Edit: Ok, ya recuerdo como se graba xD, en el mapa del mundo. Es que los Final antiguos no eran lo mio ^^.
Final Fantasy III (NDS Remake)
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Final Fantasy III (NDS Remake)
Me parece raro que con la de fans de Final Fantasy que hay por aquí no hallan abierto un tema de este juego(o a lo mejor está abierto y no lo he visto xD). Bueno pues ya sabéis, abro el tema para que habléis de todo lo que queráis de este juego, yo quisiera aprovechar y preguntaros en qué momento del juego dejan guardar la partida porque he tenido que empezar el juego ya 3 veces ><. Perdonad mi torpeza y gracias por responder 
Edit: Ok, ya recuerdo como se graba xD, en el mapa del mundo. Es que los Final antiguos no eran lo mio ^^.
SB: Hero of time
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno me e comprado este jueguecillo y tengo un pr9blema para conseguir ciertas misiones debo de aver enviado 7 cartas a un amigo a traves del wi-fi, pero no tengo ninguno cerca para poder acerlo, queria preguntaros si alguno tiewne el final fantasy 3 si se podria acer a traves de internet, y creo que si se puede, necesito ayuda sino no se puede terminar el juego al 100 por 100, asias de anrtemano
Aquí estoy por que he venido. 
Se guarda en el mapa, como en todos los final fantasyLink87 escribió:quisiera aprovechar y preguntaros en qué momento del juego dejan guardar la partida
Si no recuerdo mal, puedes enviar esos 7 mails a personajes del juego.virgil escribió:debo de aver enviado 7 cartas a un amigo a traves del wi-fi, pero no tengo ninguno cerca para poder acerlo, queria preguntaros si alguno tiewne el final fantasy 3 si se podria acer a traves de internet
De todas formas, si que puedes mandarlo por la nintendo wifi, solo tienes que darle tu codigo de amigo a otro, y el otro a ti, y ya ta.
SaludoS!!!
- squall_rinoa
- Recluta Privado de Tercera

- squall_rinoa

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno ya que lo veo muy parado vcoy a comentaros por donde voy
Tengo ya tres cristales, tengo a los personajes en el nivel 27 y son un mago rojo, un mago negro, un guerrero y un caballero oscuro. De momento es como todo final fantasy mientras entrenes un poco despus de cada jefe, los enemigos del siguiente nivel no son tan dificiles, lo que pasa que todavia no me abituo a los trabajaos.
Espero que pronto alguno se poueda conectar pronto ya que asi podre enviar las cartas al igual que todo el mundo k me las kiera enviar ami, chau
Tengo ya tres cristales, tengo a los personajes en el nivel 27 y son un mago rojo, un mago negro, un guerrero y un caballero oscuro. De momento es como todo final fantasy mientras entrenes un poco despus de cada jefe, los enemigos del siguiente nivel no son tan dificiles, lo que pasa que todavia no me abituo a los trabajaos.
Espero que pronto alguno se poueda conectar pronto ya que asi podre enviar las cartas al igual que todo el mundo k me las kiera enviar ami, chau
Aquí estoy por que he venido. 
- squall_rinoa

- granzafu
- Oficial Técnico

Re: Final Fantasy III (NDS Remake)
Ya se que hace mucho tiempo que no se habla aqui pero yo tambien tengo ese problema.Pero no puedo deciros mi contraseña porque cuando la creo como se hace para que haya un punto compatible cerca?No se si alguno sois de cataluña para que no haya problemas de conexion y muchas gracias.

- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Re: Final Fantasy III (NDS Remake)
Como remake la verdad es que está muy pero que muy bien, pero lo empecé y lo dejé estar ya que no me llamó del todo la atención.
Según dicen el 4 está mucho mejor, pero tampoco lo he jugado.
Según dicen el 4 está mucho mejor, pero tampoco lo he jugado.