La de Sanji tenia otra cabeza y la de Luffy tenía otra cabeza y dos brazos más (uno que hace Pisutoru y otro con forma de correr). Venían con un cartel de Wanted cada uno y había otro de Zoro pero en la tienda no estaba TT
Como mooooooooooooooooooooooooola!! Yo al proximo salon del manga me compró una figura de Luffy fijooo!!!!!!! >///< y si puedo permitírmelo de Nami tambien!
esas figuras de franky estan geniales, a ver si las puedo pillar cuando las pongan en venta por la red, aunque tambien me gustaria un franky que no lloro mientras toca la guitarra en el sofa
Yo que tu esperaba a la semana que viene... en ferias hay que ahorrar
Bueno haber si mañana cuelgo fotos de mis 4 figuritas, 3 de ellas son del salon manga del año pasado y 1 de una tienda de cadiz, haber cuando me vuelvo a pasar por alli y me llevo otra
Mmmm pues el otro dia paseando por mi ciudad, Vitoria, me encontré esta figurita en un escaparate y al cabo de unos 5 segundos estaba ya con ella inexplicablemente en las manos y 25 pavos menos en la cartera. Sanji power!!!
EDITO: Esta figura acompañaba en colección a otra de Nico Robin, bien moldeada ella, si señor, pero previo porte de otros 25 pavazos. Tendrá que esperar que no me llega pa tabaco y birra hahahaha
Buenas Nakamas!!! ^^ pues yo tengo algunas cosas de One Piece ^^
tengo: un colgante del simbolo de los mugiwara, dos banderas de los mugiwara ( una la hice yo XD ), el cinturón de los mugiwara, un llavero de Robin, 4 figuras de Robin ( una con el traje rojo - DX Party style- , otra de styling 1, una con la brujula en los pies, y la de unlimited adventure para la wii ), tambien tengo los videojuegos ( Grand Adventure, Round the land, grand battle 3 y Fighting for One Piece), tambien tengo muchas imagenes, gifs, ....
y mis tesoros: los peluches de Luffy y Chopper con el sombrero negro de pirata con sus simbolos y...... Mi más preciado tesoro: el peluche de Nico Robin *-*
Hola nakamas, he aqui mi coleccion de figuras hoy llegada a mi casa, y venga enseñarosla jajaja porque soi buen nakama y me chuleo un poquillo juju xddddd
Gracias por la página que me habeís dicho, yo no me puedo quejar de compras xq vivo en Madrid y tengo unas cuantas tiendas donde comprar cosas eso sí, a mi parecer es bastante caro pero mucho mas barato q comprarselo a algun listo por internet.
Yo también vivo en Madrid,pero,¿no sabrías,por casualidad,en qué tienda puedo comprarme un pelcuhe de Zoro?