el kingdom hearts 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
samin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por samin »

saludos a mi me ha parecido fantastico el video es muy guapo respecto a personajes que creo que el del pelo azul es el protagonista del final fantasy versus XIII i el que muere congelado el roxas auque tambien podrian ser de la organizacion XIII i el mundo el de la oscuridad i me a gustado ver a Mickey al final pensaba que ya no saldrian de Disney por el primer video bueno asta otra :wave:
miguek

Mensaje por miguek »

pues yo e visto el video secreto 2 , es impresionante pero se ve bien poco pero vamos...
a y si en google poens en imagenes kingdom hearts 3 te sale la portada
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kaii »

El del pelo azul es la del pelo azul, es mujer xD y no es el personaje principal de FF XIII
Roxas congelado no es Roxas, es Ventus o Ven. A mi tambien me ha encantado el video, está genial
aunque me traumo xD
Imagen
Imagen
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Sí, el vídeo mola mucho y parece que será finalmente un kingdom hearts un poco más maduro (solo un poco).
Lo que queda por saber es para qué consola saldrá, ya que puede ser ps3, wii, o incluso nds y psp. (como el kh chain of memories)
Imagen
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kaii »

Bueno, con respecto a eso, han dicho que tal vez seria para PS3 pero no lo han asegurado, tambien dicen que va a ser para consolas como la nds y psp tal y como lo dijiste. ¡ESE NOMURA Y sUS MISTERIOS!xD
Imagen
Imagen
Imagen
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

A mi por lo quen me han dicho de la historia del kingdom hearts 3 es que va sobre el pasado de la llave espada o algo asi. Perono estoy muy seguro. Lo que si estoy seguro es que uno de los que salen en el video secreto final del KH2 es Ansem.
Saludos :wave:
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kaii »

No se puede asegurar nada, pero quizas han dicho que será del pasado.
Con respecto a "ansem"... hablan del tipo calvito..no?
Segun webs de KH, dicen que ese tipo de llama Xenahort... o algo asi, no recuerdo como se escribe xD
Aun no han dicho nada de ese tipo pero se ve que es el "malo"
¡Espero den mas informacion! T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Hammer escribió:
samanosukke escribió:A mi por lo quen me han dicho de la historia del kingdom hearts 3 es que va sobre el pasado de la llave espada o algo asi. Perono estoy muy seguro. Lo que si estoy seguro es que uno de los que salen en el video secreto final del KH2 es Ansem.
Saludos :wave:

Si es Ansem, porque si no se parece mucho, y creo que si que va sobre el pasado de la espada, no de la llave.
No iba todo junto, llave espada? No puede ir de la espada pero no de la llave, entonces le quitarian todo lo especial a la espada, seria una espada normal.
Imagen

Imagen
samin

Mensaje por samin »

si va todo junto llave espada porque es una espada que es llave a la vez auque yo creo que ya lo sabran.Tambien deciros que vayais a youtube i que pongais: final fantast versus XIII.Os saldra el trailer ponedlo i vereis al tio o tia de pelo azul ademas que al principio del trailer pone algo de kingdom hearts fijaros.Kaii no decia el final fantasy XIII pueto que es una chica la protagonista.una cosa es el final fantasy XIII i otra muy distinta el final fantasy versus XIII.un saludo muy grande a todos :wave:
Responder