-Viendo que todo el mundo te cambia el nick, ¿qué premio merecemos los que te llamamos x él o en su defecto paco? El tiempo que os ahorrais al no pensar en motes absurdos es el mejor premio que se me ocurre. El tiempo es oro, no?
-¿Cuántos de todos los cambios de nick te molestan? En realidad ninguno, pero casi ninguno me hace gracia
-¿Cómo se lleva eso que de pequeño eras el mito sexual de la hermana del Gran R? De esa paranoia no estoy mu enterado, pero vamos las amigas de mi hermana tambien fueron mis mitos, supongo que es ley de vida
-¿Crees que te tengo resquemor porque me arrebataste la 4ª plaza del grupo en la I Copa Pirateking? Si, mas que nada porque me ganaste y empataste contra Franxo que en ese momento era una perita en dulce. Aun asi no te jugue con mi equipo de gala (aunque supongo que tu tampoco...)
-¿Cómo va tu equipo este año? Pues perfecto, 5/5 victorias, incluido el mejor del grupo (aunque tuve que ponerme en MOTS) ahora fiche a un medio excelente en jugadas (aunque bajo en forma) y las finanzas van que ni pintado
-Nombrame foreros madrileños. Crusta, Elessa, Ciberpiranha, Sandman y... por algun motivo no caigo en mas
-¿Por qué hay tan pocos paisanos mios si tenemos tantos habitantes?
a) En Madrid se mueve pasta y la gente se compra el manga.
b) En otras ciudades que no son Madrid, no llegan los tomos, y "aquí" están al lado.
c) En Madrid no se ve Tele 5... xD
Añado una nueva d) los madrileños no se llevan tol dia repitiendo de donde son (como nos pasa al resto de españoles)
-Oi por ahí que vivias cerca de Brunete, ¿cierto? En parte. El año pasado vivia en puerta del angel (al lao de principe pio) pero anteriormente estudie en Villanueva de la Cañada. Este año vuelvo a “villacañamo”
-Calcula la probabilidad de:
a) Qué vengas a Leganés a interpretar una obra de teatro. 0,1%
b) Qué vengas a Leganes a tomarte unas birras conmigo. 50%
c) Qué vengas a Leganés porque hay macrofiesta en la Cubierta. 80%
d) Que vaya yo a verte... xD ???%
-¿Qué fue de la foto con la "Pipa" en la cabeza? Pues aquí la tienes:
-¿Por qué el Gran R fomentó una campaña para que llevaramos avatares de nuestras personas? No se, lo que se es que a partir de eso me di mas a conocer. A saber que se le paso a este por la chota
-¿Recuerdas cual era mi avatar? XD Pues no... solo recuerdo el del chino feo de Ciberpiranha y el de Kid (que salia Nico y otra)
¿como conociste el foro? Buscando cosas de one piece en google. La serie me la recomendo Rurouni
¿google es realmente bueno o es solo lo que nos hacen creer? Google es tan bueno como lo fue yahoo o altavista en su dia, pero un pez grande siempre se acaba comiendo al mas pequeño
¿tienes mascota?¿cual? Tuve muchos gatos (Arturo, arturo2, boli, mortiño, puck, peyote, karupin....) y el año pasao tenia un inquilino de mas en casa, que hacia las mismas funciones, pero ahora nada, de nada
¿ves o has visto alguna novela? Lo mas parecido fue Al salir de clase aunque vi como 10 capitulos solamente
¿que pelicula te ha marcado en tu vida? Trainspotting
¿crees que el juego de rol "alone in the dark" renacera de sus cenizas? No, cuando algo muere en el foro hay que dejarlo muerto
¿tu numero de la suerte? 19, aunque no es mi preferido
intenta responder a la siguiente pregunta en L33T:¿crees que hago spam?¿porque?
¿porque te apuntaste a la silla? Como todos, para engrosar mi ciber-ego
¿te acuerdas de tu primer post(que no sea el de tu presentacion)?Pues empece creando un tema de similitudes con otras series, comente algo sobre los poderes de gaara y Crocodile (me respondio Xeno diciendo algo asi como “nada nuevo”
-Que tal las vacaciones? Bien... tanto os interesa?
-Cual es tu prognostico para tu equipo para final de esta temporada en hattrick? Me arriesgo a decir que primero de grupo, si no fallo ascendere a IX
-Mar o montaña? Mar
-Top 10 marca teclados de ordenador. Venga ya hiciste la gracia tu tambien, pasapalabra
-Top 3 preguntas que te han hecho hasta ahora.
1.-¿cómo estas?
2.-¿Cómo va el verano?
3.-¿Qué tal las vacaciones?
-Colgate o licor del polo? Licor del polo (la de color verde, ñam!)
-Teta mas grande que has tocado No especificas si de persona o animal... pero supongo que te refieres a lo primero... y bien? Que quieres que te diga? El nombre de la afortunada? O el tamaño de dicha ubre? En todo caso mas grande que el volumen que puede acaparar 1 mano y media
-Que opinas de la terraformacion. (no seas vago y busca en la wikipedia)
es scheint mir eine Weise, Sein zu spielen Götter. Zusätzlich glaube ich nicht, daß Betriebsmittel in dieser Idee aufwenden sollten. Mindestens im Augenblick (uy esta en aleman... no seas flojo y busca un traductor)
-Viendo los resultados del R.Madrid esta pretemporada... En que puesto quedaran en la liga? 1º o 2º (el Madrid es muy suertudo)
-Crees que lo que pasa es que jugamos con 10 gracias a Raul? O que hay muchos jugadores nuevos y tienen que adaptarse? O simlemente son malos? Raul deberia se desplazado del 11 titular YA. Asi como lo han hecho en la selección. El capitan debe ceder su puesto a otro delantero (Saviola, Higuain) o refuerzo del centro del campo (Diarra-Guti-Sneijder + dos bandas y Van gol en punta)
-Que le dirias a todos aquellos que te recuerdan tu falta de haciert con el Hielo? Que Ciber tampoco me dijo nada en el momento... es difícil reconocer a alguien del cual solo has visto un par de fotos. De todas maneras aprovecho para decir, que yo de ciber solo habia visto un video raro (en un bus) asi que no me quede mucho con su careto
-Es verdad que estas saliendo en plan tranquilote? Depende, últimamente si (es decir estas ultimas semanas) pero al principio de verano ha habiado mucha caña
-Sigues usando el MaXoFresh como desodrante? Claro, aunque ya toca comprar otro bote
-Ruro no para de decir que si vamos a visitarle y tal.... pero, si vamos nos invitas TU a uno de tus tan famosos desfases Botelloneros? No, yo no invito a na de na. Si quieres a medias
-Si a la anterior es una respuesta afirmativa, que clase de precauciones habria de tomar? Emmm... bueno respondo abajo que veo que van seguidas
-En que has pensado cuando he dicho precaucionesen la pregunta anterior? Me referia a antiácidos, prtectores estomacales y cosas de esas... Dios, no se como responder a este tipo de preguntas cuya finalidad es resaltar lo gracioso que el cuestionador es capaz de hacerse
-Sigues alguna serie/Telenovela de la television? No puede ser... me la han preguntao arriba! No, no sigo ninguna
-Tienes alguna mania? Si, varias. No puedo comer si tengo alguien sentado a mi derecha. Cuando me pongo nervioso o me falta tabaco me toco sin parar la nariz y cuando estoy cabreado le doy vueltas a los anillos de mis dedos
-Que sueles beber entre semana? Agua, coca-cola... si, ya se que no iba por ahí. Cervecita, Tinto, Ron, lo que se tercie
-El Tang es un polvo alucinogeno? Ya quisieras tu!
-Sigues algun deporte? Si, el futbol con asiduidad (ahora con la premier en televisión española nos ha tocao el gordo) y el tenis en las grandes citas no me lo pierdo
-Por que lo sigues? Que cosas, por que me gusta
-Que pelicula a sido la ultima vez que has visto? Las cronicas de Riddick (mas mala no la hay, pero la echaban por la tele)
-Ultimo Cambio de look? Justo antes de coger las vacaciones, tenia pelo larguito y me pelo bastante corto
-La gente cool, da hielos? los compra? La gente cool siempre tiene el cubata frio
-Sientes una presencia? Si, mis viejos andan por aqui
-Porque Ham Ham Sensei ha marcado a tanta gente . No se de que me hablas
-Tienes hambre? No, me acabo de comer un bocata de salchichón! Ñam!
-Porque crees que la gente te da prisas en el Quiz de FF cuando despues son elloslos tardones? Creo que ese tema ha muerto de una vez por todas
-Es cierto que si te pasas el Resident Evil 4 a cuchillo te sale un video de Leon haciendo Botellon con Ashley? Pero si te mata el ultimo jefe, salen los zombies haciendo botellón dentro de la cabeza de Leon y Ashley. No estas enterao
-Crees que es posible pasarse un Troll a Cuchillo? Cuanto crees que tarde en hacerlo? Un troll de verdad o un ciber-troll? En cualquier caso seria dificil
-Arma preferida para el Rol? El martillo de guerra (en ESDLA), un +5 de serie y el critico de aplastamiento son sus credenciales
-Como Master como lo llevas? Bien, aunque a veces falto de ideas, el sistema de posteo tampoco favorece demasiado
-Puedes revelar algun dato de la trama? Que cuando se reanude la partida la tripulación de East Blue se van a encontrar con dos personajes muy importantes
-Tienes algun sueño que te gustaria realizar antes de morir? Podrias Explicarlo? No veo que sea el lugar mas idóneo para contar algo asi, lo siento
-¿Si alguien te preguntase qé es SPAM, tú que le responderías?
-¿Y si le preguntas a una persona mayor qué es el SPAM, qué crees que respondería?
-¿Y a un niño de 6 años?
-¿Si no supieras lo que realmente significa, qué dirías que puede ser?
-Cuéntame algo eSPAMtoso xD
-Se me acaba de ocurrir un juego, a ver que tal sale:
-Escribe el nombre de tres foreros (no vale cambiarlos)
-¿Ya?
-Ahora, de esos tres, dí a quien banearías, a quien te tirarías y a quien te parecerías xD (No vale hacer tongo)
Ya sé que es un juego estúpido, pero así te diviertes un rato
1-¿Cual es el maximo tiempo que has estado sin ducharte?
2-¿Dime una serie que hayas visto cuyo final no te haya gustado?
3-¿Que marca de cerveza te gusta mas?si bebes.
4-¿que opinas de la seleccion española?
5-¿cuando te lavas los dientes te tragas la pasta de dientes? (lo digo por tu respuesta a Zasz.xD)
Me acabo de dar cuenta de que he dejado a pacofly 4 días...Ha sido involuntario, me despisté con todo lo del hackeo ese, que no me dejaba entrar al foro. Perdón por las molestias, paco
¡¡¡Ahora, turno de CoSmoS!!!
PD: @Nightking: Busca un post mio con cuatro palabras....
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
1º:¿con que manga te has emocionado mas?
2º:¿cual es el peor manga/anime que hayas visto?
3º:¿eres "adicto" a algun juego?
4º:si es que si¿cual?
5º:TOP 5 paises favoritos
6º:TOP 5 marcas
7º:¿que mejorarias en tu ciudad?
8º:¿y en tu pais(en general)?
9º:¿te gustaria vivir en otro lugar?
10º:¿que paises has visitado?
11º:¿como conociste el foro?
12º:¿google es realmente bueno o es solo lo que nos hacen creer?
13º:¿tienes mascota?¿cual?
14º:¿ves o has visto alguna novela?
15º:¿que pelicula te ha marcado en tu vida?
16º:¿crees que el juego de rol "alone in the dark" renacera de sus cenizas?
17º:¿tu numero de la suerte?
18º:intenta responder a la siguiente pregunta en L33T:¿crees que hago spam?¿porque?
19º:¿porque te apuntaste a la silla?
20º:¿te acuerdas de tu primer post(que no sea el de tu presentacion)?
bueno aqui termina
esta es extraoficial:¿crees que alguien lo ha notado(si contestas "¿el que?" es que no lo has notado)?
-¿Luz u oscuridad?
-¿Te gustaría tener algún poder?
-Dime:
Un animal
Un color
Un número
-¿Has probado el shushi (no se si se escribe así xD)?
-¿Has probado comida de otros países?Si la respuesta es sí, ¿Cual es la que más te ha gustado?
Bueno de momento esas, he puesto unas pocas más, poco a poco .
Saludos y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
-Tu tenias antes otro nick, no? cual era?
-Por que te cambiaste de nick?
-Cual es tu anime preferido?
-Y manga?
-Sigues One Piece?
-Anime o manga?
-Si pudieses cambiar el nicl de los foreros que nicks les pondrias a estos:
*Xeno
*Monk
*MaNe
*Nightking
*Kaos-chan
*J.KARL
*Kid
*Pacofly
*Ciber
Bueno venga, hace mucho que no posteo(nightking, me pillará una depresión por no haber salido en tu lista de cambios de nombres) así que ,hala, ahí van unas preguntillas, edito, estas preguntas MIRA ATENTAMENTE, SON PARA TI KAOS ya que CoSmoS no ha contestado y prefiero que tu las contestes entonces.:
¿De que crees que debería prescindir este mundo?(algo material)
Si tuvieras el arte de dibujo e ingenio que tiene un mangaka, ¿De que iría tu manga ideal?
¿Hay amor amor a primera vista o ganas de sexo a primera vista?
Ves a esta web http://www.frikipedia.es(si quieres) y pon one piece en el buscador, de nuevo, leete lo que pone(si quieres) y dime si debería existir esa web o no?[fijate que comparan a Arlong con la 4a evolución de Squirtle, a Brook con Jack Skeleton de Tim Burton, además, dicen que no tiene sombra como peter pan y que puede que sea por ser emo, xD, a Robin con la maestra de la masturbación, a Rob Lucci con un bailador de flamenco(por su Rokushiki)
¿Cual es el nombre de tu ídolo forero en pirateking?(no cuenta el Staff)
¿Crees en dios y en el más allá?(ya te digo que yo no)
¿Que nombre le pondrías a tu hijo? ¿Y a tu hija?
¿House, Anatomia de Grey, CLA no somos angeles o Hospital central?
¿Tu libro favorito?
¿Tu manga/anime favorito?
¿Villano de One Piece favorito?
¿Hay algun SBS que te haya llamado especialmente la atención de One Piece?
¿Porque a todo el mundo(bueno, es un decir) le gusta tanto naruto y la ven como sucesora de Dragon Ball antes que One Piece?(yo no lo veo así por cierto)
¿Marca de tu ordenador?
¿Quien es tu ídolo(masculino o...quien sabe) sexual?
¿Actor o actriz favorito/a?
¿Sabes de que va Pulp fiction? Si lo sabes explicame de que va.
¿Heiji Hattori o Hattori la paloma?
¿Que tiene kid que no tenga yo?(que es un ligón, vale, y que?)
¿Hay alguien más gracioso que Zaplana en este foro?
¿Porque Kaos-Chan y no Kaos-sama?
¿Ragnarok, Tibia, Tales of pirates...con que juego online te quedas?
¿Nirvana, Linkin Park, Guns N Roses...con que grupo te quedas?
¿Conoces los grupos Goo Goo Dolls y Placebo?
¿El torso de Karl o el torso de tu chico?
En fin, lo único que me queda por decirte es que me caes super bien y que no cambies
Eso es todo, un placer preguntarte. [/b]
Última edición por Iceberg el Sab Ago 25, 2007 1:20 am, editado 5 veces en total.
¿Por que el nick de Kaos-chan?
¿Tienes amor plátonico?Si tienes.. ¿Cual es?
¿Que es lo que más te gusta del foro?
¿Y lo que menos?
¿Como lo conociste?
¿Cual es tu anime/manga favorito?
¿Cantante/Grupo favorito?
¿Juego de pc favorito?
¿Que es lo que más de gusta de Karl?
1º:¿con que manga te has emocionado mas?
2º:¿cual es el peor manga/anime que hayas visto?
3º:¿eres "adicto" a algun juego?
4º:si es que si¿cual?
5º:TOP 5 paises favoritos
6º:TOP 5 marcas
7º:¿que mejorarias en tu ciudad?
8º:¿y en tu pais(en general)?
9º:¿te gustaria vivir en otro lugar?
10º:¿que paises has visitado?
11º:¿como conociste el foro?
12º:¿google es realmente bueno o es solo lo que nos hacen creer?
13º:¿tienes mascota?¿cual?
14º:¿ves o has visto alguna novela?
15º:¿que pelicula te ha marcado en tu vida?
16º:¿crees que el juego de rol "alone in the dark" renacera de sus cenizas?
17º:¿tu numero de la suerte?
18º:intenta responder a la siguiente pregunta en L33T:¿crees que hago spam?¿porque?
19º:¿porque te apuntaste a la silla?
20º:¿te acuerdas de tu primer post(que no sea el de tu presentacion)?
21º:¿donde esta kawai land?
22º:si has contestado "en el interior de vuestros corazones"¿como ha llegado hasta alli?
23º:si no has contestado "en el interior de vuestros corazones"...di alguna chorrada
24º:¿has hecho algun fan fic de one piece?
25º:¿como se titulaba?
26º:¿tenia algo de romance?
27º:si es que si:¿que personajes?
28º:¿habia escenas picantes?
29º:¿actualmente estas trabajando en algun fan fic(no tiene que ser de one piece)?
30º:un sueño picantillo tuyo
31º:una pesadilla
32º:un sueño romantico
33º:que fue del avatar de la chica a la que le salian "conejitos rojos de su conejito"?te lo vi hace poco puesto¬¬
bueno aqui terminan mis questions
no se porque pero me da que voy a hacer segunda ronda...
- ¿Podrías ponerme otra vez el enlace del foro donde conociste a Olvido-chan? Me interesaba alguna serie pero no lo guardé.
- ¿Qué tiene de especial Bremen?
- ¿Por qué le pides hijos a Geralt?, ¿es que tu novio no da la talla?
- ¿Podrías definir con una palabra a una chica que habla en público y ante desconocidos de sus relaciones sexuales y luego se cabrea cuando bromean sobre ello?
- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado? Explica un poco de su argumento.
- ¿Qué te parece mi nueva firma?, ¿quién crees que podría ser su autor?
- ¿Has ido de vacaciones este verano? Si es que sí, explica un poco cómo fue todo.
- ¿Crees que Shadowlaw usó un truco tan viejo como usar a su hermanita pequeña kawaii para ligarse a su novia?
- Dime en una escala del 1 al 10, lo fácil que crees que soy de engañar, y también el nivel de mala leche que puedo alcanzar cuando lo intentan sin éxito.
- ¿Te gusta Gizmo?
Última edición por kid el Vie Ago 24, 2007 3:45 pm, editado 1 vez en total.
-¿De donde te sacabas al osito rosa ese que llevabas en la firma, el que estaba apalizando a un tio?
-¿Que serie crees que es mejor, Bleach o One piece?
-¿Como conocisteis pirateking?
-¿Que quiere decir el Tama Tama!?xD
-¿Que personaje de serie anime/manga te gusta mas?
-¿Que consola te gusta mas?
-¿Cuando me vas a hacer una firma de las tuyas?(yo te hice una mamona¬¬)
- Defecto favorito en un chico. (Es decir una cualidad objetivamente negativa, pero que cuando un chico la tiene te pone perraca perdía...)
- Lunar favorito de Jarl.
- Mejor virtud de tu chico.
- Mayor defecto.
- Talla de sujetador y copa que te gustaría tener.
- ¿Por qué la gente alta se cree normal? ¿No ven que son extraños y que muchas puertas no están preparadas para ellos, pero siempre para nosotros?
- ¿Qué es para tí orinar?
- Cual es la mayor burrada que te han contado de guarradas en unas duchas. (Dí el pecado pero no el pecador)
- ¿Conoces a alguien que sea posible que se autosatisfezca oralmente?
- Si es de Pirateking dí por qué letrita empieza su nick y por qué lo sospechas...
- Si eres heterosexual... ¿Qué le encuentras de atractivo al Yaoi?
- ¿Qué encuentras de atractivo al shotacon y a los huevos sin pelos?
- Porqué siempre se dice que los chicos son egoistas en la cama si son los únicos que ponen de su parte por descubrir nuevas formas de satisfacer a su pareja. (El 99,9% de los chicos lo pienan ya que estadísticamente cuando las chicas tratan de probar nuevas cosas o aprender tiende a ser en beneficio propio)
- ¿Crees en el amor para siempre?
- ¿Qué edad pone en tu DNI?
- ¿Jurarías la respuesta anterior ante un tribunal?
- ¿Es posible que como no sea un tribunal tambien me hayas mentido en la pregunta anterior o incluso en esta misma?
- ¿Qué te parece la aparición del personaje Jarl en el juego de Gantz? (Es el niño rollizo capturado por el chanquetesaurio, si sobrevive es posible que el trauma le haga ponerse cachas y cuidar su torso, para volver a descuidarse cuando se eche novia. XDDDD)
- ¿Qué pasa con la versión completa del capítulo 27 de Eye?
Y de momento ya, más adelante buscaré más preguntitas divertidas.