-Que tal los examenes de Julio?
-Que tal el verano?
-Ha habido mucho "temita" este verano?
-Estoy pensando en dejarme la partida de rol, pero nose... Siendo tú mi master dame razones para no hacerlo
-Que nos depara a bordo del ópalo?
-Como está la cosa en Alemania:
-Trabajo
-Salarios
-Precio de la vivienda
-Alquileres
-Mujeres
-Instrumentos musicales
-¿Que ropa elegirías para un día especial?
-¿Cuantos libros te has llegado a leer?(El número cero también vale eh?xD)
-¿Y cuantas películas?(En este caso lo mismo)
-¿Como conociste One Piece?¿Y este foro?
-¿Te gustaría haber sido pirata?
Bueno de momento éstas.
Saludos y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
-Que tal los examenes de Julio?
Bien, bastante mejor que los de febrero. El tiempo se alió conmigo y no paró de llover durante la temporada de exámenes, por lo que me enclaustré en la biblioteca al no poder salir durante el día. Eso sí, acabé molido y con depresión.
-Que tal el verano?
Para la primera parte de julio, ver pregunta anterior. Después ha sido un verano equilibradito entre salir y relajarme y estudiar, así que no me puedo quejar.
-Ha habido mucho "temita" este verano?
Algo, pero no demasiado. Más no comento, porque un caballero no airea a los cuatro vientos sus intimidades.De todos es sabido que la caballerosidad desaparece en cuanto aparecen sumas de dinero por medio
-Estoy pensando en dejarme la partida de rol, pero nose... Siendo tú mi master dame razones para no hacerlo
Noooooooooo ¡No nos abandones! La partida se ha quedado parada en verano, eso es más que cierto, pero yo ya advertí que en agosto (no es el personaje de EZPP, que ya te veo venir) no iba a poder a hacer mucho (=nada), porque el único acceso a internet que tenía era un ciber usurero y los ordenadores del pleistoceno de la biblioteca pública.
Además a todos nos ha entrado la pereza vacacional y no nos apetece pensar demasiado en esta época. Estaba esperando a ver si poníais algo por si queríais encauzar a la crónica en una dirección o si queríais hacer algo especial, de ahí que me lo tomara con tanta calma. Ahora que lo veo con perspectiva, la cosa se quedó bastante estática, así que empezaré a meterle velocidad en la próxima actualización.
Para acabar de convencerte, un chiste:
-¿Qué son 50 gatos en el fondo del mar?
-Un buen comienzo.
(Creo que haber imitado fielmente tu estilo)
-Que nos depara a bordo del ópalo?
Para empezar, un par de Zoans y un Logia. Luego puede que aparezca Marty McFly y tengáis que ayudarle a arreglar el condensador de fluzo para que pueda rescatar a la princesa Rapunzel en el maravilloso mundo de Oz. No lo tengo todavía muy claro, pero por ahí irán los tiros.
-Como está la cosa en Alemania: -Trabajo: Depende de la parte de Alemania a la que te refieras. La antigua Alemania Occidental está bastante bien, pero la Oriental es un desastre y está muy deprimido, porque después de que cayera el Muro se vació y nadie se preocupó de reconstruir. Y la gente del campo de la RDA vio en la capital la salvación y se mudaron, provocando que la ciudad, que ya de por sí tenía menos puestos de trabajo al juntar dos ciudades en una, se llenara de gente con intención de trabajar, pero sin posibilidades. Añade el fénomeno de la inmigración masiva de turcos y europeos del Este y ya tienes el follón (al menos así es como me lo explicaron). -Salarios: Pues según los estudios, creo que son bastante más altos que en España (creo que hasta son los más altos de la Eurozona). Me has despertado la curiosidad con la pregunta y me he puesto a buscar y parece que, por ejemplo un analista informático gana unos 3500 € al mes, mientras que el español no llega a los 2000 € (la media es 2743 €).
Pero ellos pasan más frío, míralo por el lado bueno. -Precio de la vivienda: Pues lo que todos sabemos, bastante más barata que en España (que no es muy difícil). Además allí se alquila, por lo que no te tienes que hipotecar hasta las cachas. En algunos casos resulta casi escandaloso, puedes encontrar sin muchos problemas una habitación de 25 m^2 por 230€ al mes en un piso compartido con un par de personas, todo incluido. En otras partes de Alemania es más caro. -Alquileres: En Berlín por lo menos están tirados. También depende del sitio, está claro. Pero para que te hagas una idea, lo más caro que vi fue una habitación (25 m^2) en un dúplex cojonudo (400 m^2) a compartir con dos personas cerca de donde se celebra el Festival de Cine por 380 € al mes, todo incluido (hasta internet, creo). -Mujeres: Si te refieres al físico, las mujeres alemanas son más extremas. Están los bellezones altos y rubios estilo Claudia Schiffer y los ves por la calle como si nada (casi siempre acompañadas, eso sí), pero luego, por decirlo de algún modo, las feas son más feas que en España.
Si hablamos de actitud, son bastante diferentes. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. Si te propones entenderte con ellos y pasártelo bien, está claro que lo consigues, pero a veces te salen con cosas que te quedas un poco extrañado y no sabes qué decir. Y no tienen gracia, por cierto. -Instrumentos musicales: En esta me pillas. Son alemanes, seguro que son buenos pero grises y aburridos.
¿Que ropa elegirías para un día especial?
Depende de la ocasión. El chándal de nylon puede ser una elección, o el pijama. Y luego está el traje elegante que todos tenemos escondido y cubierto en el fondo del armario. Pero yo creo que lo mejor es el denominado "arreglao pero informal", ir guapo pero sin devanarse demasiado los sesos, que al fin y al cabo todo es ropa.
-¿Cuantos libros te has llegado a leer?(El número cero también vale eh?xD)
¿En cuánto tiempo? ¿En toda mi vida? ¿En un año? ¿En un mes? Si te refieres a toda mi vida, no me acuerdo, más de 0 pero menos de 300, supongo.
-¿Y cuantas películas?(En este caso lo mismo)
Pues otra vez te contesto lo mismo. Por decirte algo, te diré que más o menos como libros (puede que alguna más).
-¿Como conociste One Piece?¿Y este foro?
One Piece lo conocí por la Telecinco. Una mañana que no podía volverme a dormir me levanté y le eché un vistazo. Eran los primeros capítulos y lo fui viendo esporádicamente algún fin de semana que me levantaba pronto.
Después de un Expomanga de hace un par de años me volvieron a entrar ganas de ver la serie y empecé a buscar páginas de donde bajarme el manga desde donde me había quedado hasta la actualidad y encontré esta página por google.
-¿Te gustaría haber sido pirata?
En el mundo OP está más que claro. Una risa continua y siempre de juerga. En la historia real es otra cosa. Cierto es que la libertad que tenían era algo envidiable, pero eso de pasar hambre y frío no va conmigo y si a eso le añades las enfermedades... sí, ya no soy tan soñador como antes (a los 10 años te habría dicho que sí sin dudarlo).
Test musical. Ponga usted el nombre de una cancion de los grupos que se citan a continuación (sin mirar en internet, pero puedes mirar en una tienda de discos XDD):
-A Perfect Circle:
-Tool
-Rage against the machine:
-Red Hot Chili Peppers (anterior a 1993):
-Metallica (que no lleve tu nick):
-Lacuna Coil:
-The Misfits:
-Spice Girls:
-El fary (que no sea el torito):
-Isabel Pantoja:
-Georgie Dan (de este di al menos dos canciones):
-Def con dos:
-Koma:
-Soziedad Alkoholika:
-Aqueronte XDDD:
Bueno espero que no te hayas muerto mucho haciendo los tests. Más cosas.
-Sigues llevando melena?
-Sigues ganado a los dardos?
-Es muy complicao aprender Alemán desde 0? Es que a mí me suena todo a subanestrujenempujenbajen
-Que precio tiene un tercio en una cafetería?
-Es cierto que 3/4 partes del tiempo que estás en la biblioteca te pasas mirando a la tía buenorra que tienes cerca? No mientas...
-A ver si recuerdas donde te dije que estaba la tienda de instrumentos (la de Alemania, claro):
-No se si te lo han preguntado, pero que foreros conoces en persona y cuales te gustaría conocer?
-Cuando te vuelves a Madrid?
-Porque te reapuntastes a la silla?
-¿Has leído el manga Fairy Tail?En caso de que sí, ¿que opinas del prota?
-¿Has jugado a algún juego de Rol de mesa?
-¿Conoces la saga Dragonlance?
-¿Gore o comedia?
-¿Ves alguna de las series de cuatro (House, Anatomía de Grey, Medium,etc.)?
-¿Qué es lo primero que pedirías en un restaurante italiano (a parte de una mesa)?
-¿Has visitado alguna vez Elche?
-¿Has comprado alguna espada, daga u otra arma medieval?
-¿Futbol, baloncesto o tenis?(Elige una de las tres)
-¿Has escuchado alguna psicofonía?
-¿Crees en los espíritus?
Bueno, ya está.
Saludos y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- ¿Libro favorito?
- ¿Pelicula favorita?
- ¿Que opinas del ultimo libro de Harry Potter?¿Y de su final?
- ¿Que opinas de la ejecucion de biomboman?
- ¿En tu duelo a muerte con Kiriyama crees que ganarias?¿Como lo harias?
- ¿Por que la segunda parte de Battle Royale fue una absoluta cagada?(en mi opinion)
- Battle Royale... ¿manga o pelicula?
- ¿Que te parece el manga de Gantz?
- ¿Has visto los nuevos capitulos de Padre de familia?
- ¿Señor Piutersmith(no se si se escribe asi) o Adam West?
Salu2 a to2.
Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
- ¿Esta vez no vas a llorar diciendo que pasas inadvertido en el foro y por eso tienes tan pocas preguntas?
- Me ha gustado mucho tu resumen de Thriller Bark, ¿podrías hacer uno igual con Water 7 y Enies Lobby? Sé que es largo, así que no pasa nada si tardas un poco.
- ¿Crees que de un tiempo a esta parte este foro se está convirtiendo en una especie de show para ver quién es el más gracioso y/o borde sabelotodo?
- ¿Qué opinión te merece alguien a quien el personaje de Brook le parece uno más y no le acaba de gustar?, ¿de quién crees que hablo?
- ¿Qué tiene el petardo de L para que le guste a la gente en vez del Dios Kira ? Sin poner spoilers, si es posible.
- ¿Cuándo vas a venir a verme a Barcelona para demostrarme tu amor?
- ¿Cuál es tu opinión sobre los dibujos de esta encantadora señorita? http://saigleri.deviantart.com/
- ¿Qué opinión tienes sobre los moderadores que se hacen famosos por algo en concreto y luego dejan de hacerlo?
- ¿Crees que Fenril se lo tiene muy creído desde que es el master de la marina?
- ¿Sabías que aún me estoy riendo con el baneo de biomboman?, ¿abrimos un tema para que sea definitivo y no sólo una semana?
Última edición por kid el Mar Sep 04, 2007 5:01 pm, editado 1 vez en total.
-Este año vuelves a Alemania? si es asi: Cuando?
-Yo voy a madrid el jueves, me quedo hasta el 15. Te atreves a quedar?
-Que 5 peliculas elegirias para hablar durante una noche con algunos amigos?
-Cual ha sido para ti la cancion del verano?
-Pones una foto tuya?
-Hazme tu ahora tu casting de pirateking para los personajes principales de One Piece (como lo que me preguntaste tu a mi)
-Ponme un top-5 forero y dales un personaje una frase y una cancion (de manga/cine/serie/videojuego) (by EZPP)
-Haz lo propio con un top-5-spamer / o peor forero
¿ Que haces en Alemania exactamente?
¿ Alemanes o españoles?
¿Alemanas o españolas?
¿ Como esta la cosa de conciertos alli? HAs visto a Ramstein en directo?
Que usuarios echas de menos?
Que opinas del paso por la silla de Drake?
A que te gustaria dedicarte en la vida?
Es realmente Fenril un " gaita´s blowe(soplagaitas)?
Como se diferencia un veterano del foro de uno que se cree veterano?
Nombra las dos ultimas pelis que viste en el cine y dime que te parecieron.
Nada mas por ahora no estoy muy inspirado lo siento
Test musical. Ponga usted el nombre de una canción de los grupos que se citan a continuación (sin mirar en internet, pero puedes mirar en una tienda de discos XDD): Me has pillado, sin internet no soy nada y ninguna tienda de discos me pilla cerca de casa. -A Perfect Circle: No conozco ninguna -Tool: Eulogy (el único AMV de Berserk del que me acuerdo, que no paran de usar a Tool) -Rage against the machine: Wake up -Red Hot Chili Peppers (anterior a 1993): Suck my kiss (creo que es de antes del 93) -Metallica (que no lleve tu nick): Master of puppets -Lacuna Coil: De nuevo ni idea -The Misfits: Éste grupo me suena más, pero no conozco ninguna canción -Spice Girls: Wannabe (sí, siento saberme ésta y no otras que seguro que son mil veces mejores, pero a todos se nos ha quedado grabada en nuestro código genético) -El fary (que no sea el torito): Carabirubí -Isabel Pantoja: ¡Ay, pena, penita, pena! -Georgie Dan (de este di al menos dos canciones): La barbacoa y El bimbó -Def con dos: Mi reino por un poco de caballo (de ésta me acuerdo de mis tiempos mozos) -Koma: Otro que no conozco -Soziedad Alkoholika: Explota, zerdo! -Aqueronte XDDD: mhh... éste grupo lo llevo buscando bastante tiempo por las tiendas, pero siempre están agotados, así que no te puedo decir ninguna canción en concreto.
Bueno espero que no te hayas muerto mucho haciendo los tests. Más cosas.
-Sigues llevando melena?
Melena, melena nunca he llevado, mi pelo se asemeja más al estilo que llevan en Hobbiton. De todas formas ya me lo corté para el veranito.
-Sigues ganado a los dardos?
XDDD. Si antes apenas ganaba, ahora menos. Jugué el otro día otra vez y salvo algunos destellos (de suerte) nada de nada.
-Es muy complicao aprender Alemán desde 0? Es que a mí me suena todo a subanestrujenempujenbajen
Pues como todo idioma, todo es ponerse con ganas. Si no vas motivado, chungo lo tienes. Yo lo empecé a aprender prontito y todos los días tenía que lidiar con este idioma, así que tuve motivación extra. Pero bien es cierto que es un idioma bastante difícil, porque con el español no tiene mucho que ver (ni con el inglés, por mucho que digan).
-Que precio tiene un tercio en una cafetería?
¿Aquí en España? Este verano los he estado bebiendo por euro cincuenta o dos euros.
-Es cierto que 3/4 partes del tiempo que estás en la biblioteca te pasas mirando a la tía buenorra que tienes cerca? No mientas...
Tanto creo que no, pero no puedo negar que de vez en cuando levanto la vista de más... y es que tengo una capacidad de concentración bastante reducida.
-A ver si recuerdas donde te dije que estaba la tienda de instrumentos (la de Alemania, claro):
Mmm ¿Frankfurt am Main?
-No se si te lo han preguntado, pero que foreros conoces en persona y cuales te gustaría conocer?
No, no me lo han preguntado hasta ahora... Pues no sé... tendría curiosidad por conocer al staff, pero no quiero que se me caigan mitos a los pies y descubrir que tiene chepa y que, por ejemplo, Xeno no es tan vasco como todos creemos. Y por decir algunos nombres: a Zaplana, a Rurouni, a pacofly, a D-mon, a Fenril, a Ghorrhyon, a ciberpiranha, a kid (para ver si es tan duro como se cree ), a Gerlat y a algunos más que me he dejado en el tintero (como Crusta, pero a éste seguro que me lo acabo encontrando). A Franxo no, que si le pongo, se lo va a acabar creyendo.
-Cuando te vuelves a Madrid?
Ya estoy en casita.
-Porque te reapuntastes a la silla?
Por lo que todos, supongo. Aburrimiento y, al fin y al cabo, me lo paso bien respondiendo. Y para que me dejaras mal con preguntas de música .
-¿Has leído el manga Fairy Tail?En caso de que sí, ¿que opinas del prota?
Sí, lo leo cuando sale algún capítulo nuevo. Me parece hasta ahora el típico prota de manga (como Luffy): majo en su estupidez, voraz y con ganas de partirse los morros a la mínima. Eso sí, el defecto friki que tiene (marearse en cualquier medio de transporte) me gusta bastante. Habrá que esperar a ver que pasa con la serie, que todavía está empezando y hay que ver cómo se desarrolla.
-¿Has jugado a algún juego de Rol de mesa?
Sí, a alguno, aunque no a tantos como algunas eminencias del foro. A "Vampiro" (Edad Oscura y moderno, mezclado con Hombre Lobo), "El señor de los Anillos", "Anima", "D&D" y "AD&D" y me voy a meter en una de "La leyenda de los 5 anillos". Bueno, y Magic, pero del año de la polka (como hace diez años), ahora han sacado tantas colecciones que me pierdo.
-¿Conoces la saga Dragonlance?
Claro, aunque no me los he leído todos, por mucho que me avergüence reconocerlo. Pero es que son ciento y la madre.
-¿Gore o comedia?
Comedia de calle. Prefiero echarme unas buenas risas a ver gente sufriendo (por mucho que algunas gore acaben dando risa por malas)
-¿Ves alguna de las series de cuatro (House, Anatomía de Grey, Medium,etc.)?
Hace tiempo que dejé de ver las que veía. Por Cuatro veía House, pero ya me hartaba. Anatomía de Grey, lo mismo. Medium la veo cuando me quedo en casa algún jueves y no tengo nada mejor. Roma es la que sigo más fielmente, aunque las temporadas las sacan de Pascuas a Ramos. Ahora se van a sacar un par de series nuevas que he empezado a ver y no me engancharon cuando las vi por libre, tal vez por la tele sí lo consigan.
-¿Qué es lo primero que pedirías en un restaurante italiano (a parte de una mesa)?
La bebida y el pan (con aceite para mojar si se portan)
-¿Has visitado alguna vez Elche?
No, aunque Varn me ha prometido enseñarme todas las rotondas cuando vaya.
-¿Has comprado alguna espada, daga u otra arma medieval?
No, nunca me he visto en la necesidad. Los dragones no se acercan a mis dominios por las noches [Veronica Mars joke]
-¿Futbol, baloncesto o tenis?(Elige una de las tres)
Baloncesto claramente. Aunque últimamente estoy volviendo a redescubrir el amor al fútbol.
-¿Has escuchado alguna psicofonía?
Psicofonía como tal, no. Aunque sí he escuchado cassettes al revés, pero era sonido sin sentido.
-¿Crees en los espíritus?
No, aunque quién sabe. La cantidad de cosas que pueden existir pero nosotros no llegamos a percibirlas. Aunque esto en concreto no me lo acabo de creer.
- ¿Libro favorito?
Hay muchos que ganan en diferentes aspectos... el que más me ha entretenido y enganchado: "Los pilares de la tierra".
- ¿Pelicula favorita?
De nuevo lo mismo, siguiendo el mismo criterio, me quedo con "Pulp fiction".
- ¿Que opinas del ultimo libro de Harry Potter?¿Y de su final?
El libro me parece mejor que el anterior (que tampoco era muy difícil) y ha sido una conclusión digna (aunque harto previsible) para la saga (que tampoco es que fuera escandalosamente original) ¿Del final? [no sigan leyendo los que no quieran final destripado] Pues lo mismo que del libro, lo que todos esperábamos. Neville demuestra que es Potter II y Harry gana a Voldi "a lo bueno" aprovechándose de la excesiva confianza que da el poder absoluto. Todo esto sazonado con la aparición de los coleguitas (me recordó al llamamiento para reunir fuerzas para la bola Genkin pero sin Satan) y un número excesivo de muertes (que la autora nos tiene que demostrar que es "su libro más oscuro y trágico"). Y el epílogo, está claro que era más largo, que parece que lo único con lo que nos tenemos que quedar es con que los protas no han parado de fornicar como conejos.
- ¿Que opinas de la ejecucion de biomboman?
Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Así que no voy a hablar por hablar.
- ¿En tu duelo a muerte con Kiriyama crees que ganarias?¿Como lo harias?
No creo que le ganaría, sé que le ganaría (la filosofía Matrix es la única que me puede salvar del ángel ejecutor). Después de haberle despeñado, quemado, tiroteado, rajado, etc. seguro que al final cae de una zancadilla.
- ¿Por que la segunda parte de Battle Royale fue una absoluta cagada?(en mi opinion)
Creo que no eres el único que opina así. Yo no la he visto, sólo vi la primera después de leerme el manga y, tal como acaba la historia, me parece una soberana tontería hacer la segunda parte. Y si encima no se la curran, pues cagada al canto.
- Battle Royale... ¿manga o pelicula?
Manga de cabeza. Está muchísimo mejor, aún recuerdo cuando vi a Kiriyama en la peli y casi me echo a llorar, igual que con Sugi y Mitsuko. Las batallas no son casi emocionantes y los flashbacks tienen lo justo de emotivo.
¿Que te parece el manga de Gantz?
Me parece que está bastante bien, aunque no lo creo tan bueno como para despertar las pasiones que despierta. Es un comic morboso y que tiene muchos alicientes para ganarle legiones de adeptos (violencia extrema y chicas pechugonas). Además ahora se está complicando y vemos cosas nuevas, que estaba resultando un poco monótono viendo siempre las mismas caras.
- ¿Has visto los nuevos capitulos de Padre de familia?
¿Cuáles son los nuevos? He visto hasta el principio de la sexta temporada, pero ya no me hace tanta gracia. Le ha pasado lo que suponía, tras cinco años se acaban repitiendo. Los Simpsons se han probado insuperables.
- ¿Señor Piutersmith(no se si se escribe asi) o Adam West?
Adam West ¿quién más se ha tragado todo lo necesario para una situación de secuestro?
Última edición por Sandman el Mié Sep 05, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Llegó el turno de la gamba de Pirate King, aquel que nada en la costa Marrón (entre Móstoles y Alcorcón XD).
Efectivamente, llega el turno de CrUsTa. No sean tacaños con las preguntas, por favor
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-¿Has estado alguna vez en Valencia?
-¿Que te parece?
-¿Que es lo que mas te ha llamado la atención de Malta?
-¿Como estan las tias de malta?
-¿has mojado?
-Cuenta tu peor borrachera
-¿Con que usuarios tienes mas amistad de pirateking?
-¿En que categoria juegan los bambies?
-¿Tu mejor gol como fue?
-¿tu entrada mas guarra?
-¿Que anime/manga es tu favorito?
-¿personaje favorito?
-¿La serie que mas te a defraudado?
-¿McDonalds o Burguer King?
-¿Has estado alguna vez en Valencia?
No, me encará ir, además una compañera de aquí de Malta es de allí y me ha dicho que vaya a las Fallas. -¿Que te parece?
¿Valencia? Me parece una excelente ciudad, además me encantaría conocer Mestalla o3o -¿Que es lo que mas te ha llamado la atención de Malta?
Lo caro que es para ser la mierda de pais que es, además los putos conductores locos que hay por el pais, junto con los escasos semaforos y pasos de cebra. -¿Como estan las tias de malta?
Sin duda lo mejor, mi profesora es un puto pivón (ya podré fotos, granujillas) y se lo comentaba a una amiga, que este pais es el mayor con indice de pivones por cardo donde he estado. -¿has mojado?
Para una amiga si xD, para mi no. He estado malo (flipar, pero es cierto) y he salido poco, pero vamos me he movido entre el colectivo nacional. -Cuenta tu peor borrachera
Diox... Pues en Noviembre de 2006, me compraron Bombay Blue y acabé con la botella, desnudo y con la ropa mojada, acostado en mi habitación sorprendentemente xD -¿Con que usuarios tienes mas amistad de pirateking?
Veamos... Contigo por quedar bien xD, embrujado, carlines, J.KARL, Kaos-chan, Riku y basicamente los fijos de las multis... -¿En que categoria juegan los bambies?
Jugaban (porque este año cambiaremos seguramente) en Tercera Preferente de Futbol Sala Madrileño, lo que estrapolando podríamos decir a los más bajo de Comunidad Autonoma, para España, por encima de Provincial. -¿Tu mejor gol como fue?
Buff... no se... Uno que metí hace poco fue bastante bueno y salí aplaudido xD. Ibamos perdiendo 0-1 en Copa y el equipo estaba en estado de shock, en estas hay una falta escorada a la derecha y nada, dije: "allá vamos". Saqué el cañon a pasear y metí un golazo bastante bueno, y despues de eso, al banquillo otra vez, eso si con los aplausos de todos xD -¿tu entrada mas guarra?
Pues fijate que aunque sea defensa no soy muy guarro, ni me he cargado a nadie, pero esta ocurrio en el campeonato de mi insti, donde jugabamos contra el equipo del primo de Gabi (jugador de primera del Zaragoza y ex del Atleti), e ibamos ganando (con golazo mio, este también fue buenisimo, de volea desde el centro del campo y casi de espaldas xD, me gusta recrearme contando esas cosas coño) y le metí un autentico cazo que llegaron incluso a vetarme para la final (ese partido eran las semis), pero vamos le pedí disculpas y somos muy amigos -¿Que anime/manga es tu favorito?
Creo que me quedo con Hajime no Ippo (recomendado por Riku), simplemente es genial. -¿personaje favorito?
Aquí ya cambio, mi personaje favorito es Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell. Simplemente es genial. -¿La serie que mas te a defraudado?
Naruto... Sin duda, la gente lo idolatra, pero es realemente peor que el Fast Food (para que veas que estoy aprendiendo ingles xD) -¿McDonalds o Burguer King?
Soy más de Burguer, pero en Malta le estoy dando al Mc Donals, el primer día na más llegar, pedí un "Mc Pollo" y la dependienta me miró mal... Yo quería un "Mc Chicken" xD
-Es cierto que quieres ir a valencia... pero más al sur no tienes ganas?
Quien te ha comentado eso es erroneo, ya sabes que yo quiero conocer la ciudad de las Palmeras, además hay una chica de Alicante aquí en Malta (y pivón) que le he dicho que iré a visitarla. -Este año bajará el getafe a segunda?
Segurisimo. Este año el Geta a 2ª y como se descuide a 2ªB xD -Crees que el Elche tiene alguna posibilidad de subir?
Solo se que se ha reforzado con Iago, que es un autentico crack. Asi que no me mojo xD
Hattrick questions: -Cuando crees que se va a montar la II edición de la copa PK?
Cuando vuelva a España, la montamos, hasta yo me ofrezco voluntario -Crees que este año pasaremos de la primera fase?
Buff... no se yo... Está la cosa jodia, pero se intentará -Dime tu secreto para el 4-5-1?
Atacar por las bandas, laterales ofensivos y delantero hacia lateral. Basicamente te he dicho mi secreto xD -Como van tus lesionados?
Mejor, pero vamos el delantero estrella llegará para el partido de la temporada, sino hubiera ido a Elxe y te habria matado. -Como andas de pasta?
-100000, hace poco fiché a un portero bueno y experiencia excelente y vuelvo a estar jodido, pero esta semana juego en casa y me darán 70000 o así, asi que recuperado.
Más cosas: -Se me echa en falta en alguna multi?
Yo ya no tomo de eso, pero siempre es gracioso oir eso de: "Yo estuve en todas las fiestas universitarias" xD -Que opinas de Varn?
Buen tipo, no lo conocía pero no se me dio buena impresión. -Sigues jugando a Magic? Que baraja te gusta jugar?
No juego ultimamente, solo en mi pueblo en los veranos. Mis barajas favoritas son las de "Chispa" y "Stompy" pero me justa jugar Control también (pero valen mucha pasta). -Has jugado alguna vez a Yugioh!? Que te parece este juego de cartas?
No he jugado nunca, pero vamos la serie si estaba bien ^^U -Sit e digo que estoy en proyecto de montar un grupo freak que opinas?
Que ya tengo bastante con el Consejo de Sabios... xD
Última edición por Crusta el Mié Sep 05, 2007 3:58 pm, editado 1 vez en total.
-Es cierto que quieres ir a valencia... pero más al sur no tienes ganas?
-Este año bajará el getafe a segunda?
-Crees que el Elche tiene alguna posibilidad de subir?
Hattrick questions:
-Cuando crees que se va a montar la II edición de la copa PK?
-Crees que este año pasaremos de la primera fase?
-Dime tu secreto para el 4-5-1?
-Como van tus lesionados?
-Como andas de pasta?
Más cosas:
-Se me echa en falta en alguna multi?
-Que opinas de Varn?
-Sigues jugando a Magic? Que baraja te gusta jugar?
-Has jugado alguna vez a Yugioh!? Que te parece este juego de cartas?
-Sit e digo que estoy en proyecto de montar un grupo freak que opinas?
- ¿Esta vez no vas a llorar diciendo que pasas inadvertido en el foro y por eso tienes tan pocas preguntas?
Ya soy un niño mayor y no lloro, pero el hecho de que me lo recuerdes me ha dolido
- Me ha gustado mucho tu resumen de Thriller Bark, ¿podrías hacer uno igual con Water 7 y Enies Lobby? Sé que es largo, así que no pasa nada si tardas un poco.
¿Te ha gustado? Vale, haré otro "resumen" que éste va para largo. Mantén el ojo avizor sobre este post.
+Trama+
El culebrón por antonomasia de One Piece. Esta saga combinada se ha pulido solita la cuarta parte de la duración de lo que llevamos de serie (si no me equivoco, es tan larga como todo lo ocurrido en East Blue). Al final de Arabasta Oda nos demostró que la historia de los mugiwara iba a cambiar radicalmente (no como después de Arlong Park, que cambió, pero no tanto). Después de derrotar a un Shichi los ojos de los pesos megapesados del mundo One Piece (léase Marines, resto de Shichis y piratas gordos) iban a recaer sobre esa modesta tripulación. Para más inri, se les unió la que es una de las personas más peligrosas para el Gobierno Mundial y quien, a mi entender, va a soportar gran parte del peso de la trama futura y que es, posiblemente, el elemento más importante en la banda de Luffy, puesto que es todo lo que él no es (salvo morena). Puede que la gente no se diera cuenta de la relevancia de este hecho durante el paréntesis que supusieron las sagas de Skypiea (hecha para quitarse de en medio a la que puede ser la logia más poderosa) y Davy Back Fight, pero el autor se ha encargado de dejárnoslo bien clarito durante diez volúmenes.
Yo diría que la saga empieza en Long Long Ring con la aparición de Aokiji y las consecuencias que ésta genera. Es él quien extiende la sombra sobre Robin que la llevará a provocar todo el follón. Además supone una aparición muy importante a mi parecer, pues nos enseña que a los protagonistas aún les queda MUCHO por recorrer y por conocer en Grand Line. Después de este ambiente de tensión tenemos otro de distensión en la estación del Puffing Tom con la rana sumo y todo el cachondeo que se traen. Y de nuevo, Oda da un ejemplo de manejo de la trama narrativa combinando los altibajos en los mugiwara (que tiene en esta saga su momento álgido), puesto que en unos capítulos pasan de ser felices con sus 300 millones de beries en oro para gastar en una ciudad preciosa a atravesar sus momentos más bajos en toda la historia (deserción de Usopp, abandono del Merry, "traición" de Robin).
El arco de Water 7 me enganchó a la par que me sorprendió. No se trata de una saga al uso de One Piece. Hay peleas de vez en cuando para que la gente no se sienta decepcionada, pero lo que realmente importa en este arco es la historia de misterio al más puro estilo policíaco (robos, intento de asesinato, traición,...). Al final todo se resuelve y de nuevo los mugiwara reciben una paliza. Todo acaba resolviéndose y vemos unos capítulos muy oscuros con el CP9 saliéndose con la suya tanto en el presente como en el pasado, donde nos enseñan uno de los episodios más importantes de la Historia de Grand Line y dan profundidad al personaje de Franky (ya estaba claro que se iba a unir).
Todo habría acabado terriblemente si no fuera por el momento más cool de Solid Sanji y el que acabó convirtiéndole en mi personaje favorito. Anticipándose a la salida del Puffing Tom demostró que no sólo era tan poderoso como para compararse a Zoro, sino que además es tres provincias más listo que él. Durante la persecución del Puffing Tom y el intento de rescate, se podría considerar que hay otro momento de mini-descanso a pesar de la tensión perpetua en la que nos encontramos. Las peleas que en él ocurren son relativamente fáciles y cumplen el papel de teloneros para las de verdadera enjundia: contra el CP9. Además aquí es donde aparece el incomparable Sogeking, quien elevó al personaje de Usopp a cumbres insospechadas de carisma con cancioncita incluida. Además teníamos a los mugiwara en el Rocketman, que, aparte de hacer el payaso con los carpinteros y la Franky Family, mucho más no hacían.
Después llegamos a Ennies Lobby y el pifostio que ahí se monta entre unos y otros. De nuevo, Oda hace uso de su manejo de la trama y demuestra porqué es tan bueno. Nos pone una batalla a tres frentes más otra escena estática (muy a lo "Retorno del Jedi"). Luffy por un lado se lanza a machete demostrando que es tan impaciente como bruto y se carga a la sexta parte de los marines él solito. Por detrás, el resto de los protagonistas y la Franky Family le persiguen repartiendo sin pararse, mientras que los carpinteros hacen de muro de contención. Finalmente, tenemos a Spandam ejerciendo de villano a lo James Bond riéndose de la desgracia de los buenos sin darse cuenta de que se la va a pegar por no prestar atención.
Todo esto culmina con el momento más emotivo de toda la historia: la petición de ayuda de Robin. Antes de esto, vemos su flashback (que a mí por lo menos me puso la piel de gallina) y hallamos la explicación de porqué se ha estado comportando tan raramente. Cualquier persona normal se haría caquita ante estas circunstancias, pero los mugiwara no son normales y demuestran lo que significa la palabra fidelidad estando dispuestos a convertirse en los enemigos del resto del mundo por salvar a alguien que no había conocido el amor en toda su vida.
Y entonces comienzan las leches de verdad con el jueguecito del CP9, que no pueden leer libros o echarse unas cartas para entretenerse, no, tiene que hacer juegos a muerte contrarreloj, hay de todo en todas partes. Los combates empiezan de manera sorprendente (o casi) emparejando a Usopp con el supuesto nº 2-3 del CP9, aunque el resto de combates es bastante predecible. Después de un par de intercambios de luchadores (a lo lucha libre) y momentos memorables (Sogeking y Zoro encadenados me hizo reírme hasta casi caerme de la silla, Cazador, por mucho que fuera robarle un combate a Usopp, el cocinero del amor me puede; y la escena del puente con Sogeking y su aparición estelar). El combate de Luffy contra Rucci se me hizo muy largo, cierto es que es el malo final y toda la pesca, pero se lió demasiado con los Gear y que si técnica oculta del Rokushiki nº1, nº2, etc. Al final Oda no sabía cómo sacar a los protas de donde les había metido y se sacó lo del Merry de la manga (aún me chirría un poco este recurso).
Después de estos extenuantes volúmenes, llega la hora de la calma. La emotiva despedida del Merry se suma a la serie de momentos lacrimógenos que hemos vivido en esta saga y que a todos nos pueden. Después vienen los momentos de paz en Water 7 y algunos indicadores de por dónde va a discurrir el resto de la historia. Tras dos bombazos dignos de Sakuragi añadiendo a dos más a los D. Monkey y resolviendo el misterio de la familia de Luffy, nos hablan del Florian Triangle y de la madera de Adán. Para tener un final feliz se solucionan los problemas con Usopp y ganamos dos nuevos nakamas (Franky y Sunny), los cuales nos demuestran que están a la altura, mientras ponemos rumbo al horizonte en busca de una nueva aventura (qué bonito ^^).
+Personajes+
En esta saga creo que hay que empezar hablando de los mugiwara. Los protagonistas sufren un cambio bastante profundo o, al menos, su carácter se acaba de manifestarse en toda su extensión. Durante capítulos y capítulos les vemos actuar contra la lógica guiándose por sus emociones. El remordimiento del orgulloso Usopp le lleva a abandonar a sus compañeros por un momento de furia pasajera. Luffy se niega a dejar marchar a Robin por mucho que ella lo pida o por difíciles que sean los obstáculos, volviendo a hacer gala de su sentido de la intuición (que para mí proviene de su absoluta carencia de sentido común). Finalmente, Robin pasa a ser una verdadera mugiwara redimiéndose por todos sus pecados pasados y presentes.
Esta saga es la saga de Franky. Con este personaje, Oda crea un nuevo mugiwara capaz de encajar dentro de un grupo tan variopinto sin que llegue a ser repetitivo o desluzca a otros personajes. Además consigue que pasemos de odiarle con toda nuestra alma por apalizar a Usopp y robarle el dinero a que se convierta en uno de los personajes favoritos. Esa pinta de popeye playero y hortera con tendencia al exhibicionismo y a las coreografías hace que te entre por los ojos nada más verle. Además es fuerte con un estilo de combate propio. Para terminar, su pasado es igual de emotivo y misterioso que el del resto de los mugiwara y nos da pie para conocer algunos de los secretos de Grand Line, al tiempo que deja muchos otros misterios abiertos, como el de su padre (Oda debe de tener un trastorno freudiano... ¿o seremos los lectores?) y las cosas que Tom le haya podido enseñar.
Los personajes de Water 7 son de lo más variopinto, pero la mayoría se caracterizan por un rasgo: su campechanía. No hay ninguno (salvo los del CP9) que al final te pueda llegar a caer mal o de los que puedas pensar que son malas personas. La Franky Family eran unos matones que se aprovechaban de los débiles, pero luego no son más que unos donnadies que no tienen más remedio que comportarse como se comportan. Además tienen un sentido de la fidelidad y la amistad tan evolucionado como el de los mugiwara. Kokoro y su nieta, estos son directamente unos personajes cómicos que conectan con la época de Gol D. Roger y sirven como testigos de la Historia. Iceberg es el típico discípulo serio y privilegiado, sirve de contrapeso al alocado Cutty Flam. Podríamos decir que los dos aspectos de la personalidad del mejor carpintero del mundo se han separado claramente en las personalidades de sus dos aprendices. Iceberg hereda su sentido de la responsabilidad y el compromiso, lo cual le hace idóneo para encargarse de Water 7, mientras que Franky hereda el espíritu aventurero y el toque de locura. Para mí, el gyojin es el claro ejemplo de algo que dijo Shirohige: "Ya quedan pocos de los viejos días" (o algo así). El carpintero es el perfecto ejemplo de una persona honorable y libre de pensamiento, valores que defienden los piratas buenos y se ocupan por oprimir los del Gobierno Mundial.
Los personajes del CP9 son el polo opuesto de los mugiwara. En lo único en que se parecen es que son poderosos y tienen su defecto friki (como todo personaje de OP). Aparte de eso, sus técnicas puede que les conviertan en los luchadores definitivos cuerpo a cuerpo, pero son de lo más chungas y oscuras, nada que ver con el estilo brutal pero campechano de los protagonistas. Además no se llevan bien entre ellos ni se ayudan cuando es necesario, son individualistas al máximo. Su aparición en el clímax de Water 7 fue bastante emocionante y me gustó, pero es de lo poco que le saco yo a este grupo, porque ninguno de estos personajes me llegó a resultar excesivamente carismático (quizá Califa, por razones obvias, o Kaku, pero acabó siendo típico). Además, al final me parecieron cansinos, especialmente Rucci en ese par de capítulos en los que Oda tuvo que transformarlo en leyenda para que no le echáramos en cara que Luffy tardara tanto en solventarlo (un volumen para la parte final de ese combate). Mención aparte merece Spandam, el personaje más odioso de toda la serie, aún me quedé con ganas de que le dieran más a pesar de que lo dejaran para el arrastre.
+Desarrollo futuro+
Pues aquí... me parece que los mugiwara van a ir al Florian Triangle, encontrarán un esqueleto con afro y se enfrentarán a un Shichi que roba sombras. Los mugiwara las pasarán canutas porque se enfrentarán a poderes siniestros que no habían imaginado y a zombies simpatiquetes.
Aparte de eso, después llegarán a la isla gyojin, supongo, y verán a Jinbei. Me gustaría que este Shichi no fuera el típico chungo como los que llevamos vistos hasta ahora, y que fuera más estilo Mihawk, que se hubiera unido al Gobierno Mundial por un motivo o secreto oscuro y no por el simple ansia de poder. También espero que el próximo mugiwara salga de esta isla y no de Thriller Bark, porque ninguno de sus personajes me cuadra en el papel.
- ¿Crees que de un tiempo a esta parte este foro se está convirtiendo en una especie de show para ver quién es el más gracioso y/o borde sabelotodo?
La verdad es que desde hace bastante se va viendo un rollito un poco chungo con tanto vacile. Hay vaciles que están bien y son la salsa del foro, pero luego hay gente que se cree lo que no es y se pasa de la raya. Todo esto lo han agravado determinadas personas que postean esporádicamente para sembrar cizaña y todo acaba en una escalada de insultos y posts multiquoteadores (aunque sea iniciada por un malentendido). Por mucho que os duela, la inocentada también tuvo consecuencias negativas.
- ¿Qué opinión te merece alguien a quien el personaje de Brook le parece uno más y no le acaba de gustar?, ¿de quién crees que hablo?
Pues que sus razones tendrá. Y algunas seguro que son muy válidas, yo mismo hay circunstancias en que me canso de él porque me parece que recurre siempre a lo mismo.
¿Puedes ser tú? Entonces cambio todo lo anterior por: "es un desgraciado".
- ¿Qué tiene el petardo de L para que le guste a la gente en vez del Dios Kira ? Sin poner spoilers, si es posible.
No me hacen falta spoilers para explicarlo (bueno, sólo algunos de los primeros volúmenes). Yo al principio estaba un poco de parte de Kira (todo sea dicho). Sobre todo al principio cuando la historia se centra plenamente en él y a L se le ve como a una amenaza. Pero cuando L aparece y ves cómo empieza a acorralar a Kira con mero cerebro y sacando trampas de las contratrampas de las contratrampas, no puedes evitar admirarle. Que sea capaz de hacer tanto con tan poca información. Y Kira se lo tiene demasiado creído, muchas veces me daban ganas de meterle una patada en toda la boca.
- ¿Cuándo vas a venir a verme a Barcelona para demostrarme tu amor?
Pues me gustaría ir a Barcelona un día de estos. Sólo fui cuando era un chaval y de lo único que me acuerdo un poco es del Tibidabo, la Villa Olímpica y la videoconsola de los amigos en cuya casa estuve. A ver si este año o al que viene... Tendrás que esperar hasta entonces.
- ¿Cuál es tu opinión sobre los dibujos de esta encantadora señorita?
Pues que es una verdadera artista, de lo mejorcito (no profesional, creo) que he visto (veo que las redes de vuestra organización se extienden más allá de lo imaginable).
- ¿Qué opinión tienes sobre los moderadores que se hacen famosos por algo en concreto y luego dejan de hacerlo?
Pues que son libres de dejar de hacerlo y vivir de las rentas, como hacen muchos en nuestra sociedad. Eso sí, si es como una droga que esperan cientos o miles de foreros para que les ayude a sobrellevar sus insulsas vidas del jueves, que tenga un poco de consideración, por favor se lo pido
- ¿Crees que Fenril se lo tiene muy creído desde que es el master de la marina?
El ser master es un gran poder, pero como tal conlleva una gran responsabilidad. Ando un poco perdido en el foro y no conozco algunas de las últimas movidas, pero vamos, no le noto más soberbio de lo que le notaba hasta ahora.
- ¿Sabías que aún me estoy riendo con el baneo de biomboman?, ¿abrimos un tema para que sea definitivo y no sólo una semana?
Ésta es la segunda pregunta que me hacen sobre el tema y no me entero muy bien. Por lo que parece es algo del tema del hentai y que se pasó, pero no sé mucho más. Agradecería mp explicativo o por otro medio. En cuanto al tema, nunca está de más pedir la expulsión de alguien, el populacho quiere sangre.
-Este año vuelves a Alemania? si es asi: Cuando?
No, no vuelvo a Alemania. Existía la posibilidad, pero si me quería quedar me lo tenía que pagar todo sin beca ni ná y uno no está tan boyante.
-Yo voy a madrid el jueves, me quedo hasta el 15. Te atreves a quedar?
Atreverme, me atrevo por mucho que pongas. Yo voy a estar empollando hasta el jueves 13 a saco, pero ése mismo día o el siguiente sí que podría.
-Que 5 peliculas elegirias para hablar durante una noche con algunos amigos?
Hay muchas más, pero si sólo son cinco...
Pulp fiction: todo el mundo se sabe más o menos alguna frase y tiene muchas escenas memorables.
Ciudad de Dios: película muy atractiva y moderna. Y el que quiere puede dárselas de preocupado por las desigualdades del mundo y lo malas que son las drogas.
Blade Runner: Ciencia ficción con la estética que ha influido a todo lo que viene detrás. Y menudo finalazo, metafísico y todo.
La vida de Brian: para echarse unas risas.
Una porno (inserte una a su elección. Uy, he dicho inserte ): Al final todos están demacraos y el cerebro sólo da para esto.
-Cual ha sido para ti la cancion del verano?
Pues no he escuchado muchas, la verdad... La que más he oído es "Los micrófonos", pero es que me niego a considerar eso canción.
-Pones una foto tuya?
Si la pongo será en el tema correspondiente, cuando llegue el momento.
-Hazme tu ahora tu casting de pirateking para los personajes principales de One Piece (como lo que me preguntaste tu a mi)
Cogiendo tu lista de referencia:
Sengoku:
Aokiji:
Spandam: Black Luffy
Smoker:
Tashigi:
Rob Rucchi:
Califa: Elessa
-Ponme un top-5 forero y dales un personaje una frase y una cancion (de manga/cine/serie/videojuego) (by EZPP)
Pues elijo como top a los cinco jugadores de mi partida de rol que han estado sufriendo mi vaguería/viajes veranieg@s, según el orden que pones en la pregunta:
-EZPP: Onizuka (GTO) , para todos el opening de Naruto (más que nada porque no me sé nombres de canciones de anime),
-Franxo: Taira (BECK),
-Kaos-chan: Suzuna (ES 21), "¡¡¡You-niiiii!!!"
-MaNe: Maestro Mutenroshi (DB),
-Cristian:
-Haz lo propio con un top-5-spamer / o peor forero
-Oro (es tan bueno, que hasta en esto va el primero)
-biomboman
-albrt0 (aunque ya se ha reformado)
-X-static Jorge
-pacofly (que no se me ocurren más y éste tiene que controlarse un poquito
Última edición por Sandman el Lun Sep 24, 2007 1:29 pm, editado 7 veces en total.