La cara de la gente al verme pasar con el coche mientras escuchaba singles de Eyeshield 21 a todo trapo no tenía precio.
XDDDDD
El amo, que grande eres hermano xDDDD.
Lo mejor, aparte del coche, es la pose tuya y como te agarras las gafas, impresionante.
Me he quedao' con el culo torcío'.
Riku's DarKLaW escribió:El amo, que grande eres hermano xDDDD.
Lo mejor, aparte del coche, es la pose tuya y como te agarras las gafas, impresionante.
Me he quedao' con el culo torcío'.
El mérito de la foto es de mi hermano, que me pilló en el momento justo -si poso minimamente salgo FATAL en las fotos ^^U-.
@Dogfax pon tu foto en spoiler que es demasiado grande y descuadra el foro...
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Hace demasiado que no posteo imagenes mias por estos lares, asique he decidido daros una alegria y dejar que me veais xD, eso si solo son 2 y son de una boda xD.
P.D. Se que tengo cara de dormido, pero es que llevaba dormidas menos de 6 horas en 48 porque el día antes fui a la feria xD.
Un saludito
EDIT: Para los que me habeis entendido mal, fui a la feria de la isla pero normal, arregladito y tal y estas fotos son del dia siguiente que me fui de boda a Jerez, que no os enterais xD.
Última edición por _Pegaso_ el Lun Jul 23, 2007 2:52 pm, editado 1 vez en total.
A que feria fuiste? Y tio a la feria se va en traje de flamenco no de traje de chaqueta, los trajes de chaqueta son para las bodas y los congresos. Espero que si te invito a mi boda no me vengas vestido con un traje de flamenco xD.
Saludos Gaditano