"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Preguntassss...
Spoiler: Mostrar
¿Cuál es tu personaje favorito de Bleach, en lo que llevas de serie?
¿Oro o Kira?
¿Tama Tama o Hakuna Matata? XD
¿Porqué Riku es tan amable que a veces hasta da coraje? XD
¿Job favorita de RO?
¿Crees que soy el archienemigo no declarado de JARL en firmas y en todo de photoshop? XD
¿Visual o Emo?
Top 10 Grupos Favoritos de cualquier estilo
¿puedes enumerar 4 Riku Joke?
Y para terminar... Piensa un número del 1 al 10, multiplícalo por 2, súmale 6, divídelo entre 2 y réstale el número que pensaste al principio del todo... Sale 3 pero... ¿Por qué? XDDD
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Hola, buenas! Voy a aprovechar, que luego no encuentro tiempo para preguntar...

Observa esta imagen:
Imagen
-¿Es suficientemente kawaii o te da asquito?
-En caso de la primera respuesta, ¿por qué quieren matarlos a todos?
-En caso de la segunda ¿cómo reaccionarías si cierto supervillano descendiese de la luna con todo un ejército de ellos?

Ahora, preguntas normales:
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo emo?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo cani?
¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo turco? (Utilizo esta plataforma para reivindicar la inocencia de los rusos en el hackeo a Pirateking)
¿Crees que kid está deseando que quien lo sepa diga de quién es la firma que lleva?
¿Esperas que D-mon (o D-my, si te es más fácil) te haga un gif tan chulo como los nuestros para tu cumpleaños?
Ahora vamos al tema de Gantz, que leo con cierta frecuencia. ¿A qué vino cierta escena con el personaje de Fenril? ¿Es que tu novio no da la talla?
Noto cierta escasez de fotos de urinarios masculinos... ¿qué pasa, ya han puesto tu foto con recompensa en todos los lugares públicos?

Bueno, creo que con esto ya está...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, vamos con la segunda ronda, ahora, para demostrarte que yo también soy de por donde tu eres, dividiré mis preguntas en dos apartados:

Preguntas en castellano:
¿Qué cambiarías de tu físico, o...estás ya contenta con como eres?
Para una fiesta que es mejor¿Una orgía, un dúo o un trío?(ya se sabe, una fiesta musical)
Ví por ahi que alguna vez habías leído noseque de las goticas lolita¿Viste a las dos que salieron en factor x y cantaron una canción del anime de death note?
¿Bebida alcoholica favorita?
¿Que manga/anime me recomendarías y porque?
¿Te o Café?
¿Con que actores suplantarías los puestos de Foreman, Cameron y Chase en House?
Y ahora vamos con:(respondeme en el mismo idioma, xD)
Preguntas en català:
¿Que tenim els catalans que no tenen els altres?
¿On t'agradaría viure?
¿De quin poble o ciutat ets?
¿Quin "emoticono"(queda fatal decirlo así) et defineix millor a tu?
¿Tens ganas de començar de nou l'insti?
¿Quina es la teva millor virtud?
¿Y el teu pitjor defecte?
¿Saps mentir o s'et reconeix de seguida quan ho fas?
¿M'aconsellas algun nick nou per ficarme que tingui la paraula Ice?
¿Mr.Bean o Sean Bean?(aquest ultim surt a el senyor de los anillos, Troya, Silent Hill, La busqueda...)
¿Quien es el plat que t'agradaría no provar mai més?
¿No s'et fa extrany parlar aqui en català havent contestat preguntas en castellà abans, xD?
¿Que es això de kawaii?
¿Que farías per amor?
¿Ets romantica, detallista, sincera...?
¿Com t'agraden els tius?
¿T'agradaría presentarte a "Supermodelo 2007"?
¿Quans fills vols tenir?
¿Que és millor per tu, surtir am els amics o amb les amigues?
¿Quin es el secret per que a tothom li caiguis bé aqui?(a part de que ets una noia)....li vaig preguntar lu mateix a kid, xD
¿Desde quan coneixes a Olvido y com és ella?(es que ...buenu, li vaig comentar la fotu que había ficat y desde la seva presentació ja em va cridar la atenció)
¿Saps el verdader nom de Drake?(alias manolo, alias eustaquio)
¿Creus com jo que a Estats Units hi ha una pila de grups molt bons?
¿On s'ha refugiat en J.Karl que fa molt ke no el veig?(a ell y al seu cos :roll: "eso es cuestionable" escultural)

Y això es tot, espero haberte preguntat una mica de tot i fins aviat!! :wink:

Un saludo :wave: [/b]
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Vamos a preguntarle a Yaoifan, solo unas cuantas:
-¿Te gusta el yaoi solo porque Jarl no te satisface? :P
-¿Puedes vivir un día sin yaoi?
-¿Qué te pareció Elfen Lied?
-Mójate en esta pregunta:
Xenogearsifm escribió:Si no estáis de acuerdo os podéis largar, porque ciertamente me importaría bien poco. Ya hace tiempo que dijimos que las cosas por aquí no iban a ser igual, concretamente tras el regreso de cierta persona. Quien no tiene respeto por la web simplemente no tiene cabida en ella.
¿Te sientes identificada en esa respuesta?
-Ordena del mayor al no tan buen momento glorioso de las siguientes ocurridas en las multis:
*El coolness de Kaolla vs. D-mon
*El "¿Rentarou Satsuma está aquí?" by Ramsus en la segunda multi en la que me lo encuentro
*El pique Fenril-D-mon
*Las Ocepolladas por Ocelote
*"Me duelen los hojos", también por Ocipote
*"Ocipote", por D-mon
-¿Crees que me he olvidado algún momento glorioso? Si es así, menciónalos.
Más preguntas en cuanto regrese mi compu de reparaciones :cry:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Unas cuantas mas para kaos^^

¿Alguna vez has conocido algun heroe?
¿Que opinas de la 3 edad? ¿molestan a veces?
¿Como fue tu 1 beso?
¿Te sueles tirar muchos gases?
¿Algun familiar tuyo es sonambulo o hace cosas raras mientras duerme?
¿Que cambiarias de tu vida?¿Le meterias mas sexo? ¿Si es asi, me puedes meter ami?
¿En que piensas caundo haces tus firmas "kawis"?
¿Dime quien te cae peor de pirateking?

estas sobre karl.xD
¿como conocistes a karl?
¿cuanto le mide a karl?
¿te hace lo mismo que me hace mi,eso que hace el con la nata?
¿cuando duerme se le cae la baba?
¿a que personaje de anime crees que se parece?
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

¡Pregunnnnta~~s!:
-¿Qué opinas de los indeseables que te ponen preguntas en otro idioma?
-¿Acaso no saben que este foro es esclusivamente castellano?
-¿Que opinas de A_T que te dice cuanto le mide a Jarl? XDDDDDDD.
-Estabas pensando en cambiarte de nick ¿Cual te pondrías?
-Inventate 3 nicks kawaii's.
-¿Que significa tweezer?
-¿Crees que Drake algún dia tendrá un amigo?
-¿Crees que pongo cachondo a Hitsu con mi amabilidad :3?
Imagen

Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mata Mata

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Kaos chan en un mp privado escribió:¡Zapli!, necesito tu ayuda, nadie me pregunta cosas inteligentes como el sentido de la vida y quien se depila más, si Karl o yo, ¡¡I need you!!

Mata Mata
Claro tonta, ahora te pregunto, si es que la gente no tiene nivel.
Kaos chan escribió: - para cuando el trio XDDDDDD ?
Prefiero un trio de yo, Karl y un caballo
-Curioso, ¿sabias que Tama en Chino significa "caballo grande"?(pues ya lo sabes)
-Qué hacías un viernes noche contestando preguntas?¿Tu novio no podía llevarte a cenar a un restaurante francés en una cena amenizada por violines antes de ir a una sesión de cine independiente Pakistani para terminar la velada en un parque de los suburbios hablando de los misterios del universo y las cualidades beneficiosas de la orina?
-¿Sabias que si se te pega una medusa la acidez del PH de la orina hace que se te despegue?¿Y qué hay terapias en las que beberse la orina es beneficioso (orinoterapia...)
-Veo en tu perfil que estas de okupa en casa de Karl ¿te escondes debajo de su cama para que sus padres no sepan que estas alli?¿esta limpio debajo de la cama de Karl?
-¿Sabias que la leyenda del torso de Karl la inicie yo y jamas me lo agradeció? (aun estoy esperando)
-¿A que cinco foreras querrías ver desnudas ahora mismo? ( no te escaquees y pon sus nicks)
-¿Es cierto como dice La Cope que los catalanes sois malos como el sarro y la gingivitis?
-¿Eres nacionalista?
-¿La mejor frase de Risto Mejide?
-¿La mejor frase del doctor House?
Bueno, describe como piensas que tienen las siguientes zonas del cuerpo cada una de las foreras que querías ver desnudas. No seas perra y no te inventes excusas, solo tienes que decir como te las imaginas ^^.

Di como crees que tiene cada una los senos, te paso una imagen de tipos de senos para que digas sus nombres.

Tetillas

También di como crees que son sus traseros, te paso una lista de como se llaman los distintos tipos de traseros.

Culo abejorro: Culo prominente que nace progresivamente de una cintura estrechisima.

Culo hormigonera: El culo de abejorro pero en exagerado.

Culo afro: Muy redondo y reventón. Típico de las chicas de Rio.

Culo pandero: Redondeado y plano.

Culo pandereta: Culo pandero con cascabeles.

Culo siamés: Forma triangulada, generoso, con braguitas estrechas.

Culo de camarera o posavasos: Tan prominente que la platea parece horizontal.

Culo caja de cerillas: Pequeño, tierno y cuadrado.

Culo sombrero de copa o queso de bola: Compacto, redondeado hacia atrás y plano por los lados. Como dos quesos de bola en posición vertical.

Culo duna: En forma de cuña, con no excesiva prominencia, y con la caída de la nalga mas pronunciada en la parte de la entrada.

Culo tablero: Muy plano no se puede ver de costado.

Culo dulce de miel :Esponjado severamente provocativo y dulce cuando esta en buen volumen.

También di como piensas que tienen la zona "selvática", vamos, si se depilan o tienen la selva amazónica. El pubis leche, el pubis.

Puedes decir si crees que alguna lleva un tatuaje en alguna parte del cuerpo o si han ido a un peluquero de pubis y se han hecho alguna imagen xD.

Espero que respondas, no como JKARL que se acobardo xD.

Preguntas Zun Zun (Zun Zun te pregunta, que cosas...)

-¿Miauuuu?
-¿Miauuu miauu?

Preguntas sobre Dreaming

-¿No piensas iniciar una campaña llamada "Salvad a Dreaming?

Ya esta, no hay más preguntas sobre Dreaming xD.

Cine

-Tus frases de cine preferidas
-Tus escenas de cine preferidas
-La película que te pone más cachonda

Cosas varias

-¿Cual es el sentido de la vida?
-¿Por qué te gustan tanto las multis si ultimamente parece que solo habláis de orina? (todavía recuerdo esas multis donde me metió Karl donde había un tío obsesionado sexualmente conmigo porque le banearon por mi culpa (ahora se dedica a hacer firmas con el paint en el rincón creativo) y una tía loca que ofrecía enseñar los pechos...ah, la tía eras tu xD (pero al final no enseñaste nada...)
-Sabias que Tama significa también "espíritu vital"?¿es posible que Tama Tama venga de una canción sobre los Tamagotchis?

Ale ya esta, por fin tienes preguntas inteligentes...espero que contestes, no como Pacofly que no contesto...(aunque igual ha editado y no me he enterado xD)

-Se me olvidaba ¿Quien se depila más?¿JKARL o tu?
-¿Es cierto que cuando tengas hijos les pondrás de segundo nombre Tama...? Carlos Tama, María Tama, Luis Tama....
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Mas preguntaaas!

Izzy :neko:
- Bien, me he quedado impactado; el domingo pasado me "estrenaron" con esto de las multis Piratekinianas y debo decir que es todo un Royal Rumble, ¿Es verdad que tu eres la "precursora" de ese estilo de batalla?
Si~! A que es divertidoo?XD Renty no puede contra Oce! ¡Que entre Riku! Seria entretenido un Royal Rumble entre nosotros XDDDD

- Dime 5 virtudes de Karl
-Es muy detallista
-Es muy mimosin :3
-Es muy muy responsable XD (Cosa que yo no soy ni por casualidad XD)
-Esta bueno =P
-Cocina muy bien ù///ú

- Ahora 5 cosas que lo asusten (Jojojo, mis marines tienen mas armas ahora Karl xDD)
A Karl no se asusta nada Imagen

- ¿El torso de Karl o Brad Pitt?
El de Karl ù.u El de Brad me da que es todo photoshop ù.u

- Se sincera conmigo, ¿Sentiste algun impulso asesino contra mi por spoilearte Beck en la multi? (Lo de Eddie), si es asi, ¿Que argumentos uso Karl para detenerte ?
Mas que impulso asesino, confirmaste mis sospechas ù.ú Eso del negro con los dientes de oro me dio mala espina, y con todo el rollo de Lucille y tal… Pobre Eddie T^T

- ¿Porque Bremen es mejor que Beck?
Mejor tampoco… O bueno, no se XD Depende de cómo lo mires. Bremen lo veo mas gracioso, pero no se dedica tanto a la música, si no a los problemas que tienen parar conseguirlo, en cambio, Beck va mas “a saco” XD Pero igualmente, los dos son muy buenos ù.ú

- ¿Como te lo estas pasando en el juego de Gantz, y que impresione tienes de tus actuales compañeros de armas (Los personajes)?
Pues la verdad es que es muy divertido :3 Lo único que hay veces que da un poco de pereza escribir los post XD Pero esta muy bien llevado y D-Mon se lo curra muchisimo ò.ó

- ¿Te gustan los juegos de lucha en 2D?
Siiiiiiiii! :3 Como Streen Fighter o Darkstalkers.

- Eres fan del Gore ¿cierto?, pero, ¿Esto también se aplica al Snuff? (Si no sabes lo que es, no lo busques, mejor para ti si nunca vez unos de esos........)
“La curiosidad mató al gato…”

Dios, me gusta el gore, pero el falso! XD Me gusta el gore “malo” típico de las películas de serie B, donde a la mínima empieza a salir sangre, ojos voladores y cosas por el estilo XD Pero ver como alguien esta siendo realmente torturada de esta manera… ¡NO! No conocía esto del snuff, ahora ya se que si me voy a bajar alguna peli de estar y pone snuff movie… No la bajare ù.u

- Tama, Kaolla......¿LoveHinaFan?
Sip! :neko: Love Hina fue el primer manga que me compre y gracias a él empecé a meterme en el mundillo otaku =P Aunque ahora Love Hina ha quedado bastante atrás en la lista de mis mangas preferidos XD

- Karl y yo queremos reclutar a mas gente para que se heche unos VS de Starcraft con nosotros, Dime un posible metodo que emplearias para ayudarnos.
El que usan todos a mi costa para atraer gente…
Se regala tanga de Kaos a los que se apunten! XD
DonQuixy :neko:
-¿Qué yaoi has leído y/o estás leyendo?
Yaois originales he leido Loveless, Gravitation, Sukiyo y muchos de esos que no conoce nadie con nombres en japones larguiiiisimos XD Ahora estoy siguiendo “Self Portrait”, pero este mas que yaoi es shonen-ai, ya que no sale nada de sexo, pero la historia es muy bonita :neko:

-¿Si alguien te preguntase qé es SPAM, tú que le responderías?
Post estupidos.

-¿Y si le preguntas a una persona mayor qué es el SPAM, qué crees que respondería?
Mensajes estupidos. (Depende cual, las personas mayores no saben que es un post ù.u)

-¿Y a un niño de 6 años?
Tonterías que mas te vale no decir si no quieres acabar mal cuando seas mayor XD

-¿Si no supieras lo que realmente significa, qué dirías que puede ser?
Una marca de comida?

-Cuéntame algo eSPAMtoso xD
Que me tiro horas y horas con el Word respondiendo cientos de preguntas y poniendo los malditos codigos para que quede bien XD

-Se me acaba de ocurrir un juego, a ver que tal sale:
-Escribe el nombre de tres foreros (no vale cambiarlos)

Karl, Dogfax y Oro.

Ya?
Yeps!

-Ahora, de esos tres, dí a quien banearías, a quien te tirarías y a quien te adorarías xD (No vale hacer tongo)
Karl = Me lo tiraría :neko: (Bueno… :roll: )
Dogfax = BANEADO!
Oro = Oro-sama amo y señor del universo! XD
Hitsugy :neko:
¿Cuál es tu personaje favorito de Bleach, en lo que llevas de serie?
Yachiru-chaaaan! XD Y Tatsuki tambien me cae muy bien :neko:

¿Oro o Kira?
Kira ù3u

¿Tama Tama o Hakuna Matata? XD
Tama Tama Vive y Se Feliz! XD

¿Porqué Riku es tan amable que a veces hasta da coraje? XD
Porque Riku es un cacho de pan!òwó

¿Job favorita de RO?
Dancer :3

¿Crees que soy el archienemigo no declarado de JARL en firmas y en todo de photoshop? XD
XDDDDD
Ojala… Haber si Karl se anima y vuelve a las firmas ù3u

¿Visual o Emo?
Emo! :3 *Me gusta mucho su estilo =P*

Top 10 Grupos Favoritos de cualquier estilo
-Linkin Park
-The offspring
-Maximum The Hormona
-Red Hot Chili Peppers
-Green Day
-Fall Out Boy
-System Of A Down
-Gazette
-Rammstein
-My Chemical Romance

¿puedes enumerar 4 Riku Joke?
Fenril: Riku esta ocandose.
Riku: Lo siento, soy mas de parchis.

Karl: Dios bendiga a Alberto Todopoderoso, a las pizzas y a las tetadas con camiseta mojada.
Riku: Mi madre no creo que te ponga mucho, y mojada ya es antierotico.

Riku (a todos los de Gantz): Mc gyver os matara a todos con un puto clip.

Riku : Jonh Cena se va a Cená (Riku Joke de mala calidad ù.u XD)

Y para terminar... Piensa un número del 1 al 10, multiplícalo por 2, súmale 6, divídelo entre 2 y réstale el número que pensaste al principio del todo... Sale 3 pero... ¿Por qué? XDDD
Hay cosas que es mejor no saberlas ù.u
Ghorry :neko:
-¿Es suficientemente kawaii o te da asquito?
Es super mono! Imagen

-En caso de la primera respuesta, ¿por qué quieren matarlos a todos?
Son demasiado kawaii’s para la gente normal ù.u

-En caso de la segunda ¿cómo reaccionarías si cierto supervillano descendiese de la luna con todo un ejército de ellos?
Pues que tendríamos que crear un ejercito de conejitos, pangas, gatitos y otras animales kawaiis de la tierra para hacerles frente ò.ó

-¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo emo?
Pues me gusta mucho su estilo :3 Lo unico que su forma de pensar… Son un pelin depresivos, pero bueno, no entiendo porque la gente les tiene tanto odio :S

-¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo cani?
Conozco a muchos CANI y la verdad es que a pesar de ser un poco macarrillas, son muy simpaticos XD

-¿Cuál es tu punto de vista sobre el colectivo turco?
No se, pero por el ultimo hackeo, vi que estaba liderados por Elvis Presley ò.ó

¿Crees que kid está deseando que quien lo sepa diga de quién es la firma que lleva?
Creo que si, pero aun no se de quien puede ser XD

-¿Esperas que D-mon (o D-my, si te es más fácil) te haga un gif tan chulo como los nuestros para tu cumpleaños?
Seh! :neko: Aunque queda bastante para mi cumpleaños… De momento con mi emoticono de msn que me ha hecho, ya soy feliz XD

-¿A qué vino cierta escena con el personaje de Fenril? ¿Es que tu novio no da la talla?
El caso es que comenté el tema con Fenril antes de irme de vacaciones, pero no decidimos nada, es mas, yo me lo tomé en plan coña. Lo unico que queria con Hanano era una relacion de hermana mayor-hermana pequeña… Pero fue irme de vacaciones, dejar a Natsu a manos de D-mon y… XDDD

Noto cierta escasez de fotos de urinarios masculinos... ¿qué pasa, ya han puesto tu foto con recompensa en todos los lugares públicos?
Bueno, bueno, veo muchas ganas de estas fotos! Cuando pille una camara y meto en el primer WC masculino que pille XD
Iccy Dy Bergy :neko:
Preguntas en castellano:

¿Qué cambiarías de tu físico, o...estás ya contenta con como eres?
Um… Hombre, me pondría un poco mas de pecho la verdad, y me gustaria tener los ojos verdes ù.u Pero bueno, no se puede tener todo XD

Para una fiesta que es mejor¿Una orgía, un dúo o un trío?(ya se sabe, una fiesta musical)
Si, si, si, una fiesta musical XD Pues… Una orgia! XD

Ví por ahi que alguna vez habías leído noseque de las goticas lolita¿Viste a las dos que salieron en factor x y cantaron una canción del anime de death note?
Si! La verdad es que bueno, estubo bien y tal, pero no se… Tal y como dijeron los jueces, parece que “España no esta preparada para las gothic lolitas”. Nuestra sociedad aun ve con malos ojos a tribus urbanas como punks, goticos o cualquier colectivo de este estilo, y a pesar de ser personas normales, algunas no son tratas como tal, cosa que la veo muy injusta.

¿Bebida alcoholica favorita?
Bueno, no es que sea de beber yo la verdad XD Pero de lo que he probado… Me quedo con el orujo de hierbas XD Dios, como me quemó… pero no estaba mal tampoco ù.ú

¿Te o Café?
Te :neko:

¿Con que actores suplantarías los puestos de Foreman, Cameron y Chase en House?
Will Smith, Jim Carrey y Angelina Jolie XD Estaria genial!

Preguntas en català

¿Que tenim els catalans que no tenen els altres?
Al Ferran Adrià, el millor cuiner del mon XD

¿On t'agradaría viure?
A Sant Andreu de la Barca :3

¿De quin poble o ciutat ets?
Barcelona ciutat.

¿Quin "emoticono"(queda fatal decirlo así) et defineix millor a tu?
:neko: Suposu XD

¿Tens ganas de començar de nou l'insti?
Tinc ganes de tornar a veure els amics i tal, pero es el meu ultim any amb ells, i la veritat, quan començi no deixare de pensar en el final de curs >w<U

¿Quina es la teva millor virtud?
Soc optimista :3

¿Y el teu pitjor defecte?
Em prenc les coses massa a la valenta XD

¿Saps mentir o s'et reconeix de seguida quan ho fas?
Normalment, se’m reconeix, pero hi ha gent que hi cau a cuatre potes :roll:

¿M'aconsellas algun nick nou per ficarme que tingui la paraula Ice?
Icecream XD

¿Mr.Bean o Sean Bean?(aquest ultim surt a el senyor de los anillos, Troya, Silent Hill, La busqueda...)
Mr.Bean! Sens dubte! XD

¿Quien es el plat que t'agradaría no provar mai més?
Qualsevol que prepari el meu pare ù.u

¿No s'et fa extrany parlar aqui en català havent contestat preguntas en castellà abans, xD?
Nah, estic acostumada a barrejas tots dos idiomes XD Al msn parlo amb alguns en catala i altres en castella, aixi que ja tinc practica en utilitzarlos els dos alhora XD

¿Que es això de kawaii?
Es una paraula o expressió raposa, utilitzada quasi sempre per les estudiants, per dir “Que macu!” pero tambe s’utilitza per definir coses mones.

¿Que farías per amor?
Ho que em demanin :neko:

¿Ets romantica, detallista, sincera...?
Em dicen que soc molt romantica y molt detallista… Pero que soc poc sincera ù.ú
*Mentira! Pero bueno ù3u*

¿Com t'agraden els tius?
Detallistes :neko:

¿T'agradaría presentarte a "Supermodelo 2007"?
NOOOO!!
*Surt de fons la noia de l’anunci*
-Estoy super nerviosa!
¬¬U Sense comentaris XD

¿Quans fills vols tenir?
Home, en un futur mooooolt llunyà… Qui sap, depen com vagi la cosa XD M’agradaria tenir dues bessones *0*

¿Que és millor per tu, surtir am els amics o amb les amigues?
Amigues :3 Els meus amics… Son massa peculiars XD

¿Quin es el secret per que a tothom li caiguis bé aqui?
Ni idea XD Jo mai ho he entes la veritat :3

¿Desde quan coneixes a Olvido y com és ella?
Doncs ara mateix no sabria dirte… Fa bastant que ens coneixem… Uns 7 mesos o mes potser XD Y no se, es molt divertida, alegre y simpatica :3 Y sempre t’ajuda cuan tens un problema ^^

¿Creus com jo que a Estats Units hi ha una pila de grups molt bons?
La gran part dels meus grups preferits son americans :3 Tot i que bons grups hi ha a tot arreu :3

¿On s'ha refugiat en J.Karl que fa molt ke no el veig?
Doncs mira, ara li ha donat la vena i diu que ha deixat pirateking ¬¬ Pero segur que esta llegint aixo d’amagat ¬¬ Te pille!! XD
Renty :neko:
-¿Te gusta el yaoi solo porque Jarl no te satisface?
Ya he dicho que no me toco viendo yaoi XD Asi que Karl no tiene nada que ver ù.u

-¿Puedes vivir un día sin yaoi?
Porsupuestisimo ù.u

-¿Qué te pareció Elfen Lied?
Muy muy muy muy buena!

¿Te sientes identificada en esa respuesta?
Hombre, creo que iba para mi, ya que fue la que se “quejo”… Pero en fin, prefiero no mencionar el tema XD

-Ordena del mayor al no tan buen momento glorioso de las siguientes ocurridas en las multis:
*El coolness de Kaolla vs. D-mon
*"Ocipote", por D-mon
*"Me duelen los hojos", también por Ocipote
*El pique Fenril-D-mon
*Las Ocepolladas por Ocelote
*El "¿Rentarou Satsuma está aquí?" by Ramsus en la segunda multi en la que me lo encuentro

-¿Crees que me he olvidado algún momento glorioso? Si es así, menciónalos.
*Las anecdotas de Fenril
*Las autofelaciones XD
*Las hartipolladas y los “Saludos a Fenril”
*Los Riku Jokes
*Los momentos previos al fin de turno de Gantz XD
*Las presiones para que D-Mon actualize ya XD
Y muchos mas que no me vienen a la cabeza ù.u
Atty :neko:
¿Alguna vez has conocido algun heroe?
Si! Un dia un negro nos salvo a mi y a Karl de ser atropellados por la calle! XD

¿Que opinas de la 3 edad? ¿molestan a veces?
Per desgracia, en mi familia no hay casi tercera edad =_= Solo tengo a mi abuela, y no es la tipica abuela que teneis en la cabeza… XD A si que para mi, la tercera edad a la que estoy acostumbrada, no es para nada molesta :3

¿Como fue tu 1 beso?
Sinceramente, me gustaria borrarlo XD Es una de esas cosas que te gustaria borrar de tu pasado XD Fue con un chico que no me gustaba nada, lo unico que en esa situación, no me pude controlar y pasó lo que pasó… =__=

¿Te sueles tirar muchos gases?
Bua, me tendrias que ver después de comper una pizza barbacoa… XDDDDD

¿Algun familiar tuyo es sonambulo o hace cosas raras mientras duerme?
Mi hermano pequeño… Ayer mismo, eran las 2 o 3 de la madrugada y segua respondiendo preguntas de la silla, y estaba ahí con todo cerrado, concentrada en responder… Y de gole, me veo al enano a mi lado, con cara de psicopata… Pegue tal grito que desperte a todo el mundo XD

¿Que cambiarias de tu vida?¿Le meterias mas sexo? ¿Si es asi, me puedes meter ami?
Nah, ya tengo sexo suficiente XD Demasiado y todo ù3ú Claro que si, siempre hay un hueco para ti Alberto! ;D

¿En que piensas caundo haces tus firmas "kawis"?
Normalmente, cuando hago una firma de esas, estoy haciendo 5 cosas mas a la vez XD No entiendo como me pueden salir bien en esas condiciones ì.í

¿Dime quien te cae peor de pirateking?
DOGFAX Ò.Ó

¿como conocistes a karl?
Conocerlo, lo conoci aquí XD En una de las multis que se hacian los dias de la inocentada. Y unos meses mas tarde, nos vimos en un salon y tal, y empezamos a quedar y… Bueno, la cosa acabo asi :neko:

¿cuanto le mide a karl?
Me prohibe decir la medida exacta, pero sinceramente, para mi es demasiado grande, me impide trabajar bien ù.u

¿te hace lo mismo que me hace mi,eso que hace el con la nata?
Bua, eso si que me pone perraca XDDDDD

¿cuando duerme se le cae la baba?
Que va XD Pero pone una carita mas mona~!>///<

¿a que personaje de anime crees que se parece?
Hanamichi Sakuragi :3
Eroniichan! :neko:
-¿Qué opinas de los indeseables que te ponen preguntas en otro idioma?
Celoso… ¬¬ Preguntame algo en andalú si quieres XD

-¿Acaso no saben que este foro es esclusivamente castellano?
Eso es mentira ò.ó Si hay una seccion 100% en ingles XD

-¿Que opinas de A_T que te dice cuanto le mide a Jarl? XDDDDDDD.
Creo que me lo quiere robar ¬3¬ Es miooooo!! XD

-Estabas pensando en cambiarte de nick ¿Cual te pondrías?
No se! Pero K-chan me gusta ò.ó

-Inventate 3 nicks kawaii's.
Nuclear Bitch… XDDD Vale, ahora en serio… Pink Warrior, Sugar Addict, Sweet Lover XD Ale!

-¿Que significa tweezer?
… Pasapalabra XD

-¿Crees que Drake algún dia tendrá un amigo?
Seguro que en su peluqueria conocerá a alguien XD

-¿Crees que pongo cachondo a Hitsu con mi amabilidad :3?
Nii, te le pones cachondo con cualquier cosa XD

STRESS! STRESS! STRESS! XD Imagen

*Editado*

Zapli :neko:
-Curioso, ¿sabias que Tama en Chino significa "caballo grande"?(pues ya lo sabes)
Mierda, has descubierto mi aficion por los caballos ù///ú

-Qué hacías un viernes noche contestando preguntas?¿Tu novio no podía llevarte a cenar a un restaurante francés en una cena amenizada por violines antes de ir a una sesión de cine independiente Pakistani para terminar la velada en un parque de los suburbios hablando de los misterios del universo y las cualidades beneficiosas de la orina?
XDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos los dos pelados como ratas, a si que no aspiramos siquiera a la sesion de cine.

-¿Sabias que si se te pega una medusa la acidez del PH de la orina hace que se te despegue?¿Y qué hay terapias en las que beberse la orina es beneficioso (orinoterapia...)
o.o
Creo que podia vivir sin saber eso… T^T
*Aunque quien sabe, si estubiese en una isla desierta, y me pica una medusa… ù.u*

-Veo en tu perfil que estas de okupa en casa de Karl ¿te escondes debajo de su cama para que sus padres no sepan que estas alli?¿esta limpio debajo de la cama de Karl?
A pesar de que haya algunos calcetines y calzoncillos usados por ahí tirados, es bastante acogedor XD

-¿Sabias que la leyenda del torso de Karl la inicie yo y jamas me lo agradeció? (aun estoy esperando)
Fuiste tu? La verdad es que creo que ni Karl sabe que la empezaste tu ù.ú

-¿A que cinco foreras querrías ver desnudas ahora mismo? ( no te escaquees y pon sus nicks)
Que cosas me haces decir =3= Espero que dichas foreras no se sientan ofendidas ù.ú XD

H-Samba
Patita-chan
Olvido
Elessa
Kid

-¿Es cierto como dice La Cope que los catalanes sois malos como el sarro y la gingivitis?
La COPE envidia a los catalanes y por eso dice tales sandeces ¬3¬

-¿Eres nacionalista?
Antes era del palo independentista, pero ahora, sinceramente, todos estos rollos me parecen una tonteria. Mientras a mi me dejen en paz… ù.ú

-¿La mejor frase de Risto Mejide?
Esa de “Las vestís como putas”

-¿La mejor frase del doctor House?
El percebe, a proporcion y comparado con otros animales, es el animal con el pene mas grande XD

Di como crees que tiene cada una los senos, te paso una imagen de tipos de senos para que digas sus nombres.

H-Samba: Lotos
Patita-chan(Shadow, no me pegues, Berta, tu tampoco XD): Cerezas
Olvido: Bolcanes
Elessa: Melones XD
Kid: Mangos XD

También di como crees que son sus traseros, te paso una lista de como se llaman los distintos tipos de traseros.

H-Samba: Culo dulce de miel
Patita-chan(Shadow, no me pegues, Berta, tu tampoco XD): Culo caja de cerillas
Olvido: Culo dulce de miel
Elessa: Culo afro
Kid: Culo abejorro

También di como piensas que tienen la zona "selvática", vamos, si se depilan o tienen la selva amazónica. El pubis leche, el pubis.

H-Samba: Calvito 100% XD
Patita-chan(Shadow, no me pegues, Berta, tu tampoco XD): Poquitos pelillos pelirrojos XD
Olvido: Una pequeña selva amazonica pero bien controlada
Elessa: Calvito 100% ù.u
Kid: Con forma de corazon XD

Puedes decir si crees que alguna lleva un tatuaje en alguna parte del cuerpo o si han ido a un peluquero de pubis y se han hecho alguna imagen xD.

H-Samba: Quizas le corta los peliños un peluquero XD
Patita-chan(Shadow, no me pegues, Berta, tu tampoco XD): Nya! Es muy joven para estas cosas!
Olvido: Ummm… Que yo sepa nada XD
Elessa: Tiene unos cuantos tatuajes, ahora no se decirte cuantos exactamente XD
Kid: El corazon en la pubis ù.u

-¿Miauuuu?
*Kaos le da un abrazo*

-¿Miauuu miauu?
*Kaos le da un abrazo mortal XD*

-¿No piensas iniciar una campaña llamada "Salvad a Dreaming?
Eso! Eso!! XD Hazlo por Dreaming, el nunca te banearia! XD

-Tus frases de cine preferidas
Ahora, la unica que me viene a la cabeza es…
“ME FALTA UNA PIERNA!” de Planet Terror XD

-Tus escenas de cine preferidas
-La escena cuando salen Lock, Sock y Barrel cantando “Atrapare a Santa Clavos” en Pesadilla Antes de Navidad.
-Cuando se encuentran todos en la classe esa explicando que participan en Battle Royale, en Battle Royale 1.
-Cuando sale el video de The Ring, en cualquiera de sus versiones.
-Cuando el protagonista de el pianista sale caminando por la ciudad, después de estar todo destruido.
-En el Jovencito Frankenstein, cuando aparece Igor XD
Y mas que no me acuerdo XD

-La película que te pone más cachonda
Pues ahora mismo, no me viene ninguna a la cabeza XD

-¿Cual es el sentido de la vida?
Vivirla sin preocupaciones y disfrutarla al maximo, aunque creo que esto es una utopia… XD

-¿Por qué te gustan tanto las multis si ultimamente parece que solo habláis de orina? (todavía recuerdo esas multis donde me metió Karl donde había un tío obsesionado sexualmente conmigo porque le banearon por mi culpa (ahora se dedica a hacer firmas con el paint en el rincón creativo) y una tía loca que ofrecía enseñar los pechos...ah, la tía eras tu xD (pero al final no enseñaste nada...)
El de la orina es Fenril, que nos cuenta cada anécdota… Y luego Oce, que confeso mearse encima de sus amigos *la frase que lleva él en su firma es falsa, nosotras no hacemos esas cosas ù.u*

-Sabias que Tama significa también "espíritu vital"?¿es posible que Tama Tama venga de una canción sobre los Tamagotchis?
Esto te lo estas sacando de la manga o soy yo?XD

-Se me olvidaba ¿Quien se depila más?¿JKARL o tu?
Yo! Sin duda!! Si él es un hombre lobo, no hay manera de sacarle ni el de las piernas XD

-¿Es cierto que cuando tengas hijos les pondrás de segundo nombre Tama...? Carlos Tama, María Tama, Luis Tama....
XDDDDDDDDDD
Pobres hijos mios, no creo que les haga tales cosas… Les llamare Haruko, Hitomi, Natsuko, Akito… Pero Tama no! =D XD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Hiciste mal diciendome que estabas en la silla, XDDDD, ahora ahi van mis preguntas:
-¿Que harías en un holocausto zombie?
-¿Cuantos pelos tiene un calvo melenudo?
-¿Que se siente respondiendo preguntas tan realmente triviales?
-¿Cuantas preguntas de Rapusin podrías aguantar hasta renunciar de los peluches de felpa?
-¿Rapusin es bueno? ¿malo? ¿regulero? ¿un supervillano? ¿el hijo inberbe de Chuck Norris?
-Top 10 de muñecos de felpa
-Top 10 de foreros cool
-Top 10 de foreros semi-cool
-Top 10 de foreros no-cool
-Top 10 de usos de una barba fálica
-Top 10 de anuncios de suavizante, XD
-Top 10 de foreros hijos de mala madre que ponen muchos top 10 por joder, XD.
-¿Cuantos top 10 mas faltan para alcanzar la linea que separa el cansancio de la locura?
-¿Es realmente malo estar loco?
-¿Es cierto que el sentido de la vida es 42? (en caso contrario no habría dia de la toalla)
-¿Crees que es cierto que Rapusin tiene pruebas graficas que demuestran que celebró el dia de la toalla?
-¿Crees que las podrá recuperar de una camara digital estropiciada (en cristiano cascada, jodida, rota...)?
-¿Realmente murió Chanquete o sigue vivo en las Bahamas con Elvis y Mimosin?
-Top 10 de los mejores top 10 que hayas tenido que hjacer, XD.
-Top 10 de articulos de la compra
-Top 10 de gasterópodos, XD.
-¿Es esta imagen tan tetrica como Stewie? :wave:
-¿Por que el pollo con el tanga de leopardo cruzó la carretera?
Ahora como salió lo típico de las preguntas en catalan soy muy cabrón y te vpy a poner unas pocas mas... en gallego.
-¿Coñeces as propedades da receta das patatas con cachelos?, XD
-¿Ten algen os reais ovos de dicir que a serie de shin-chan e mellor en catalan o castellan que na versión galega?
-¿Aiche un invinto maior que a morriña na historia do home?
-¿Que dixole a galiña ao poio que cruzo a rua?
-Top dez das mellores citas dos foreros
-¿Quen aparte de Chuck Norris atopa una aguja nun pallar?
-¿Eu son mais cabron por preguntarche isto en galego?
-¿Atopará Monk algún fallo semanteco nistas pregontas?

Istas son todas as pregontas que te haré polo momento, sorte con as contestacions, XD.
Bueno, con esto creo que tienes suficiente para cagarte en toda mi familia, XD, pero se que guardarás ese rencor para cuando me toque a mi estar sentado en la silla.

Saludos!
Imagen
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Elessa »

Bueno acabo de llegar de la calle y como aun no tengo sueño te haré un par de preguntas Kaos-swan :3
-¿Que Yaoi's me recomiendas? Sin que sea sexo explícito claro :P
-Explícame el significado de Kawaii *O*
-¿Por qué en las multis el 75% que hablan es de sexo, salvo cuando está Ramsus y se habla del Captain Tsubasa, y un 1% de frikadas varias? XD
-¿Por qué demonios solemos ser las dos unicas mujeres de las multis? Muy pocas veces veo alguna que otra más, pero tú y yo siempre estamos XD
¿Qué es lo más kawaii que has hecho?
-¿Como piensas que soy? Físicos aparte, que opinión tienes sobre mí (egocentrismo roolz :3)XD
-¿Crees que debería de apuntarme a esta silla y hacerlo como dios manda para remendar mi primera vez en la estancia?
-¿Por qué quieres verme desnuda? O_o xD
-¿Te gusta mi avatar, que opinas de él?

Fin de mis preguntas, ya que es muy jodido que te hagan 39390923 cada users XD Yo pocas que a estas horas no me da pa pensar más.
Toma Toma! xD
Imagen
Patita-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Patita-chan »

:twisted: Me tendre que vengar pequeña Kaos :3!
-Imaginate que tu y Karl estais cojidos de la manita(aii que teirno xD)dando una vuelta por el parque,pero derrepente ves a Brad Pitt :love: ¿Que haces?
-Mmmm... te aseguro que Karl esta leiendo las preguntas y las respuestas..Pero el no pregunta x).Dile alguna cosa:3!
-¿Que muñeco te gusta más?¿El que tengo en el movil tipo (uwa) o el de LECHE!?
-¿Porque en todas las pregunats aparece el nombre de Karl?
-Top 10 foreros raros
-Top 10 foreras raras
-Top 10 emoticonos kawaiis
-Top 10 foreras kawaiis
-Top 10 foreros kawaiis
-Top 10 spammers
-Top 10 famosos
-¿Te estas aburriendo con tantos Top 10?Tranquila no te pongo más :neko:
-¿Que quiere decir tweezer?Buscalo en un traductor xD
-Top 10 gente divertida
-Anda!Perdona me olvide que te dije que no pondria más Top 10 :lol:
-No tengo más preguntas... aiooo!:3
[/b]
^^
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Second round:
-¿Qué tiene el yaoi que no tenga un shojo?
-¿Shonen-ai o yaoi?
-¿Has leído Love Mode y/o Haru wo daiteita?¿A qué esperas xD?
-Si te pidiese una firma yaoi, ¿me la harías?
-De los users que te han prenguntado, ¿a quién matarías?¿Por qué? ¿Cómo?
-¿Cómo llevas esto de estar en la silla, cansada?¿Necestitas algo para estar más cómoda xD?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Juas Juas la 1ª vez que participo en `La Silla´ 8)
¿Que piensas de la incorporacion de China al mercado Global?

¿Mcdonalds o Burger King?

¿Playstation 3 o Wii?

¿En el Zoo les das de comer a los animales?

¿Haces caso a los carteles que lees?

¿Deveria de poner mas preguntas?
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Qüestions para Kaos-chan:
-¿Es cierto que si te mato me convierto en ti?
-¿es cierto que sabes volar y que cuando sales de casa pierdes la habilidad?
-¿crees que yo se?
-¿crees que el sabe?
-¿quieres seguir contestando?
-¿seguro?
-¿crees que se me ocurriran mas preguntas?
Un saludo. :ok:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Preguntas para kaos-chan?
-Top 5 de marcas de ropa?
-Que consola tienes?
-Es de gays llevar un pantalon rosa?
-Top 5 de nombres raros que hayas visto?
-Quien es mas kawai,juanoide u oro?
-Que opinas de mi?
-Crees que con mi caracter podria ligarme a la chica que me gusta?
-Es un buen plan hacerme pasar por gay para acercarme a ella sin problemas?
-Quienes crees que son los 5 jugadores de futbol mas gupoas de la la liga?
-Y los mas feos?
-Te habria gustado nacer hombre?
Imagen
Cerrado