frases míticas
Mihawk escribió:Bufff pa mi mi frase mitica de One Piece no esta en el anime(bueno lo dice de otra forma pero a mi me gusta mas la frase en el comic xD aparte de ke no recuerdo como era en el anime ya xDD) asi ke la digo como viene en el anime
Es la ke tengo puesta en mi firma y se la dice Mihawk a Zoro cuando estan en le Baratie...
"Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Me enamoró esa frase *_* sencillamente xDD
mu buena frase, es como poetica y de alguien ke esta mu trankilo

- marcmata
- Aprendiz

''A dónde te crees que llevas a tu creador, puffing tom''-franky
''Nadie en este mundo nace completamente solo''-Jaguar D. Saul
''Si los quereis, ya los podeis ir a buscar!''-Gol D. Roger
''Si puedes abandonar a Merry, también me puedes abandonar a mi''-Usopp
''Gracias. Me hábeis ayudado a aprender a proteger a mis nakamas''-Monkey·d·luffy
''Siento haber sido tan cabezota!!!!!!!!!!''-Usopp
''Yo... quiero vivir!-Robin
''No me des órdenes. Además quien repararía ese magnifico barco sino yo?''-Franky
Hay muchas más de Tom, de Iceburg, etc.
''Nadie en este mundo nace completamente solo''-Jaguar D. Saul
''Si los quereis, ya los podeis ir a buscar!''-Gol D. Roger
''Si puedes abandonar a Merry, también me puedes abandonar a mi''-Usopp
''Gracias. Me hábeis ayudado a aprender a proteger a mis nakamas''-Monkey·d·luffy
''Siento haber sido tan cabezota!!!!!!!!!!''-Usopp
''Yo... quiero vivir!-Robin
''No me des órdenes. Además quien repararía ese magnifico barco sino yo?''-Franky
Hay muchas más de Tom, de Iceburg, etc.
Sogeki no shima de
Umareta ore wa
Hyaku patsu hyaku chyu
Ru ru ra ra ru
Nezumi no me mo
Lock on!
Omae no haato mo
LOCK ON!
Sogeki no shima kara kita otoko
ru ru ru ru ru ra ra
Sore nigero!
sogege soge soge
Sogeking~u!!!
Umareta ore wa
Hyaku patsu hyaku chyu
Ru ru ra ra ru
Nezumi no me mo
Lock on!
Omae no haato mo
LOCK ON!
Sogeki no shima kara kita otoko
ru ru ru ru ru ra ra
Sore nigero!
sogege soge soge
Sogeking~u!!!
- FERNANDO_001
- Sargento

Re: frases míticas
Mis frases miticas son (las que mas me gustaron vamos)las pongo aproximadamente:
- "Yo no ser utilizar la espada! ni tampoco se cocinar! ni se me da bien navegar! ni decir mentiras tampoco! por eso se que sin mis camaradas no podria hacer nada!" Luffy a Arlong.
- "¿Creeis que podeis ganar teniendo como enemigo al mundo entero?" Spandam "¿Apostamos?" Luffy (No me acuerdo exactamente que decia, lo acabo de ver en un AMV.
- "Confia en Luffy" Sogeking a Robin.
- "Ve sombrero de paja.... la verdadera pesadilla, te espera en el Nuevo Mundo!" Ultimo aliento de Moria.
- "Facil" Kuma respondiendo a las ordenes de exterminar a todos los testigos.
- "Luffy, solo hay uno" Luffy ha Odr.
- "Quiero vivir!!!" Nico Robin.
- "Hare de Shirohige El Rey" Ace a Teach.
Y aun me quedan muchisimas mas, ya las ire poniendo XD pero si tengo que elegir una es la siguiente:
- "Si te entrego mi "poder", entonces no tendria sentido el haber nacido hombre, ¡No vivire mi vida con ningun "remordimiento"! Te queda claro idiota" Ace a Barbanegra ante su oferta de unirse a su banda.
- "Yo no ser utilizar la espada! ni tampoco se cocinar! ni se me da bien navegar! ni decir mentiras tampoco! por eso se que sin mis camaradas no podria hacer nada!" Luffy a Arlong.
- "¿Creeis que podeis ganar teniendo como enemigo al mundo entero?" Spandam "¿Apostamos?" Luffy (No me acuerdo exactamente que decia, lo acabo de ver en un AMV.
- "Confia en Luffy" Sogeking a Robin.
- "Ve sombrero de paja.... la verdadera pesadilla, te espera en el Nuevo Mundo!" Ultimo aliento de Moria.
- "Facil" Kuma respondiendo a las ordenes de exterminar a todos los testigos.
- "Luffy, solo hay uno" Luffy ha Odr.
- "Quiero vivir!!!" Nico Robin.
- "Hare de Shirohige El Rey" Ace a Teach.
Y aun me quedan muchisimas mas, ya las ire poniendo XD pero si tengo que elegir una es la siguiente:
- "Si te entrego mi "poder", entonces no tendria sentido el haber nacido hombre, ¡No vivire mi vida con ningun "remordimiento"! Te queda claro idiota" Ace a Barbanegra ante su oferta de unirse a su banda.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

una de sanji: "un hombre a de perdonar las mentiras de una mujer"
una de zoro: "prefiero la muerte a la deshorra"
una de nami: "un trato, es un trato"
una de luffy: dice Spandam " pensais sobrevivir echandoos como enemigo al mundo " Luffy: "justamente eso"
una de Usuff: "soy el rey de las mentiras"
una de Robin: " quienes olvidan la historia estan condenados a repetirla"
de Chopper no me se ninguna que mencionar lo siento
una de zoro: "prefiero la muerte a la deshorra"
una de nami: "un trato, es un trato"
una de luffy: dice Spandam " pensais sobrevivir echandoos como enemigo al mundo " Luffy: "justamente eso"
una de Usuff: "soy el rey de las mentiras"
una de Robin: " quienes olvidan la historia estan condenados a repetirla"
de Chopper no me se ninguna que mencionar lo siento
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
pues una que tubo mucha importancia fue la que luffy le dijo a aokiji
luffy:te reto en un duelo uno contra uno¡¡¡
otra de luffy que dice en la segunda pelicula primero la dice luffy y despue el niño a luffy
¡¡sino lo intentas no habra un mañana¡¡
hay os lo dejo hasta luego
luffy:te reto en un duelo uno contra uno¡¡¡
otra de luffy que dice en la segunda pelicula primero la dice luffy y despue el niño a luffy
¡¡sino lo intentas no habra un mañana¡¡
hay os lo dejo hasta luego
- ale_piratilla
- Recluta Privado de Segunda

una de las frase que + me llamo la atencion se la dijo zoro a chopper en el desierto cuando se perdieron con luffy (cap. 102) y + o - es asi:
"Nosotros nos ayudamos por completo sin hacer preguntas para luego decir hoy por ti, mañana por mi amigo, o si no acabo contigo"
otra que mas me gusta es la primera que dijo ace en el anime en castellano (cap 94):
"A mi no me interesa vivir + de 1000 años, me basta con vivir hoy":aplausos:
Saludos
y bss 
"Nosotros nos ayudamos por completo sin hacer preguntas para luego decir hoy por ti, mañana por mi amigo, o si no acabo contigo"
otra que mas me gusta es la primera que dijo ace en el anime en castellano (cap 94):
"A mi no me interesa vivir + de 1000 años, me basta con vivir hoy":aplausos:
Saludos

-Spoiler- Una conversacion que me encanto es esta hay uan personaje que pondre como mujer por que no em acuerdo del nombre es una abuela que es sirena que aparece en al saga de water7 y lleva a luffy a la isla judicial.Sucede despues de quemar a merry en el anime en water7 antes de que aparezca el vicealmirante.
Mujer:O parece que el rey de los piratas ya se encuentra mejor.
Sanji:¿eh?No es lo que parece.
Mujer:¿A que te refieres?
Sanji:Tras la batalla se derrumbo, pero al parecer queria seguir comiendo.
Sanji:Parece que ha inventado una tecnica para comer mientras duerme.
XDXDXD A mi me hizo muchisima gracia XDXDXD
Mujer:O parece que el rey de los piratas ya se encuentra mejor.
Sanji:¿eh?No es lo que parece.
Mujer:¿A que te refieres?
Sanji:Tras la batalla se derrumbo, pero al parecer queria seguir comiendo.
Sanji:Parece que ha inventado una tecnica para comer mientras duerme.
XDXDXD A mi me hizo muchisima gracia XDXDXD
Última edición por blaider7 el Lun Ene 07, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.
la mejor frase, y mas cierta es
skiepia: mugiwaras- Los lunares le sobran. - se lo dicen a Gan Fall(Caballero celestial) refiriendose a Pierre.
en el primer especial de TV: ( Luffy encuentra un cofre del tesoro, con la caña de pescar, lo coge y dice) ¿Que es esto? ¿es comestible? ( comienza a darle mordiscos, sin resultado
) sabe horrible, no me lo comeria ni muerto ( lo tira al mar, y nami se tira al agua a cogerlo ,le echa la bronca a luffy y el responde) pero no esta bueno, si no esta bueno no lo quiero, decidido, tiralo al agua XD Me parti de risa
el SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPEEER!!! de Franky
Saga Foxy:SPOILER
tambien cuando antes de la carrera de patines de foxy,cuando luffy dice q se esta comiendo un kiiiiiiiiiiiiiiiiwwiii, pasan 5 segundos en silencio, y luffy dice: Nos voy a dar
me reí mucho
SPOILER ennies lobby:
Esta sería una frase que Franky nunca olvidará: Dos fleur....GRAB!
blaider7 todo tu mensaje es un spoiler, notificalo........o como se diga XD, vamos q pongas spoiler antes de tu mensaje.
skiepia: mugiwaras- Los lunares le sobran. - se lo dicen a Gan Fall(Caballero celestial) refiriendose a Pierre.
en el primer especial de TV: ( Luffy encuentra un cofre del tesoro, con la caña de pescar, lo coge y dice) ¿Que es esto? ¿es comestible? ( comienza a darle mordiscos, sin resultado
el SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPEEER!!! de Franky
Saga Foxy:SPOILER
tambien cuando antes de la carrera de patines de foxy,cuando luffy dice q se esta comiendo un kiiiiiiiiiiiiiiiiwwiii, pasan 5 segundos en silencio, y luffy dice: Nos voy a dar
SPOILER ennies lobby:
Esta sería una frase que Franky nunca olvidará: Dos fleur....GRAB!
blaider7 todo tu mensaje es un spoiler, notificalo........o como se diga XD, vamos q pongas spoiler antes de tu mensaje.
Una buena es cuando alagan a chopper y este responde: -No haras que me emocione CABRON.
. O algo así esque no la recuerdo bien.
O la de Shanks cuando Barbablanca le pregunto como perdió el brazo un Yonkou en el East Blue. -Lo perdí en pos de una nueva era.
O la de Shanks cuando Barbablanca le pregunto como perdió el brazo un Yonkou en el East Blue. -Lo perdí en pos de una nueva era.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
GILIPOLLAS QUE SIGNIFICA 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
en arabasta:
el anime en español
lufy a malhumo
pero si es el tio fumeta¡¡ ahun no te a dado un Cancer?¡¡
sajsajsa
me parti el culo
si me acuerdo de mas, pondre alguna ^^
y por su puesto la de mi firma de abajo jejeje
el anime en español
lufy a malhumo
pero si es el tio fumeta¡¡ ahun no te a dado un Cancer?¡¡
sajsajsa
me parti el culo
si me acuerdo de mas, pondre alguna ^^
y por su puesto la de mi firma de abajo jejeje
¿Que la epoca en que los piratas soñaban a llegado a su Fin?
QUE CHORRADA¡¡¡¡¡¡
El Sueño Del Hombre Jamas Tendra Fin.
JASJAJSJA
QUE CHORRADA¡¡¡¡¡¡
El Sueño Del Hombre Jamas Tendra Fin.
JASJAJSJA