Playstation 3 a ¡499 Euros!
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Pero a ver, es que el modelo de 80 gigas no sale a cuenta.
Con esa diferencia de 100€ te puedes comprar un HD con muchisima mas capacidad, encuentro absurdo gastarse 100€ mas por 20 gigas.
Con esa diferencia de 100€ te puedes comprar un HD con muchisima mas capacidad, encuentro absurdo gastarse 100€ mas por 20 gigas.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- Takeshi Sendo
- Aprendiz

- Contactar:
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Pero el pack de Motorstorm segurisimo que tambien saldra con el modelo de 60 gigas, de hecho en muchas tiendas ya te los hacen ellos mismos.cristian escribió:Pero ademas regalan el Motor Storm, es cierto que es un timo, pero tampoco es que te cobren 100 euros por ese disco duro, ha si todo un disco duro de 2,5 pulgadas, por internet le encuentras de hasta 300 Gb o mas por menos de 150 euros.
Cuando empieces a instalar juegos para que las cargas sean mas lentas ya veras, sumale las demos, los posibles juegos que te bajes del store, el home, etc.Shadowlaw escribió:Su put* Madre!! Odio a los de Sony!! Me acabo de comprar la ps3 y le bajan el precio??
Además para que queréis un disco duro con 20 gigas más? Yo ya encuentro demasiados los 60 gigas de serie, pero bueno...
Ahora parece mucho pero a la larga se acaba haciendo corto.
De todas formas yo sigo pensando que la mejor opcion es la de 60 gigas, si despues se quedan cortos se compra un HD de 2.5 y listos.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- apaloseko
- Recluta Privado de Tercera

No os penseis que haran rebaja de mas de 100€, Ya que como han dicho siempre pasan de dolares a euros de 1 a 1 (600$ = 600€).
Lo que no entiendo es como en el continente que mas cara es, y con una version peor que otros lados (como por ejemplo, la ausencia de emulador de ps2 por hardware, con los consiguientes problemas en muchos juegos) sea donde mas venden -_-
saludos!
Lo que no entiendo es como en el continente que mas cara es, y con una version peor que otros lados (como por ejemplo, la ausencia de emulador de ps2 por hardware, con los consiguientes problemas en muchos juegos) sea donde mas venden -_-
saludos!
Si no me equivoco la PS2 cuando salió costaba 75.000 ptas, unos 450€, la verdad es que a la consola le hacia falta una rebaja de precio para poder competir a nivel de ventas al menos en USA con la 360.
Doy fe.Cuando empieces a instalar juegos para que las cargas sean mas lentas ya veras, sumale las demos, los posibles juegos que te bajes del store, el home, etc.
Ahora parece mucho pero a la larga se acaba haciendo corto.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- drizzt ssj
- Cabo

Joder, ya ves el problemaShadowlaw escribió:Su put* Madre!! Odio a los de Sony!! Me acabo de comprar la ps3 y le bajan el precio??
Además para que queréis un disco duro con 20 gigas más? Yo ya encuentro demasiados los 60 gigas de serie, pero bueno...
La devuelves diciendo que era un regalo de cumpleaños y que tu sobrino a la tenia, y la vuelves a comprar cuando esté a 500

You are a pirate!!
- Rurouni
- Teniente Segundo

Joder pues si que es tentador..... hay dios, lo que ocurre lo siguiente. La xbox me gusta pero es que hay que reconocer que tiene fallos como que se calienta demasiado, pero es facilmente pirateable, cosa que no le pasa a la Ps3 que haber quien coña la piratea. Digo lo de pirateable por que yo compro bastantes juegos originales pero le pese a quien le pese po tambien pirateo, algun pecado hay que tener. Lo malo es que los juegos valen una pasada tanto de una u de otra y si una es facilmente pirateable pues como que tira mucho. Ademas otro factor importante para mi es los juegos que traen a España y los que no traen, pues aqui solemos salir mal parados muchas veces, pues muchos grandes juegos nunca llegan para aca, gracias a la pirateria los disfruto sin tener que pagar un precio de locos por exportarlos, lo siento pero si no los traen pos recurro a ella para que no marginen a Europa, ojo por ojo diente po diente xD. Conclusion si me compro la Xbox es posible que de momento tenga mas catalogo pero que siempre tenga la espinita de no poder jugar al metal gear o al nuevo Final Fantay, kingdom Hearts 3 entre otros bombazos que estaran por llegar

Tito Kefka os observa atentamente
- ocelote
- Sargento

Rurouni escribió: si me compro la Xbox es posible que de momento tenga mas catalogo pero que siempre tenga la espinita de no poder jugar al metal gear o al nuevo Final Fantay, kingdom Hearts 3 entre otros bombazos que estaran por llegar
Cuando el río suena... Mañana veremos. Lo único que me tienta de la PS3 son los Kingdom Hearts y los proyectos del Team ICO y Kojima. Si se confirma el MGS4 para X360 al final, un motivo más para adquirir la bestia de Microsoft.Konami considera que la recién anunciada bajada de precio de Playstation 3, ya pública en EE. UU. y Canadá y a la espera de conocer detalles en el mercado europeo, no aumentará considerablemente las ventas del sistema de nueva generación de Sony. Según el directivo de operaciones de Konami Europa y Norte América, Kazumi Kitaue, "Me pregunto si Sony puede ganar usuarios con una reducción de cien dólares en el precio. No espero que el nuevo precio tenga un gran impacto, pues con 500 dólares puedes comprar un ordenador personal", declaró Kitaue a la agencia Reuters.
Por su parte, el representante de Konami ha hablado también sobre la exclusividad de Metal Gear Solid 4, considerando que la compañía debe replantearse la publicación del título de forma exclusiva en Playstation 3 para ayudar a recuperar los costes de producción. "Desde que Metal Gear nació en Playstation, siempre hemos querido mantenerlo en la consola de Sony. Pero deberíamos tomar algunas nuevas medidas", sentenció Kitaue.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"

[/img]