recompenza de brook(spoiler)
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Y yo te pondría en la barra "Failed"BROOK escribió:YO a brook le pondria una recompensa de 400.000.000 como minimo
Pero es que eres un cansino, tranquilízate, deja de trollear y si vas a postear, hazlo de una manera constructiva.
Ahora yendo al On-Topic: Brook no puede tener más de 100.000.000 berrys, ya que aunque sea muy ágil, gracios y todo eso, se ha demostrado que Brook no es el más poderoso del grupo (en el caso de que se una), por lo que yo le pondría unos 45.000.000 berrys y creo que soy bueno con el.
- albrt0
- Sargento

400.000.000 como minimo?, pero si no es un shichibukai xD, dejando de bromas, no sabemos a la perfeccion como era el pirata brook antes de morir, si era fuerte o no, despues de su fruta del diablo le otorga poderes y todos lo que ya sabemos, yo, hasta el momento le pondria 90.000.000 a 100.000.000, aunque pensandolo bien, si brook se une a los mugiwaras y tenga recompensa, tendria que ponerse una mascara o algo por el estilo, porque no creo que las personas vayan a ver un esqueleto con vidaSvenOmegasZneir escribió:Y yo te pondría en la barra "Failed"BROOK escribió:YO a brook le pondria una recompensa de 400.000.000 como minimo(ahora me vendrá un moderador y me dirá que yo no puedo decidir a quien banear)
Pero es que eres un cansino, tranquilízate, deja de trollear y si vas a postear, hazlo de una manera constructiva.
Ahora yendo al On-Topic: Brook no puede tener más de 100.000.000 berrys, ya que aunque sea muy ágil, gracios y todo eso, se ha demostrado que Brook no es el más poderoso del grupo (en el caso de que se una), por lo que yo le pondría unos 45.000.000 berrys y creo que soy bueno con el.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Venga va!! supongo que te habrás equivocado y querías poner 40millonesBROOK escribió:YO a brook le pondria una recompensa de 400.000.000 como minimo
Yo pienso que no tiene, le podrían haber puesto alguna cuando estuvo vivo pero creo que será como la de Usopp mas o menos.
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Sab Sep 08, 2007 7:53 pm, editado 1 vez en total.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Yo a Brook le pondría una recompensa de al menos 90 millones porque se ha podido apreciar que es mucho más habil que Robin y Franky en el combate contra la araña-mono, estos dos ultimos le dieron de ostias hasta reventar pero como si nada mientras que Brook de un solo golpe de espada lo abatio dejandolo seco el suficiente tiempo para llenarle la boca de sal.
- julenchuli
- Recluta Privado de Tercera

- Buixa

Yo creo que es quedarse poco yo le pondria un 0 mas a tu colección para que quedara mas spectacular.BROOK escribió:YO a brook le pondria una recompensa de 400.000.000 como minimo
Y en lo referente a la recompensa no creo que brook llegue a tenerla y si por alguna casualidad si que tiene pos no creo que llegue a los 30 millones

- FERNANDO_001
- Sargento

Si brook tubiese una recompensa, cosa que dudo mucho, seria una recompensa de 37 millones o por ahi, ya que no es muy pa alla que digamos, para mi mola, pero no es gran cosa, por lo menos por ahora, que en el manga lo estan dejando como "persona de carga" similar a usopp al principio, lo unico que molo para mi que hizo fue lo de cortar a la araña zombi esa grande

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- malhumo

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Hombre , creo yo que una persona que cuaso el caos hace unos años en Thriller Bark y solo pudo ser vencido por el mismo no es para decir que es poca cosa . En resumen entre 70 y 100 millones yo le pondriaFERNANDO_001 escribió:Si brook tubiese una recompensa, cosa que dudo mucho, seria una recompensa de 37 millones o por ahi, ya que no es muy pa alla que digamos, para mi mola, pero no es gran cosa, por lo menos por ahora, que en el manga lo estan dejando como "persona de carga" similar a usopp al principio, lo unico que molo para mi que hizo fue lo de cortar a la araña zombi esa grande