- Spoiler: Mostrar
-
¿Cuál es tu personaje favorito de Bleach, en lo que llevas de serie?
¿Oro o Kira?
¿Tama Tama o Hakuna Matata? XD
¿Porqué Riku es tan amable que a veces hasta da coraje? XD
¿Job favorita de RO?
¿Crees que soy el archienemigo no declarado de JARL en firmas y en todo de photoshop? XD
¿Visual o Emo?
Top 10 Grupos Favoritos de cualquier estilo
¿puedes enumerar 4 Riku Joke?
Y para terminar... Piensa un número del 1 al 10, multiplícalo por 2, súmale 6, divídelo entre 2 y réstale el número que pensaste al principio del todo... Sale 3 pero... ¿Por qué? XDDD
"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¡Hola, buenas! Voy a aprovechar, que luego no encuentro tiempo para preguntar...
Observa esta imagen:
-En caso de la primera respuesta, ¿por qué quieren matarlos a todos?
-En caso de la segunda ¿cómo reaccionarías si cierto supervillano descendiese de la luna con todo un ejército de ellos?
Ahora, preguntas normales:
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo emo?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo cani?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo turco? (Utilizo esta plataforma para reivindicar la inocencia de los rusos en el hackeo a Pirateking)
¿Crees que kid está deseando que quien lo sepa diga de quién es la firma que lleva?
¿Esperas que D-mon (o D-my, si te es más fácil) te haga un gif tan chulo como los nuestros para tu cumpleaños?
Ahora vamos al tema de Gantz, que leo con cierta frecuencia. ¿A qué vino cierta escena con el personaje de Fenril? ¿Es que tu novio no da la talla?
Noto cierta escasez de fotos de urinarios masculinos... ¿qué pasa, ya han puesto tu foto con recompensa en todos los lugares públicos?
Bueno, creo que con esto ya está...
Observa esta imagen:
-En caso de la primera respuesta, ¿por qué quieren matarlos a todos?
-En caso de la segunda ¿cómo reaccionarías si cierto supervillano descendiese de la luna con todo un ejército de ellos?
Ahora, preguntas normales:
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo emo?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo cani?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo turco? (Utilizo esta plataforma para reivindicar la inocencia de los rusos en el hackeo a Pirateking)
¿Crees que kid está deseando que quien lo sepa diga de quién es la firma que lleva?
¿Esperas que D-mon (o D-my, si te es más fácil) te haga un gif tan chulo como los nuestros para tu cumpleaños?
Ahora vamos al tema de Gantz, que leo con cierta frecuencia. ¿A qué vino cierta escena con el personaje de Fenril? ¿Es que tu novio no da la talla?
Noto cierta escasez de fotos de urinarios masculinos... ¿qué pasa, ya han puesto tu foto con recompensa en todos los lugares públicos?
Bueno, creo que con esto ya está...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mata Mata
Claro tonta, ahora te pregunto, si es que la gente no tiene nivel.Kaos chan en un mp privado escribió:¡Zapli!, necesito tu ayuda, nadie me pregunta cosas inteligentes como el sentido de la vida y quien se depila más, si Karl o yo, ¡¡I need you!!
Mata Mata

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Hiciste mal diciendome que estabas en la silla, XDDDD, ahora ahi van mis preguntas:
Saludos!
Saludos!

- Patita-chan
- Aprendiz

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Second round:
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Cloud Strife
- Ejecutado