Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Bueno,va, yo también pongo foto, esta vez sin disfraz:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es de hace una semana en la playita jeje. Se titula "al final del tunel" XDD

EDIT: Aqui tenemos a un colega que llego a un planeta desconocido...¿o no?
Imagen ¡¡malditos, lo habeis fastidiado !! XD
@Kid: si me vieras en directo no dirias lo mismo :twisted: XDDD
Última edición por Ack-Soul el Dom Jun 24, 2007 7:02 pm, editado 2 veces en total.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Joder thunder, la segunda foto se merece un premio; es TREMENDA xDDDD. Muy buenas también las de Spriggan haciendo posturitas en la playa :P

Saludos :wave:

P.D: Ack-Soul, pierdes mucho sin el disfraz de Marlo xD.
P.D.2: se me olvidó decir que en la foto de Ailing pareces una mafiosa. Muy curioso el personajillo ese, ¿le invitaste a una tarta?
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

kid escribió:Joder thunder, la segunda foto se merece un premio; es TREMENDA xDDDD. Muy buenas también las de Spriggan haciendo posturitas en la playa :P

Saludos :wave:

P.D: Ack-Soul, pierdes mucho sin el disfraz de Marlo xD.
P.D.2: se me olvidó decir que en la foto de Ailing pareces una mafiosa. Muy curioso el personajillo ese, ¿le invitaste a una tarta?
Las que tengo de ahora son de mi haciendo parkour, no creo que os interese, jejejee

un saludo Kid^^
Imagen
Imagen
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

Desde luego con gente así no cuesta nada volver al foro... :wink: muchas gracias a todos ^^ ya iré poniendo mas fotos.. y sí, me acuerdo de todos los de antes en serio :P pero a los nuevos claro está que no puedo acordarme :| ya os iré conociendo :wink:

@pacofly: eso del culo del vaso es... el culo del vaso xD es cristal, como una especie de relleno, estos vasos de alto standing es lo que tienen :lol:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

maria88ab escribió:@pacofly: eso del culo del vaso es... el culo del vaso xD es cristal, como una especie de relleno, estos vasos de alto standing es lo que tienen :lol:
Eso tiene mas sentido... que las teorias antropomorficocienfificoabsurdas de de la Trucha y el Alemanen :lol:

Pues nada, esperamos mas fotos tuyas, que esto se esta llenando de buitracos (como se nota cuando revolotean chicas por este tema, todos los machos sacan sus plumajes a pasear)

En breves foto (con corte de pelo incluido)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, bueno, dos fotos que me han llamado la atención, la de thunderponch (dios, os habia confundido con que estabais en una reunión muy importante de ejecutivos.
PD:Por cierto, bonita corbata.

Y la segunda foto de:
Ack-Soul:Esa escena es idéntica a la de una de las multiples peliculas de "el planeta de los simios". La única diferencia es que en lugar de un humano junta a la estatua de la libertat(fruto de una modificación con photoshop) habia un simio. En fin, salu2 :wink:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno este fin de semana a raiz de una fiesta de disfraces, cometi un locura, y es que me pelé (lo que es yo a mi mismo...) aqui dejo el antes y el depues...
Imagen
Aqui tijeras en mano, dispuesto a comenzar una masacre
Imagen
Aqui lo que es con las manos en la masa...cre
Imagen
Y aqui, el resultado final. La cosa iba de disfrazarnos de parejas y a mi me tocó de tipica pareja de "canis" o bacalas o como los llameis. El piercing de oro no tiene desperdicio :lol: Si os fijais detras esta jesucristo buscando a su maria magdalena :lol: :lol:
PD: La que te hizo gracia en la otra foto Kid, iba de la Pantoja :lol: (muy mona por cierto) :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Caramba!!!!!!

mis respetos Pacofly....

yo en mi vida me pasaria las tijeras sobre mi tan preciado cabello.... yo se lo dejo a los profesionales....

y ack-soul.... genial la 2da foto..... jejejeje
Imagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Muy buenas fotos Pacofly, tienes el pelo igual que el mio solo que el tuyo es mas ¨casero¨, estilo macarrilla, con un pendiente de aro y un piercing, la verdad es que te queda guapisimo, y ese collar tampoco esta mal, yo tengo el pelo mas o menos como tu (solo que soy algo rubio), un pendiente de aro también, pero no tengo piercing.

La verdad es que la idea de cortarse el pelo con los amigos, es muy buena y te echas unas risas con ellos.

A la de arriba, supongo que te creerás que la gente es tonta, esta claro que no eres tu, solo hay que comparar tus dos fotos para saberlo :roll: .
Última edición por cristian el Lun Jun 25, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues perdón por pensar mal de Cristian. Aprovecho el editeo para poner otra foto carnavalesca. Premio para el que me reconozca :lol:
Imagen
Última edición por Ack-Soul el Lun Jun 25, 2007 9:10 pm, editado 2 veces en total.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@Ack-Soul: cristian no se está refiriendo a ti sino a una forera que había colgado hoy unas fotos, pero que "misteriosamente" ha desaparecido del mapa su post :ok:
Gracias Natthy ^^
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

ahí pongo alguna foto mia:
Imagen
[/img]
Imagen
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
ralan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ralan »

como me aburro aki os pongo una foto mia con un amigo en una verbena de mi pueblo
Imagen
PD. si os abeis fijao atras mio ay una kantante si la kereis ver un poko de cerca tambien le ice una foto
Última edición por ralan el Lun Jun 25, 2007 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mmmm, como en la última foto que puse hago un poco el rídiculo (me parezco a Patán, el grandioso can de Pierre Nodoyuna de Los Autos Locos, con su inolvidable ij ij ij ij o kji kji kji) pongo una más normalita, por asi decirlo.
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Kairen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kairen »

Pongo la foto para ke kuando me veais por algun lado salgais korriendo porke sino os desintegrare asi ke advertidos estais MUAHAHAAHAH
Imagen
[/img]
por cierto esto ke para poder entrar en la parte hentai se necesite 100 mensajes es un xasko!! ya podrian dejar desde el principio...wno ke le vamos hacer me tendre ke kmformar konformar kon los emotikonos mmmmmmmmmm.... ajjaajjaaj
Cerrado