¿Sabes mas que un niño de primaria?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Bueno o malo?

La encuesta terminó el Dom Dic 09, 2007 10:04 am

Bueno
7
8%
Malo
31
33%
pse, no esta mal
20
22%
ni lo veo
30
32%
todavia no he acabado la primaria...
5
5%

Votos totales: 93

ratas
Recluta Privado de Tercera

¿Sabes mas que un niño de primaria?

Mensaje por ratas »

¿Habeis visto ese programa?, me pregunto en que colegio estudian esos niños, porque sinceramente he visto preguntas que son de secundaria incluso algunas de bachillerato. La que mas me marco es la de ciencias de 3º, ¿de que se compone principalmente el mercurio?, bien esto lo di yo en 1º... de bachillerato, y soy de ciencias. Aparte que si cojieran a distintos niños de cualquier colegio, seria mas creible, esos probablemente son superdotados escogidos para el programa.
SoNaR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SoNaR »

Yo vi el programa en una ocasión y lo que está CLARISIMO es que esos chicos sacan mas sobresalientes que yo en toda mi vida.

Además, hace unas semana que apareció esta imagen en distintos blogs y webs:

Imagen

"Peaso" pinganillo :lol:

De todos modos, a pesar de que el programa pueda ser un timo, nos tendríamos que preguntar si de verdad sabemos mas que un niño de primaria.
Imagen
Imagen
FMG
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FMG »

Si, tienes razon, hay preguntas de la Eso, y materias, de la Eso. Puede que les xiven las respuestas, antes del programa, pero se les puede olvidar, alguna, por eso es mejor el pinganillo: http://www.20minutos.es/noticia/272225/ ... inganillo/
Yo, solo he visto que se hayan equivocado, una vez, y no tardan mucho en contestar, no se piensan, preguntas, que no son, de su edad, y las aciertan, que sospechoso, no? :roll:
Bueno, da igual, si haciertan los niños, o no, mientras, no uses un comodin, pero, tambien lo de decir, no soy mas listo que un niño de primaria, habiendo preguntas, tambien de secundaria...
ravenclavos

Mensaje por ravenclavos »

Esta claro que les chivan las respuestas a trabes del micro del oído, y muchas de las cosas no son de primaria...
Yo de lo poco que e visto ninguno de los participantes a ganado.Es una estafa.
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.
Imagen
EL FUEGO FATUO DEL AMOR
Imagen
Naruchosan

Mensaje por Naruchosan »

Lo que está más que claro es que ese programa es un FRAUDE.A ver quien se cree que xavales de primaria contesten preguntas de Bachillerato.Ese programa es más fraude...
Imagen
ImagenImagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Además yo ago 2n de ESO, y algunas preguntas que alli dicen que son de 5nto, yo aun no las e estudiado, es una farsa ese juego, yo por eso no lo miro
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

yo agarraria a los chavales y les sacaba el pinganillo tonces elejiria la pregunta de 6 haber cuanto saven

yo lo e visto habeces y las preguntas las daba yo en la eso incluso algunas son de estudios aparte cosas q no se dan vamos

:wave:
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

si esta claro que es un timo... vamos a ver tu coje a tu hijo/hija/hermano/sobrino que acabe de terminar primaria y te van a acertar una o dos... aunque hay concursantes que dan la nota de mala manera... es que no saber que una nota negra(en musica) vale un tiempo y una blanca vale dos... y entre otros si desde luego en el ultimo programa fue un MAESTRO DE PRIMARIA y la verdad es que hizo el ridiculo... eso que prueba?que laspreguntas no son de primaria o que los maestros españoles no saben de lo que hablan?
bueno hasta aqui mi testimonio en 4º milenio donde las cosas no son lo que parecen
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
ravenclavos

Mensaje por ravenclavos »

Ay que reconocer que lo de la nota negra fue...lo mejor que tubo el concurso yo estoy en 3 (debería ir a 4) y muvhas de las preguntas si que no son de secundaria si no que las tienes que estudiar a parte.
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.
Imagen
EL FUEGO FATUO DEL AMOR
Imagen
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Este programa me parece ridiculo....

Sobretodo la parte en la que los jugadores tienen que confesar lo de :

"No soy mas listo que un niño de primaria..."

Que triste que es...

Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

yo creo que pueden ser las preguntas de primaria pero como dice ravenclavos(él es de primaria o eso es lo que he entendido xD)pero el problema es que tu en primaria no te vas a hartar de estudiar no??vamos,que a esa edad somos todos unos niñatos y no creo que nos importara tanto el colegio..estudiaríamos lo mínimo para poder aprobar(o eso al menos hacía yo...y bueno eso de estudiar como casi todos el´último y..)los niños esos son los que como no tienen nada que hacer en la calle están todo el día estudiando xD
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

He visto el programa un par de veces y decir que esas preguntas no son de Primaria, porque por lo menos yo muchas de las preguntas no me las sabía y ni lo había estudiado. También está claro que si pusieran niños de escuelas "normales" y con preguntas más facilitas, todos los concursantes se llevarían una pasta, aunque el concurso sea una mierda.

Otra cosa más, el presentador, Ramón García, odio como hace de presentador, las bromas que hace las encuentro estúpidas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Naruchosan

Mensaje por Naruchosan »

X-static Jorge escribió:Este programa me parece ridiculo....

Sobretodo la parte en la que los jugadores tienen que confesar lo de :

"No soy mas listo que un niño de primaria..."

Que triste que es...
Yo antes de decir eso,o mato a todos los niños o me tiro por un acantilado
Imagen
ImagenImagen
tuccio

Re: ¿Sabes mas que un niño de primaria?

Mensaje por tuccio »

ratas escribió:¿de que se compone principalmente el mercurio?
Y de que esta compuesto el mercurio? si es un elemento de la tabla periodica... lo poco q yo vi son preguntas de primaria, pro son ese tipo de cosas q cuando dejas la primaria ya no tacuerdas ni de haberlas visto!!
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Sabes mas que un niño de primaria?

Mensaje por Diego__9 »

tuccio escribió:
ratas escribió:¿de que se compone principalmente el mercurio?
Y de que esta compuesto el mercurio? si es un elemento de la tabla periodica...
:lol: Eso digo yo... pues de moléculas y átomos de mercurio... es que no puede ser otra cosa XD.

El programa es malísimo, no tiene emoción... y eso de que pongan a zagales como eroes... pfff. Además, en el supuesto caso de que sepan las respuestas, la mayoría las saben porque las acaban de aprender... sino pregúntale dentro de 10 años, que a lo mejor más de uno no se ha sacado la ESO....

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Responder