~} Owiis! Soy NueVo! {~

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

vienvenido y te digo lo mismo que naughty no hagas mucho caso a dogfax que etsa un poco ido (pero tanpoco a mi ) que no entiendo mucho pregnta a los que saben como a los nombres que te a dado ciberpiranha y no te ira muy mal adios.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Bienvenido, solo con ver tu avatar me has caído bien ^^,pero ponte también, la firma que esta muy chula!!, pues eso, que ...
(ja,ja,ja yo soy la persona, menos indicada para decirte que no hagas spam!¬¬), pero al menos deja de hacerlo después de los cien primeros post XDDD (ostento el récord, de 63 post en los tres primeros días XDDDDD(pero me borraron bastantes ¬¬)), pues eso, que te lo pases muy bien el el foro , y haber si creamos por aquí un club de fans de "L" (RYUZAKI PARA LOS AMIGOS) , QUE BUENA FALTA ARIA! ,pues eso pasatelo bien,que esto es una juerga todo el santo día!.
Y a quien no le tienes que hacer caso es a Dogfax, y si te pide tu contraseña tu le dices que nanai, de la china!, no te fies, que en realidad quiere ser moderador, derrocar al "todopoderoso" xenogearsfm, y hacerse con el control del foro,con su ami guito el black luffy! o eso me ha dicho él!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(este seria black luffy según él)¬¬.
Y lo que quiere es "solo", un foro mas justo (hasta quería mi contraseña para enviarle un mp a "xenogearsfm"), donde no se borren los mensajes, y él sea moderador!, (y yo si quería también!! XDDDD)(vamos, me ofreció, la oportunidad de conseguir todo lo que quisiera )(Jerjes el conquistador, no te jode!!, este tio ha visto demasiadas veces la peli de los 300¬¬).
Por lo que ni te fíes de él, (y ni se te ocurra aceptar ser su vasallo, y protegerle en todos los mensajes ¿eh? XDDDD).
Ahora ,yo no sabia esto!, ahí que tener ya huevos para decirle, lo que le dijo: "Dagorth", y espero que deje sus ideas del golpe de estado!!.
Nada adiós, y bienvenido al foro!!
PD: ciberpiranha!!, donde está eso??, te doy dos ,no!, CINCO, si de verdad sabes hacer eso, y recuperarme un tema perdido en la sección "hentai"
(por que leñes cada vez que veo tu puñetero spoiler lo pincho??), si siempre esta la puñetera pared!!¬¬),ja,ja,ja. (tu spoiler lo habré pinchado ya unas trescientas veces, ¿es eso también, un truco tuyo de marketing?)XDDD
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Que onda

Mensaje por Lan »

Que te la pases bien con todos nosotros tus nakamas de ahora en adelante.
Imagen
Responder