wenas nakamas abro este tema para preguntar si alguien sabe cuando van a sacar un java para la psp pa ver videos de youtube o otras cosas xk sony parece ser k lo va a sacar pero yo digo para cuando?
un saludo
(si esta repetido este tema dejarme el link)
1º Youtube es en flash (adobe Flash player)
2º la PSP con su navegador actual no permite ver nada del youtube, porque el Flash que lleva no es compatible las paginas las descarga a su memoria interna, no a la MS, así que a menos que mejoren el firmware para que se pueda usar como memoria cache a la MS no creo que salgan muy pronto.
En resumen que todo depende de si SONY quiere implementar todas esas aplicaciones, en futuros firmwares.
heyy que hay de nuevo nakamas tengo otra duda de la psp haber si alguien me puede contestar y hay va la duda¿habeis visto el precio de la camara de la psp? 50euros por una camara de 1,3 que tienen mas un movil y a muchos le parece una barbaridad pero alguien sabria si esa camara bajara de precio y mas o menos cuando
un saludo
EN Play2mania dijeron ke con nuevas actualizaciones de PSP si ke se podrian ver videos en youtube, pero nos roca esperar...
Y lo de la camara, no se si bajara, pero de momento creo ke no...
Cuando conviertas los vídeos, aparecerán directamente en la carpeta ¨completados¨ aunque no estén al 100%, luego pasa los a la Memory Stick vía medio físico (lector de tarjetas) o vía MINI-USB, en la carpeta ¨VIDEO¨. O si lo hacer vía MINI-USB lo meterá el PSP 9 directamente en la carpeta adecuada.