Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)
a ver, te han dado un link donde aparece una linea temporal traducida al castellano.
la has mirado?
allí encontrarias algo peeeeeero da la casualidad que no se sabe cuando nació, así que no aparece en la linea temporal.
pero bueno, podrias haber mirado igualmente, ya que dudo que hayas mirado, ya que si fuera así y no haber encontrado a shirohige, habrias visto que no se sabe, ergo no seguirias preguntando xD
(bueno, no se hasta que punto esta actualizada la linea temporal, quiza en el "yellow" sale algo, ya mirare luego en mi ejemplar)
la has mirado?
allí encontrarias algo peeeeeero da la casualidad que no se sabe cuando nació, así que no aparece en la linea temporal.
pero bueno, podrias haber mirado igualmente, ya que dudo que hayas mirado, ya que si fuera así y no haber encontrado a shirohige, habrias visto que no se sabe, ergo no seguirias preguntando xD
(bueno, no se hasta que punto esta actualizada la linea temporal, quiza en el "yellow" sale algo, ya mirare luego en mi ejemplar)
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Que si, que si...
Que he mirado, por eso lo pregunto, pero bueno, tendrás razón, si no esta en la linea temporal, es porque no se sabe (y Oda no ha dicho aun nada). Pero tendrás que admitir que Barbablanca tiene mas de 50 años, y que es el "Yayo" de los piratas
.
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Una pregunta que quisiera saber si es que salio en el manga, punto que no tengo ni puta idea xD!!!
En el raw 438 creo mas o menos donde salen los amigos que vivieron con Luffy y los demas, hablando sobre sus nuevas recompensas. En el pueblo de Luffy el alcalde hace mencion de una tal dadan, quisiera saber quien es o al igual que yo nadie sabe xD!! o yo soy el desorientado de siempre >.<!!!!
Un saludo
En el raw 438 creo mas o menos donde salen los amigos que vivieron con Luffy y los demas, hablando sobre sus nuevas recompensas. En el pueblo de Luffy el alcalde hace mencion de una tal dadan, quisiera saber quien es o al igual que yo nadie sabe xD!! o yo soy el desorientado de siempre >.<!!!!
Un saludo
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Una pregunta que no tiene nada que ver con el manga, sino con el relleno del Davy Back Fight, alguien me podria decir quien es ese tigre que sale en la prueba de los patines? Y de paso desirme por que se puede mover, caminar y tal tan libremente?
(Yo es que lo vi en japo y entendi que se llamava "Mascarita" xD No oigo muy bien a los japos xD)
(Yo es que lo vi en japo y entendi que se llamava "Mascarita" xD No oigo muy bien a los japos xD)
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues ese "tio" es ni mas ni menos que un usuario del tipo zoan leopardo el nombre no me lo se muy bienKumanosuke escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el manga, sino con el relleno del Davy Back Fight, alguien me podria decir quien es ese tigre que sale en la prueba de los patines? Y de paso desirme por que se puede mover, caminar y tal tan libremente?
pero esto me trae una duda me parece que ellos dicen que es un leopardo que se comio la misma fruta que chopper ya que no tenia forma humana(se entiende humana como la de dalton y no como la forma humana de chopper) tenia la forma leopardo la hibrida y despues era como chopper un humano con forma de leopardo...

Porque siempre hay uno entre un millón...
Nunca se ha dicho que ese hombre-guepardo (no tigre ni leopardo) haya comido una fruta, aunque hayamos visto lo que parece una forma animal en la prueba del Daruma-san y una forma híbrida el resto del tiempo, debe estar relacionado con que Oda no les deja inventarse más frutas desde la 4ª película (esto es una suposición, pero es demasiada casualidad que antes salieran frutas de relleno cada 2 por 3 y ya no haya desde hace tanto tiempo).
Lo mejor que podeis hacer para evitar un posible conflicto con el futuro de la saga es considerarlo un "humano anormal", como los simios de la alianza Saruyama, o mejor aún, haced como que no existe.
Lo mejor que podeis hacer para evitar un posible conflicto con el futuro de la saga es considerarlo un "humano anormal", como los simios de la alianza Saruyama, o mejor aún, haced como que no existe.