Es que el FF tactics lo rompe todotamers escribió:Mi respuesta es el VIII por que fue mi primer RPG pero lo que no puedo perdonar esque no este pueste el tactics de PSX
@Prithivi: Ante todo da gusto quotearse con una persona con criterio y conocimiento de causa
Sin embargo no te puedo dar la razon en eso de Penelo. En serio, basicamente lo original que tiene ese personaje es que no pinta nada en la historia. Vale, es amiga de Vaan, pero... no se quiza algo mas de sentimiento entre ellos hubiese resultado mas emotivo y comprensivo, no los veo tan unidos, como para que ella vaya a toda costa con el grupo. De todos modos lo de la infancia dura es algo muy recurrido (recuerda a Eiko, la pobre niña que se cria sola en su masacrada aldea y aun conserva su sonrisa...)
No se, yo especialmente siento mayor afecto por Yuffie en ese aspecto. Sera que es uno de mis personajes favoritos, me hace gracia que solo luchase con el grupo porque quiere robarles... lo se, no es nada creible.. pero como tu dices, estamos en FF
Aun asi, aqui diferimos basicamente por nuestros gustos, que ya se sabe 'pa gustos colores', por cierto:
Eso es la pura verdad. Ya hemos comentado mas de una vez que FFXII es mas bien una mezcla entre Vagrant y FFT que otra cosa... Aunque me gusta que teniendolo tan facil los de Squareenix y con los pesetillas que son, se hayan currado un FF de esta manera, rompiendo con todo. Siempre podian haber vendido mas copias haciendo una historia mas tipica, cayendo en un malo super cool y unos protas mas aun y un sistema de juego mas tipico, sin embargo hicieron FFXII y yo me alegroPrivi hablando del FFXII escribió:es un juego de culto envuelto en el nombre de un juego comercial.
Sinceramente espero que en el XIII nos sorprendan, y ya creo que lo haran