Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Kaos-chan escribió:Help! Help! xD

Yo me he quedado en el mismo luegar que Yami TwT He hablado con todo el mundo, he mirado por todos lados, pero el niño que quiere nada de lo que tengo T_T
Donde encontrasteis el cromo ese? TwT

Tama Tama!
Spoiler: Mostrar
Dale la entrada al Estudio 1 de Powers a Oldbag.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

hola a todos tengo un problema y es el del caso de maya que la culpan de asesinato en una canalizacion se supone que en el juicio en una foto hay una contradiccion ¿cual es? (la foto es de maya cambiada con el aspecto de la enfermera y con una pistola y yo no veo nada contradiccitorio ¿donde esta?)

muchas gracias y saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

hola a todos tengo un problema y es el del caso de maya que la culpan de asesinato en una canalizacion se supone que en el juicio en una foto hay una contradiccion ¿cual es? (la foto es de maya cambiada con el aspecto de la enfermera y con una pistola y yo no veo nada contradiccitorio ¿donde esta?)
No tendras por casualidad una imagen de esa foto, por ke asi seria mucho mas facil. Es ke como habian varias fotos....Creo que en una habia que ver la contradiccion de ke el traje no tenia sangre, creo no estoy seguro, ya que hace lo suyo que me lo he pasé. no es uno de los mapas esos, verdad? por que eso me costó.Pero, en lo ke me dices, creo que es eso que he dicho algo sobre el traje de Maya.

Por cierto, Yami y Kaos-Chan, ya os habeis pasado eso???
Imagen
Imagen
Imagen
alfa y omega

joooo ya e intentao varias veces el vestido y nada. voy a intentar refrescar la memoria lotta esta testificando y ensaña una foto que hizo del crimen pero se descubre que hizo dos y enseña la otra y se supone que hay una contradiccion en esa foto que en la foto se ve que :esta "maya" pero con el cuerpo fisicamente de la enfermera que estaba llamando para la calanizacion por que se lo pidio el que esta asesinado y en la foto se ve a la chica (la enfermera) con las ropas de maya una pistola y el tio muerto en la esquina de la foto y si señalas su cara no vale porque te dicen (y es verdad) que se ha demostrado que con la tecnica que utiliza maya para canalizar se convierte en la persona que llama y no encuentro nada contradictorio y se supone que lo hay e probado con todo y no e encontrado ninguna cosa, por favor si alguien lo sabe cual es la contradiccion que lo diga.

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ni he llegado hasta ahí del caso, pero puedes usar las guías, mira a ver si es el biombo, peor no sé si nisiquiera sale, es que me pareció sospechoso.
alfa y omega

no sale el biombo ¿oye alguien sabe donde hay guias de el juego(en español si puede ser )?

Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

no sale el biombo ¿oye alguien sabe donde hay guias de el juego(en español si puede ser )?
Vamos a ver, si es la foto que sale Maya, de frente, que se vé claramente la crara de la enfermera,, te repito que me suena lo del traje, pero si no, dale a todos los puntos, mientras tengas guardad la partida antes de eso....puedes intentarlo mil veces, pero lo que pasa es ke como eso no me costó y lo hice a la primera, pues no me acuerdo con exactitdud.

En cuanto, a una guia, sé donde hay una del primer Phoenix Wright, para los anteriores si la quieren que es esta:

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=1

Pero del Phoenix Wright 2, no se, todavia no han puesto ninguna en esta pagina, lo siento.....Pero en tu vaso, ¿tienes el traje de Maya como prueba de Juicio? si es asi, ¿tiene un disparo de bala, no? pues creo que esa era la contradiccion que en la foto no lo tiene, creoo....pero no estoy seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
alfa y omega

si es la manga que le faltaba el agujero de la bala muchisimas gracias :D :D :D :D

saludos y muchisimas gracias :D :D :D :wave: :ok:
Imagen
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DJANGO »

Esto se a convertido mas en una guia que en dar opiniones XD aunque también es util.
Yo tengo la primera parte realmente es muy interesante aunque aún no me lo e pasado concretamente estoy en el caso 5.
El juego me gusta mucho y estoy a la espera de conseguir la 2ª parte el único inconveniente que le veo al juego es que es muy lineal en el desarrollo de buscar las pistas que no en la historia y hay surge el problema porque para buscar determinadas pistas me e quedado en muchos casos sin saber como continuar el juego(y es muy frustrante que luego sea una parida lo que buscar despues de estar horas intentadolo XD)De echo en una de estas oras interminables en la busqueda del juego encontre un bug o fallo programacion en el juego jajaja, concretamente en el caso 5.Es una parte en donde entras en el despacho del jefe gant...gracias al inspector gun shoe puedes entrar...pues bien si sales de esta sala y entras en el despacho de asuntos criminales al examinar la figura del tejon azul volvera aparecer de nuevo gun shoe y si hablas con el de nuevo harás unas preguntas que ya hiciste anteriormente,si le enseñas una prueba misteriosamente vuelves al despacho del jefe gant y para mas inri si empiezas a examinar los objetos te saldrá de nuevo las descripciones de el despacho de asuntos criminales...ida de olla de los programadores de capcom? realmente no lo se jajaja solo me parecio curioso postear esto

NUS VEMOS
BESOS
PD:ESTE MES YA CAERA LA SEGUNDA PARTE XD
MAY THE SUN BE WITH YOU
OURS SUN!!!
alfa y omega

oye una cosa¿se sabe si saldra el Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations aqui? es que me e quedao con ganas de más phoenix y queria saber si hay alguna fecha o han dicho que no ira etc....(seguro que esta pregunta se habra formulado ya un monton de veces pero bueno)

muchsa gracias y saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Empezamos.....

alfa y omega dijo:
oye una cosa¿se sabe si saldra el Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations aqui? es que me e quedao con ganas de más phoenix y queria saber si hay alguna fecha o han dicho que no ira etc....(seguro que esta pregunta se habra formulado ya un monton de veces pero bueno)
Pues amigo, sí, esta pregunta ya la han echo muchas veces, pero no esta de mas, para mí, por que desde qeu jugué a este juego, buaf, no me lo kito de la cabeza. Sin duda, el mejor juejgo para una portatil...les pasará por la cabeza sacar uno para la Wii???...jejeje. Pero, en cuanto al "Trials and Tribulation":

http://www.youtube.com/watch?v=GoIUqaxfn-Y&eurl=

¿Tiene buena pinta, eh?

En america, ya lo tienen o lo van a tener, solo hay que verlo en ingles, pero en europa, en especial españa, pues no hay fecha aun, pero todos los fans ansiosos, lo esperamos, jeje. Pero yo creo que estos de capcom lo traeran, ya que en poco tiempo trajeron la 2º parte, ¿cuanto de diferencia con el primero?, solo unos 2 o 3 meses, ¿no?. Entonces treran lo mas probalbe la 3ª. Ademas, seria un delito, ya que el tercer juego, cierra la trilogia, ya que el 4º es otro prota y demas.
PD, alfa y omega:no hay de qué en lo de la foto, jeje, para eso estamos. :ok:

DJANGO dijo:
Esto se a convertido mas en una guia que en dar opiniones XD aunque también es util.
Yo tengo la primera parte realmente es muy interesante aunque aún no me lo e pasado concretamente estoy en el caso 5.
El juego me gusta mucho y estoy a la espera de conseguir la 2ª parte el único inconveniente que le veo al juego es que es muy lineal en el desarrollo de buscar las pistas que no en la historia y hay surge el problema porque para buscar determinadas pistas me e quedado en muchos casos sin saber como continuar el juego(y es muy frustrante que luego sea una parida lo que buscar despues de estar horas intentadolo XD)De echo en una de estas oras interminables en la busqueda del juego encontre un bug o fallo programacion en el juego jajaja, concretamente en el caso 5.Es una parte en donde entras en el despacho del jefe gant...gracias al inspector gun shoe puedes entrar...pues bien si sales de esta sala y entras en el despacho de asuntos criminales al examinar la figura del tejon azul volvera aparecer de nuevo gun shoe y si hablas con el de nuevo harás unas preguntas que ya hiciste anteriormente,si le enseñas una prueba misteriosamente vuelves al despacho del jefe gant y para mas inri si empiezas a examinar los objetos te saldrá de nuevo las descripciones de el despacho de asuntos criminales...ida de olla de los programadores de capcom? realmente no lo se jajaja solo me parecio curioso postear esto

NUS VEMOS
BESOS
PD:ESTE MES YA CAERA LA SEGUNDA PARTE XD
Vamos a ver, paso por paso. En cuanto a lo del juego, el fallo ese, si te refieres al original, el de la Nintendo DS, no ninguno de esos bajados de internet, para jugarlos en un emulador, pues es muy raro, ya que a mi no me pasó, y eso que abandoné la oficina del jefe Gant por que me atasqué, y me fuí a ver si me dejaba cosas por ahí. No se, aunke dudo que sea en todos los juegos, seria un delito sacar un juego a la venta, con un fallo semejante. Puede, que solo sea el tuyo, pero aun así, si alguna vez me lo vuelvo a pasar, lo provaré.

En cuanto a lo que dices de que eso de buscar pistas, y prubas, y demas, sin encontrarlas, y luego son cohrradas, que estban al lado, pues.. dejame decirte una cosa: esa es la gracia de la investigacion. Ademas, para los que les gustan la gran serie de detectives, Detective Conan, Shinichi dice en una ocasión: " muchas veces, son los pequeños detalles los que nos ayudan a resolver grandes enigmas", y despues de jugar a Phoenix Wright, me lo creo al pié de la letra, jeje.
Puede, pero es una cosa que es necesaria, pero he encontrado, cosa no muy dificil de buscar, las giuas de los dos juegos al completo. En la pagina oficial de Nintendo:

http://www.guiasnintendo.com/

Ya no será mas necesario preguntar por akí.

Bueno, has dicho que solo hay guia y no opinión, pues entonces diré un par de cosas:

La primera, va referida a los casos, de los dos juegos. Asi que se me ocurre que cada uno diga el caso que mas le gustó. Por decir algo. Bueno, a mi el que mas me gustó fué el 4º del primer juegos en el que nuestro rival es Mafred Von Karma, y cuando le ganamos se dá cabezazos contra el estrado :lol: :lol: :lol: :lol: .

La otra cosa que iba a mencionar, va referida al Phoenix Wright 4, solo en Japon, y es que nuestro amigo Phoenix , aparece, pero ya no es abogado, sino el acusado o testigo, no lo sé muy bien. Asi que como todavia falta mucho para que llegué este aki, si es que llega, por aki si se pasa una consola de moda, ya no bienen mas juegos(prueba irrefutable, elo Baten Kaitos 2, que nos dejaron con la miel en los lavios, todo por que los españoles o los japoneses, preferieron en españa ,la Wii), en todo caso me gustaria que giro da la historia para que Phoenix ya no sea abogado, no por que se jubile, que aun esta joven. Ademas, sale la chica esa del caso 5º del primer juego la que sustituye a Maya.
Una imagen:

http://img41.imagevenue.com/img.php?ima ... _969lo.jpg

Bueno, me despido, que esto se ha alargado mucho, en todo fans de Phoenix Wright, en españa solo lleva unos meses, desde principio de año, sino me ekivoco y ya a cautivado a mucha gente. A mi, me queda muy poko de la segunda parte, que me lo paso esta noche, ya vereis, jeje. AHH!!! decir tambien, que en una pagina de por ahí,no me hagais mucho caso, ví, creo que era japonesa o inglesa, no sé, las palabras de titulo: "Phoenix Wright 5". Sea verdad o nó, esto dice por sí solo el juego mola!!!!! Si no mirad a quien llevo de avatar, jeje.

Bueno, Phoenix-maniacos, sayonara :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DJANGO »

Bueno Kail vayamos por partes como Jack el Destripador XD(es que como no se citar bien pues me da apuro poner todo tu texto no te lo tomes a mal).
1. En lo referente a que esto parecia mas una guia que en dar opiniones lo decía en broma,ya se que cuando sale un juego la gente se queda atascada y tiene dudas por tanto es normal que se pregunten esas cosas.XD no ahi que tomarlo todo al pie de la letra además lo bueno de este subforo es ver como la gente se interesa por este juego y da opiniones por tanto no se queda muerto este tema.Por tanto creo que las partes de guia son fundamentales pàra que la gente disfrute de este gran juego y se lo terminen.
2. Justamente lo interesante de este juego es buscar pistas y no solo el juicio el problema que veía era que muchas veces me quedaba atascada en buscar determinada pista y me quedaba como que parada en el juego una semana(pq yo e tardado 3 meses en pasarmelo XD)y me frustraba mucho el no poder continuar durante tanto tiempo porque si no encontraba x cosas no podias avanzar es decir no tienes tanta libertad a la ora de avanzar en el juego sólo era eso.Claro está que si no huebiera tenido tanta perseverancia y pq me gusta mucho este juego lo hubiera dejado en el olvido en una de mis estanterias XD.Por tanto veo fundamental lo de encontrar pistas pq si no no tendria sentido el juego,solamente era que me sentia frustrada XD.
3. El bug o fallo que encontre pues bueno yo soy de esas personas que no le gusta bajarse room ni emuladores y que prefiere las cosas originales pues bien el juego que tengo del phoenix es original nu se alomejor solo este fallo se encuentra en determinadas copias como es la mia y si yo tambien me quede atascada en el despacho del jefe Gant XD.Aunque este fallo no da ningún problema a la hora de acabarse el juego.
4. Como no he jugado al segundo juego doy mi opinion sobre el primero.El caso que más me gusto fue el 2 el de las hermanas FEY pq digo esto<?porque yo personalmente no me esperaba que nada mas empezar el caso se cometiera un asesinato y hasta hay leo pòrque no quiero hacer spoiler a aquellos que aun no hayan probado el juego.
Bueno despues de esta parrafada me despido espero no a ver ofendido a nadie con mis comentarios
NUS VEMOS BESOS...
PD:A ver cuando es el año en que me molesto en poner puntos y comas a mis comentarios por lo menos ya e aprendido a escribir bien XD
BESOS
MAY THE SUN BE WITH YOU
OURS SUN!!!
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

1. En lo referente a que esto parecia mas una guia que en dar opiniones lo decía en broma,ya se que cuando sale un juego la gente se queda atascada y tiene dudas por tanto es normal que se pregunten esas cosas.XD no ahi que tomarlo todo al pie de la letra además lo bueno de este subforo es ver como la gente se interesa por este juego y da opiniones por tanto no se queda muerto este tema.Por tanto creo que las partes de guia son fundamentales pàra que la gente disfrute de este gran juego y se lo terminen.
Solo diré una cosa. Aunke mis palabras demuestren lo contrario, por que se entiendan así, no me lo he tomado a mal, solo me he limitado a comentar tu comentario. Asi que a nadie le ha sentado mal eso, jeje.
2. Justamente lo interesante de este juego es buscar pistas y no solo el juicio el problema que veía era que muchas veces me quedaba atascada en buscar determinada pista y me quedaba como que parada en el juego una semana(pq yo e tardado 3 meses en pasarmelo XD)y me frustraba mucho el no poder continuar durante tanto tiempo porque si no encontraba x cosas no podias avanzar es decir no tienes tanta libertad a la ora de avanzar en el juego sólo era eso.Claro está que si no huebiera tenido tanta perseverancia y pq me gusta mucho este juego lo hubiera dejado en el olvido en una de mis estanterias XD.Por tanto veo fundamental lo de encontrar pistas pq si no no tendria sentido el juego,solamente era que me sentia frustrada XD.
Para mi el Phoenix Wright 1º me pareció mil veces mas facil que el 2º. Me costó mas el 2º, por eso de los psico-candados. Pero el juego que dices que tu te pasaste en 3 meses, yo me lo pasé en 1 semanaita 8) . ¿Por qué? pUes....podria decir por mi perspicacia, o podria decir que fué por que me lo compré en las vacaciones de semana santa, y no paré , excepto para comer y dormir(mi poco la verdad, jeje), de jugar todo el rato.

Pos eso, que ya me he pasado el 2º, despues de poner mi comentario anterior y.........joder!!!!!!quiero mas Phoenix Wright!!!!! "Trialns and Tribulations!, Trials and Tribulation!, lo quiero yá!"
Imagen
Imagen
Imagen
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sturm »

Es todo un juego,excelente.Ke ganas de ke salga de una vez la 3ª entrega...Además añadiré ke éste és un juego con una variedad de personajes increíble y además todos muy carismáticos.Viva Matt Engarde...ke dios.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PHOENIX WRIGHT :TRIALS AND TRIBULATIONS

Mensaje por Rurouni »

Pos nada deciros que ya me acabe esta tercera parte, deciros tambien que la version japonesa se puede poner en ingles y deciros que es una pasada, que juegazo. La verdad que cierran la saga de una forma genial, aunque voy a echar de menos no tener a mis queridos personajes constantemente en la 4 parte.
Os comento tambien que me ha parecido mas dificil que el 2, lo cual significa que tambien es mas complicados que el 1 y que es el Phoenix que mas sorpresas tiene de la saga, el ultimo caso de cada juego solia ser siemrpe increible( como ultimo caso en el primero me refiero al 4 ya que el 5 es de bonus), pues en este no es meno y creo que han creado el caso mas increible de toda la saga y complicado, en ese caso final se juntan todas las incognitas de las partes anteriores y de esta tercera entrega para acabar todo en un increible final, yo me tire por lo menos 7 horas con el caso es eterno.
Asi que nada yo lo tengo ya, y nada animaros a que os lo compreis cuando salga, yo la verdad me gusta mas el doblaje ingles que el español, pero bueno que no os lo perdais joder xD
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Responder