Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lalilulelo »

Asce, había una razón para no aparecer por los demás sitios. El registro de lalilulelo originariamente era de mi hermano, y en el único sitio que mi hermano seguro no entraría es aquí, en historias pirata, porque pasa de ellas. A mí en cambio me gusta escribirlas así que decidí escribir por lo menos aquí.
Ahora parece que mi hermano me ha “regalado” el registro de lalilulelo, así que probablemente me veáis más a menudo por otros sitios… salu2!! :wink:

P.D. Muchas gracias a los que me animáis a escribir! Se agradecen esos comentarios! :D :D :D
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

lalilulelo escribió:Asce, había una razón para no aparecer por los demás sitios. El registro de lalilulelo originariamente era de mi hermano, y en el único sitio que mi hermano seguro no entraría es aquí, en historias pirata, porque pasa de ellas. A mí en cambio me gusta escribirlas así que decidí escribir por lo menos aquí.
Ahora parece que mi hermano me ha “regalado” el registro de lalilulelo, así que probablemente me veáis más a menudo por otros sitios… salu2!! :wink:

P.D. Muchas gracias a los que me animáis a escribir! Se agradecen esos comentarios! :D :D :D
ok espero k te lo pases bien!!! :ok:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Cruzando los desfiladeros, pequeña emboscada y un Silver cambiado

En el campamento Base de la marina, se encontraba sentado como un marques el Almirante Yoflam, el cual degustaba un exquisito vino caberneso en una copa de champán. Sus hombres, los cuales estaban listos desde q habían salido de sus bases no daban crédito a lo q hacían su Almirante.

--señor llaman desde la base central, pregunta si ya ha comenzado el despliegue de tropas y como esta la situación—dijo el encargado de la comunicaciones marines.
--dile q todo esta saliendo como figura el plan previsto y q no hace falta q envíen a nadie, ni Aokiji y a los Almirantes Supremos—contesto con cansancio Yoflam.
--si señor se lo comunicare como usted dice—contesto el encargado con ojos desolado.

Uno de los capitanes se acerco al Almirante y pregunto:

--señor no vamos a intervenir—pregunto el Capitán.
-- los dejaremos a ellos solos, son asuntos de piratas, si resulta bien, los atraparemos a todos juntos después de esto—contesto el Almirante sin inmutarse.
--pero señor, las ordenes vinieron del Almirante Supremo Sengoku y Delacour, dijeron q teníamos q ayudar a los piratas aliados—contesto el Capitán.
--si no intervenimos los Sichubakai tampoco entraran en la lucha—contesto un joven comandante.
--aquí las ordenes las doy yo señores, esas ordenes de las q hablan son erróneas y las han pensado unos abuelos q deberían jubilarse, o a caso prefieren q les fusilen a los dos—dijo Yoflam con desprecio.
--perdone no queríamos ofenderle señor—dijeron los dos marines, mientras se alejaban de su Almirante.

--tenemos q avisar a la central—dijo el comandante.
--si, hay q colarse en la sala de comunicaciones y dar un informe de lo q pasa en esta isla—dijo el capitán.
--creo q con suerte podré mandar un mensaje desde allí, pero necesitare tu ayuda—contesto el Comandante con una sonrisa.
--cuenta conmigo—afirmo el capitán.

Mientras en los desfiladeros, íbamos adentrarnos mas y mas, Dark Swordswoman, Ripple, Robin, Zoro, Ala Negra, Portgas, Sinistra, Gran Espadachín, Sanji, Ronoa-Zoro y yo, sentíamos q nos estaban vigilando y acechando, pero seguíamos adelante con paso firme pero alerta.
Sora leo y sus dos amigos se habían quedado en el barco, pero intuya q no se quedarían por mucho tiempo hay pues, la paciencia no era uno de los fuertes de Sora Leo.
De repente, en uno de los lados del desfiladeros se desprendieron unas rocas, y un grupo de hombres fieles a Lusian aparecieron, en total eran unos 22 hombres pero todos unos debiluchos y nos desasimos de ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Todos sabíamos q estos no eran los pesos pesados de la banda de Lusian. Seguimos adelante, el camino era un infierno y los desfiladeros eran peor q un laberinto, después de retroceder varias veces por desfiladeros sin salida o por q llevaban demasiado a este u oeste, salimos a lo q parecía un camino principal, pero algo nos detuvo pues, en uno de los otros caminos q desembocaba apareció Silver, algo malherido, este se desplomo un poco, entonces Salí corriendo al igual q los demás, lo Cogi entre mis brazos.
--Silver, q ha pasado—grite yo algo histérica.
--te bebe esto—dijo Ala negra, dándole un poco de agua con su cantimplora.

Este dio un trago, y se incorporo.

--tranquilos estoy bien, no es nada—contesto Silver.
--q ha pasado-- pregunto Dark Swordswoman—donde están los demás--.
--todos muertos, los marines nos han traicionado—contesto Silver angustiado—yo conseguí escapar, ha sido una masacre--.
--dios mío—exclamo Ripple.
--no me digas q Mijok ha muerto, y ahora con quien discutiré—dijo Dark Swordswoman algo fastidiada.
--pero mira q eres bestia hermanita, como se te ocurre decir eso—grito Sinistra.

Yo no podía hablar, las palabras de Silver, me habían caído como un jarro de agua helada y se habían convertido en cuchillos q habían atravesado mi corazón, no podía creerlo mi propio padre me había traicionado, era imposible. Ellos nos apoyaban, se habían comprometido a ayudarnos, iban a luchar, el calor de la sangre me abandonaba, estaba petrificada, un mar de pensamientos recorría mi mente, centrate Terreis, me dije. Cogi a Silver de la camisa y le mire a los ojos, esos ojos no eran los q yo conocía, era otros, los cuales desprendían una gran oscuridad.

--quien eres—grite yo.
--quien soy, pero si soy Silver, Long_John_Silver—dijo Silver algo asustado.
--Terreis q pasa—pregunto Zoro.
--tu no eres Silver—dije yo tajante.
--si lo soy—contesto Silver poniendo sus manos en mi cara. —ahora te lo demostrare.

Todo pasó muy rápido, me cogio con sus manos y me hecho hacia un lado, sus labios se juntaron, con los míos, la piel se me puso de gallina y una descarga eléctrica sacudió mi cuerpo, entonces hoy unas voces q reconocí al instante, la primera era de Zoro y la otra Silver:

--yo a este tío lo mato, quitate de ella sino quieres q te ensarte como un gorrino—grito Zoro, el cual empuñaba sus tres espadas.
--quita tus manos de cerdo de ella, pulpo sarnoso—grito una potente voz, proveniente del verdadero Silver.

Reaccione a tiempo para soltar a falso Silver, un buen gacho de puño, este quedo algo atontado pero enseguida se repuso. Yo me aleje y me puse detrás de Zoro el cual, estaba algo sorprendido, pues estaba viendo a dos Silvers.

--valla el verdadero Silver a parecido—grito el falso Silver.
--quien eres comadreja lisonjera—grito Silver furioso.
--me llamo Dorian y soy uno de los hombres de la banda de Lusian, he probado la fruta de Belcebú, la cual me permite copiar mis adversarios físicamente y soy capaz de imitar sus técnicas de combate, en pocas palabras, uno lucha con su propio yo—explico Dorian con una sonrisa maliciosa.
--aun q tenga esos poderes, no te salvaran de q te rebané el pescuezo y de tus despojos a los buitres—grito Silver con odio, y pasando su mirada a su nuevo enemigo y a mi.

/*/*/*continuara

veamos, Silver te dejo tu emfrentamiento con Dorian en tus manos.
Asce ya tengo la escena donde vas aparecer, pero una prgunta tu no eras uno de mis nakamas en el tema de bandas del foro, no eras el camarero?¿?¿?¿?¿
Imagen
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Muy buena Terreis! por fin se lee algo mas... :D
Zoro, celoso... :lol:
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

DIARIO DEL BIOLOGO CAPITULO GRIS: RECIBIENDO UNA CARTA

estaba yo jugando y a la vez fastidiando en la cubierta

-chaval para ya quieto-dijo zorro
-¿por que?-dije
-porque eres muy pesado-me dijo
-¿por que?-dije
-porque eres un niño-me dijo
-¿por que?-dije
-chaval me estas cansando ya vete por hay -me dijo
cuano entonces yego la gaviota mensajera
-malhumo tienes una carta-me grito terreis
-eso niño vete y dejame en paz - me dijo zorro
-que raro que yo tenga una carta si no conozco a nadie en este mundo excepto a vosotros-le dije a terreis
-pues mira lo pone aqui destinatario malhumo remitente anonimo-me dijo terreis
me fui a mi camarote para estar mas tranquilo para leerlo ya que en cuvierta habia un varullo luffy habia vuelto a asaltar nuestra comida a pesar de todas las medidas de seguridad que habia , abri la carta y empeze a leer

querido malhumo

ola seguramente no me conoceras pero tengo que decirte una cosa importante yo estuve alli el dia queabandonaste la isla estuve alli en todo momento desde que yegastes y solo tengo que decirte una cosa el mosquito que les pico hera un mosquito anophedes ya sabras que es el de la malaria y tengo que decirte una cosa ese mosquito no era mortal para tus padres porque eyos estaban vacunados contra la malaria

---------------------------------------------------------------------------------
quien sera este señor como sabra estas cosas de eso fue haze 7 años y como que mis padres no han muerto si los vi hay tumbados medio tiesos huy espera que sigue por la otra cara

-----------------------------------------------------------------------------------
a eyos solo les produjo una paralisis tu madre murio pero tu padre aun vive
que como se todas estas cosas

porque yo soy tu padre
----------------------------------------------------------------------------------
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 33: "Caminos Extraños. Silver vs Silver"

Nos separamos entonces, Terreis y su grupo por un lado, Luffy y el suyo por otro. Nosotros tomamos la ruta de la selva. Mientras caminabamos entre matorrales y árboles añosos, cuidando a cada paso de no ser emboscados, yo me entretenia escuchando el canto de las aves y el rumor del viento entre las hojas, era un lugar paradisiaco, donde en cualquier otra situación seria bastante bueno quedarse allí pasando el tiempo. De pronto sentí que alguien me cogia del brazo, mire a mi lado y ví a Kitana sujetandome con fuerza
--Me puedes explicar que haces?--
--Nada, simplemente caminando junto al hombre que amo--me respondio
--Ahh...Por si no lo recuerdas, no estamos aquí en un viaje de placer--le dije--Si no me sueltas ahora y vuelves a tu posición, haré que alguien te lleve de vuelta al barco--
--A quién crees que le hablas así--me dijo enojada--No recuerdas que soy una capitana de los marines?--
--Aquí yo soy el capitán. Si se te olvido te recuerdo que estas entre piratas y que los grados de los marines aquí no sirven--dije molesto
Aparecio entonces Mijok, se puso entre ella y yo y mirandome a los ojos me dijo:
--Que demonios te sucede Silver? No te reconozco, hablandole así a una dama--
La tomo de un brazo y se la llevo junto a el, Kitana estaba sumamente enojada conmigo y mientras se alejaba mencionaba una y otra vez el error que había cometido al seguirme. Yo no le dí importancia y casi me contente de que Mijok se la hubiese llevado y que su enojo me hubiese librado de su amor pegajoso. Continuamos entonces con nuestro viaje, algo raro había en esa selva; mientras más avanzabamos parecia que no ibamos a ninguna parte, los arboles parecian los mismos y era como si estuviesemos andando en circulos. Xeno se detuvo en seco, se volteo y empezo a correr en dirección opuesta a la que llevabamos. Todos los demás nos quedamos de pie y extrañados no entendiamos lo que Xeno estaba haciendo; sin embargo, a la velocidad que iba no alcanzamos a detenerle ni a decirle nada. Ibamos a reanudar el camino cuando de pronto frente a nosotros sentimos un ruido de pasos, todos nos pusimos en guardia esperando a nuestros enemigos; entonces vimos aparecer una figura muy familiar para nosotros, Xeno venia en dirección opuesta corriendo a gran velocidad. Cuando estuvo junto a nosotros y mientras aún no saliamos de nuestro asombro dijo:
--Que buena carrera para eliminar los efectos del alcohol--
--No entiendo, a que te refieres--le dijo Sin-do-Siecle
--Simplemente que pense que era por efecto del traguito de elixir, que bebí esta mañana antes de partir, que estaba viendo sombras tras los arboles y dando vueltas junto a ustedes sin encontrar el camino--contesto
--Amigo mio, no te entiendo?--le dije yo
--Sé que es algo enredado, pero si siguen caminando lo entenderán--
Nos pusimos pues en marcha mientras seguiamos pensando en lo que habia dicho y hecho Xeno, al dar la vuelta a unos grandes árboles encontramos a un grupo de unos 20 o 30 hombres vestidos de negro, todos tendidos en el suelo, con claras muestras de haber sido golpeados rudamente; junto a ellos una especie de tela verde que simulaba ser arboles y frondosos matorrales. Miramos a Xeno extrañados, entonces nos explico:
--Bueno, no les parecio que dabamos vueltas y vueltas por el mismo camino? Yo pense lo mismo, entonces decidí correr en contra de la dirección que llevabamos. Como lo hice rapido pude comprobar que nos estaban jugando una buena broma; estos--dijo indicando a los hombres en el suelo--que deben ser sirvientes de Lusian, utilizando esa tela verde nos ocultaban el camino correcto. Ahora sí podemos seguir por donde debemos--
Todos se acercaron a Xeno y le felicitaron, definitivamente habia sido un buen movimiento, si no, seguiriamos dando vueltas. Luego de reirnos un rato, tomamos rumbo por la ruta que nos ocultaban los hombres aquellos. Luego de un buen rato llegamos hasta un profundo acantilado el cual nos cortaba el paso. Tomamos entonces el unico camino posible, el cual era una angosta senda que nos llevaba hasta unos desfiladeros. Caminamos por allí sigilosamente, ya que al ser una especie de callejon estabamos más indefensos ante cualquier ataque que viniese desde lo alto. Luego de caminar mucho más, al dar vuelta en una esquina me quede helado ante tamaña escena, allí más adelante estaba el grupo de Terreis, todos sorprendidos mirando algo frente a ellos, me acerque y pude ver algo mucho más sorprendente, Terreis era besada y nada menos que por mí. Entonces una batalla reciente vino a mi mente, junte fuerzas para reponerme de la impresión y grite:
--Quita tus manos de cerdo de ella, perro sarnoso--
Ví que Terreis se zafaba de aquel impostor dandole un buen gancho en el estomago.
--Vaya, el verdadero Silver ha aparecido--dijo el impostor
--Quien eres comadreja lisonjera--le grite furioso, a pesar de que sabia muy bien quien era aquel tipo.
--Me llamo Dorian, y soy uno de los fieles sirvientes de Lusian, he probado una fruta del demonio, que me permite copiar la apariencia de mis adversarios, además de sus técnicas de combate; en pocas palabras es como si luchases contra ti mismo--explico Dorian con una sonrisa maliciosa. Definitivamente era él, aquel que nos emboscase haciendose pasar por Lusian en aquella isla.
--Aún con esos poderes, no te salvaras de que te rebane el pescuezo y le dé tus despojos a los buitres--grite mientras le miraba, luego miré a Terreis.
--Que así sea entonces--dijo Dorian--Espero que puedas contra ti mismo--
Se lanzó contra mí y me lanzo un puñetazo, el cual acerto en todo mi rostro, luego antes de que yo reaccionase levanto uno de sus pies y me asesto una fuerte patada en el abdomen, se giro y aprovechando que yo estaba algo encorvado por el golpe me dio un nuevo golpe en la cara mandandome de espalda al suelo. Todos estaban sorprendidos de ver que me derrotase tan facilmente. Dorian se reia y disfrutaba al ver que no podia defenderme de mi mismo
--Veo rata Silver que no conoces tu propia fuerza. O por último alguno de tus golpes. Ya que sí así fuese, al menos podrias anticipar mis, perdón, tus golpes--dijo y se puso a reir
Podia oír las voces de los demás quienes pretendian ir en mi ayuda, hasta Terreis estaba enfadada al verme en el suelo. Entonces se oyo la voz de Mijok:
--Silver...Puedes dejar de bromear y acabar con esto de una vez, tenemos que irnos y la verdad esto me esta aburriendo--
Todos le miraron extrañados, Dorian dejo de reirse, camino hasta Mijok y cogiendole de la camisa le dijo:
--Que dices? No ves a tu amigo tendido allí? No ves que no ha podido defenderse de sus propios golpes? Y te atreves a decir que es una broma?--
Mijok, se hecho a reir, enfureciendo más aún a Dorian, entonces antes de que este intentase golpearle le indico en la dirección donde yo estaba, Dorian me vio y se quedo paralizado, yo me estaba poniendo de pie.
--Lo siento Mijok, amigos--dije mientras me secaba un hilillo de sangre que caia de mi boca--Es que no pude resistir la tentación de dejarme golpear por mi mismo y comprobar cuan duros son mis golpes--
Todos miraban más sorprendidos aún, Mijok no paraba de reirse, Xeno entendiendo lo que pasaba se sento con las piernas cruzadas en el suelo y sacando una botellita de ron de entre sus ropas dijo:
--Wooo, yo sabia que mi buen Silver no podia ser tan debil, esto se esta poniendo bueno--y se dio un buen trago.
Los demás le imitarón y solo Terreis y Kitana se quedaron de pie.
--Silver, que pedazo de burro eres. Que pretendes dejando que semejante idiota te golpee así--me grito furiosa Terreis
--Síí! Estas loco Silver?--agrego Kitana--Esto no es nada divertido--
--Pero si los demás estan muy contentos--conteste yo--Además, ya te he dicho que queria saber como era ser golpeado por mis propios puños--agregue mientras sonreia.
Entonces Dorian furioso se volvio a lanzar contra mí, estiro unos de sus brazos intentando golpearme, yo le esquive facilmente. Luego me lanzo una patada y también le esquive. Saltando y parandome a cierta distancia de mi otro yo le dije:
--Me aburro. Es todo lo que puedes, digo, puedo hacer?--
--Ahora verás Silver, sabras que se siente ser asesinado por ti mismo--me contesto mientras desenvainaba su espada. Intento estocarme, pero no lo logro; lanzo luego varios sablazos al aire, los que pasaban junto a mí sin siquiera rozarme. Ya harto de todo este enredo, me plante frente a él, luego de que blandiese de un lado a otro la espada, deteniendole el brazo que portaba el arma, le hize soltarla, rapidamente le aseste un golpe en el rostro; era extraño estar allí golpeandome a mí mismo; no lo pense más y aprovechando que Dorian intentaba ponerse en guardia, le aseste un nuevo golpe, y otro más. No parecia poder controlar más su poder, ya que su rostro empezaba a desfigurarse. YO sin darle tregua seguia golpeandole y mientras lo hacia le decia:
--Estos son los verdaderos golpes de Silver. Los que tú me dabas me hacian pensar en que yo era debil. Dime, que tan fuerte es Silver--
Era extraño, no podia contra mí, cada vez que intentaba defenderse yo le tumbaba con facilidad. A cada golpe que le daba los demás gritaban animandome.
--Veo Dorian que no eres un digno rival para mí. Es mejor que te elimine ahora--dije como poseido.
Desenvaine mi espada y sentí su energia fluir por mi brazo hasta mi mente, una orden absoluta se formo y me incitaba a actuar. Matalo, matalo. La voz en mi cabeza crecia y crecia, yo levante mi brazo y mirando al rostro desfigurado de mi enemigo le dije:
--Dile adiós a este mundo pedazo de basura. Creo que ni los buitres querrán comerte despues de esto--
Iba a darle el golpe final cuando una voz me detuvo:
--No lo hagas Silver!! No mates a nadie!!--
Era Terreis quien me llamaba, su voz me saco de mi trance; como si despertase, miré a todos lados y ví ante mí a Dorian temblando de miedo. Tomar mi apariencia no habia sido lo mejor y menos intentar usar mis técnicas contra mí, ya que mi fuerza no radicaba en mi cuerpo, si no en mi espiritu. Me aleje de él, envaine mi espada y me quede de pie. Arrastrandose Dorian escapo y mientras lo hacia gritaba:
--Nods voldvedemos a ved Sidved, y ahí no podas conmigo--
AL parecer con cada uno de mis golpes le había dejado unos dientes menos, además la lengua algo atrofiada. Me sente en el suelo y Xeno me acerco la botella de ron. Me tome un buen trago y mirando a Terreis que se acercaba le dije:
--Así que te ha robado un beso ehh? Y yo que en todo este tiempo no he conseguido ni uno--y me heche a reir.
Terreis se agacho junto a mí y me dio una bofetada, la miré extrañado y le dije:
--Te ha molestado mi broma o te desquitas conmigo de lo que te ha hecho--
No terminaba de decirle cuando me rodeo con sus brazos y estrechandome me dijo:
--Pense que ese idiota te estaba derrotando. Me has asustado Silver, no vuelvas a hacer eso--
Se puso de pie y se fue. Ví acercarse entonces a Kitana, me puse de pie. Esta también me dio un bofetón, la miré y le dije:
--Y esto, también es por que deje que ese me golpease?--
--No, esto es porque te has dejado abrazar por Terreis. Eres peor que el cocinero ese de los sombrero de paja--me dijo
Se volteo y se fue a parar tras los demás. Yo mientras me acomodaba la camisa y me tocaba el rostro. De verdad me habian dolido más las bofetadas que los puñetazos del falso Silver.
--Debemos reorganizarnos entonces--dijo Terreis
--Que pasa con Dorian--dijo Lufy--Le dejamos ir--
--No creo que despues de esto le queden ganas de volver a cruzarsenos--dijo Terreis mirandome--Y si lo hiciese, dudo mucho que se haga pasar por Silver o alguno más de nosotros--
Luego de acordar que mejor seguiriamos juntos, nos pusimos en marcha. Que nuevos peligros nos encontrariamos mientras nos acercabamos al Arma Ancestral y a Lusian?....
CONTINUARÁ...

He vuelto y me encuentro con unas fabulosas historias, y además Terreis me deja servido el capitulo para enfrentar al feo de Dorian. He aquí que lo he despachado, no sé si se percibe pero le he machacado bastante.
Terreis, me ha gustado mucho tú capitulo, espero el próximo.
Lalilulelo: que decir de la tuya, me ha encantado, excelente eso de las dos Atlantidas. Te has acoplado genialmente al curso de nuestra historia, ser que te veremos aparecer pronto junto a nosotros. ME enfrentare a ti antes que lleguemos a encontrar a Lusian?.
Sora Leo: Y tú capitulo donde esta? Lo sigo esperando.
Bueno, esto esta cada vez mejor, nos leemos......
Imagen
Sinistra
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

Muy xulas todas las historias!!!! :ok:
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy chula tu historia silver me ha gustado mucho. como sigas asi la marine me va coger mas celos de losq ya tiene por si :shock: :mrgreen:
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

tras un tiempo ya esta aqui el capitulo 4 de mi istoria espero k os guste

Capitulo 4: La sorprendente Idea de Luffy, el Fin de Arlong, y Rumbo a Argos

En el capitulo anterior Nami supero la prueba del tiempo y consiguió el Dial del Tiempo, y Ray se fue de viaje para encontrar a su capitán, no obstante en el lugar de la prueba apareció un misterioso personaje con nombre de Sombra, pero todavía no se sabe cuales son sus planes y que relación tiene con Yami. Y por otra parte en el otro lado de la Isla, la Banda de Luffy y la de Arlong están a punto de empezar su lucha a muerte.

Arlong: ¿Bien Sombrero de paja, estas listo para morir?

Luffy: Creo que no.

Arlong: ¡¡Bien chicos al ataque!!

Luffy: ¡¡Espera!!

Arlong: Jajaja ¿que te pasa Sombrero de paja, ya estas asustado?

Luffy: No lo estoy, pero se me ha acudido una idea.

Arlong: ¿Cual, es?

Luffy: Nico, ¿cuanta fuerza tiene un hombre pez?

Zoro: ¡¡Luffy no me digas que no lo sabes!!

Luffy: Creo que lo sabía pero no me acuerdo.

Arlong: ¡¡Sombrero de paja a que estas jugando, di la idea de seguirá!!

Nico: Diez veces la de un humano.

Luffy: Gracias Nico, pos la idea es la siguiente lucharemos en equipo de Dos para cada uno de vosotros, serán tres combates, pero en uno lucharan tres, serán tres combates, ganara el que gane cuatro puntos en total, cada combate valdrá un punto, mas el ultimo combate valdrá dos ¿aceptas?

Zoro en Off: Dudo que acepte, no creo que sea tan tonto para caer a una trampa muy mala,

Nico en Off: Si aceptan será su perdición, capitán es muy buena idea para acabar con este asunto pero no creo que caían tan fácilmente.

Arlong: Acepto.

Todos de la Banda de Arlong: ¡¡Pero que ha hecho capitán!!

Arlong: Callad, nosotros los hombres pez somos superiores a esta raza, y si yo digo que les ganamos les ganamos.

Miembro de la banda: Pero mi capitán, si una vez le ganaron el del Sombrero de paja solo como quiere ganar con dos.

Arlong: ¿Queeee as dicho?

Y Arlong, se puso a correr y se quito sus dientes.

Arlong: ¡¡Torbellino de Tiburón!!

Miembro de la banda: ¡¡Nooooo!! ¡¡Capitán perdóname!!

Pero ya era demasiado tarde, Arlong no se paro y lo despedazo con su torbellino.

Arlong: Esto, va por todos, quien pensé igual que ese sufrirá el mismo castigo, ¡¡o sea la muerte!! , ¿Hay alguien que pensé igual que el?

Todos: No capitán, tiene razón, si usted dice que les ganamos, les ganamos seguro.

Arlong: Así me gusta, por mi banda lucharemos: yo, Kurobi y Chuu.

Luffy: Para mi banda lucharan Zoro, Ussup, Sanji, Chopper, Nico y Franky.

Zoro: Ok

Ussup: Yo no hago falta, todos sois mas fuertes que yo, si queréis me puedo quedar aquí cubriendo por si acaso.

Zoro: Miedica

Ussup: Oye Zoro, no soy ningún miedica yo el mas bravo guerrero de los siete mares el grandísimo Ussup puedo con esos tipejos.

Zoro: Demuéstralo.

Ussup “tremolando”: Co…como tu quieras, así podré probar mi nuevo tiro.

Zoro “irónico”: ¿Nuevo tiro?

Sanji: ¿Por eso querías eso, eh?

Ussup: ¡¡Yo Ussup, te enseñare lo glorioso que soy con mi nuevo tiro!!

Zoro “irónico”: Y encima se las da de chulo.

Arlong: Jajaja lo veis chicos encima se pelean entre ellos, no hay duda que ganaremos.

Toda banda de Arlong: Jajaja tienes razón capitán.

Arlong: Naturalmente, yo siempre la tengo, ¿Acaso dudáis?

Toda banda de Arlong: No en absoluto

Luffy: Bien, Zoro tu lucharas conmigo contra ese tiburón, Nico y Chopper la anguila y…

Sanji: Eh capitán yo quería luchar al lado de Nico-kun,

Luffy: De acuerdo tú también lucharas con Nico y Chopper contra esa anguila.

Luffy: Y Ussup y Franky contra esa sardina, ¿Todos estáis de acuerdo?

Todos: ¡¡Si!!

Luffy: ¡¡Bien, pos a luchar!!

Y todos se pusieron en sus respectivos lugares para empezar la lucha.

Zoro: Eh Ussup espero que este bien tu nuevo tiro, pero no será tan guai como ni nueva técnica.

Ussup: ¡¡Queeee!!

Zoro: Creía que lo sabias, pero he perfeccionado una nueva técnica.

Ussup: Ja, ya puedes hacer lo que quieras porque mi nuevo tiro será un misilazo.

Sanji: Ya podéis, fardar lo que queráis, pero lo que esta claro con mi nuevo ataque seré yo quien acapare la atención.

Luffy “Triste”: Eso, no vale todos tenéis nuevos ataques y yo no tengo ninguno.

Todos: ¡¡Tú ya te flipaste en Eneas Lobby!!

Y tras esta pequeña discusión empezó la lucha.

Ronda 1: Kurobi vs Sanji, Nico Robin y Tony-Tony Chopper

Pero de repente apareció un misterioso chico con una túnica negra y encapuchado que no se le podía ver el rostro.

Unknown: Un momento, yo are de árbitro, quiero juego limpio por las dos partes.

Arbitro: Bien luchadores que se presenten a su lugar.

Arbitro: Salutación.

Y por las dos partes hicieron un pequeño saludo y se prepararon para el combate.

Arbitro: Hajime

Kurobi: Ja, pero que hay aquí un reno, una mujer y un panoli, eso esta mas que ganado.

Sanji: El panoli serás tú, te recuerdo que te gane una vez y esta vez no hay agua para que la hagas servir, es mas el renito y la chica si quieren te pueden ganar con una sola mano anguila.

Kurobi: ¡¡Que as dicho desgraciado!! , yo ya no soy el mismo de antes ahora soy mas fuerte mira eso.

Kurobi: ¡¡Golpe de Hombre Pez!!

Y destruyo un muro de un solo golpe.

Sanji: ¿Solo sabes hacer eso?

Kurobi: Queee, ¿acaso tú sabes hacer algo más poderoso que mi Golpe de Hombre Pez?

Sanji: Digamos que si, ¿Chopper ya lo tienes?

Chopper: Si, el punto débil de ese es la espalda

Kurobi: Queee como…

Sanji: Gracias Chopper, ¡¡Nico vamos!!

Nico: Ehh, si.

Nico: Estoy lista

Sanji: Bien Empiezo ya

Sanji: ¡¡Combo del Cocinero del Amor!!

Y Sanji empezó hacer sus ataques.

Sanji: Eh aquí mi nuevo ataque.

Sanji: ¡¡Rankyaku del Amor!! A la espalda

Luffy: ¡Como mola!

Zoro en Off: Ese idiota ha conseguido realizar el mismo ataque que el Cipher Pol 09, y encima le ha puesto un nombre cursi.

Sanji: Nico-Kun, es todo tuyo.

Kurobi estaba volando por los aires a causa del ataque de Sanji, entonces Nico cruzo sus brazos.

Nico: ¡¡Cinquante Fleurs!!

Y brotaron cincuenta brazos que se pusieron en círculo esperando a que bajase Kurobi, y cuando Kurobi caía y estaban ya a la altura de los brazos de Nico.

Nico: ¡¡Empuje de Flores!!

Y los cincuenta brazos volvieron a impulsar a Kurobi hacia arriba y después cayo a caiga libre hasta el tierra hasta que no vinieron a recoger el cuerpo de Kurobi, ya muerto.

Arbitro: Sodemate, un punto a favor por la banda del Sombrero de Paja.

Clasificación

Banda de Arlong 0
Banda del Sombrero de Paja 1

Sanji, Nico y Chopper, regresaban triunfalmente hasta el lugar donde estaba Luffy y los otros.

Luffy: Eh Sanji, Nico, y Chopper muy buen combate, y como han molado los ataques que habéis hecho.

Zoro “irónico”: Bah, el de Nico ha estado bien, pero el tuyo podía estar mejor, tu ataque no era mas que una patada que hace bastante daño y además le has puesto un nombre muy cursi.

Sanji “rabioso”: Retira lo que as dicho de mi ataque.

Zoro: No quiero.

Nico: Ya basta, Sanji déjalo ya, tu ataque ha estado bien a mi me ha gustado, y tu Zoro también déjalo ya, joooo no podéis estar un rato sin que os peléis.

Luffy: Jajaja Nico-kun se ha transformado en Nami.

Franky: Jajaja es verdad.

Arbitro: Por favor que por parte de las dos bandas que los combatientes vayan a su sitio.

Luffy: Eh Ussup, Franky, suerte.

Sanji: Si acabad con esa sardina rápidamente.

Nico Y Chopper: Eso acabad rápidamente para que Luffy y Zoro acaben con ese tiburón.

Zoro: Eh Ussup haber que tal es tu nuevo tiro.

Ussup: Jejeje estoy seguro que te gustara.

Ronda 2: Chuu vs Ussup y Franky.

Y por las dos partes hicieron un pequeño saludo y se prepararon para el combate.

Chuu: Narizotas prepárate, porque me vengare de lo que me hiciste aquella vez.

Franky: A la de tres atacamos o sea prepárate tu nuevo tiro, ¿ok?

Franky: ¡¡Tres!!

Franky se puso a correr hasta Chuu y cuando llego a el le golpeo.

Franky: Puño Estrella.

Y Chuu fue disparado hasta delante de Ussup.

Chuu se levanta poco a poco y mirando a Ussup.

Ussup “miedoso”: ¡¡Ti...Ti...Ti...Tiro Fantasma!!

Y Ussup disparo pero fallo.

Chuu: Jajaja estas tan cagado que has fallado.

Ussup: Yo no estaría tan seguro, mira tu detrás y lo veras.

Entonces Chuu miro atrás y de repente un proyectil exploto en el cuerpo de Chuu dejándole k.o.

Arbitro: Sodemate, punto a favor por la banda del Sombrero de Paja.

Clasificación

Banda de Arlong 0
Banda del Sombrero de Paja 2

Arlong “Rabioso”: Sombrero de Paja lo pagaras caro lo que han hecho tus hombres a los míos.

Luffy: Eh chicos buen combate, ¿Como lo has hecho este tiro Ussup?

Ussup: Simplemente es una ilusión y ser muy rápido disparando un segundo proyectil y distraer el enemigo, ¿Por cierto Zoro que te ha parecido mi Tiro Fantasma?

Zoro: Esta bien, debo admitir que no me lo esperaba de ti.

Chopper: Muy buen tiro Ussup.

Ussup: ¡¡A que si Chopper!!

Nico: Franky, buen golpe.

Luffy: Si, Franky, a sido un buen golpe.

Arbitro: Por favor que por parte de las dos bandas que los combatientes vayan a su sitio.

Ronda 3: Arlong vs Luffy D. Monkey y Zoro Roronoa

Luffy: Bien Zoro, nos toca a nosotros.

Zoro: Si, la verdad es que ya me empezaba a impacientar un poco, tengo ganas de probar mi nueva técnica.

Sanji: Eh Zoro haber que técnica es.

Zoro: Mas buena que la tuya si lo es.

Nico: Capitán, Zoro, suerte.

Luffy: Claro que si, es mas creo que tengo una nueva técnica el mente.

Chopper: ¿A si?

Luffy: Si, Zoro vamos quiero meterle una buena paliza a es pez.

Ussup: Eso capitán métele una buena paliza.

Franky: Si capitán, acaba con el.

Y Luffy y Zoro van hacia el lugar del combate.

Arbitro: Por favor Arlong ve al lugar del combate.

Arbitro: Por favor Arlong ve al lugar del combate

Arbitro: ¡¡Último aviso por Arlong ve al lugar del combate!!

Arlong: Ya te oído pesado.

Y Arlong va hacia el lugar del combate.

Arbitro: Bien ultimo combate, Arlong vs Luffy D. Monkey y Zoro Roronoa.

Arbitro: Salu…

Arlong: ¡¡Un momento!!

Arbitro: ¿Que quieres?

Arlong: Quiero poner una regla.

Arbitro: ¿Cual es?

Arlong: Si yo gano este combate, gano el torneo.

Arbitro: Por mi bien, pero haber que opina el otro equipo.

Luffy: Por mi bien.

Arbitro: De acuerdo quien gane este combate gana el torneo.

Luffy: ¡¡Zoro cuidado con las dientes de este tipo!!

Zoro: Ya lo se tranquilo.

Arlong: Jajaja esta vez ganare, os haré pagar todo lo que me hicisteis.

Luffy: ¡¡Gomu-Gomu no Gatoringu!!

Pero Arlong aturo el golpe.

Luffy: Jeje

Zoro: Me toca:

Zoro: ¡¡Oni Guiri!!

Pero Arlong aturo también el ataque

Arlong: ¿Crees que con un ataque así me vas a ganar?

Arlong: Torbellino Tiburón

Zoro paro el ataque gracias a las espadas y lo empujo hacia arriba en dirección a Luffy, mientras tanto Luffy subía a un árbol y espero que Arlong llegase y cuando llego.

Luffy: ¡¡Gomu-Gomu no Musasabi!!

Luffy se puso a volar como una ardilla voladora japonesa con Arlong cogido de al revés y lo tiro, en este momento llego Nami.

Nami: ¿Eh chicos que ocurre?

Ussup: Mira arriba y veras.

Y miro arriba y vio como Luffy tiraba a Arlong de arriba a bajo donde Zoro preparaba su nueva técnica.

Ussup: ¿Esta técnica no es la que utilizo contra Mihawk?

Sanji: Si es la misma

Zoro: Esta técnica es la perfección del Sanzen Sekai, pero efectiva con golpes aereos.

Y Zoro cambio su sentido de las espadas hacia arriba.

Zoro: Ahora.

Y pego un salto hacia arriba.

Zoro: ¡¡Remolino del Dragon milenario!!

Y despedazo a Arlong completamente.

Nami y todos quedados completamente sorprendidos con ese ataque.

Arbitro: Sodemate, dios puntos para banda del Sombrero de paja.

Clasificación

Banda de Arlong 0
Banda del Sombrero de Paja 4

Arbitro: Ganadores Banda del Sombrero de paja.

Todos: Bien echo chicos.

Luffy: ¿Que os ha parecido mi nuevo ataque?

Sanji: A estado bien, pero tas equivocado, una ardilla voladora japonesa vuela lentamente de un árbol a otro, y no como lo has hecho tu.

Nico: Era de ver que ganaríais.

Franky: Si esos tipos no eran rivales para nosotros.

Chopper: Tienes razón.

Nami: Al final Arlong ha tenido su merecido.

Luffy: Eh nami, como te ha ido la prueba.

Nami: ¡¡Bien, la e superado!!

Nami les explica lo que pasó a la posada sobre Ray, Sombra y el Dial del Tiempo y que lo que moriríais era una trola.

Zoro “enfadado”: Maldito desgraciado como le pille le mato.

Sanji “enfadado”: Eso cuando le pille le mato.

Luffy: Bien hecho navegante sabía que lo consignarías.

Nami: Gracias capitán.

Arbitro: Gracias a vosotros la isla vuelve a estar en paz, os estaremos eternamente agradecidos, ahora creo que ya me puedo quitar esa capucha.

Y se quito la capucha y dejo a la vista su rostro igual que Ray, pero más joven.

Nami: ¿Tú debes ser el hermano pequeño de Ray no?

Arbitro: Si soy el hermano pequeño de Ray, como he acabado los estudios y Ray se ha ido de viaje ahora me tocara ser el líder del pueblo, por cierto mi nombre es Zephion.

Zephion: ¿Como os puedo agradecer todo lo que habéis hecho por nuestra aldea?, si queréis os podéis quedar algunos días aquí esta isla es muy tranquila y podéis descansar, seguro que hace tiempo que no os tomáis unas vacaciones.

Nami: Gracias por tu oferta, pero tenemos que seguir con nuestro camino, ¿no es así capitán?

Luffy: Si, es cierto.

Nami: Pero si queréis agradecernos todo lo que hemos hecho, nos podrías dar provisiones, que no tenemos.

Zephion: Pos así sea.

Luffy y los otros estuvieron un rato cargando provisiones, mientras tanto Nami y Nico estaban hablando con Zephion.

Nami: Por cierto Zephion, ¿Sabes algo sobre la próxima isla?

Zephion: Solo se que se llama Argos, es muy pequeña, y esta desierta, pero antes vivió alguna civilización allí.

Nami: ¿Porque dices eso?

Zephion: Por que hay restos de arquitectura de una antigua civilización, además oí que habían inscripciones en otro idioma, en mi clan siempre se ha dicho que seis puntos abren las puertas del mas allá de Argos, pero nadie sabe a que hace referencia, mentida solo una persona consiguió descifrar el enigma y esa persona era…

Nico: El mismo que dejo un mensaje en Skypea, Gol D. Roger el rey de los piratas.

Zephion: Ese mismo, consiguió descifrar el enigma y descubrió algo.

Luffy: ¡¡Chicas nosotros ya estamos!!

Nami: Bien Zephion asta otra, y gracias por la información.

Zephion: De nada, y ya sabéis si algún día queréis venir seréis bien recibidos.

Y Nami y Nico subieron al barco y zarparon rumbo a la siguiente isla.

Luffy: Eh navegante ¿Sabes como se llama la próxima isla?

Nami: Si, se llama Argos.

Nico: Y creo que allí pueda haber un Poneglyph y que haga referencia a algo.

Luffy: ¿Por que dices eso?

Nami: Porque en esta isla hay un enigma, se dice que seis puntos abren las puertas del más allá de Argos, y el único que consiguió descifrar el enigma fue el Rey de los piratas Gold Roger.

Nico: Por eso, creo que allí haya algo muy importante y que este escondido por que nadie consiga encontrarlo.

Luffy: ¡¡Bien rumbo a Argos!!

Fin De Saga

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Muy chula yami :ok: , sigue asi :wink:
Imagen
Sinistra

Mensaje por Sinistra »

muy chula yami. :ok: :wave: :P
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Salida de los desfiladeros, entrada a las ruinas, empieza la fiesta y sacrificio por alguien amado.

Después de la escaramuza con Dorian, todos nos pusimos en movimiento, para nuestra alegría, habíamos llegado al desfiladero principal y ya veíamos la salida, la cual llevaba a las ruinas.
Luffy y su grupo, estaban en la salida del desfiladero, todos gritaban:

----sois unos lentossss---

Cuando nos reunimos, nos adentramos en una selva espesa y al fondo se veía lo q era una entrada de piedra derruida, no había ni rastro de Dorian, ni tampoco, mas enemigos.
Al llegar a la entrada de las ruinas y pasarla, fuimos sorprendidos por 2500 individuos los cueles, hay q destacar una mole gigantesca de 7 metros en forma de dragón, también estaban allí: Kraven (Vs. Nico Robin), Viktor (Vs. Sanji), Bulleye (Vs. Pauley), Dumcam (Vs. Xeno), Nebrasca (Vs. Nami-Ussop), Dreya (Vs. Sora Leo), no están allí ni Discordia, ni Nelsa.
La fiesta comenzó, todos se dispusieron a luchar y entre el griterío y la batalla, uno no podía despintarse, encima para colmo esta el dragón de las narices el cual escupía bocanadas de fuego y con sus garras había q tener mucho cuidado.
La solución vino en forma de Portgas el cual, se puso enfrente de Nami y Robin para protegerlas, Portgas se convirtió en una antorcha humana pero parecía poco importarle. Este hizo crecer mas la llama, el dragón hablo con voz glaciar:

--valla así q tu también has probado la fruta prohibida—dijo el Dragón.
--así es, el fuego es mi especialidad—grito Portgas.

Los dos se enzarzaron en una gran batalla entre titanes, mientras Mijok, decía a su capitán: vete con Luffy, Zorro, Ala Negra, Dark Swordswoman y Terreis a por Lusian—
Yo me encontraba con Dark Swordswoman cuando vino el desastre y vinieron otra vez esas palabras: ``No hay victoria sin Sacrificio´´
Dreya había salido, de la nada, y esta había empezado a luchar con Silver y su lanza oscilaba peligrosamente entre ella y Silver, este no se defendía, maldita sea Silver, pensé tu y tu caballerosidad.
Entonces de una patada Dreya tiro a Silver con fuerza y le hizo retroceder un trecho, Dreya cogio fuerza y lanzo su mortífera arma donde estaba Silver, este esperaba el impacto sin moverse. Entonces Kitana se tiro a los brazos de Silver protegiéndole y la lanza penetro en la carne de Kitana, esta emitió un fortísimo grito de dolor, Silver la cogio en sus brazos.
No podía creerlo, mi cabeza no lo asimilaba lo q había sucedido, mire otra vez a Dreya, la cual se giro, pues Sora leo se balanceaba contra ella como una leona furiosa.
Silver, no se movía y Kitana tampoco, entonces lo vi., su brazos se desplomaron y un Silver q echaba a llorar y la sacudía, pero en mi corazón sabia q la capitana de marina había dejado este mundo y había entregado su vida por la persona a la q amaba..............

/*/*/*CONTINUARA/*/*/*

buena Silver te dejo la escena y el dialago con kitana para ti. :ok:
Sora a ti te dejo la vengaza por Kitana.
perdonar si es muy corta :ok:
Imagen
Sinistra

Mensaje por Sinistra »

q mono!! casi lloro!! :lol: :lol: :lol: es broma.
es corta, pero esta mu bien.
Imagen
zoro ronoa2

Mensaje por zoro ronoa2 »

muy xula la historia :ok: sobre todo la frase de "no hay victoria sin sacrificio" jajaja :ok:
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

En busca de los Nakamas,Seastone...
-------------
Los grupos ya habian partido,y después de despedirme de Silver, y de que
Ref y Sky evitasen que hablemos, pensé que ya era hora de hablar con ellos,y que
me explicasen el porque de tan extraño comportamiento.

Subimos al Espíritu de mar y ellos ya se veian venir lo que les pensaba preguntar,y ya estaban
preparados para salir volando,cuando les cogí a cada uno de un brazo y les dije:
-Tenemos que hablar-
Los dos suspirarón.
Cuando llegamos a mi camarote,ellos dos se sentaron en la cama,yo,en cambio,me quede
de pie.
Después de un silencio incomodo Sky preguntó que qué pasaba.
-No,¡que os pasa a vosotros!.¿Por qué estais tan....tan....pesados?,¿Por qué andais detrás de
mi todo el día y no me dejais hablar con nadie?¿Por qué no me dejais hablar con....
Silver?- acabe por decir.
Los dos se miraron,y su mirada era de complicidad sin lugar a dudas.
Después de mirarles con cara de súplica para que soltasen algo de su boca,Ref susurró
con una voz casi imposible de oir: -Chris...-
Los dos miraron hacia abajo,como arrepentidos,pero sabia que era una mera pose.
-Claro...muchas gracias,ya podeis iros-
Los dos se levantaron y salieron de la habitación rapidamente,y yo me sente en la cama,
cogí mis rodillas y me encogí sobre mi misma.No pensaba en nada,tenia la mente en blanco,
no queria pensar en nada.
Sky y Ref ya estaban en la cubierta,y esta vez si que estaban preparados para salir
a volar un rato,cuando Sky se paró de repente.
-Ref,esto...es que tengo que volver al camarote de Leo porque le dejé...umm...
una cosa importante!,¿te importa ir a dar una vuelta tu primero?después te alcanzo.
Esta le guiñó un ojo,y Ref no podia resistirse a sus encantos(^^) asique lo unicó que
pudo hacer es asentir y darla un beso en la mejilla.Sky sonrió y se despidió.
Mi puerta sonó con unos golpes que añoraba,y componian una pequeña canción...
Sonreí,ya no me quedaba otra cosa...¿o si?...
-Pasa-la dije.Sky pasó sonriendo.-¿Te acuerdas?-me preguntó.-¡Claro!...la contraseña,jeje-
Sky cambió su tono de voz alegre por uno serio.
-Bueno,nuestro comportamiento...creo que ya sabes porque es,y la verdad,no nos gusta
hacerlo,es más,no nos gusta hacer de guardaespaldas,pero entiendelo,son ordenes y no
podemos rechistar,o...,moriremos.Lo que no entiendo es porque te escapaste,estabamos
todos felices,y tú te fuiste,y...cuando llegamos aqui ni siquiera te preguntamos porque te
fuiste sin razón,pero el caracter de Chris cambió repentinamente,y ahora,hemos
recibido ordenes de alejarte del famoso pirata Long Jhon Silver.
Somos amigas,somos....casi hermanas,y ahora quiero que me expliques porque te fuiste
sin razón.- Después de decir esto,decidida,se sentó en el suelo y cruzo piernas y brazos.

Por lo visto no sabia nada,por eso se comportaba de esa forma,y yo ya estaba harta.
Decidí contarle toda la verdad,y lo cruel que habia sido conmigo Chris,todo lo que
habia descubierto navegando...y lo que me quedaba por descubrir.

-Bueno,voy a ser breve: Chris no es quien parece ser,es un ser cruel y despiadado,
y me hacia sufrir,es más,me hace sufrir.Es muy posesivo,y cree que soy suya,pero yo ya
estaba harta,y huí,porque a mi no puede matarme,o estaria perdido,no se que es lo que nos
une exactamente,pero si yo muero,él también,y si vuelvo dentro de 2 lunas,él se volverá
más fuerte,y yo no quiero eso,pues nos someterá y viviremos como esclavos,nuestro
pequeño mundo no necesita rey ni reina,pero él ansia el poder,y Freedom Island ya no
podrá hacer honor a su nombre...-

A medida que iba soltando las palabras,Sky abria más la boca.Me levanté y se la cerré.
Acto seguido,Sky se levantó del suelo y lo unico que dijó fue: -Lucharemos-
Esas palabras me sentarón como una ráfaga de aire caliente en pleno invierno,no podia
oir algo mejor de la boca de mi amiga,y yo ya tenia decidido de ir en busca de mis Nakamas,
me sentia inutil si me quedaba en el barco.Sky salió primero,cambió su forma a cuervo,
y salió volando,y yo no tenia ni idea de a donde,pero sabia que podria defenderse ante
cualquier peligro.

Cogí mi capa,me la puse y me coloqué la capucha.
Cuando llegue a la playa un Martín Pescador se posó sobre mi cabeza y empezó a cantar
alegremente
-Ur!Ur! vuelve aqui pajarraco descarado!-era la voz de una mujer.
-¡Ur!, te he dicho mil veces que no hagas eso!-la mujer estaba regañando al pájaro,y este
seguia encima de mi cabeza.
-Jajaja, ¡Tranquila!,no te preocupes,me encantan los pájaros,jeje.¿Se llama Ur? ¡Que
nombre más original y curioso!-la dije
-Ah! Gracias,es que no sé,tiene la costumbre de hacer eso...-
-Nada,tranquila.Bueno,me presento,me llamo Sora Leo,y vuestro nombre es...-
-Jeje ,perdona,si,me llamo Seastone-
*¿Seastone?,¿de que me suena a mi este nombre?*pensé...
-Bueno,yo iba a buscar a mis Nakamas...asique me despido! Encantada de...-
Seastone me interrumpió.
-¿podriamos ir juntas? es que....yo también busco algo,y yo no conozco la isla,pero por
lo que he visto...llevas un mapa en el bolsillo...-
Yo no podia confiar en la primera persona que pasase por delante y llevarla conmigo,pero
ella....sentia algo que me decia que no era enemiga,más bien alguien que nos iba a ayudar
mucho,un presentimiento, asi pues,accedí a llevarla conmigo.

Después de subir durante un largo rato los desfiladeros,y de tener la suerte de encontrar
bien el camino gracias a mis Nakamas,que habian dejado varios inconscientes atrás,y unas
huellas...llegamos a unas ruinas,y oiamos griterio trás ellas.
Seastone y yo corrimos hacia el lugar...

Kitana se interpuso entre la lanza de Dreya y Silver.
Ví como penetró en la piel,oi su grito de dolor,Terreis viendo aquel panorama...
Mis ojos cambiaron del color verde de siempre a un rojo intenso.

Me abalance sobre Dreya con una furia que me poseia.
La mataria,eso lo sabia seguro.
-¡Cobarde! Como te atreves...-Odio,sentia odio...

Dreya cogio su lanza y arremetió contra mi,pero la esquive con una facilidad
asombrosa.
-Fallaste,prueba la proxima vez...-la vacilé.
Parecia que ya estaba cansada de tanto juego,salto alto y, otra vez,queria convertirme en
una brocheta,pero algo estaba claro,yo,pondria el fuego.
Su lanza se clavó en el suelo,y lo agrietó,y con tan mala suerte que pilló una punta de mi
capa,volví a saltar y me desprendí de la túnica.

Ahora si se podia ver bien,una gran cola de preciosas plumas anaranjadas y doradas salia
de el final de mi espalda.
Dreya quedó paralizada por un momento,pero luego reaccionó,y con un tono de burla
dijo:
-¡Vaya!,por lo que veo a la "nena" se le ve "la pluma"-
Arqueé una ceja,y lo unico que llegue a decir fue: -Quien rie el último,rie mejor-.
La verdad es que Dreya manejaba la lanza extraordinariamente bien,y a veces me
costaba sortear sus estocadas.
Hice un movimiento brusco y rocé el brazo de Dreya con mi cola,y cual fue mi sorpresa
que mi rival cayó de rodillas al suelo y tapandose el brazo
-*Sight* quema...-decia ella.
*¿Quema?* pensé *¿Cómo qué quema?*
Después de unos instantes,me di cuenta que mis plumas no solo servian para adornar... y sonreí.
Dreya ya se dio cuenta de que no debia acercarse a mis plumas,y atacaba por delante.
Yo ya estaba algo cansada de jugar,y con la facilidad con la que Sky y yo dimos la
vuelta al barco de la marina,le arrebaté su lanza de las manos y la tiré lejos.
Me acerqué a Dreya y le asesté un golpe en el estomago con mi puño,y esta escupió
algo de sangre,pero sonreia...
*que raro*pensé *esta trama algo...*
Se revolcó por el suelo,cogio su lanza y me atravesó el brazo.
-Arg!-grite.La herida era profunda.Me apoyé sobre una piedra y suspiré.
Dreya ya tenia su lanza preparada para atravesarme...venia corriendo hacia mi...
una luz.......

Seastone estaba delante mia,con un escudo,protegiendome.
-¿Estas bien?-me preguntó
-Si,gracias,¡te debo una!- le dije-Ahora,acabemos con ella de una vez...-
Nos dimos la mano y nos concentramos, y lo unico que llegamos a ver fue dos luces,
una roja y otra azul,y a continuación a Dreya,que fallecia en el suelo.

-¡Muchas gracias!- le dije a Seastone-¡eres realmente poderosa!
-Lo mismo digo- y nos guiñamos un ojo a la vez.

Habiamos acabado con Dreya.....
Pero el dolor no iba a desaparecer,Silver derramaba lagrimas,Terreis tenia los
ojos húmedos,y Kitana yacia,en brazos de Silver...

CONTINUARÁ
Colaboración Lalilulelo y Sky
-------------

Siento haber tardado tanto con la historia,bueno,aqui la teneis(es algo larga,sorry) ^^.
Silver,Terreis,Malhumo y Yami os expresais de maravilla,cada vez estoy mas enganchada a las historias y me levanto cada dia ansiosa de leer continuaciones.
Seguir asi :ok:

PD: espero Lalilulelo que te guste como te he puesto,ya sabes,si quieres que ponga algo más,me lo dices :wink:
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Cerrado