7º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

7º Concurso de Firmas

Mensaje por Crusta »

Con todos ustedes y nuevamente... (Y con cambio en la producción...)
Imagen
.:Ediciones anteriores:. .:¿En que consistira?:.
  • - Consistira en que cada usuario haga una firma, y competira por el primer puesto.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    - Cuando se tenga la firma hecha se me enviara a mi por mp, (ya que las firmas seran anonimas) y seran enviadas a sus devidos jueces y posteadas en un foro aparte para que todos los usuario puedan verlas.

.:¿Como puedo participar?:.
  • - Lo unico que tienes hacer es postear en este subforo diciendo que quieres estar en este acontecimiento en un post, y se te añadira en la lista de participantes, en el kaso que lo hayas dixo y no estes avisalo.

- En el caso que quieras participar de juez/a tendras que seguir el metodo anterior, postear diciendo que quieres ser juez, se pide que sea minimanente critico y respetar las obras realizadas por los participantes. Y tendras que comentar punto por punto de los aseñalados un poco mas abajo y nota general de esta firma. (para saber como calificais y to ese rollo ^^)
Imagen

.:Normas a seguir:.
  • 1.- El tamaño maximo sera de 450 x 150
    2.- El peso maximo sera de 150 KB
    3.- El tema sera One Piece
    4.- Firmas con o sin animación
    5.- Firmas con o sin trasparencias (no cuadradas)
    5.- Se admite cualquier formato.
    6- Las firmas deben de ser anonimas, no pueden llevar el nombre de quien las haya creado
    7.- Cuando se me mande la firma por mp, esa firma sera la definitiva. Si se me manda la misma firma pero con otra modificacion hecha por el usuario, no se la aceptara y depende del caso y las veces que la envia sera eliminada.

.:Que tendra en cuenta un juez:.
  • - La Combinacion de color (si la firma es roja y amarillo que no aparezka de la nada un verde)
    - La Calidad de imagen
    - Pixelización de las imágenes (cuando se notan algunos cuadraditos en los bordes)
    - tipografia (las letras)
    - Originalidad (que no sea 2 imagenes y ya ta)
    - aspecto general (la firma en conjunto)
.:El dia de entrega de firmas:.
  • - Sera el 14 - Octubre - 2007. 14 incluido. Podeis entregarla cuando querais, pero recordar que sera la definitiva, no se valdran cambios.
.:Quality Cheker:.
  • - J.KARL(Te crees que te ibas a salvar... xD)
.:Participantes:.
  • A_T
    Cloud Strife
    kitakaze
    El Ferdi
    Mello
    debastacion
    Chack
    Ragon (mierda, ir preparando el premio... xD)
    Kaos-Chan
    GOW
    Konohamaru
    Jake Mate
    rayo
    crushing
    diego_onepiece
    CoSmoS
    blaxdas
    Amotep
    El Ferdi
    Eduardo Zaplana PP
    demonic angel
    daegon
    Akumi
    CrUsTa
.:Jueces:.
  • embrujado (juez cabrón por naturaleza)
    UvI (juez redimido)
    Nico d'Robin (jueza, jueza)
    Waruffy D. Uzumaki (el eterno látigo de los firmeros...)
    Shadowlaw (juez primado)
    Big Fr (juez incognita)
    Ziel (juez invitado)
Respetamos la tradición y si alguien que ha sido juez en alguna edición anterior se quiere volver a presentar que lo haga ^^ (Waruffy... venga... si lo estabas deseando... :lol: :lol: )

Se necesitan 6 jueces (como mucho 7)

Este post se ira actualizando cada dia, estar atentos si estais en la lista de participantes, los jueces y las normas.

¡Good Luck!
Última edición por Crusta el Sab Oct 13, 2007 7:43 pm, editado 12 veces en total.
ImagenImagen
Ziel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Yo quisiera ser juez, ya que soy, tal como se exige, minimamente critico, y me fijo bastante en ciertos detallitos.

Respecto a la firma:

- Bueno, el color es verde, esta bien, es lo normal, y conbina con las gafas del render, pero la imagen principal tambien contiene rojo, con lo cual la fusion render-fondo con respecto a color no es del todo buena.
- La imagen general en calidad no es muy buena, en parte por la iluminacion que trae de por si el render, que no es del todo buena, me supongo que se devera a que es un coloreado de manga o simplemente la escena de la que fue extraída tenía esa luminosidad.
- El mayor problema de pixeleaxión que tiene la firma es el borde, sobretodo el lateral derecho, devido en la mayor parte a el recorte del render.
- La font que indica la serie casi no se lee, devido al reflejo, eso hace la font un mal punto de la firma. La font es muy simple, blanca, quizas en otro color...
- Bueno, el renders esta bien, sobresaliendo del borde, y ese renders secundario a baja opacidad en el fondo es un punto positivo, pero de todas algun C4Ds, wireframe, o alguna otra cosa que no sean brushes y brushes para componer el fondo, habría dado un muy buen resultado.
- La firma general se ve bien, exeptuando la font y el nombrado marco sobre el render. Un resultado que a pesad de ser la forma básica de hacer firmas, no queda nada mal. Si tubiera que puntuarle de 1 a 100 le pondría un 65( siempre puntuo sobre 100, para evitar milésimas confusas ).

PD: No califique antes la firma porque estaba observandola por photoshop y todo eso( zoom, comparación de efectos usados, diferencias sobre otras firmas, ect... )

Saludoss
Última edición por Ziel el Mar Sep 25, 2007 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Ya me estas apuntando Crusta!! de participante,claro.

El tema es One Piece, perfecto, haber que firma hago.

Como siempre hay mucho tiempo para hacerla, hasta el 14, aunquee parece que es demasiado tiempo para hacer una firma.
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Mar Sep 25, 2007 7:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Me apunto como participante, aunque mi fuerte no sean las firmas, dare lo mejor de mi.

Good Bye
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Psche, igual para el día 14 tengo algo más de tiempo libre.

Apúntame, si para la semana que viene veo que se me viene otro tsunami de trabajo encima ya avisaré, pero me apetece refrescar mis habilidades firmeras (y de paso ver si añado otro podio a la colección).

125 Kb. One Piece.

A ver que se puede hacer...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Habra que apuntarse, que tengo que subir posiciones. Lo bueno es el tema, que tenia una idea para un wallpaper pero creo que la puedo traspasar a una firma.

PD: A_T tu no puedes participar, es que no piensas en el daño psicologico que puedes causarle a los demas participantes por quedar por encima de ellos? Verguenza deberia darte... XD
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

pues me apunto, por que no ?

Intentare dar lo mejor de mi aunque tenga un brazo roto hare lo que pueda con la mano izquierda.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
debastacion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por debastacion »

me apunto pero dejame pensar la firma ke are
SOY EL PIRATA KE DOMINARA EL MUNDO MI NOMBRE SERA SIGNIFICADO DE DESTRUCCION
"DEBASTACION"
Imagen
Chack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chack »

Quiero participar.
Suerte a todos.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

1º me apunto de juez.
2º hay que poner lo que ha dicho crusta clasificar la firma que el ha puesto
3º como nadie lo ha hecho no se deberia dar por apuntados a los otros jueces...
4º aqui mi clasificacion:
- La Combinacion de color:el color es el color natural de eyeshield, no hay mucha inovacion
- La Calidad de imagen: en general la firma es bastante mala calidad...
- Pixelización de las imágenes: el render tiene muchos pixeles,
- tipografia:la letra esta bastante bien
- Originalidad: no es muy original el render es muy comun y la combinacion de colores es bastante malilla
- aspecto general: es una firma bastante basta en general se podria haber logrado algo mejor
5º ale ahi queda haber que opinas crusta
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Ziel

Mensaje por Ziel »

Ya edité mi mensaje con la calificación. No lo había puesto antes porque aun la estaba calificando( contando tambien mi vida fuera del PC, no me he pasado las 7 horas mirando la firma xDDDDDD )

Saludoss
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Veamos...

@Ziel: De momento te metemos como juez reserva a la espera de los tradicionales ^^

@A_T: ¡Dentro!

@Cloud Strife: ¡Dentro!

@kitakaze: ¡Dentro! (Por cierto en esta edición te toca ser incomprendico, después de tu último podio xD, haz otra firma de "Ice man")

Y en cuanto al tamaño, no le des vueltas...

@El Ferdi: ¡Dentro!

@Mello: ¡Dentro!

@debastacion: ¡Dentro!

@Chack: ¡Dentro!

@beto30850: Ponle una nota sobre 10 a esa firma y me lo pienso.

Para todos los que quieran ser jueces, por favor los comentarios a partir de ahora por MP, más la nota que le pondríais.

*Editando el primer post*
ImagenImagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Crusta si no quieres que te pete el ano en el amistoso de hoy ya me estas metiendo como juez xDDDDDDDDDDD (quien dice que con enchufe y una buena persuasión no se consiguen cosas :lol:)

P.D.: es la firma del año pasado, realmente quieres que te la comente xDDDDDDDDD
- La Combinacion de color (si la firma es roja y amarillo que no aparezka de la nada un verde):

en este aspecto no puedo quejarme demasiado, el tio que lo ha hecho ha sabido mezclar lo que son dos colores que se llevan bien por antonomasia, el verde y el negro.

8/10

- La Calidad de imagen:

la imagen no esta mal (ya comentare los pixels en la siguiente seccion) pero seguramente haya mejores scans de sena (el prota de eyeshield 21), ade+ esa lucecita que tiene en la visera... Neutral, a q viene?, otra cosa, que se supone que es las figuritas que hay detras de la imagen? son imagenes, rectangulos? no es superman xDDDDDDDDD

5/10

- Pixelización de las imágenes (cuando se notan algunos cuadraditos en los bordes)

bueno bueno con este tipo de cosas soy un maniatico y aqui el creador de la firma me lo esta poniendo a huevo, el borde izquierdo esta perfectamente acabado, bonito brillo nada q objetar... ahora si, el derecho... la figura de sena tiene un monton de imperfecciones (sobre todo en el casco y en el hombro izqdo) y tb arriba a la izqda del cuerpo (en la union de la firma con el scan... hay un salto)

4/10

- tipografia (las letras)

letras simples, que no le pegan al dinamismo del personaje (supuestamente sena es muy rapido) aunque tampoco destacan x ser malas, a parte que el eyeshield 21 apenas se lee, yo creo que habria que sacrificar más efectos para que realmente se entienda lo q pone, otra cosa a que viene lo de las flechas? esto no es el codigo da vinci...

6/10

- Originalidad (que no sea 2 imagenes y ya ta)

en este caso si sos 1 o 2 imagenes y ya, yo creo que en esto voy a poner un 6 a todos, xq a no ser q haya efectos guapisimos o firmas graciosas (como las del crusta) no me mojo

6/10

- aspecto general (la firma en conjunto)

segun la media ponderada sale un 5.8 ( un 6 redondeando), la firma no es la mejor firma que he visto en mi vida, pero realmente se pueda llevar sin que la gente piense que erex un n00b que la has hecho en el paint durante 5 minutos
nos vemos
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

Apuntame! :P
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Apuntame! :neko:

Aunque la verdad, el tema no me inspira mucho xD

Avé que se puede hacer ò.ó

Tama Tama!

P.D: Mierda, Ragon se ha apuntado... En fin, el primer puesto ya esta pillado xD
Última edición por Kaos-chan el Mié Sep 26, 2007 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder