Ala esto si que no lo esperaba. Pero lo mas importante: Como es Birmingham? Os lo estais pasando bien? No echais de menos? Por que Megaupload le quiere hacer la competencia a youtube?. Bueno dejadlo, en fin gracias. En cuanto al omake esta muy guapo, salen muchos personajes de la serie y lo de Luffy un empollon ha sido un puntazo XD. Quien se lo habria imaginado.
Me ha encantado este, creo que en algún momento todos hemos visualizado mentalmente algún fanart o fanfic de los personajes de la serie yendo al instituto (y muchos lo habrán plasmado en papel o letras). Además han aparecido muchísimos secundarios, nuevos y viejos, que siempre gusta.
En cuanto a la nueva letra también me parece muy buena, es adecuada, original y por fin, sí, por fin, se ha respondido a la llamada de nosotros, los fetichistas de las tildes :____)
Que trabajo más genial, me parto...sobre todo con las presentaciones...
AHHH!!!! Y que envidia le tengo a Xeno!!!!! no sólo lé esto antes que nadie en castellano sino que hace experimentos dignos de acrobata con el cuerpo de Samba...AHHH!!! la paja de mi sombrero en second gear!!!(Pipas de girasol)
Os ha pasado como a mí y no habéis podido evitar conectaros desde el hotel de vuestras vacaciones!
Solo que yo no estaba en Birmingham, sino en Salou. Aunque a juzgar por el elevado número de guiris que había por ahí, yo ya no sabía exactamente donde estaba...
En cuanto al Omake, pues no me ha terminado de convencer, la verdad. Es un poco rollo "Torrente 3" tantos y tantos cameos hacen que el argumento pierda gracia. Pero bueno, aun así no está mal.
PD: ¿Posturas del kamasutra propuestas por Zaplana? ¿Me he perdido algo?
Joder en serio, que si vacaciones, que si tal, que si cual pero seguis dandonos traducciones por el forro, pasadlo muy bien y descansad que os lo mereceis.
Ahora no me descarga q llevo todo el dia con megaupload descargando, a ver mañana y ya lo comento. Muchas gracias.
Al igual que kaos, me he fijado en lo de las tildes, aunque a mi personalmente esta letra no me gusta demasiado. La otra creo que era perfecta debido a su parecido con la de otros mangas