Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

a ver, te han dado un link donde aparece una linea temporal traducida al castellano.
la has mirado?
allí encontrarias algo peeeeeero da la casualidad que no se sabe cuando nació, así que no aparece en la linea temporal.
pero bueno, podrias haber mirado igualmente, ya que dudo que hayas mirado, ya que si fuera así y no haber encontrado a shirohige, habrias visto que no se sabe, ergo no seguirias preguntando xD
(bueno, no se hasta que punto esta actualizada la linea temporal, quiza en el "yellow" sale algo, ya mirare luego en mi ejemplar)
Lucho
Recluta Privado de Primera

Que si, que si...

Mensaje por Lucho »

Que he mirado, por eso lo pregunto, pero bueno, tendrás razón, si no esta en la linea temporal, es porque no se sabe (y Oda no ha dicho aun nada). Pero tendrás que admitir que Barbablanca tiene mas de 50 años, y que es el "Yayo" de los piratas :lol: .
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pashmino »

Recuerda que los kyohei viven 300 años, si barbablanca es un kyohei, que no se si lo es, hechale mas de 200

aunque habia mas razas de gigantes no se si todos tenian una esperanza de vida tan larga
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

no creo, pues posee el titulo de "el hombre mas fuerte" i tal
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Una pregunta que quisiera saber si es que salio en el manga, punto que no tengo ni puta idea xD!!!

En el raw 438 creo mas o menos donde salen los amigos que vivieron con Luffy y los demas, hablando sobre sus nuevas recompensas. En el pueblo de Luffy el alcalde hace mencion de una tal dadan, quisiera saber quien es o al igual que yo nadie sabe xD!! o yo soy el desorientado de siempre >.<!!!!

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Falyto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Falyto »

Yo creo que dijeron que podria ser su madre pero yo sinceramente no se quien es xD
Imagen
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Falyto escribió:Yo creo que dijeron que podria ser su madre pero yo sinceramente no se quien es xD
porfavor no nos inventemos cosas no se sabe nada de ella tan solo que el alcalde dice que si ella se enteraba de lo que ha hecho se quedaria esclandizada
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Bauer24

Mensaje por Bauer24 »

Os habeis leido el primer post? :?
Hay dice que no se sabe todavia, vamos que nadie te sabra responder...
Un saludo :D :wave:
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

hola nakamas una duda me corroe el espiritu de aventuras

eran nakamas mihok ojos de alcon y akagami shank en el oro jacson?
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Sobre Shanks y Mihawk
Spoiler: Mostrar
De lo que se sabe hasta ahora no, ya que se sabe que Mihawk tuvo batallas contra Shanks, es posible, (OJO que solo digo que es posible...), que perteneciera a la tripulación de barbablanca antes de ser un Shichibukai, ya que barbablanca recuerda las batallas entre Mihawk y Shanks...
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

D-mon escribió:Sobre Shanks y Mihawk
De lo que se sabe hasta ahora no, ya que se sabe que Mihawk tuvo batallas contra Shanks, es posible, (OJO que solo digo que es posible...), que perteneciera a la tripulación de barbablanca antes de ser un Shichibukai, ya que barbablanca recuerda las batallas entre Mihawk y Shanks...
Pero el tambien habla de SUS batallas contra Mihawk.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Sinceramente, no creo que Mihawk y Shanks fueran nakamas en el Oro Jackson, pero quién sabe...
En la conversación entre Shanks y Shirohige parece que hablan de Mihawk como el perteneciente a un tercer bando, pero aún en los tiempos en que era pirata. Ya conoceremos mejor la historia del mejor espadachín del mundo y qué pasó para que se convirtiera en Shichibukai. Si hay alguno de los siete que se haya tenido que unir por necesidad al Gobierno Mundial (y aún a falta de conocer a dos de ellos), yo votaría por Mihawk.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta que no tiene nada que ver con el manga, sino con el relleno del Davy Back Fight, alguien me podria decir quien es ese tigre que sale en la prueba de los patines? Y de paso desirme por que se puede mover, caminar y tal tan libremente?

(Yo es que lo vi en japo y entendi que se llamava "Mascarita" xD No oigo muy bien a los japos xD)
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Kumanosuke escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el manga, sino con el relleno del Davy Back Fight, alguien me podria decir quien es ese tigre que sale en la prueba de los patines? Y de paso desirme por que se puede mover, caminar y tal tan libremente?

(Yo es que lo vi en japo y entendi que se llamava "Mascarita" xD No oigo muy bien a los japos xD)
pues ese "tio" es ni mas ni menos que un usuario del tipo zoan leopardo el nombre no me lo se muy bien
pero esto me trae una duda me parece que ellos dicen que es un leopardo que se comio la misma fruta que chopper ya que no tenia forma humana(se entiende humana como la de dalton y no como la forma humana de chopper) tenia la forma leopardo la hibrida y despues era como chopper un humano con forma de leopardo...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Nunca se ha dicho que ese hombre-guepardo (no tigre ni leopardo) haya comido una fruta, aunque hayamos visto lo que parece una forma animal en la prueba del Daruma-san y una forma híbrida el resto del tiempo, debe estar relacionado con que Oda no les deja inventarse más frutas desde la 4ª película (esto es una suposición, pero es demasiada casualidad que antes salieran frutas de relleno cada 2 por 3 y ya no haya desde hace tanto tiempo).

Lo mejor que podeis hacer para evitar un posible conflicto con el futuro de la saga es considerarlo un "humano anormal", como los simios de la alianza Saruyama, o mejor aún, haced como que no existe.
Cerrado