Dragon Ball salta al cine (¿Otro rumor o verdad?)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Dragon Ball salta al cine (¿Otro rumor o verdad?)

Mensaje por Rüdiger »

Espero que no este repetido. He visto una noticia en http://www.elpais.com y he decidido crear este tema. Espero que lo haya creado en el sitio correcto. Sino es asi pido disculpas.

Hace algunos años hubo un rumor que decia que la famosa serie de Akira Toriyama (Dragon Ball) saltaria a la gran pantalla en version real; algo por el que muchisimos fans de aquella serie soñabamos con que se hiciese realidad. Buscando informacion por internet siempre podias encontrar la imagen de la pelicula (que ponia que era para el 2003) con un Piccolo en mi opinion bastante logrado -> http://perso.orange.fr/bicoun/HFR/piccolo.jpg.

A fin de cuentas dicho rumor quedo en eso...en un simple rumor. Muchos fans nos quedamos con las ganas de saber si se haria o no la pelicula. Parece ser que nos tendriamos que contentar con la asquerosa pelicula que se hizo en 1989. Pero parece ser que los rumores han dejado de ser rumores (o eso parece); en el periodico "Elpais" salio ayer una noticia hablando de la futura pelicula de Dragon Ball y que sera estrenada para el 2010. Aqui les dejo la noticia para que le echeis un ojo. Esperemos que esta vez deje de ser un simple rumor :roll: .

http://www.elpais.com/articulo/gente/Bo ... age_11/Tes

Salu2 a to2.

EDIT: Mil perdones, yo busque por "Cine y Tv" y no vi el tema y por eso lo abri. Pues nada, fallo mio.
Última edición por Rüdiger el Jue Oct 04, 2007 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

tema repetido, lo abri yo mismo xD pero weno cuando lo postee yo era solo un rumor :ok:

en mision tokio puedes encontrar bastante informacion sobre esta pelicula :wink:

salu2 nakamas :wave:
guelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

No kiero ser un gafe o dar mal fario, pero hace cosa de un año en una pagina de noticias de cine(no dire el nombre pork no se si seria publicidad no consentida de otras paginas, si alguien la kiere k me lo pida por un mp) en la que el 99% de lo k dicen es cierto y esta verificado y normalmente te dan pruebas de ello como videos o fotos salio una noticia "muy real" de k la pelicula de accion real de Dragon Ball iba a ser rodada e iba a ser una parte de una trilogia de peliculas, protagonizadas supuestamente por el protagonista de Smallville........como es evidente k la noticia se kedo en un simple rumor. Con esto no estoy intentando kitar esperanzas, ya k como a todo fan de Dragon Ball me gustaria ver la pelicula para despues criticarla :D, pero lo k kiero recomendar esk asta k no halla pruebas fisicas de k se esta rodando k nadie se emocione demasiado, pork como os decia aunk la noticia la halla dado el Pais pueden estar tan ekivocados como el vidente de la eskina
dicho esto solo me keda decir k seria muy interesante k hicieran estas peliculas, aunk me gustaria k no fuesen protagonizadas por asiaticos, mas k nada pork nadie recuerda a Goku y compañia con los ojos rasgados verdad???
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Chopper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chopper »

Espero que esta pelicula salga y aunque es imposible que sea cien por cien fiel que hagan una gran adaptacion como pasaba con spiderman o para mi al menos tambien la de los cuatro fantasticos.Saaludos nakamas^^ :ok:
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

da igual komo lo agan, pero por dios ke salga freezer
XD
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Esta vez el rumor parece que se confirma, esperemos que sea la definitiva. Hace años la FOX compró los derechos para que nadie pudiese hacerla, de ahí que esa pelicula antigua que existe sea tan "falsa" (ademas de que no habia presupuesto...)
Imagen

Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

Ya he perdido la cuenta de cuantos temas como este se han abierto (yo mismo abri uno xD). Como tu das informacion mas o menos veridica supongo que este se quedara como "legitimo".

En cuanto a la noticia, la ultima vez que me puse a husmear un poco sonaba como director Roland Emerich (Independence Day, Godzilla, El dia de mañana) y era un proyecto para 2009, pero vamos la Fox anuncio que habia comprado los derechos para hacer las pelis hace ya bastantes añitos ya...

Espero que no la caguen poniendo a un oriental en el papel de Goku por que para empezar Goku era extraterrestre >-<, asi que no me gustaria nada que lo hiciera Jet Li o Jackie Chan como decian por ahi tambien.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Hay una pelicula con actores de verdad de dragon ball,me acuerdo,la vi hace años,y la alquile en un videoclub.Todavia me arrepiento...
La peli es una MIERDA,quizas ahora con los efectos especiales le vaya mejor a la nueva que echen,pero por lo general sera un toston.Pelis como kung-fu-sion son mejores,al menos te hartas de reir.
Por el bien de la humanidad,no dejeis que vuestros hijos o hermanos pequeños la vean.
Imagen
pecataminuti

Mensaje por pecataminuti »

Nooooooooooooooooo! me as exo recordar la pelicula de dragon ball de carne y hueso, no e visto pelicula mas mala en la vida :lol: :lol: :lol: pero para lo que avia en aquel entonces , aun asi es pesima.
espero k la k saken ahora valga la pena, y k por dios se transformen en super guerreros
seria genial saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No se transformarán en Super Guerreros porque estará basada en la batalla Goku vs Lord Piccolo. Para la segunda quizas.
Esta es una pelicula amaricana, de Twenty Century Fox, osea igual que las pelis Marvel, osea que efectos especiales no van a faltar.
Yo creo que nos decepcionará a todos los fans igual que Spiderman 3 y todas esas peliculas de nuestros super heroes preferidos convertidos en maquinas de vender muñequitos.
tamers

Mensaje por tamers »

Dragon ball no vale para nada si los personajes serian de carne y hueso y sino mira la pelicula que se hizo que era una mierda y eso que no se transformaron
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Buff miedo me da pensar en lo que pueden hacer, confiemos que salga algo como X-Men (sus trajes también son ridículos en cómic y los adaptaron para la pelicula) porque la verdad, los trajes de dragon Ball, en imagen real, quedaría muy cutre.

Efectos aparte, lo que tendrian que respetar es la fidelidad hacia el manganime, que no se saquen cosas de la manga ni nada por el estilo, y por cierto, se sabe ya quién es el actor que hará de Goku?Se rumoreaba que iba a ser el de Smallville(que no recuerdo como se llama mecachis)
Para Vegeta(cuando salga) yo pondria a Hugh Jackman o a Hugo Weaving.

Para Bulma a Scarlett Johanson(aunque se negará a aparecer en pelis como esta XD)

http://es.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Aqui teneis un video de coña del casting para la peli de Dragon Ball.Espero que os guste.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

A ver si hay suerte y la sacan, a se posible que sea una buena adaptación, XDDD.
Chopper escribió:Espero que esta pelicula salga y aunque es imposible que sea cien por cien fiel que hagan una gran adaptacion como pasaba con spiderman o para mi al menos tambien la de los cuatro fantasticos.Saaludos nakamas^^ :ok:
Buah, XDDD, Spiderman se pasó pro el forro todos los argumentos del comic, para empezar en la tercera no es para nada fiel a la saga de Vennon, se lo cargaron completamente. En los cuatro fantásticos sobre la primera pelicula no tengo nada que decir, pero la segunda es totalmente una pifia de la saga de silver surfer, porque en lo unico que se parece es en que aparecen los cuatro fantásticos y silver surfer, XD, se le da casi ams importancia a la boda que a Galactus.. venga ya...

Saludos!
Imagen
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Pues yo lei la noticia en un periodico el otro dia y al parecer es verdad. A ver si se esfuerzan y dan la talla, porque hay algunas pelis adaptadas de las series que madre mia...
:wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Yo tmb lo lei en el 20 minutos y decian que ya tenian director pillado, solo falta encontrar a los actores, vaya tela.......... yo estoy seguro que va a salir una cosa super rara......,
por que no me imagino a goku and company en real, la de laca que se gasatarán para cuando se transformen en super guerrero xDXDXD, pero igualmente en cuanto la saken ire al cine a verla xD
Responder