Anunciado: Dragon Ball Z Sparking Meteor (Ps2/Wii)
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo me compré el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y me encantó. Así que espero que el juego sea algo más que añadir unos cuantos personajes o unos niveles de más. Al menos parece que las transformaciones van a estar algo más curradas que en el anterior juegos (se quedaban quietos, una luz flash, y yasta evolucionao). Algo que me gustaría que mejoraran sería los ataques finales que en el anterior juego eran bastante fáciles de hacer, además de aumentar la variedad de ataques. Si el juego no ofrece muchas mejoras mejor no comprarlo, a no ser que no lo tengas y quieras tenerlo, porque yo me basto con mi Tenkaichi 2.
POSDATA: Monk, hay más escenarios, uno de ellos aparece en las imágenes (parece la nave de freezer), lo que no se es si han aumentado de tamaño respecto a la anterior entrega.
POSDATA: Monk, hay más escenarios, uno de ellos aparece en las imágenes (parece la nave de freezer), lo que no se es si han aumentado de tamaño respecto a la anterior entrega.
Mas y mas imágenes.
Esta vez de Videl y Spopovich (o como se llame). Tambien hay imagenes de Goku vs Vegeta, cosa nunca vista
Espero que Akira cree algun personaje (como los monos de Raditz, Nappa...) para el juego. Un Goku SSJ5
Esta vez de Videl y Spopovich (o como se llame). Tambien hay imagenes de Goku vs Vegeta, cosa nunca vista
Espero que Akira cree algun personaje (como los monos de Raditz, Nappa...) para el juego. Un Goku SSJ5
xDD un Tenkaichi 2 sin fallos xDDDD Nunca mejor dicho.
A ver mi opinión: Si es un juego de DB con la jugabilidad del Tenkaichi 2, pues bueno, no sobra. Si además se añaden más personajes, pues mejor que mejor. A mi el Tenkaichi 2 se me hizo corto, por lo que me gustaría que añadieran más tiempo de juego, además de personajes. Los gráficos... no me quejo, no me pillo un juego por los gráficos. Espero deseoso que salga ya.
Merci x la info^^
A ver mi opinión: Si es un juego de DB con la jugabilidad del Tenkaichi 2, pues bueno, no sobra. Si además se añaden más personajes, pues mejor que mejor. A mi el Tenkaichi 2 se me hizo corto, por lo que me gustaría que añadieran más tiempo de juego, además de personajes. Los gráficos... no me quejo, no me pillo un juego por los gráficos. Espero deseoso que salga ya.
Merci x la info^^
- X2franklop
- Sargento Mayor

Bien,ahora queda la eterna duda:Que juego me tendre que comprar,el tenkaichi 3 o este?Oye mira,se podria hacer un tema de esto y todo,porque mucha gente se lo planteara.
Diria que si,yo tengo el de la play2,y no esta.[/quote]Emmm... el escenario de la nave de Freezer ya estaba en el Tenkaichi 2, al menos en el de la Wii si, no se s seria exclusivo.
- Takeshi Sendo
- Aprendiz

- Contactar:
Yo diría una mejora del otro (seria un poco triste que el ultimo Tenkaichi sea el 2, a mi por lo menos me dejó ganas de mas)Takeshi Sendo escribió:.por lo demas es una expansion del otro vaya.
Video del juego beta
Página oficial
Portada:
- Spoiler: Mostrar
Sigo deseando que metan un personaje creado por Akira para el juego (como la fusión de Goku y Mr.Santa jugable en el Budokai 3)
Saludos
- albrt0
- Sargento

esta muy buena la portada del juego de dbz budokai tenkaichi 3, y concuerdo con Izumi, quiero que este juego tenga un opening (incluso mejor) que el 3
y una pregunta (no estoy muy informado).... ¿para cuando estara este juego?
EDITO: muchas gracias monk por responderme
y una pregunta (no estoy muy informado).... ¿para cuando estara este juego?
EDITO: muchas gracias monk por responderme
Última edición por albrt0 el Dom Jul 08, 2007 3:48 am, editado 1 vez en total.

- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Pues el otro dia hable con mi primo que tiene la PS2 y dice que si esta, no se si te habras dejado algo sin pasar, o se equivoco el...FranXK escribió:Bien,ahora queda la eterna duda:Que juego me tendre que comprar,el tenkaichi 3 o este?Oye mira,se podria hacer un tema de esto y todo,porque mucha gente se lo planteara.Diria que si,yo tengo el de la play2,y no esta.Emmm... el escenario de la nave de Freezer ya estaba en el Tenkaichi 2, al menos en el de la Wii si, no se s seria exclusivo.
Y yendo con el tema a mi el resultado del video me parece bueno, al menos han mejorado la animacion de las transformaciones, que era muy sosa; aunque el cambio del Golpe Meteorico no me convence...
PD: ¡Eso! ¡Queremos un Opening decente!
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda