Claymore

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Claymore

Mensaje por D-mon »

Creo este tema para proponer y comentar el Anime Claymore.

Su acción transcurre en un mundo de corte medieval europeo.
En este mundo existen unos demonios llamados monstruos llamados Yoma que se alimentan de humanos.
Para hacerles frente existen lo que los humanos llaman las Claymore, o Brujas de ojos plateados.
Mujeres mitad humano mitad Yoma que poseen el cabello rubio platino y los ojos de color plata.
Portan una enorme espada y realizan acciones de "mercenarias" cazando Yomas.
La aventura comienza cuando una de estas Claymore realiza un hecho insólito:
Acoger consigo a un niño humano expulsado de su aldea.
A partir de ahí el comportamiento de la Claymore se empieza a ver afectado por la lenta pero progresiva aparición de sentimientos afectivos hacia ese niño.

El nivel de calidad de la serie es bastante alto, con un diseño de personajes bastante realista.

La serie está siendo actualmente fansubeada al castellano por Wing Zero Fansub
Apenas han salido cuatro capítulos, pero tiene muy buena pinta.

Os dejo algunas imagenes en el Spoiler a continuación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaitej »

Vaya, es una lástima que a nadie le haya interesado este tema, yo por mi parte agradecerte la info, sabía de la existencia de esta serie, pero no sabía que se estaba subtitulando, (aunque la verdad, tampoco le había puesto mucho interés en buscarla) pero de todos modos, gracias, de nuevo, por la información, voy a echarle una ojeada a la página...
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

yo la verdad es que he visto un poco el primer y segundo capitulo del manga y no le veo tan buena serie para verla continuamente, hay mejores sinceramente, x cierto espero que el anime haya mejorado el manga xq sinceramente la calidad es mala mala, como si lo hubiera dibujado un aficionado
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Pués a mi me la han resumido así: "Es Berserk pero con una tia de protagonista".

Esta descripción le hace o no le hace justica????
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Intento de resurrección...

Mensaje por D-mon »

No respondo a la pregunta anterior, puesto que no sigo Bersherk y no puedo comparar...
Pero resucito para comentar los últimos acontecimientos en el anime. Yo voy por el capítulo 18, donde se ha puesto de lo más interesante. Como no quiero Spoilear, lo dejo aquí... y si veo que a alguien más le interesa este Anime, seguimos comentando.
(Se de buena tinta que hay gente de PK que lo sigue... a ver si alguno postea... crucemos los dedos...)
Imagen
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Pues yo me quede en el episodio 10 o 12 y bueno, comentar que este anime me gusta mucho, aunque lo eh dejado de lado por motivos de tiempo y olvido xD!!!

Me gusta mucho el tipo de dibujo que tiene, muy bueno para mi gusto, desde el primer episodio me gusto bastante por su gran cantidad de escenas muy buenas de sangre y con la aparicion de la claymore mitad humano, mitad Yoma y el gran lado humano que algun dia tuvo y que empezaba a despertar gracias a un chico que quedo desamparado y desterrado de su pueblo, llegando a ser un singular acompañante...

Espero ponerme al dia en los episodios que me falta y si es que este tema sigue en pie, postear y comentar de como va llendo el anime, aunque me gustaria tambien seguir el manga que seguramente este de lo mas adelantado..
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

Yo eh visto hasta el ultimo capitulo que se ha subtitulado (#18) porsupuesto en ingles, pero segun tengo entendido emn el manga esta en el libro #4, personalmente me encanta esta serie, esta llena de tyoso mujeres, accion, drama, horror y fantasia, es exelente.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo me he quedado donde se inicia...
La guerra del norte.
Vaya pasada. Me encanta el grupillo que se está formando Clare, las putadas que les hace la organización. Estoy deseando que se encuentre con Raki, porque cada vez se me hace más complicado entender el típo de relación que tienen. Al rpincipio pensé que era algo maternal, luego fraternal, pero su despedida fué...
Además me ha encantado lo de que subestiman a Clare por ser la número 47 y que luego a muchas las deja a la altura del betún. :lol:
Imagen
Imagen
Lagito

Mensaje por Lagito »

Por desgracia la serie parte algo lenta los primeros capitulos y toma ritmo aproximadamente en el capitulo 6. (sigo el manga, así que sé que después cuando toma ritmo es casi adictiva)...

Con respecto a una opinión técnica, la calidad de dibujos es bastante fiel al manga, y la fluidez y animación que tiene son excelentes, cuesta ver mangas tan fluidos sin ser repetitivos, el coloreado es algo aburrido al ser la mayoria de las tomas monocromáticas, con predominio de un solo color y la banda sonora la encontre algo insípida... quizás sea la costumbre de escuchar a sagisu (evangelion, bleach)... Otra ventaja es que el anime se mantiene relativamente leal al manga, exceptuando los útlimos 2 capítulos que han salido.
en todo caso le deben quedar 4-5 capítulos al anime.
Regulus
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Perdido en algun bar de mala muerte con nada menos que la chica de tus sueños

Mensaje por Regulus »

La gente desesperada que critica esta serie puedo deducir que es por que no la han visto como se debe, actualmente va en el capitulo 23 me parece y la verdad me ha dejado completamente prendido, a partir del capitulo 8 la historia comienza tomar otro tinte un tanto mas oscuro.
ya los que no les guste el diseño de personajes por parecer el de un aficionado que hace viendo one piece, que aunque es una excelente serie no brilla por lo estilizado del dibujo.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Acaba de sacar la Release del capítulo 24, tengo que empezar a leerme el manga si como dicen por aquí en los capítulos finales el guión se ha alejado del original, aunque la verdad es que pinta bastante bien.
Imagen
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Me cepille hace unos días todo el manga que ha salido (actualmente me parece que están haciendo un pequeño parón hasta octubre) y está muy bien, va mejorando capítulo a capítulo, sobre todo a partir de la aparición de Teresa.

Por cierto, en españa lo publica Glenat y van por el octavo tomo.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

La serie esta muy bien animada, la vi anunciada en una web y me baje el primer capitulo, luego se me borro(me lo borro mi padre.XD) y solo he leído unas cuantas paginas del manga que supongo que será la misma trama.
Haber si me bajo otra vez el 1º capi y así me engancho.^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Lagito

Mensaje por Lagito »

Bueno el final del anime, ya se distació enormemente del manga, con respecto al parón de éste, se debe principalmente a que se quedó sin revista en la cual salir publicado después del cierre de la Monthly jump, y volverá a la trama original cuando sea lanzada la Jump Square al mercado en noviembre, mientras tanto desde que comenzó el parón han lanzado un especial mensual en la weekly.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Visto ya el último capítulo de anime, he de decir que aunque no es del todo malo, el final me ha decepcionado un poco...
Por lo menos...
El final queda abierto para poder continuar en otra temporada
Aunque se nota bastante que dejaron de seguir al manga en el final. Las cosas se precipitan demasiado.
Por lo menos la serie ha conseguido su objetivo, me ha entretenido y me ha dado ganas de leerme el manga, aunque esperaré a que empiece a serializarse habitualmente de nuevo en noviembre con el lanzamiento de la nueva revista que la publicará, para leerme todo del tirón XDDDD.
Imagen
Imagen
Responder