la presentacion hecha en el Foro de Presentaciones
Respecto al tema, la decisión es compleja. Por preferir prefiero a Luffy, pq es un caxondo y me encanta como se toma las cosas, con despreocupación, que es lo que tendríamos que hacer muxos.
Pero tb creo que Ace es muy parecido, lo que pasa es que a Luffy lo conocemos más (ya que lo vemos más) y supongo q x eso cae mejor.
En cuanto a cual de los dos es mas fuerte, opino que ambos deben de estar a la par, pero creo que la habilidad de Ace es muxo mejor que la de Luffy.
Saludos a todos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Última edición por oscar_hiei el Jue Oct 25, 2007 11:26 am, editado 1 vez en total.

[font=Arial][/font]
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
-
Omega_Rugal
- Aprendiz

100 shots! 100 hits!...