el PRIMER metal gear solid fue para MSX, no me tildes de fanboy (dios no quiera que lo sea de ninguna compañia) sonyero sin conocerme por favor, por desgracia soy un nitenperro que siempre amara a nintendo, pero se siente falto de amor por su parte (me he permitido usar las palabras de mr biffo porqeue es exactamente lo que pienso)nairda28 escribió:Como q solo ha salido uno q no es de Nintendo??KiCkMaN escribió:me parece que la gente se puede ir olvidando de otros personajes que no sean de nintendo en este juego.....
llevamos mas de tres meses de actualizaciones y solo ha salido uno asi que es el que ya sabiamos desde el principio, creo que esto lo deja bastante claro no?
es una autentica lastima.....
Deverias revisar tu historia sobre los videojuegos, ya q el primer Metal Gear, era de Nintendo, pero dejo el proyecto porq les parecio inadecuado para el publico que ellos buscaban en esa epoca, ahora q no me salte ninguno con q q gran desperdicio ni q si nintendo es infantil, q eso ya lo he leido muchas veces por autenticos Sonyers... , lo unico q ha hecho Nintendo ha sido pedir, por haber sido uno de sus personajes originales, q se pudiera sacar en el juego.
Y por el resto, concuerdo con gia secando, aun faltan 2 o 3 meses para q el juego salga, y si hacen actualizaciones, no te van a poner lo mas impresionante al principio para q luego estes todos los dias viendo cosas q ya sabias o q son un poco mierdas....
Lo q estan haciendo es decir poco a poco lo menos importante, de vez en cuando dicen cosas buenas como personajes nuevos, modos de juego o videos, pero en estos 3 meses, ya se ha dicho casi todo lo q directamente se sabia, o casi todo, pero en estos 2 o 3 meses, son actualizaciones q no sabemos lo q son, por lo cual son cosas q por lo general, tienen q impresionar bastante para q te entren unas ganas locas de tenerlo.
Bueno, esa es mi opinion, pero tu cree lo q quieras.
Un saludo
es mi opinion, no pretendo meterme con nadie ni estropear (a lo mejor sin razon) las ilusiones de los demas, pero en mi opinion, si hubieran mas personajes que no fueran de nintendo (vale que rare ahora no es nintendo pero los derechos de fox aún le pertenecen) en todo este tiempo que llevan actualizando habrian mostrado al menos UNO mas para ir aumentando el hype poco a poco, snake fue el gran bombazo con el que se presentaba smash bros y creo que asi va a quedar, que el tema de derechos es lo que es y siempre hay complicaciones debido a eso