¿Quién sabe más de Dragon Ball? (Versión 2)
Aqui van 5 y alguno más...
de Dragon Ball
El ataque del borracho: jackie chun contra gokuh
El ataque del mono: gokuh contra jackie
Los ataques guarros de Bacterian a Krilín (tocandose las pelotas, echandole pedos, los escupitajos....)
Upa echándole el aliento de ajo a Dracula man
Upa poniéndose en cruz para darle terror a Drácula man
y de Dragon Ball Z hay menos....no eran tan divertidos como en DB
bu delgado: el grito que da en la sala del espiritu y el tiempo,no contaba que se abriría una puerta dimensional.
de Gotenks a Bu delgado, jugando con piccolo adamás: "boley ball de fuerte pegada"
de Dragon Ball
El ataque del borracho: jackie chun contra gokuh
El ataque del mono: gokuh contra jackie
Los ataques guarros de Bacterian a Krilín (tocandose las pelotas, echandole pedos, los escupitajos....)
Upa echándole el aliento de ajo a Dracula man
Upa poniéndose en cruz para darle terror a Drácula man
y de Dragon Ball Z hay menos....no eran tan divertidos como en DB
bu delgado: el grito que da en la sala del espiritu y el tiempo,no contaba que se abriría una puerta dimensional.
de Gotenks a Bu delgado, jugando con piccolo adamás: "boley ball de fuerte pegada"
Pues veamos:
La técnica de la hipnosis, en la que le canta una nana Jackie chun a Gokuh
El ataque de la rabia, de Gokuh a Jackie Chun
Krilin ciega a Gokuh con la calva en el 22 Torneo
Aunque no es una técnica en sí misma, Krilín logra salvarse de los poderes psíquicos de chaos, preguntandole cúanto es 9-1...son chorradas que hacen bastante gracia
La técnica de la hipnosis, en la que le canta una nana Jackie chun a Gokuh
El ataque de la rabia, de Gokuh a Jackie Chun
Krilin ciega a Gokuh con la calva en el 22 Torneo
Aunque no es una técnica en sí misma, Krilín logra salvarse de los poderes psíquicos de chaos, preguntandole cúanto es 9-1...son chorradas que hacen bastante gracia
- MaNe
- Sargento Mayor

Tiene 22 años, porque llega a la tierra con 17, pasa dos años en la sala del espíritu y el tiempo y tras derrotar a los androides de su tiempo, pasan 3 años hasta que derrota a Cell.leogenki escribió:Edito la pregunta:
¿Cuántos años tiene exactamente el trunks del futuro(el que mata a Freezer y su padre) cuando destruye a Célula de su línea temporal?
17+2+3= 22

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
La respuesta es 22, pero, creo que lo has acertado de casualidad xD Me explico: Trunks entra sólo 1 vez en la sala, no?
Luego vueleve al futuro y mata a los androides
Luego pasa un año hasta que derrota a Cell
Si es cierto que entra 2 veces en la sala, entonces tendría 23 años, no 2...En el manga no pone que entre 2 veces.
Si es cierto que entra 2 veces en la sala, entonces tendría 23 años, no 2...En el manga no pone que entre 2 veces.
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

Pues ahora no estoy seguro, pero me suena mas lo que ha dicho Mane, porque entra una vez en la sala del tiempo antes que entre Goku y luego otra vez durante los 10 dias que da cell de plazo antes del torneo.leogenki escribió:La respuesta es 22, pero, creo que lo has acertado de casualidad xD Me explico: Trunks entra sólo 1 vez en la sala, no?
Xao
EDITO: Como me he quedado con la duda he ido a mirarlo al manga, segun mis comics (digo los mios por si acaso
Última edición por Anzai el Vie Jun 15, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- MaNe
- Sargento Mayor

Entra dos veces y las cuentas están bien, desde que derrota a los androides hasta que derrota a Cell pasan 3años, haz las cuentas, repásalo en el manga y compruébalo (mira que poner una pregunta la cual no sabes la respuesta a ciencia cierta...)leogenki escribió:La respuesta es 22, pero, creo que lo has acertado de casualidad xD Me explico: Trunks entra sólo 1 vez en la sala, no?

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Vamos a ver, yo me he equivocado en que probablemente Trunks entrara por segunda vez, pero Mane, tú no tienes en cuenta el año que pasa desde que trunks derrota a los androides de su línea temporal, hasta que derrota a Cell.
Sería así:
1. trunks vence a Freezer y su padre: 17 años
2. Pasan 3 años. Aparecen los androides C-17, C-18. Trunks tiene 20 años.
3.Trunks entra en la sala. Está algo más de 1 día, con lo que ya tendría 21 años.
4.Entra por segunda vez, después de que célula se complete. Otró año más, 22 años. Vuelve a su linea temporal, derrota a los androides, sigue con 22 años
5. Transcurre 1 año más y derrota a cell (lee el manga, sale bien claro) Por lo tanto, 23 años.
Edito(mentira, pasan 3 años no 1, acabo de verlo ahora, gracias Redon) xDD
De todas formas, en el manga, piccolo menciona que trunks entrará en la sala por segunda vez (Aunque no se le ve entrar)
Sería así:
1. trunks vence a Freezer y su padre: 17 años
2. Pasan 3 años. Aparecen los androides C-17, C-18. Trunks tiene 20 años.
3.Trunks entra en la sala. Está algo más de 1 día, con lo que ya tendría 21 años.
4.Entra por segunda vez, después de que célula se complete. Otró año más, 22 años. Vuelve a su linea temporal, derrota a los androides, sigue con 22 años
5. Transcurre 1 año más y derrota a cell (lee el manga, sale bien claro) Por lo tanto, 23 años.
Edito(mentira, pasan 3 años no 1, acabo de verlo ahora, gracias Redon) xDD
De todas formas, en el manga, piccolo menciona que trunks entrará en la sala por segunda vez (Aunque no se le ve entrar)
Última edición por leogenki el Vie Jun 15, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Trunks si entra dos veces en la Sala del Espiritu y el Tiempo y es facil de demostar.Cuando Goku y Gohan salen Trunks se corta el pelo ya que lo tenia largo despues de salir de la Sala por primera vez y cuando empieza el Cell Game lo tiene largo otra vez y es porque ha pasado otro dia en la sala.
La cosa seria asi:
-Trunks tiene 17 años cuando conoce a Goku
-Cuando aparecen los andriodes tiene 20 porque para recargar la máquina se necesitan casi 3 años (lo dice en el Manga cuando Trunks derrota a Cell en el futuro).
-Pasa 2 dias en la Sala por tanto dos años más 22.Vuelve a su época y derrota a los androides.
-En el Manga dice "Pasaron casi 3 años y por fin pudieron reunir la energia necesaria para viajar al pasadoy dar la noticia de que los androides habian sido derrotados" y lo pone en el Manga.Por tanto tiene 3 años más.De aquí sacamos que pasaron también 3 años desde que conoció a Goku hasta que volvió a la época de Goku para ayudarles a derrotar a los Androides porque la máquina requieres tres años para recargar energia y con esa energia solo tiene para un viaje de ida y vuelta (é se lo dice a Goku).
Todo esto hace...25 años.
Mirad las preguntas bien antes de hacerlas.Si no estais seguros de las respuestas no las hagais.
La cosa seria asi:
-Trunks tiene 17 años cuando conoce a Goku
-Cuando aparecen los andriodes tiene 20 porque para recargar la máquina se necesitan casi 3 años (lo dice en el Manga cuando Trunks derrota a Cell en el futuro).
-Pasa 2 dias en la Sala por tanto dos años más 22.Vuelve a su época y derrota a los androides.
-En el Manga dice "Pasaron casi 3 años y por fin pudieron reunir la energia necesaria para viajar al pasadoy dar la noticia de que los androides habian sido derrotados" y lo pone en el Manga.Por tanto tiene 3 años más.De aquí sacamos que pasaron también 3 años desde que conoció a Goku hasta que volvió a la época de Goku para ayudarles a derrotar a los Androides porque la máquina requieres tres años para recargar energia y con esa energia solo tiene para un viaje de ida y vuelta (é se lo dice a Goku).
Todo esto hace...25 años.
Mirad las preguntas bien antes de hacerlas.Si no estais seguros de las respuestas no las hagais.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo cedo turno que pregunte Mane que es el que habia contestado antes XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23