El Pasado mas triste

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el pasado mas triste?

Chopper
71
17%
Sanji
5
1%
Nami
49
12%
Robin
213
50%
Luffy
10
2%
Zoro
8
2%
Usopp
5
1%
Brook
55
13%
Franky
7
2%

Votos totales: 423

kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Arial][/font]
la neta el de robin T.T fue con el unico que llore bastante >_>
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Liester
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Liester »

creo además que el de robin es más triste por la forma en la que está llevada la historia... no sé, la verdad es que esa parte de la serie (water seven y eines lobby) es tremendamente emocionante!
AMAROPP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AMAROPP »

......choper fue descriminado...por humanos y por animales T-T
perousoop........que pena su pasado
:P
Imagen
Imagen
L_8713
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

A mi parecer es el de Nami. Cuando vi el de Robin no me pareció tan emotivo como el de la pelirroja (tal vez me dejé llevar por el contexto de las batallas y lo único e quería eran peleas XD).
No aguantaba las lágrimas desde el momento en que su madre muere, cuando hace el trato con Arlong para salvar a su gente, cuando su propia gente le rechaza, cuando su sueño se trunca por la traicón... menos pude aguantar cuando pide ayuda a Luffy, a gritos y llorando... BUAAAAAAA
Además, si bien Robin perdió todo a los 8 años, Nami lo perdió prácticamente desde que nació (es su hermanastra quien la encuentra entre las ruinas de la ciudad), y si bien Robin fue discriminada por sus habilidades de fruta, Nami fue querida, perdió a quien más la quería y luego fue despreciada por intentar salvar a esos mismos que le despreciaron (luego se ve que no eran tan cruel el asunto, pero esos años debieron ser fatales)
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Por votar alguno, he votado por Robin... pero vamos, por ahí se andan todos poco más o menos.

Por Dios, pero si ése es el "Club de las Infancias Traumatizadas" :gota:
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Devil

Mensaje por Devil »

Yo voto por Robin porque lo perdio absolutamente todo y en su vida no kedaba nadie ke la kisiera asta que encontro a Luffy.......
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Yo tambien llore muchissimo con la historia de robin :cry: , pobre saul , pobre olvia , pobre oharaaaaaaa! :cry: , palabras de olvia : !VIVE ROBINNNN! ahi es cuando ya comenzaron las lagrimasss :cry:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
VOLGA
Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo

Mensaje por VOLGA »

EL PASADO + TRISTE FUÉ EL DE SANJI, SIN DUDA ALGUNA :cry: (AUNQUE EL DE ROBIN = LO FÚE)
POBRECITO SANJI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
エロ コオク, サンジ
Sturm

Mensaje por Sturm »

Desde mi punto de vista es el de Nami,ya de pekeña ver cómo asesinan a ''su madre'' y encima verse obligada a trabajar con semeante bicharraco (Esqualo) y tener ke reunir todo ese dinero para salvar su pueblo yo kreo ke es traumático (por decirlo de alguna manera).Aunke el de Robin se las lleva también de tristeza.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

para mi fue el de nami..xk ademas de k era adoptada(aunke para ella bellemere-san era komo su madre verdadera)vio como murio su madre por arlong..eso sin kontar k fue luego su capitan durante 8 años k se dice pronto..luego kizas el de robin..pero komo el de nami..
Imagen
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

yo estoi entre el de nami i el de robin.
eligo el d robin ya k lo pierde todo.
al final lufy salva el pueblo d nami i todo vuelve a la normalidad, pero con robin no.
tosuta

Mensaje por tosuta »

Para mi el de Robin, porque Nami almenos tuvo compañía, mala, pero no estaba sola. Nico Robin estuvo sola todo el tiempo y huyendo de la justicia por culpa del alto precio de su cabeza. Me parece muy fuerte y muy corajoso que lograra sobrevivir (claro está, es una serie xD pero en la vida real sería fascinante)
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Pobre de los tripulantes del sombrero de paja todos tienen un pasado o un momento trizte, por eso son tan fuertes!!!
Imagen
kirbypol

Re: Oi

Mensaje por kirbypol »

Lan escribió:Pobre de los tripulantes del sombrero de paja todos tienen un pasado o un momento trizte, por eso son tan fuertes!!!
creo que ahi vemos la frase que muchos nos dicen : lo que no te mata te hace mas fuerte e ahi un ejemplo de esa frase

yo igual me voy por el de robin es muy triste como la trataron desde pequeña tambien se me salieron las lagrimas cuando a saul lo congelan :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
kirbypol

Re: Oi

Mensaje por kirbypol »

Lan escribió:Pobre de los tripulantes del sombrero de paja todos tienen un pasado o un momento trizte, por eso son tan fuertes!!!
creo que ahi vemos la frase que muchos nos dicen : lo que no te mata te hace mas fuerte e ahi un ejemplo de esa frase

yo igual me voy por el de robin es muy triste como la trataron desde pequeña tambien se me salieron las lagrimas cuando a saul lo congelan :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder