Ronoroa Zoro escribió:yo tb tenia un gato, asta el año pasao q murio a la edad d: 16 años!!! jamas vi un gato tan viejo, m diomuxa pena, pro weno, asi es la vida, y toavia m kedao mi perro
joder 16 años!!! el mio solo duro once....
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
soy..........zoro roronoa!!!!!!
A mi m encantaria tener un loro, no es q lo aya tenido pro conozco a gente q si, y son divertidos. y si le enseñas a hablar o cantar ya es la lexe yo d mayor es lo q pienso comprarme, cuando viva solo, y despues un perro
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
bueno yo tengo aora un chiguagua pero antes abia tenido otro perro k se parecia al de la maskara pero me lo atropello un coche despues me regalaron otro chiguagua k corrio la misma suerete y aora tengo uno k mola mucho jiji aki os pongo las fotos de mi primer perro y del perro de mi tio k es un boxer y le aprecio mucho
bueno si es k le pille asi y me kede la foto aparte es k era un pokito cabronazo y no veas la mala leche k tenia asi daba mas miedo de los dos perros k e puesto ese era el mas peligroso el boxer es un trozo de pan