series recordais con cariño de cuando erais pequeños
A parte de las míticas Dr. Slump y Dragon Ball recuerdo con especial cariño Alfred J. Kwack.
A ver a quien se le cae la lagrimilla de la nostalgia con el opening: http://www.youtube.com/watch?v=sHvXy8T7q0o
A ver a quien se le cae la lagrimilla de la nostalgia con el opening: http://www.youtube.com/watch?v=sHvXy8T7q0o
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

La verdad yo siendo de Chile, tengo recuerdos eminentemente de series norteamericanas pero, que paso cuando las animaciones niponas conquistaron norte america, se empezaron a difundir mucho en latinoamerica, en ese sentido recuerdo una en especial muy antigua llamada Conan: el niño del fututo, tenia una trama genial lo unico que lamento es q nunca la termine de ver, por que nunca dieron en la television los capitulos finales....las otras ya nombradas, thunderscats(he sabido que va una peli de ella), los super campeones(oliver y benji) y por supuesto la que revoluciono mi niñes dragon ball.....saludo nakamas desde Chile.... 
- GTONIZUKA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
a quien llamammos cuando tienes apetito
haa¡¡ todavia me acuerdo cuando salian los magnificos y legendarios GATOS SAMURAIS los sabados por la mañana
!!!!que fuerte carnal que fuerte ¡¡¡
!!!!que fuerte carnal que fuerte ¡¡¡
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
pues yo recuerdo :
-dragon ball, ,mazinger z(puños fuera),los autos locos (pierrenodoyuna
), y detective conan,
y más que me dejo en el tintero pero que no me acuerdo ,a si y los mosqueperros.
adios.
-dragon ball, ,mazinger z(puños fuera),los autos locos (pierrenodoyuna
y más que me dejo en el tintero pero que no me acuerdo ,a si y los mosqueperros.
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- X2franklop
- Sargento Mayor

Pues que yo recuerde, muchas series. Con algunos mayores que se ven por aquí (los de 20 años para arriba), me ha extrañado que sólo una persona haya puesto la serie de fushigi no umi no nadia o Nadia y el misterio de la piedra azul, de GAINAX. Mi favorita desde que la ví con apenas 10 años... Algunos de los foreros ni habían nacido 

Y también me ha sorprendido que no haya salido muchas más veces Robotech, que aunque fue una mezcla de tres series diferentes... la primera parte era genial (la que correspondería a la serie Macross) y cuando era pequeño me encantaban las batallas que hacían con los cazas (valkirias) transformables...
- Spoiler: Mostrar
Y también me ha sorprendido que no haya salido muchas más veces Robotech, que aunque fue una mezcla de tres series diferentes... la primera parte era genial (la que correspondería a la serie Macross) y cuando era pequeño me encantaban las batallas que hacían con los cazas (valkirias) transformables...
Yaiba se llamaba. Acaban de reeditar completamente el manga de esa serie (de la que soy un feliz poseedor)ARC9 escribió:pues doraemon luky luck las tortugas ninja pokemon y otra serie k era de un niño k tenia una espada k le iba metiendo bolas y cambiaba de poder alguien saber x casualidad kual era?

- SvenOmegasZneir
- Cabo

- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Yo viea Ranma (con esta me visie asta los huesos) La abeja Maya, Rugrats, Dr. Slump, Doraemon, los Simpson y la maldita Heidi que me la ponia mi madre y yo la cambiava cuando podia xD. Pokemon, las tortugas ninja y los Teletabis xD
Última edición por Kumanosuke el Dom Jul 08, 2007 9:30 pm, editado 2 veces en total.

[/img]