El Mejor Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cuál es el mejor Final Fantasy hasta la fecha?

Final Fantasy VI
11
10%
Final Fantasy VII
44
39%
Final Fantasy VIII
12
11%
Final Fantasy IX
11
10%
Final Fantasy X
20
18%
Final Fantasy XI
1
1%
Final Fantasy XII
14
12%

Votos totales: 113

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

tamers escribió:Mi respuesta es el VIII por que fue mi primer RPG pero lo que no puedo perdonar esque no este pueste el tactics de PSX
Es que el FF tactics lo rompe todo :ok:

@Prithivi: Ante todo da gusto quotearse con una persona con criterio y conocimiento de causa

Sin embargo no te puedo dar la razon en eso de Penelo. En serio, basicamente lo original que tiene ese personaje es que no pinta nada en la historia. Vale, es amiga de Vaan, pero... no se quiza algo mas de sentimiento entre ellos hubiese resultado mas emotivo y comprensivo, no los veo tan unidos, como para que ella vaya a toda costa con el grupo. De todos modos lo de la infancia dura es algo muy recurrido (recuerda a Eiko, la pobre niña que se cria sola en su masacrada aldea y aun conserva su sonrisa...) :roll:

No se, yo especialmente siento mayor afecto por Yuffie en ese aspecto. Sera que es uno de mis personajes favoritos, me hace gracia que solo luchase con el grupo porque quiere robarles... lo se, no es nada creible.. pero como tu dices, estamos en FF

Aun asi, aqui diferimos basicamente por nuestros gustos, que ya se sabe 'pa gustos colores', por cierto:
Privi hablando del FFXII escribió:es un juego de culto envuelto en el nombre de un juego comercial.
Eso es la pura verdad. Ya hemos comentado mas de una vez que FFXII es mas bien una mezcla entre Vagrant y FFT que otra cosa... Aunque me gusta que teniendolo tan facil los de Squareenix y con los pesetillas que son, se hayan currado un FF de esta manera, rompiendo con todo. Siempre podian haber vendido mas copias haciendo una historia mas tipica, cayendo en un malo super cool y unos protas mas aun y un sistema de juego mas tipico, sin embargo hicieron FFXII y yo me alegro

Sinceramente espero que en el XIII nos sorprendan, y ya creo que lo haran
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
tamers
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tamers »

Yo la verdad es que ami el XII no lo quiero ni regalado me e pasado todos los ff que aspuesto (y otros que no haspuesto) menos el ffXII sera que es un intento de copia al XI(que juga bastante)y es ponerme a jugar y apago por que no me gusta el sistema de combate que tiene
Imagen
EL VERDADERO TIDUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EL VERDADERO TIDUS »

como sabreis por mi nick adoro ff sobre todo la mayor obra maestra que existe ffx es el mejor juego del mundo es insuperable
ESTA ES MI HISTORIA
Imagen
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

tamers escribió:Yo la verdad es que ami el XII no lo quiero ni regalado me e pasado todos los ff que aspuesto (y otros que no haspuesto) menos el ffXII sera que es un intento de copia al XI(que juga bastante)y es ponerme a jugar y apago por que no me gusta el sistema de combate que tiene
Pues no se, la verdad es que a mi me esta gustando bastante, la verdad es que hay ocasiones que se hace pesado, pero el nuevo sistema de juego lo encuentro bastante mejor
Fumiis

Mensaje por Fumiis »

A ver... el XII aun esta bienb(como no va a estarlo si es un FF¡¡XDXD) pero le falta algo... algo k tenian los demas y k te enganchaba

desde el primer momento... no se si me explico...

Aunk tengo una duda... por que no estan puestos ni el ff tactis ni el X-2???

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
Imagen
turambar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turambar »

Yo he votado por el X por un conjunto de cosas, historia, personajes, jugabilidad, el tablero para aprender habilidades... pero la mejor historia sin duda para mi es la del VI.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

.·.·Kârï-Çhan·.·. escribió:A ver... el XII aun esta bienb(como no va a estarlo si es un FF¡¡XDXD) pero le falta algo... algo k tenian los demas y k te enganchaba

desde el primer momento... no se si me explico...

Aunk tengo una duda... por que no estan puestos ni el ff tactis ni el X-2???

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
Hombre a mi la verdad es que me ha enganchado bastante, el X estaba bastante bien, pero tmp me gusto demasiado, a lo que más me vicie de ese juego fue a los partidos de bliz xD, jeje.
Tmb es depende la persona, a mi por ejemplo me gusta bastante el ambiente mediabal y guerra entre dos paises, y por eso me ha atraido bastante el juego.
damian_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por damian_uzumaki »

para mi el mejor final fantasy es el VII
Lagito

Mensaje por Lagito »

El final tactics lejos el mejor, no necesita recurrir a personajes cliche , y es el unico q no tiene una trama tan predecible y basura como los demas, con personajes casi 80% monodimensionales (a excepcion de enigmatico kain del final IV)

Seguido sería por Final Fantasy IV, otro juego q n vi en la lista :/
Chavi

Mensaje por Chavi »

El mejor sin duda aunque no tenga buenos graficos es el Final Fantasy VII.
ImagenImagen
daster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por daster »

Para mi el mejor final fantasy es el IX ya que es el primero que jugue me gusto la historia muyyy larga, los personajes son carismaticos, por ser el ultimo de psone tiene graficos muy buenos y los escenarios llaman bastante la atencion.
apesar de que ya me los he jugado todos EL PRIMER AMOR ES EL MEJOR
Ria13

Mensaje por Ria13 »

El FF ke mas me gusta es el FF X. Su historia me engancho desde el principio y los personajes son muy carismaticos.
El tablero de esferas al principio me parecia ke seria xungo de usar pero una vez le coges el truco es muy facil
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El Mejor Final Fantasy

Mensaje por granzafu »

Pues para mi el mas facil es el ffXII:Revenant Wings porque con una buena estrategia y con nivel 60 te derrotas a gilgamesh. :ok: y el mejor de todos el ffx

PS:esta es mi historia,AURON. :D
Imagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

FFVII, el mejor de la historia, con un final como para gastarte un camion enteros de klinex, porque ami, me hizo llorar, despues de pasarme el de PSP, me compre el de la psone en la psnetwork, y mas de los mismo un juegazo, y como guinda final el Advent children, la pelicula, el final de todos los finales, llore porque el final y ya no volveria a ver mas a Cloud y compañia

Escuchad todos amantes de FFVII, Yoshinori Kitase, miembro de EsquareEnix tiene en mente y la ilusion de hacer Final Fantasy VII-2, hasta ahora solamente son ilusiones, pero Yoshinori piensa en hacerlo, y esperemos que lo haga... :o Datos extraidos de Hobby Consolas
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

A mi me gusta el ffvii gracias a cloud,uno de los personajes que mas me gustan de ff y por el ffvii crisis core,una pasada de juego.
Imagen
Imagen
Responder