X-static Jorge escribió:¿¿¿Como se llaman los dos guerreros mas poderosos de la tripulacion de Buggy??? (no se incluye a Alvida)
Ciao¡¡¡
PD : nadie va a contestar la pregunta de MAdonna???
PD2 : es verdad , aile , quien es CC???
[/i]
AileKKô escribió:[font=Verdana]Ahora puedes static xD martulina, dejemos q pregunte el q aun no pregunto[/font]
este no es el juego de quien es mas amable… por cierto no te comas letras por favor
sergymon escribió:Cuando seas el primero que aciertes bien !!!!! JAJAJJA, a ver si la prox vez....
exactamente esto es lo que hay
AileKKô escribió:[font=Verdana]XD static tio, tienes la leche de pluma º0º
<Respuesta: Chew, Jachan y Kroobi
Pregunta: q significa o q es el tatuaje actual de nami?[/font]
Lo de que se tiene que confirmar no te lo habrás leído no?
Por favor haced las cosas como todo el mundo y no cada uno a su bola… las normas están para algo no?
PD: se llaman mogi el domador y cabaji el acrobata
PD2: me encanta mi nuevo "mote"
[font=Verdana]lo sieeento, se me olvido, no volvera a suceder, x cierto, q kiere usted decir cn lo de k no me coma letras? ya se q ai unas normas de escritura, q se tiene q entender pero yo creo k lo k escribo se entiende lo suficientemente bien[/font]
EsqueleQ15 escribió:martulina_16 xk aces la pregunta? si no respondiste bien...
el nombre completo es Arlong Escualo, no 'Escualo'
Pregunta: Como se llama el padre de Luffy? (Nombre completo)
PD: La respuesta de la hermana de Nami no es Nojiko la respuesta es no tiene hermana, ya que es su hermanastra aunque como dicen en la serie, aunque no sea de sangre, son hermanas
Madra mia si que ha corrido el tema desde que conteste anoche, al final a cuaajado el tema, jeje. Pero.....como que la hermana de Nami no es Nojiko!!!!!!!!!!!!!!!!?????????'que mas dá que sean hermanastras o hermanas?????? la pregunta era el nombre no la situación familiar!!!!!!!
[font=Verdana]ahora me teneis que enseñar a escribir? bueno, de acuerdo, escribire con todas las letras, como soy subnormalita y no se
ok, ya esta, lo siento me moleste, pero hay razon, escribire con todas las letras, a lo mejor hay alguien a quien le cueste entenderme (lo dudo) pero todo puede pasar, lo siento[/font]
esta pregunta es del manga por eso esta en spoiler(ya que no ha salido en el anime)
PD: ailekko si se escribe sin abreviaciones es mejor, que te cuesta? 5 segundos mas?
sergymon escribió:¿¿Como se llama el arma de Sogeking?? facil ehhhh
se llama kabuto y para no hacer spam voy a decir que no contestes por aqui a cosas fuera del tema vale"la que escribe en verde"?
bahhh te me has adelantado kail que cabroncete...