dudas d todos vuestros juegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Yo tengo otro atascamiento en el vagrant story, juer que juego mas extresante :lol: me atasque en un gran dragon en el bosque, no se que hacer, no le doy hecho nada, el degenerate no sirve, y no se que ponerme para acabar con el, agua, fuego, tierra o aire, ademas sus ataques son poderosisimos y yo solo le saco 10, ¿ que hago? :cry:
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

facil solucion en lo del zelda, es la luna, pero tienes k tener la camara luminografica, si ya la tines se la azes cuando esta en luna llena, si no la tines dimelo
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Asce escribió:facil solucion en lo del zelda, es la luna, pero tienes k tener la camara luminografica, si ya la tines se la azes cuando esta en luna llena, si no la tines dimelo
ok asias si q la tngo esta tarde pruebo :ok: esq e sido bobo, le e exo la foto a la luna pro creo q no estaba llena.... :oops:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

alguien sabe sobre una guia de el juego hauting ground para ps2 es d terror parecido al clock tower 3 k es mas famoso jejeje weno pues si saben algo d ella m podrian decir donde esta esk m kede atascado en una parte donde sale como una cabeza d mamut :ok:
Imagen
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Willy »

Alguien me podria echar un guante sobre el juegos de la play station 2 psi ops, es que estoy atascado en no saber como mato al malo que no tiene ojos en el rostro. :ok: :wave:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

el Dragon ese Black Luffy es un mamon. Acercate a el lo mas posible pa q no te haga el aliento y dale coin un arma afilada en la cabeza.el dragon creo q era de tierra asi q dale con aire.si era de fuego po ponte agua y haz largas chain comprueba las q le hacen mas daño y tal, suerte y a por el toro q te esperan muxisimos combates mas dificiles. El de despues de ese es inolvidable te va a encantar.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Rurouni escribió:el Dragon ese Black Luffy es un mamon. Acercate a el lo mas posible pa q no te haga el aliento y dale coin un arma afilada en la cabeza.el dragon creo q era de tierra asi q dale con aire.si era de fuego po ponte agua y haz largas chain comprueba las q le hacen mas daño y tal, suerte y a por el toro q te esperan muxisimos combates mas dificiles. El de despues de ese es inolvidable te va a encantar.

vale lo intentaré. pero es que no le doy sakado nada de vida, es un pesado con la cola y me saca demasiada vida, pero sabes kuana videa tiene?
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

en el metroid prime como te cargas a la super planta?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

tengo una duda hay un juego que se yama lady sea para gba y no me puedo pasar la tercera pantalla de los reinos perifericos
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Los dragones suelen tener unos 500 de vida.Black Luffy.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Monk
Teniente
Teniente

Zelda: Ocarina of Time

Mensaje por Monk »

Tengo la reedición para GC de este fantástico juego y me he atascado en una zona:
Intento entrar en el templo de la oscuridad pero para ello necesito encender unas antorchas.Miré en internet y ví que necesito el fuego de dyn pero no sé dónde está.
Ah, y otra cosa, en la mazmorra dentro del pozo de Kakariko Village hay un cofre que no lo doy conseguido y para llegar a el necesito una llave (que para llegar a la puerta haze falta agacharse por un agujero), y no sé si tiene que ver con mi primer problema.

:wave:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Zelda: Ocarina of Time

Mensaje por kid »

d.moNk escribió:Tengo la reedición para GC de este fantástico juego y me he atascado en una zona:
Intento entrar en el templo de la oscuridad pero para ello necesito encender unas antorchas.Miré en internet y ví que necesito el fuego de dyn pero no sé dónde está.
Ah, y otra cosa, en la mazmorra dentro del pozo de Kakariko Village hay un cofre que no lo doy conseguido y para llegar a el necesito una llave (que para llegar a la puerta haze falta agacharse por un agujero), y no sé si tiene que ver con mi primer problema.

:wave:
Para conseguir el juego de Din tienes que ir al castillo de Hyrule siendo niño. Siguiendo el camino de tierra, a la derecha, hay una cueva tapada por una roca que puedes hacer estallar con una bomba. Dentro hay un hada que te dará lo que buscas.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Tengo pregunta, y es cómo se llaman los puchigusos (los animales a los que hay que dar de comer) en el juego de .hack para la Play 2?
Salu2!!
Imagen
seifer
Aprendiz
Aprendiz

Guia Oficial Final Fantasy X

Mensaje por seifer »

Conoceis a algien q tnga la guia oficial d Final Fantasy X o q sepa dond la puedo consegir? S q m compre l juego platinum ace poco y m atasco bastant. Si s d Sevilla mejor xD!! dws
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Para los que tengan el DJ Max Portable, como se llama la canción de este video? es que me encanta :love:
http://www.youtube.com/watch?v=MxCwYV7U ... ed&search=
Salu2!!
Imagen
Responder