Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Lo que menos me gusta es ke nunca saldra con textos en español, porque con tantos buenos personajes es imposible que lo pongan aqui... Ademas, asi es mas dificil de conseguir, porlomenos para mi, y si alguien me pudiera decir una forma... Y si es antes de que salga o por Rom mejor, que se le va ha hacer.
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El juego me ha decepcionado (eso me pasa por ilusionarme...) El botón de pegar débil, es siempre igual, no puedes pegar débil de otra forma, y pegar fuerte solo son 4 golpes diferentes (arriba, derecha o izquierda,, abajo y sin moverse). Y los super poderes se hacen cansinos, ver una y otra vez el video del poder al final aburre. Los personajes no se diferencian en mucho, que yo sepa en velocidad y los ataques que tengan, pero ninguno tiene más ataque, o más defensa ni nada, a cartitas.
El sistema de cartas no esta nada mal, pero al estar en japones hay que probandolas todas y algunas no te enteras ni de lo que hacen.
Solo hay ocho niveles creo (o menos) Simples y decepcionante. Del Sunny solo se ver el palo de la vela (no recuerdo ahora el nombre), y sin detalles en ninguno,con lo bien que quedaba en otros juegos la gente animando...
No he conseguido a todos los personajes, cuando los consiga ya criticara más esta parte, (para bien o para mal).
El juego es entretenido pero comparado con los de PSOne es una mierda, y si comparamos con el Grand Battle Rush... En fin le daría un 6 sobre 10. Y porque es de One Piece...
Para la gente que quiera importarlo no os lo recomiendo, gastareis dinero en un producto de calidad solo aceptable. Si podéis probalro lo recomiendo, pero comprarlo... en fin ya es cosa vuestra.
El sistema de cartas no esta nada mal, pero al estar en japones hay que probandolas todas y algunas no te enteras ni de lo que hacen.
Solo hay ocho niveles creo (o menos) Simples y decepcionante. Del Sunny solo se ver el palo de la vela (no recuerdo ahora el nombre), y sin detalles en ninguno,con lo bien que quedaba en otros juegos la gente animando...
No he conseguido a todos los personajes, cuando los consiga ya criticara más esta parte, (para bien o para mal).
El juego es entretenido pero comparado con los de PSOne es una mierda, y si comparamos con el Grand Battle Rush... En fin le daría un 6 sobre 10. Y porque es de One Piece...
Para la gente que quiera importarlo no os lo recomiendo, gastareis dinero en un producto de calidad solo aceptable. Si podéis probalro lo recomiendo, pero comprarlo... en fin ya es cosa vuestra.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- puño de fuego

- Contactar:
- FERNANDO_001
- Sargento

Bueno, ya he conseguido a todos los personajes excepto a uno, Brook, que queria deciros, si alguien lo sabe, por favor que lo diga. Es desesperante, no lo doy conseguido, mehe acabado el modo historia con todos y nada, y lo he vuelto acabar con luffy, ahora que tengo mas personajes me gusta mas el juego, barbanegra me molo mucho
(en el video de la pagina oficial no ablaba, pero en el juego habla)
PD: ahora que lo he probado al 100% sin brook, he de decir que no esta mal, pero se hace repititivo al largo del tiempo y muy monotono, los ataques especiales molan, pero cada vez que haces un ataque ver el video... el metodo de cartas es muy bueno, no le veo ningun encombiniente, en general un juego bueno, de nota le daria un 6.5-7
PD: ahora que lo he probado al 100% sin brook, he de decir que no esta mal, pero se hace repititivo al largo del tiempo y muy monotono, los ataques especiales molan, pero cada vez que haces un ataque ver el video... el metodo de cartas es muy bueno, no le veo ningun encombiniente, en general un juego bueno, de nota le daria un 6.5-7

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Yo también tengo el juego, hoy lo acabo de probar, y me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo mejor de los gráficos, pero tratándose de la DS ya me parecen bien. No entiendo nada, pero ya me acostumbraré xD. Cuando te pasas un personaje se te desbloquea otro? Es que me lo he pasado con el Franky y me ha salido no se que del Smoker, pero no lo encuentro jugable en ningún lado. Me he dado un buen susto cuando he hecho el modo aventura con Franky y me salen los créditos al final xDDD
P.D.: Si ibais a importar un juego, mejor no lo hagais con este, mejor gastaros vuestro dinero en el Jump Ultimate Stars, el mejor juego de lucha que he probado nunca.
P.D.: Si ibais a importar un juego, mejor no lo hagais con este, mejor gastaros vuestro dinero en el Jump Ultimate Stars, el mejor juego de lucha que he probado nunca.
- el rey pirata

- Sefirot_villasur
- Recluta Privado de Tercera

- redon
- Moderador

- Contactar:
Aquí lo tienen:Sefirot_villasur escribió:Yo tb lo kedria comprar, xo en todas las tiendas k miro k no lo tienen.. sta en alguna tienda de spaña?? Soy de burgos
http://www.strike-games.com/b2c/index.p ... &codp=3123
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ya conseguí a Brook. Al parecer se consigue al tener la recompensa al máximo de los Mugiwara y pasarte la final con Vivi otra vez.
Ninguno de los ataques de Brook han aparecido en el manga, por tanto o bien lo han querido dejar para no spoliar a los que no leen el manga... o bien la han cagado.
La voz de Brook es chillona, pero chistosa. No me ha gustado del todo, pero lo mismo me paso con Franky, es acostumbrarse.
Cuando tienes la recompensa máxima con algún personaje te dan una carta nueva. Por ejemplo con Luffy te dan al alcalde de su pueblo, con Zoro Kuina y asi.
La gracia es que si no querían spoliar con Brook, mal lo han hecho, porque su carta al conseguir la máx recompensa es
El mejor personaje segun mi criterio es Barbanegra, aunque hay muchos buenos entre ellos Nami que me ha sorprendido que sea de las mejores del juego.
En fin se confirma el 6 sobre 10 que le di al principio. Bien para fans, mal para videojugadores. Lo que dicen todo, monotono. Con amigos se puede alargar algo el juego pero no demasiado. En fin otro fracaso más de Bandai.
Ninguno de los ataques de Brook han aparecido en el manga, por tanto o bien lo han querido dejar para no spoliar a los que no leen el manga... o bien la han cagado.
La voz de Brook es chillona, pero chistosa. No me ha gustado del todo, pero lo mismo me paso con Franky, es acostumbrarse.
Cuando tienes la recompensa máxima con algún personaje te dan una carta nueva. Por ejemplo con Luffy te dan al alcalde de su pueblo, con Zoro Kuina y asi.
La gracia es que si no querían spoliar con Brook, mal lo han hecho, porque su carta al conseguir la máx recompensa es
- Spoiler: Mostrar
El mejor personaje segun mi criterio es Barbanegra, aunque hay muchos buenos entre ellos Nami que me ha sorprendido que sea de las mejores del juego.
En fin se confirma el 6 sobre 10 que le di al principio. Bien para fans, mal para videojugadores. Lo que dicen todo, monotono. Con amigos se puede alargar algo el juego pero no demasiado. En fin otro fracaso más de Bandai.