series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Aragosth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aragosth »

Dragon Ball
Arale(Dr. Slump)
Las tortugas ninja
Doraemon
El ninja Hatori
Doraemon
Lucky Luk
Y muxas mas
Y todas estas gracia a La TVG

_________________________________________________________________________________
Entrar, gran juego online:
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=21097
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

A parte de las míticas Dr. Slump y Dragon Ball recuerdo con especial cariño Alfred J. Kwack.

A ver a quien se le cae la lagrimilla de la nostalgia con el opening: http://www.youtube.com/watch?v=sHvXy8T7q0o
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Y. Noa »

Yo recuedo los Snorkels, me gustaban muchísimo, me tragaba todos los episodios. Tambien la hormiga Ferdi (todavia me se de memoria las canciones), los trotamúsicos (me encantaba el gato), los Fraguel rock y los pequeñecos (soy fan de gonzo).
De anime, pues bateadores, dragon ball y saint seiya.
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

La verdad yo siendo de Chile, tengo recuerdos eminentemente de series norteamericanas pero, que paso cuando las animaciones niponas conquistaron norte america, se empezaron a difundir mucho en latinoamerica, en ese sentido recuerdo una en especial muy antigua llamada Conan: el niño del fututo, tenia una trama genial lo unico que lamento es q nunca la termine de ver, por que nunca dieron en la television los capitulos finales....las otras ya nombradas, thunderscats(he sabido que va una peli de ella), los super campeones(oliver y benji) y por supuesto la que revoluciono mi niñes dragon ball.....saludo nakamas desde Chile.... :ok:
GTONIZUKA
Contactar:

a quien llamammos cuando tienes apetito

Mensaje por GTONIZUKA »

haa¡¡ todavia me acuerdo cuando salian los magnificos y legendarios GATOS SAMURAIS los sabados por la mañana
!!!!que fuerte carnal que fuerte ¡¡¡
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

pues yo recuerdo :
-dragon ball, ,mazinger z(puños fuera),los autos locos (pierrenodoyuna :lol: ), y detective conan,
y más que me dejo en el tintero pero que no me acuerdo ,a si y los mosqueperros. :lol:
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo recuerdo con cariño Chicho Terremoto y Dragon Ball cuando me tenia que levantar por las mañanas temprano para verlos en antena 3, que recuerdos.
Imagen
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

MIs series de la infancia son dragon ball, caballeros del zodíaco, pokemon, reena y gaudi y el ninja hattori-kun. Aunke caballeros del zodiaco y dragon ball lo sigo viendo aora y siempre jejjee.
Imagen
Imagen
litos

Mensaje por litos »

yo lo k veia era dragon ball, pokemo, digimon y tos los dias x la tarde veia kon mi padre matrimonio kon hijos
ARC9

Mensaje por ARC9 »

pues doraemon luky luck las tortugas ninja pokemon y otra serie k era de un niño k tenia una espada k le iba metiendo bolas y cambiaba de poder alguien saber x casualidad kual era?
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
ARC9

Mensaje por ARC9 »

y dragon ball k se me habia olvidado
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Arnhem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arnhem »

Pues que yo recuerde, muchas series. Con algunos mayores que se ven por aquí (los de 20 años para arriba), me ha extrañado que sólo una persona haya puesto la serie de fushigi no umi no nadia o Nadia y el misterio de la piedra azul, de GAINAX. Mi favorita desde que la ví con apenas 10 años... Algunos de los foreros ni habían nacido :roll:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el opening (en español): http://www.youtube.com/watch?v=dAARulP__Xo
El original es muy superior: http://www.youtube.com/watch?v=0_OIGKjSs00
En ella hay muchísimos aspectos que son recogidos en Evangelion, y su trama es mucho más sencilla :lol:

Y también me ha sorprendido que no haya salido muchas más veces Robotech, que aunque fue una mezcla de tres series diferentes... la primera parte era genial (la que correspondería a la serie Macross) y cuando era pequeño me encantaban las batallas que hacían con los cazas (valkirias) transformables...
ARC9 escribió:pues doraemon luky luck las tortugas ninja pokemon y otra serie k era de un niño k tenia una espada k le iba metiendo bolas y cambiaba de poder alguien saber x casualidad kual era?
Yaiba se llamaba. Acaban de reeditar completamente el manga de esa serie (de la que soy un feliz poseedor)
Imagen
Imagen
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

A quien llamas cuando tienes apetito? alos GATOS SAMURAI
me da pena pero tambien odisea burbujas Garfield
Los caballeros del zodiaco
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo de pequeño veía los Rugrats, Doraimon, Digimon 1 y 3 y South Park (cuando era peke, eh? :lol: ).
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Yo viea Ranma (con esta me visie asta los huesos) La abeja Maya, Rugrats, Dr. Slump, Doraemon, los Simpson y la maldita Heidi que me la ponia mi madre y yo la cambiava cuando podia xD. Pokemon, las tortugas ninja y los Teletabis xD
Última edición por Kumanosuke el Dom Jul 08, 2007 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Responder