El pirata Chopper vs. la Persona Misteriosa Hogback:
¡¡Fosu fosu fosu!! El genio cirujano que resucitó a los muertos con la intención de recuperar a su amada, no es más que una persona sin escrúpulos que siempre ha vivido para si mismo. Ha decepcionado a Chopper y ahora este le arrebatará el título de "doctor" a golpes si hace falta.
Gracias por la traduccion, esperare todo lo que sea necesario. Gracias!!!!
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Muchas gracias por el capítulo, sin duda necesitaba de la traducción para poder saber bien qué estaba pasando.
PD:He encontrado un par de fallos:
-Página 4 última viñeta pone "si habría" y debería ser si hubiese.
-Página 6 última viñeta pone "estos los son difuntos" aquí no sé qué debería poner ¿estos son los difuntos o estos son dos difuntos? XDD el caso es que no es así.
Muchas gracias team!!!un capítulo muy bueno, nose que significará el hecho que Cindry llore, pero Hogback está perdido...Choper afrontando sus propios combates!!!ya es todo un pirata, ahora si merece una recompensa.
Un capitulo que esperaba y salio a gran velocidad, llega ser sorprendente, pero por alguna razón ya no
puedo descargar de Megaupload ¿no seria posible subirlos a otro servi? Claro, sis que no es molestia, wa, que penoso pedir eso ¬¬
Me pregunto si otros chilenos tendran ese problemas
eso, es pedir algo, cuando salga el tomo *O*