series recordais con cariño de cuando erais pequeños
- HartiganSJ
- Cabo

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Re: jej
Pues esas series no son tan viejas, que pronto empezáis a llamar a las cosas antigüas.... yo diría una serie que me encantaba del creado de la película Cristal Oscuro, Jim Henson: El CuentacuentosfranY HawK escribió:yo de pekeño era aficionado a los dibujitos del cartoonnetwork
ejemplos:
vaca y pollo,
el laboratorio de dexter....
el cartoonetwork ya no es lo mismo q antes....
recuerdo q asta aprendi ingles viendo dibujitos pork avia veces q salian en ingles y mas tarde el mismo capitulo en español jajajaj![]()
y no se si aveis visto alguna vez unos dibujitos llamados <<red y stimpy>> simplemente me partia la caja con ellos!!!![]()
![]()
todavia me gustan pero por desgracia nose donde los ponen....

no medigais que no os acordais de yaiba es del autor de detective conan yaiba era la del chaval que le metia unas bolas a su espada seguroque os tiene que sonar por lo menos a los que tengan ahora uno 20 años van a reiditar el manga su version nueva algo parecido a lo que hicieron con dragon ball kazenban , son de unas 400 paginas cada tomo de 34 lo dejan en 12 a 9,95 cada tomo una ganga.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Gran noticia! Como no me voy a acordar de Yaiba, el maestro Mushasi, Baldur, el malvado Takeshi... una serie de las de antes muy amena y divertidarolonoa escribió:no medigais que no os acordais de yaiba es del autor de detective conan yaiba era la del chaval que le metia unas bolas a su espada seguroque os tiene que sonar por lo menos a los que tengan ahora uno 20 años van a reiditar el manga su version nueva algo parecido a lo que hicieron con dragon ball kazenban , son de unas 400 paginas cada tomo de 34 lo dejan en 12 a 9,95 cada tomo una ganga.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
bueno yo si me acuerdo de
bola de dragon la diosa de las series para mi
bola de dan era una serie sobre u niñi k jugaba en un ekipo de balon prisionero
oliver y benji( lo k podia durar un partido e?)
betelchus era lo mejor tb
doraemon
los caballeros del zodiaco (por k mi signo del zodiaco parecia marikita)soy libra
chicho terremoto tb era la kaña jajaj
bola de dragon la diosa de las series para mi
bola de dan era una serie sobre u niñi k jugaba en un ekipo de balon prisionero
oliver y benji( lo k podia durar un partido e?)
betelchus era lo mejor tb
doraemon
los caballeros del zodiaco (por k mi signo del zodiaco parecia marikita)soy libra
chicho terremoto tb era la kaña jajaj
Aquí estoy por que he venido.