series recordais con cariño de cuando erais pequeños
¿No habeis oido hablar de las braguitas de las Sailor?? Y de los travestidos de Zoycite y Ojo de Pez
Pues si,en USA,a Usagi se le levanta la falda....que se ve? Los colorines de la transformacion...pues no,en la version americana Usagi tiene bragas mientras se transforma....
Y lo de los otros dos,bueno,lo doblaron como si fueran tias (vale,tenian mucha pluma pero....)
Pues si,en USA,a Usagi se le levanta la falda....que se ve? Los colorines de la transformacion...pues no,en la version americana Usagi tiene bragas mientras se transforma....
Y lo de los otros dos,bueno,lo doblaron como si fueran tias (vale,tenian mucha pluma pero....)

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
jej
yo de pekeño era aficionado a los dibujitos del cartoonnetwork
ejemplos:
vaca y pollo,
el laboratorio de dexter....
el cartoonetwork ya no es lo mismo q antes....
recuerdo q asta aprendi ingles viendo dibujitos pork avia veces q salian en ingles y mas tarde el mismo capitulo en español jajajaj
y no se si aveis visto alguna vez unos dibujitos llamados <<red y stimpy>> simplemente me partia la caja con ellos!!!
todavia me gustan pero por desgracia nose donde los ponen....
ejemplos:
vaca y pollo,
el laboratorio de dexter....
el cartoonetwork ya no es lo mismo q antes....
recuerdo q asta aprendi ingles viendo dibujitos pork avia veces q salian en ingles y mas tarde el mismo capitulo en español jajajaj
y no se si aveis visto alguna vez unos dibujitos llamados <<red y stimpy>> simplemente me partia la caja con ellos!!!
todavia me gustan pero por desgracia nose donde los ponen....

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- chibi-sanji
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
jaja me e ekivocao porq eran <<ren y stimpy>> jajaja weno nu pasa na.
e o no yo siempre veia los dibujitos en ingles jajaja pero se aprendia
y ren y stimpy eran la leche q dibujitos mas raros jajajaja eran un puntazooo
tb veia beabis and buthead (creo q se escribia asi)
eran unos dibujitos para mayores q echaban en la MTV
yo los veia con mi ermano y me partia la cajaa se tiraban el dia entero viendo la tele en el sofa y diciendo cosas como,caraculo y mola jajajaja
¿¿alguien los recuerda??
e o no yo siempre veia los dibujitos en ingles jajaja pero se aprendia
y ren y stimpy eran la leche q dibujitos mas raros jajajaja eran un puntazooo
tb veia beabis and buthead (creo q se escribia asi)
eran unos dibujitos para mayores q echaban en la MTV
yo los veia con mi ermano y me partia la cajaa se tiraban el dia entero viendo la tele en el sofa y diciendo cosas como,caraculo y mola jajajaja
¿¿alguien los recuerda??

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- zoro ronoa2

- Mugen
- Oficial Técnico

yo con lo power rangers tenia una obsesion... m tenia q comprar todo lo q saliera d ellos, veia todos los capitulos, no paraba d ablar d ellos...
weno y abia una serie q no m acuerdo como se llamaba,q era d 5 samurais, uno era rojo, otro azul, y los otros no m acuerdo. m parece q cada uno manejaba un elemento o algo asi, me encantaba. si alguien sabe la serie a la q m refiero, q m diga como se llama
weno y abia una serie q no m acuerdo como se llamaba,q era d 5 samurais, uno era rojo, otro azul, y los otros no m acuerdo. m parece q cada uno manejaba un elemento o algo asi, me encantaba. si alguien sabe la serie a la q m refiero, q m diga como se llama

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- angelus2886

- Samara_Amy
- Aprendiz

- Ubicación: En una playa Gaditana comiendo cn Luffy y los demás las tortillitas de camarones de Sanji