Xenogearsifm escribió:Lo has entendido mal xD Las manos de Hogback han diseñado su cuerpo.
Ah mierda, ya decia yo xDDDD Es que como la frase "Las manos del Dr. Hogback" estaba separada del otro grupo de bocadillos de dialogo, por eso me he confundio xD
Muchas gracias por la aclaración, Xeno xDD
Pues muchas gracias por otro capitulo y me encanta la imagen de los mugiwara, pero yo queria ver las piernas de zoro, ahi todos parecen que vayan medio depilados, jajajajaj
Si no es mucha molestia a alguien le importaria traducir el mensaje que dejo Oda como 10º aniversdario de One Piece???
Bueno ahora me leo el capitulo y ya editare.
Jajajaj, que Dios salve al zombi de la pajarita, jajajaja, pero si ambos sois pervertidos, si seguiras espiando!!!!!!
Ahora a esperar con que nos enseña ahora oda con pellona, que poderes tendra aparte de crear negative gosths????
De quien sera la sombra de Kumashi??? Finalmente Luffy hara de algun zombi su nakama a parte de brook, seria nuevo que en vez de un nakama se unisen dos del tiron no???El hombre de la pajarita tiene numeros para ascender a nakama!!!!!!
Edit a Xeno, a si no solo lo decia por vosotros, creo que alguien lo tradujo al ingles en arlong park,creo, no se si era asi, pues era eso.
Y la verdad no he entendido muy bien que decia samba ahora me lo reelere de nuevo, pero como seguro que no va dirigido ami.
Reeeeedot: Sigo sin entenderlo porque no se que ha pasado, ni se que son jojohot o koudou ni nada, llegara el dia en que saku sea un experto en algo de ordenadores??? Lo sabremos en el proximo capitulo que empieze la aventura!!!!
Última edición por Sakuragi el Dom Jul 22, 2007 5:23 pm, editado 3 veces en total.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:Reeeeedot: Sigo sin entenderlo porque no se que ha pasado, ni se que son jojohot o koudou ni nada, llegara el dia en que saku sea un experto en algo de ordenadores??? Lo sabremos en el proximo capitulo que empieze la aventura!!!!
¿Cómo te lo explico...? Que no se va a sacar en español hasta que no se encuentre un scan que pueda ser usado sin permiso del autor, ya que el único scan de la carta, propiedad de e1n, ha dicho expresamente que no se use para hacer scanlations.
Y Jojohot (y creo que Koudou) son grupos que realizan scans, quienes han expresado abiertamente que no se agarren sus scans para releases de traducciones.
Es una puta vergüenza. Hoy he podido contar un total de tres grupos que hacen lo que así se dice y ninguna a excepción de Pirateking que haga las cosas como es debido. Lo gracioso del caso es que los imbéciles de ellos borran el texto que jojohot pone a su lateral y si no me equivoco dice algo así como "Borrar en cuanto salga a la venta! Ni se te ocurra utilizar esto para otros scanlations!". Ojala les pillen y les metan el puro que les dieron a los del grupo de One Piece de MSN ese, que tubo que borrar más de 100 capítulos del canguelo que les entro.
PD: Una vez traducido no me ha decepcionado tanto, me encantan los toques de humor de esta saga que nos hacen olvidarnos del desarrollo de los combates, algo que se ha vuelto muy cargante ya en esta serie.
Jooodeer, ya van dos capitulos en los que Absalom muerde el polvo supongo que Sanji ya ha acabado definitivamente con él, ya que al terminar el capitulo se centra en la pelea de Usopp.
El zombie de la pajarita tambien tiene mi voto como futuro nakama, si llega a gritar "SPAAAARTAAA!!!" le creo un club de fans y todo
Respecto a Pellona lo unico que se me ocurre es que, al poseer una fruta que crea fantasmas, ella misma posea algunas propiedades de fantasma, pero si esto es cierto ¿por que no volado antes?
Ojala sea cierto que Absalom ya ha sido derrotado y que ahora veremos la lucha de Usopp, eso significaria que las peleas irian mas rapido tardando como muchos dos capitulos, claro que espero que la de Zoro y la de Luffy tarden un poco mas.
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Gracias por la traduccion, ha sido un buen capitulo, sin embargo hay una duda que me inquieta: se supone que Sanji conocia las akuma no mi desde que era niño, y que no tenia mucho interes en probar una ya que se convertiria en un martillo, y que solo provaria una si fuera la suke suke no mi. Entonces parece que hay algo que no encaja, porque en la saga del Baratie despues de derrotar a Krieg, Luffy cae al mar y Zeff le dice a Sanji que lo rescate él porque el mar odia a los usuarios de las frutas, y da la impresion de que Sanji no tenia idea de esto. ¿Se habría olvidado Sanji de la maldicion que otorgan las frutas cuando creció?
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Años hacía que Usopp no se lucía como en este capítulo, espero que sepa rematar la faena él solito para variar desde Arlong Park.
Pues a mí no me ha gustado nada el zombi de la pajarita. Será porque me recuerda a Beauty de Bobobo cuyo papel en la serie consistía en asomarse en la esquina constantemente con cara de shock para decir lo chorra y lo absurdo de lo que acaba de pasar hasta el punto de volverse totalmente odiosa e insoportable.
Apuesto a que lo de Pellona va a ser algo tan simple como los bazookas de Absalom, seguro que hay zombis-peluche murciélagos sujetándola con hilos o algo así xD
Respecto al otro tema que se comenta pues lamentablemente no es sólo la comunidad hispana de One Piece, es la comunidad hispana entera de scanlations, si no estás metido en la comunidad de una serie es dificilísimo encontrar una scanlation genuina que no se limite a borrar bocadillos de las inglesas, Naruto, Gantz... son ejemplos por experiencia propia; y muchos ni disimulan, se nota perfectamente en algunos sitios como cuando el texto está sobre el dibujo y no dentro de un bocadillo...
Lo que hace el asunto de difícil solución es que en la mayoría de los casos no se hace desde la malicia sino desde la ignorancia, si fuera lo primero sería todo mucho más simple. Se encuentran las imágenes o cualquier cosa en internet y como está en internet donde cualquiera puede cogerlo automáticamente asumen que pueden usarlo libremente para lo que quieran, es como decir que, ya que la tienda de ultramarinos de la esquina de mi calle no puede permitirse un sistema de seguridad es lícito llevarse cosas metiéndotelas en el bolsillo cuando la Paqui se da la vuelta xD Son también personas que han entregado trabajos copypasteando de la Encarta o de la Wikipedia, que usan webs prefabricadas que no pueden ponerse en el lugar de otra persona que ha dedicado tiempo a crear algo; igualmente por su falta de conocimiento intentar razonar explicándoles cómo debe ir el tema no suele funcionar, y menos cuando esté presente la ley universal de internet: "Si hay mucha gente que piensa como yo mi forma de pensar es correcta", con un gran número de seguidores y muchos otros grupos de la misma o de otras series usando la misma fórmula no tienen ningún complejo.
En fin, lo que me gusta pensar es que según alguien se va introduciendo cada vez más en la comunidad y conozca mejor cómo está el patio y según deje de ser un adolescente que lo que más le importa es lo que piense la mayoría y ya después de haber visto muchas traducciones ya tiene mejor criterio al final acaba aceptando a las buenas y etiquetando a cada una como se merece.
H-Samba escribió:
Y ahora una de críticas e indignación:
Me tengo que dirigir nuevamente a vosotros para denunciar las actividades de ciertos grupos. Muchos dirán que andamos siempre con las mismas movidas, pero como centro de la comunidad de One Piece de habla hispana es nuestro deber haceros eco de lo que sucede, incluso en casos como este donde nosotros no somos los afectados.
Cuando se creo esta comunidad antepusimos ante todo el respeto al resto de comunidades de One Piece, impidiendo que aquí se expusiese ningún material sin permiso previo o sin citar su fuente, vetando cualquier tipo de robo de ancho de banda y todo tipo de prácticas que tanto utilizan otros. Lejos de cambiar esta actitud que tanto nos avergonzaba del resto de fans de nuestra habla, no solo no logramos acabar con esa mala fama, sino que hemos sido unos de los más afectados por ellas.
Últimamente la proliferación de nuevos grupos de traducción ha logrado que la comunidad hispana de One Piece se convierta en algo más denigrante de lo que ya lo era. Llegando a utilizar limpiezas y traducción que expresamente se piden que no se utilicen (jojohot y kudou), con vuestra actuación lográis que provoque vergüenza el mostrar nuestra procedencia ante las comunidades internacionales, sois la lacra entre los fans y os basáis en la ley del mínimo esfuerzo para obtener vuestra ridícula recompensa, ya que no tenéis ningún aprecio por la serie, solo por vuestro ego.
Desde aquí os muestro mi mas sincero repudio, tanto a vosotros como aquellos que os dan alas sabiendo todo esto por la mera excusa de lograr su dosis cuanto antes.
Ahora seguid disfrutando de este trabajo traído por auténticos fans que no solo supera a ese robado en todos los sentidos sino que lo ridiculiza.
GG, me has enamorado.
Y sobre el capítulo, a que todos os gustaría que el señor oda publicase un libro que hable sobre todas las akuma no mi existentes? xD
Acabo de bajar la versión de este capítulo por otro grupo (no menciono nombres, pero segun ellos son unos Piratas...), y me acabo de dar cuenta que la font que ellos usan para los ataques, es la misma que usa Pirateking para los ataques.
Me a encantado, perfecto trabajo, en serio muchas gracias de verdad, espero que esta web nunca termine.
La proxima semana: Usopp vs. Pellona, y parece que las tuercas se giran muajajja xD
Me ha encantado el capitulo, me he reído mucho con los Zombies, ¡¡Es verdad!! , también me hizo mucha gracia, cuando Absalom se llama pervertido a Sanji y este le casca un patadon en toda la geta.