salu2 nakamas
Super Smash Bros Fans
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

uno de los personajes mas esperado para mi *.* ahora solo faltan el oso del Banjo-Kazooie y Mr.game & watch para padecer un orgasmo multiple xD
salu2 nakamas
salu2 nakamas
Última edición por Mr.game & watch el Mié Oct 10, 2007 3:29 pm, editado 2 veces en total.
- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOXXX!!!!!
Casi me arranco el brazo de tantos pellizcos que me he dado para comprobar que no era un sueño. Menuda sorpresa que me he llevado nada más volver del cole. Yo pensaba que Sonic encajaría mal en el Brawl... ¡¡¡pero cómo me mola!!! Mira que yo era de los que pensaban que Sonic quedaría mal... pero lo han sabido hacer meter dentro del juego genialmente, ya parece de Nintendo y todo (aunque ultimamente con la mierda que ha sacado para otras consolas es como si lo fuese
).
Y el vídeo que han puesto en la tercera actualización también mola lo suyo.
PD: Tarde o temprano tennía que caer...
PD2: Si Beto no postea hoy puede que sea porque le ha venido un ataque de euforia o porque se tiró de la ventna pensando que era un sueño
.
Casi me arranco el brazo de tantos pellizcos que me he dado para comprobar que no era un sueño. Menuda sorpresa que me he llevado nada más volver del cole. Yo pensaba que Sonic encajaría mal en el Brawl... ¡¡¡pero cómo me mola!!! Mira que yo era de los que pensaban que Sonic quedaría mal... pero lo han sabido hacer meter dentro del juego genialmente, ya parece de Nintendo y todo (aunque ultimamente con la mierda que ha sacado para otras consolas es como si lo fuese
Y el vídeo que han puesto en la tercera actualización también mola lo suyo.
PD: Tarde o temprano tennía que caer...
PD2: Si Beto no postea hoy puede que sea porque le ha venido un ataque de euforia o porque se tiró de la ventna pensando que era un sueño
- redon
- Moderador

- Contactar:
Muy buena actualización un persoanje que muchos queríamos y que al final aparece. Sin duda con Snake la mejor incorporación.
Con el entusiasmo que ha causado la noticia se os ha olvidado comentar (o no lo he leido) que el juego se retrasa en Japón hasta el 24 de Enero de 2008 con el respectivo retraso para Europa y USA.
Así que hasta Semana Santa seguramente no lo tengamos...
Con el entusiasmo que ha causado la noticia se os ha olvidado comentar (o no lo he leido) que el juego se retrasa en Japón hasta el 24 de Enero de 2008 con el respectivo retraso para Europa y USA.
Así que hasta Semana Santa seguramente no lo tengamos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- X2franklop
- Sargento Mayor

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
KIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no he posteado antes porque me ha dado problemas el ordenador y estoy con el portatil y.... no puedo verlo... no me carga la pagina....
¿Que es la actualizacion? ¿Un video? ¿La tipica presentacion? ¿Una demo jugable? ¿Que tambien se puede pasar el modo historia con sonic? Porfavor decirmelo
PD: no me jodais que es triple actualizacion
@Monk:Tio, te odio
KIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ya lo he vistoooo que emocion.... seguro que su smash final es super sonic(seguro por lo que hemos visto en el video) bajara tails con la nave le dara las esmeraldas caos y...¡ZAS! en toda la boca
bueno ahora si que este juego no me puede faltar
@monk: te sigo odiando
Bueno no he posteado antes porque me ha dado problemas el ordenador y estoy con el portatil y.... no puedo verlo... no me carga la pagina....
¿Que es la actualizacion? ¿Un video? ¿La tipica presentacion? ¿Una demo jugable? ¿Que tambien se puede pasar el modo historia con sonic? Porfavor decirmelo
PD: no me jodais que es triple actualizacion
@Monk:Tio, te odio
ya lo he vistoooo que emocion.... seguro que su smash final es super sonic(seguro por lo que hemos visto en el video) bajara tails con la nave le dara las esmeraldas caos y...¡ZAS! en toda la boca
bueno ahora si que este juego no me puede faltar
@monk: te sigo odiando

Porque siempre hay uno entre un millón...
Vale, ahora es cuando me trago mis palabras xDDD
De todas formas por parte de Sega yo prefería a Ryo o a Ulala, pero comprendo que Sonic es más popular (y qué coño, es Sonic xD).
Pues la veda queda abierta, a especular se ha dicho, yo quiero que metan a Kos-Mos de parte de Namco, a Aya por parte de Square ( a Cloud no por dios) y a Momo por parte de Capcom xD.
De todas formas por parte de Sega yo prefería a Ryo o a Ulala, pero comprendo que Sonic es más popular (y qué coño, es Sonic xD).
Pues la veda queda abierta, a especular se ha dicho, yo quiero que metan a Kos-Mos de parte de Namco, a Aya por parte de Square ( a Cloud no por dios) y a Momo por parte de Capcom xD.
- antoniokratos

Borrado por el autor.
Última edición por antoniokratos el Vie Sep 25, 2026 9:57 pm, editado 1 vez en total.
- -KraTos-

Para mi que eso va a ser imposible, y antes que a Sanji meterían a Luffy, tambien creo que deberían poner algún personaje mas de nintendo, como rey boo.a mi me gustaria que metiesen a sanji de one piece (es imposible xD), a Cloud de FFVII (molaaaa...) y a Kratos Aurion de Tales of Symphonia (tambien imposible xD)
Dw!!

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
lo siento solo personajes de nintendo... hombre meter a cloud estaria bien no? su smash final podria ser los caballeros de la tabla redonda o alguna de las invocaciones y los ataques especiales pues distintas magias... da bastante juego no? bueno estaria bien pero ya con sonic me conformoantoniokratos escribió:a mi me gustaria que metiesen a sanji de one piece (es imposible xD), a Cloud de FFVII (molaaaa...) y a Kratos Aurion de Tales of Symphonia (tambien imposible xD)
vEDITv:¡¡¡¡¡¡¡GO SONIC GO!!!!!!!!!!!!!
asunto arreglado
Última edición por beto30850 el Mié Oct 10, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.

Este juego cada dia gana nuevos alicientes para convertirse en un indispensable para todos los que tengan una wii (si es que no se ha convertido ya).
A mi personalmente la aparicion de Sonic me parece un bombazo, Mario y Sonic juntos en un juego, como que un juego ? Un juegazo! xD
Tocara esperar impaciente nueva informacion sobre este personaje. Pero de momento el que mas numeros tiene para convertirse en mi personaje favorito es Snake.
A mi personalmente la aparicion de Sonic me parece un bombazo, Mario y Sonic juntos en un juego, como que un juego ? Un juegazo! xD
Tocara esperar impaciente nueva informacion sobre este personaje. Pero de momento el que mas numeros tiene para convertirse en mi personaje favorito es Snake.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- aicos666

Me desagrada Sonic
No me gusto mucho la actualización de hoy, aunque me agrada la movilidad de personaje, el personaje en si no me agrada, asi que bueno, esperando más actualizaciones.
Ademas de quejarme de la aparicion de Sonic, queria decirles que en la pagina en japones debajo de el smash final de kirby esta una cansión nueva, algo que eso peces gordos de tokyo no querian que escucharamos, ademas de la cansión de wario ware en japones, nos leemos luego (tal vez ponga la actualización más tarde).
Ademas de quejarme de la aparicion de Sonic, queria decirles que en la pagina en japones debajo de el smash final de kirby esta una cansión nueva, algo que eso peces gordos de tokyo no querian que escucharamos, ademas de la cansión de wario ware en japones, nos leemos luego (tal vez ponga la actualización más tarde).

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
- beto30850
- Sargento Mayor

En el primer juego de Sonic solo se utilizaba un botón. Tal vez fuera su combinación de sencillez y acción a raudales la clave de su éxito.
Este rasgo característico se mantiene en Smash, ya que es un personaje muy fácil de controlar.
Movimiento especial lateral: Torbellino

Un golpe imprescindible.
Sonic coge una velocidad endiablada cuando realiza su Torbellino. Si lo cargas un poco aumentará la velocidad.
También puedes elevarte mientras estás girando.

Si combinas el Torbellino con un salto,
obtendrás un combo de dos golpes.

¡Ataca en el aire para rematar a tu oponente!

El último Torbellino servirá para ponerte a salvo.
A este Sonic no se le escapa nada...
Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria
Si inclinas la palanca de control hacia abajo y pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia de tu giro y realizarás un Torbellino. Los que no se pirran por los saltos se decantarán por esta técnica.

¡Al ataqueeeeee!
Movimiento especial hacia arriba: Salto del muelle
Su movimiento especial hacia arriba es el Salto del muelle. Ese resorte que ves te impulsará hasta el infinito... ¡y más allá!

¡Qué vértigo!
Será mejor que tengas cuidado al utilizarlo, puesto que los rivales podrían aprovecharse de ese muelle que queda ahí tan solito... O al menos eso es lo que se rumorea.

Pues va a ser que sí...
...................................................................
bueno ya que me estabais esperando aqui esta la actualizacion de hoy y mañana como es fiesta me pondran el smash final aunque ya sepamos cual es(ver video de sonic)
bueno con esto me despido ya que ni falta hace decir que me ha encantado
vEDITv: lo siento pero esta tenia que ser mia
Este rasgo característico se mantiene en Smash, ya que es un personaje muy fácil de controlar.
Movimiento especial lateral: Torbellino

Un golpe imprescindible.
Sonic coge una velocidad endiablada cuando realiza su Torbellino. Si lo cargas un poco aumentará la velocidad.
También puedes elevarte mientras estás girando.

Si combinas el Torbellino con un salto,
obtendrás un combo de dos golpes.

¡Ataca en el aire para rematar a tu oponente!

El último Torbellino servirá para ponerte a salvo.
A este Sonic no se le escapa nada...
Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria
Si inclinas la palanca de control hacia abajo y pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia de tu giro y realizarás un Torbellino. Los que no se pirran por los saltos se decantarán por esta técnica.

¡Al ataqueeeeee!
Movimiento especial hacia arriba: Salto del muelle
Su movimiento especial hacia arriba es el Salto del muelle. Ese resorte que ves te impulsará hasta el infinito... ¡y más allá!

¡Qué vértigo!
Será mejor que tengas cuidado al utilizarlo, puesto que los rivales podrían aprovecharse de ese muelle que queda ahí tan solito... O al menos eso es lo que se rumorea.

Pues va a ser que sí...
...................................................................
bueno ya que me estabais esperando aqui esta la actualizacion de hoy y mañana como es fiesta me pondran el smash final aunque ya sepamos cual es(ver video de sonic)
bueno con esto me despido ya que ni falta hace decir que me ha encantado
vEDITv: lo siento pero esta tenia que ser mia
Última edición por beto30850 el Jue Oct 11, 2007 5:07 pm, editado 1 vez en total.