Escotes en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edea »

:love: :love: :love: ESCOTES DE NAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si......... :twisted: :twisted:

En la 7º están genial :love: :love: :love:
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo he visto el escote de Nami y Robin el esa peli... Y lo primero que he pensado es: Vale, las tiene muy grandes y parece que han probado la Gomu Gomu no Mi, pero tampoco son una monstruosidad, para mi es peor el rostro que le han dejado a Nami, que si no la conocieramos diríamos que es una tonta la pava (esos ojos tan pequeños le dan el aire de corta de mente). Al menos ese error se disimulaba cuando se enfadaba, que ahi si que estaba buena :love: :love: :love: . Desgraciadamente (para algunos), ya no se le puede hacer nada a los pechos de Nami (que no sea aumentarlos más aún) ya que si los encogen no tendría explicación alguna en la historia (al menos este aumento tetuno se podía explicar con alguna teoría tipo "Las hormonas" o "El favorcillo de Chopper", pero una disminución no. Enga taluego :ok: .
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

del post 1)
Joder ,como, me han leido la mente, ¿¿¿¿¿y las fotos de los escotes????? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si no has hecho ,ese tema para ,eso, ¿hago yo uno nuevo solo para los escotes eh???
Seguro que seria ,un fracaso, ,la gente, entraria, se desmallaria, y no postearia!!! :lol: :lol: :lol: .
Para no hacer Oftoopic( o como se diga) ,Si eiichiro, Oda, dibuja eso(que luego las hacen todavia más espectaculares en el anime,pero yo me quedo con las del manga),es por que hay, tirón!!!!, aunque la magia se romperia ,si consiguieramos verle las tetas a Nami, o a Robin,(Como paso en Collage perfecto, una serie que no la conoce ni su madre,pero que la jodio el dibujante, al dibujar y mostrar las tetas de la protagonista),Pero siempre estaran ahi nuestros queridos escotazos, para imaginarnos lo que queramos.
(Si lo se ,me llamareis pervertido :roll: .... ¡¡y lo soy!!! (mi grado de perversión alcanza el nueve y medio ,casi diez(y esto es veridico, soy un guarro, total)XDD) :ok: :lol: :lol: ).
Nada dew, y saludos ha todos los pervertidos.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Jajajaja en realidad lo que dices es ciertísimo. Las tías del manga-anime-loquesea estan mucho mas buenas cuando pensamos en ellas que cuando las vemos de verdad. Estoy seguro que si vieramos (hablaré de manera educada) las glándulas mamarias de nuestras queridas protagonistas dejaríamos de fantasear con ellas como antes, y eso si que sería una tragedia a nivel nacional, nada de la derrota de España en el Mundial en cuarta, perder la magia de Nami-san y Robin-chan nos dejaría hundidos en un pozo de tristeza, y acabaríamos estudiando en derecho!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

OFF-Topic: Me acuerdo que una vez vi el post de un tio (fuera de este foro) que decía algo parecido a ti: es mejor imaginarse las tetas de las tias que verlas y la primera respuesta fue "Eres un pervertido", y eso que la comversación era para mayores de edad.:lol: :lol:

Posdata: Nunca se es lo bastante guarro. :ok:
DukeVirs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DukeVirs »

Los Escotes tienen que estar ahi oh nami no seria la misma jajaja ella siempre tan atrevida.....SaLuDos..... :love:
The Nosferatu Who Rulezzz !!!
Imagen
Devil

Mensaje por Devil »

Siempre esta bien tener unas xikas asi en una serie.......porque ademas de ser preciosas son incribles y me parece totalmente acertado que se vistan como "ellas elijan"

No seria mas aburrido ver a Nami y Robin con pantalones largos y cazadoras asta las rodillas......eso no seria tan entretenido
Devil

Mensaje por Devil »

Siempre esta bien tener unas xikas asi en una serie.......porque ademas de ser preciosas son incribles y me parece totalmente acertado que se vistan como "ellas elijan"

No seria mas aburrido ver a Nami y Robin con pantalones largos y cazadoras asta las rodillas......eso no seria tan entretenido
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

Un poco de escot nunca ace daño
masan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por masan »

para escotes los de la vieja del principio esa que al principio es gorda y fea y luego come esa fruta que le quita toda la grasa
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

Si en One Piece no huiese escotes....Simplemente nuestras hormonas se pondrian en huelga!!!XD

La verdad esque es un añadido más,yo lo veo a modo de prueba que Oda(o los del anime) introducen para ponerte a prueba(valga la redundancia), en una imagen en la que aparezca en la parte de arriba la cara de Nami con una expresión a corde con los sucesos en la que exprese todos sus sentimientos y en la parte baja el escotazo que la caracteriza....A ver cuantos son capazes de mirar primero a la cara!!!!!!!XDXDXD
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Y tanto un poko d eskote no esta mal no xD no seria lo mismo xD no es ser pervertido, esk ver a xikas asi hace la serie algo mas amena xD
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Edea

Mensaje por Edea »

Exacto, es lo q antes quería decir yo en el comentario anterior
Yo pienso q esos escotes "ocasionales" son buenos para hacer la serie más amena; pero pienso también q las protagonistas están mejor en nuestra imaginación q si las vieramos todo el rato :love: :love: Está bien, pero cansaría :love: :love:
En resumen si hay mucho aburré :( , pero si hay poco acabamos estudiando derecho :lol:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bueno si de por mi fuera yo haria un especial de escotes.Si pensais que lo e los escotes es mala idea mirar el episodio 1 y fijaros en nami luego id mirando el progreso, en Arabasta, en Water seven en la 7ª pelicula... Divinooo nose que de malo tienen los escotes (siempre y cuando no se los ponga luffyXD) :lol:
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Un medido y justo punto de erotismo siempre es saludable. Como decía Sila: "Todo, pero con moderación". Y el refrán de sus compatriotas romanos decía: "In Medio Virtus".

Ya me he soltado el moco de repelente intelectual. Digámoslo de otras maneras. Es un crimen lo perpetrado por Doña Santa Censura Protestante-Anglosajona-Victoriana-Yanki con Nami en Arabasta, por ejemplo. Y es que a mí me chirría cualquier tipo de censura, y más si se asienta en la hipocresía moral.

Pero por otro lado, en extremo contrario, no veo mayor justificación a los desmesurados volúmenes y vibrantes temblores de la zona pectoral de nuestras chicas en la película 7ª que una hortera táctica comercial. Sencillamente, se han pasado cinco pueblos. Hasta estéticamente queda feo.

Concluyo apelando a la sabiduría popular del refranero: "La buena teta, en la mano quepa". Y si bien es cierto que "en caso de duda, la más tetuda", es definitivo que "teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre". Amén.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
kamiroure
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: con sanji en una ila desierta... ohhh! era un sueño XD
Contactar:

Mensaje por kamiroure »

yo creo q en one puiece hay demaciado para los chicos pero no muxo para las chicas porque como ya sabemos q abeses nami es muy exibisionista un ejemplo fue en alabasta cuando se quito la toalla y les cobro a los chicos por mirarla
pero q hay de las chicas porq no vemos a sanji :love: o a luffy :love: de ves en cuando in camisa es muy injusto eso...
zoro :love: aveses aparece pero a las tantas (creo q solo ellos 3 valen la pena nu me gustaria ver a usoop ni a franki sin polera...)
wenu esa es mi opinion
creo q es injusto para las chicas :wink:
bye besos!!! :wave:
Responder