Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
KISHIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KISHIDA »

francisco17 escribió: sano es zurdo???? es verdad k ha aprendido nuevas tecnicas????

?
Segun la guia CT 3109, los unicos zurdos en toda la saga de CT son Misaki y Naturezza.
En el golden 23, Sano ha estado aprendiendo algunas jugadas de FUTSAL, debido a la rivalidad por el puesto con la Futsal Combi (kazami y Furukawa).
Salu2
txuman escribió:sé q este tema es de manga, pero ya a salidopor ahí el tema de videojuegos, q videojuegos hay referentes a capitán tsubasa para psx y para pc¿?
Para PC solo estan los TYPING GAME, aqui las imagenes y descripcion:

http://allabout.co.jp/children/netkidsl ... 20030925A/

http://allabout.co.jp/children/netkidsl ... index2.htm

Salu2
Victorysaver escribió:Pues me acabas de pillar con lo de Burnnark. En la pagina argentina de Christian Alfaro creo que lo decian, además de en el especial de la revista Kame (el mejor que se ha hecho en castellano sobre Captain Tsubasa) lo situaban sin ninguna duda en el Atleti, mientras que a otros como Larsson (y los demás suecos) o Pierre (y su sombra Napoleon) no les situaban en equipos concretos. He oido que en algun especial (o entrevista) Takahashi lo situa en el Manzanares, pero no lo se de primera mano. Seguro que juega en España porque tras la derrota ante Japón Chaina intenta consolarle (el giganton de Burnnark no para de llorar) y le dice "si sigues así no estarás concentrado para jugar en España" lo que indica que o juega en nuestra liga o jugaban un amistoso aquí (algo raro tras un partido tan importante). De todas formas aquí tiene rivales a su altura como Javi Navarro o Pablo Alfaro.
Segun los mangas del WY y la guia CAPTAIN TSUBASA 3109, ahi se menciona que Bunnark pertenece al ATLETICO MADRID, lastimosamente en el duelo reciente en el GOLDEN 23 entre el Barcelona y el Atletico Madrid, Bunnark no aparecio....Takahashi se le olvido o simplemente (ya especulando, habra estado de suplente o lesionado o que se yo...)

Lo de Pierre si es oficial que es del BURDEOS (tambien lo dice la guia). En cuanto a Larsson no dicen su equipo, solo que juega en España.
Salu2
Victorysaver escribió:Aparte de Robson Montgomery que aparece en el relleno, la unica mención que recuerdo es el sueco Brolin que juega en la Premier League. Por lo demás a Matsuyama en los videojuegos siempre le colocan en Inglaterra, lo que hace pensar que quizas algun dia acabe allí.
En el manga tambie aparece ROBSON (no solo aparece en el RELLENO del anime, sino en el manga), pierde en el sub 16 contra Francia 3 a 1. Robson ahi es el capitan e incluso le detiene un disparo con su cuerpo a Pierre. Tambien se puede considerar (este si es relleno 100% del anime, no aparece en manga) al delantero RICHARD (de la serie y peliculas) como maximos valuartes de la escuadra inglesa.

Y si, a Hikaru lo ponen en la liga inglesa en los juegos, en ct 3 en el YORKSHIRE de Inglaterra , teniendo como rival a HERMAN KALTZ en el manchester united (invento del juego). Y luego en CT 4 Hikaru Matsuyama se va al MANCHESTER UNITED junto a los ingleses Robson y Lorimer. Ya en CT5 esta nuevamente en el manchester united pero sin los ingleses mencionados. PERO RECORDAR que MATSUYAMA SOLO JUEGA EN INGLATERRA EN LOS JUEGOS, mas no en MANGA , que es lo oficial. (lo digo por si algunos usuarios puedan confundirse)

Salu2
francisco17 escribió:
todos los jugadores olandeses de captain tsubasa son del ajax???
Solo se sabe (se ve en el WY) que DO RUMAN, dick, rensenbrink, keizer, Klismann y Cruyfford , ellos 6 si juegan en el AJAX.
Salu2
Última edición por KISHIDA el Dom Jul 08, 2007 2:09 am, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

KISHIDA escribió: Segun los mangas del WY y la guia CAPTAIN TSUBASA 3109, ahi se menciona que Bunnark pertenece al ATLETICO MADRID, lastimosamente en el duelo reciente en el GOLDEN 23 entre el Barcelona y el Atletico Madrid, Bunnark no aparecio....Takahashi se le olvido o simplemente (ya especulando, habra estado de suplente o lesionado o que se yo...)
Por lo que pude leer en el blog de Higurashi san, la razón mas probable de que Bunnark no haya jugado el partido de liga con el Atlético es que se encuentre en la misma situación que los jugadores japoneses, es decir, convocado con su selección sub 23.

Por cierto Kishida, te he unido todas tus respuestas en un mismo post. Tantos mensajes seguidos pueden resultar incómodos en el tema.
Imagen
The Sun is Rising Again...
KISHIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KISHIDA »

Okidoki amigo, gracias.
No olvides la ELITE eh :D
Salu2
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Voy a resucitar el tema

K ha pasado ultimamente en el manga???
KISHIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KISHIDA »

francisco17 escribió:Voy a resucitar el tema

K ha pasado ultimamente en el manga???

Nada....

Tahahashi se ha dado un descanso hasta el 23 de agosto si mal no recuerdo.
Se quedo en que dio la lista japonesa para los pre-olimpicos y se supone que iba a sacar 2 especiales (uno con el duelo entre Barcelona vs Real Madrid...la revancha de Naturezza contra Tsubasa en la liga y el otro entre el Reggiana de Hyuga vs el Albese de Aoi en la serie C italiana). Aun esperamos estos...

Salu2
KISHIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KISHIDA »

La ultima novedad es que al parecer el 16 de agosto saldran los 2 especiales.
Salu2
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resucito el tema diciendo que en Japón el Manga todavía sigue vivo y se vende bastante bien. El tomo Captain Tsubasa Golden 23 #7 fue el 12º más vendido en Agosto.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1813
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KISHIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KISHIDA »

Y lo revivo tambien, en el GOAL 82 se ve como ha afectado la derrota de Japon en las eliminatorias frente a Australia por 3 goles a 1. Expulsaron a Igawa, se lesiono Genzo y ahora Japon necesita ganar todos sus partidos y esperar que Australia tropieze frente a Arabia Saudita.

Salu2
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

K paso en el partido??? como es khan perdido??? algien me podria car un resumen del partido, nu se por ejemplo Ramsus :D
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

La verdad es que he tenido muy abandonado este tema últimamente y ya va siendo hora de ponerlo al día. En cuanto tenga un rato haré un amplio resumen de todo lo que ha pasado en Golden 23 tras su parón veraniego, que no ha sido poco. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Para empezar quiero decir que me sorprende que hayais montado esta mini pagina de capitan tsubasa dentro del foro, a la vez que me alegro por ello. Es triste decir que al menos para mi es una de las paginas con mas informacion de capitan tsubasa, ademas de tener los tomos de World Youth, gracias a redon. Es una pena que esta serie no tenga ninguna pagina que le haga justicia, aunque la verdad que las dos que habia por lo que dice Ramsus tuvieron mala suerte...
Por eso me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde descargar los tomos que ha publicado la editorial Glenat (no puedo comprarlos por falta de espacio en mi cuarto) y los de Road to 2002, pues ninguno de los dos los he encontrado en español.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Alguien me podria contar lo k ha pasado este verano en Golden 23??? Se lo pedi a Ramsus pero estara muy ocupado, k alguien me lo diga por favor.
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hasate »

francisco17 escribió:Alguien me podria contar lo k ha pasado este verano en Golden 23??? Se lo pedi a Ramsus pero estara muy ocupado, k alguien me lo diga por favor.
tiene razon nos teneis en askuas kontarnops algo.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Aqui vuelvo con nuevas dudas acerca del universo Captain Tsubasa:

-En que posiciones juegan el cuarteto del Otomo (Nishio, Kishida y Nakayama, Urabe ya lo se) e Ishida???

-De que nacionalidad es Alexion, el rubio que es tu último rival en Captain Tsubasa 5???

-Hay algun jugador que se llame Koike??? De que juega???

-Cuantos disparos especiales tiene Hyuga??? Describelos un poco.

-En qué posiciones juegan el Shutetsu Trio (Izawa, Kisugi y Taki)??

-Que ha pasado en Golden 23 desde el verano???
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Resucito el tema XDD.

Hace unos días me llegó un pedido de Japón con varias cosas entre ellas un libro muy especial de Captain Tsubasa. Se titula "Captain Tsubasa 3109 Days Perfect Data". Es el típico Data Book pero a lo bestia. Hacía muchísimo tiempo que no veía uno tan completo. Voy a resumirlo un poco.

El libro está dividido en 5 partes. La primera es la típica parte dedicada a los personajes. En concreto está dedicada a los jugadores japoneses. Tiene la descripción de cada uno, un gráfico con las 5 características comunes a todos, pero con el nivel de cada personaje en forma de polígono de 5 lados. También aparecen las técnicas y la evolución física de los personajes. Una parte muy completa.

La segunda parte es un resumen de la historia principal, desde el primer partido hasta la final del tercer Torneo Nacional. Apararece un resumen de cada partido, las alineaciones de los equipos, sus estrategias, los jugadores, gráfico del equipo general, descripción del mejor jugador de cada equipo, momentos clave... También trae gráficas de los partidos de los Torneos con los resultados completos. La mejor parte del libro sin duda.

La tercera parte es una mezcla de la primera y la segunda, pero de las selecciones. Aparecen tanto las del mundial Sub 16 como las de la parte del World Youth. Descripcciones de jugadores, equipos y los partidos.

La 4ª parte es un reseña a las ligas reales de paises como España, Alemania, Italia o Japón. Interesante porque aparecen fotos de partidos reales.

La 5ª y última parte es una entrevista a Yoichi Takahashi. Es bastante larga. Una pena que no sepa japonés porque tiene pinta de ser la mar de interesante.

Bueno, es un pequeño resumen de este pedazo de Tomo (315 páginas). Sin duda uno de los mejores Data Book que he visto. Captain Tsubasa tiene más, pero son difíciles de conseguir. Si consigo alguno más (voy a intentarlo XDD), pondré más cosas.

Y que no decaiga el tema coño XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder