Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

soyelluna escribió:
kid escribió: que no se lo cargue Sasuke o me da un yuyu xDDDD.
no se lo va a cargar... si no es capaz de matar a ninjas de relleno, ¿va a matar a alguien de quien puede obtener la información de su hermano? Aunque... no descarto la idea de que le deje hecho m¡erda y otro aproveche y le remate... (Zabuza junior, por ejemplo)
No creo que Suigetsu intervenga en esta pelea. Yo veo más probable que Tobi y Deidara se acojonen al ver el poder de Sasuke-Cool y se vayan por donde han venido en un pájaro de esos de arcilla.
Luego seguramente, habrá un reencuentro Naruto-Sasuke y algún que otro mini-combate en plan Juugo-Shino o Kiba o algo así.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:
kid escribió:Además, sigo sin haber visto a ningún otro personaje usando un ataque capaz de destruir una ciudad, así que tal vez no todo esté perdido :twisted:
Gaara es otro que si que puede, con un ataque de arena, el que le hace a kimimaro.
Luego Kisame puede inundar una ciudad en un plis.
Aunque este muerto el 1er Hokage seguramente podria destruir la ciudad hacindo crecer infinidad de arboles..........muerte por arbol, jajajajajaja
No es lo mismo sepultar o inundar que reventar una ciudad. Te hablo de hacer saltar por los aires, explosionar, dinamitar, desintegrar, carbonizar, ¡¡PUM!! xD. No me compares las otras ridiculeces con el arte de Deidara :twisted:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si pero tienes que reconocer que muerte por arbol es lo peor que te puede pasar en la vida, jajajaj.

Expediente ninja: Muerte por arbol, jajajajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Buen golpe hay que reconocerlo sakuragi muerte por arbol (seria el colmo de un ninja) y ahora que hablais de arboles os habeis fijado que cuando estan hablando (en anime) corriendo sobre los arboles los dos que hablan simplememte vuelan y nos los tocan y cuando terminan emtonces vuelven a tocar se puede pensar que a lo mejor es que tienen mucho impulso pero es que sino hablan casi dos segundos se apollan y han cojido el mismo impulso (aunque se que es por comodidad hacerlo asi) y siguiendo con el tema como hemos hablado de suigetsu no se quedo amenazando a unos tios se puede saber que pasa porque lo dejaron ahi y ya esta no se ha visto mas aunque tampoco se ha visto mas de shino, kiba o los otros y parecen que estan de pego lo cual espero que no sea asi porque hay gnas de ver pelear a kiba con akamaru
Última edición por Black Knight el Mar Jun 12, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Buenas!!!
Por fin encuentro un foro decente de Naruto :D

Bien, por partes, si hay algo que pienso es que Deidara no va a morir. Una de las partes que me ha encantado ha sido cuando Sasuke atraviesa a Tobi con su espada, y no le hace nada :shock: . Eso me ha fascinado, porque la espada de Sasuke tiene la capacidad de absorber chakra, debilita al oponente. Por lo cuál pienso que, a pesar de que me recuerda a Ussopp, debe de tener una de las mejores habilidades de Akatsuki.

Por lo demás, espero que el equipo 8 sea algo más que rastreo y observación, porque son los únicos de los que apenas hemos visto su evolución.

@EDIT al de arriba: Sino me equivoco, Suigetsu y Juugo están informándose de los dominios de Akatsuki y su forma de actuar: contactos, guaridas, etc...

Oryyyaaa, hasta otra!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Black Knight
Cabo
Cabo

que la espada de sasuke absorbe chakra donde pone eso? yo quiero verlo a ver si me puedes facilitar la informacion porque cuando la utilizo con Yamato lo que hacia era transmitir el chidori a traves de ella y entumecer el cuerpo, y con respecto a suigetsu no intenta preguntar que estan haciendo sino porque ya, porque como se ve Naruto que a estado hablando con Kabuto pues podian haber puesto que esta sigue pasando con suigetsu, shino, kiba, y los demas y no solo Naruto por un lado (el cual no me importaba porque me ha parecido una tonteria lo de kabuto y orochimaru unidos) y sasuke combatiendo (que como niño cool no me extraña)

mirad lo que encontrado esta bien modificado porque quien lo ha hecho, eso si por lo menos he!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Black Knight el Lun Jun 11, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

En ningun lugar pone que la espada de Sasuke absorva chackra (o chatora XDXDXD) ¿Por cierto se escribe chakra o chackra o chacra?

@alm_naruto ¿Que pone en la imagen? Por cierto esta muy bien hecha. Yo creo que el manga de naruto va cada vez a peor. Es una opinion. Pero esque lo veo demasiado lineal, la serie me gustaba xq al principio y sobretodo en el anime muchos personajes tenian cierto protagonismo (examen de chunin, los 4 del sonido) pero en esta segunda temporada se estan centrando creo q demasiado en Naruto/Sasuke ya podrian poner al resto que estan buscando como dieces arriba.

Por cierto la tecnica esa de desvanecerse que usan amenudo todos los malotes xq demonios... esque nadie en la hoja sabe hacerla??? Siempre se van de esa manera tan cool y sin pedir permiso a nadie. ¿Esque hay que ser malo para tenerla?
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Black Knight
Cabo
Cabo

Se escribe chakra, el significado no lo se yo solo he copiado la imagen de donde la encontrado en internet, y Naruto creo que ahora es cuando se esta poniendo interesante aunque es cierto que se estan centrando mucho en Naruto (el prota) y Sasuke (niño cool) pero ya se sabe el porque y en cuanto a la tecnica Kakashi tambien la utiliza (no me he fijado si alguien mas tan bien la hace)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:lol: :lol: :lol:

Anda, pues si alm_naruto, tienes razón. La espada de Sasuke lo que transmitía era el chidori (por lo visto, quien tradujo el capítulo que yo me descargue no estaba en sus trece)
ANUNCIESE AQUÍ.
Black Knight
Cabo
Cabo

Tio tu donde descargas Naruto Porque sino te recomiendo narutouchiha sobretodo si esta hecha por kuroiManga
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Una pregunta, los akatsuki al sellar los bijuu tenian que ir por el orden del numero de colas¿
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

sergymon escribió:Una pregunta, los akatsuki al sellar los bijuu tenian que ir por el orden del numero de colas¿
En uno de los últimos capítulos Itachi explica que deben sellar al kyubi el último porque si lo hicieran de otra forma la estatua esa chunga no aguantaría, pero no dice nada de que el resto tenga que ir por orden. También comenta que sólo les faltan un par antes del 9 colas, pero que yo sepa sólo se han visto 4 (el de Gaara, el de 2 colas que tenía la chica aquella que pillaron Hidan y Kakuzu, el de 3 colas que pillaron Deidara y Tobi y el de 4 que pillaron en los últimos capítulos Itachi y Kisame), aunque probablemente al resto los hayan cogido el jefe, la kunoichi o Zetsu y por eso no se han visto.
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

De hecho creo que cuando sellan al Bijuu de Gaara, ya hay otros sellados, ya que se ven más ojos "activados" en la estatua.
No se porqué tienen que sellar al Kyubii el último, como tampoco sé porqué Hidan es inmortal, si alguien lo sabe que me lo diga xD. Cómo tampoco sabemos porqué el sablazo que le dió Sasuke a Tobi no le hizo nada aparentemente.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Exit Music escribió:De hecho creo que cuando sellan al Bijuu de Gaara, ya hay otros sellados, ya que se ven más ojos "activados" en la estatua.
No se porqué tienen que sellar al Kyubii el último, como tampoco sé porqué Hidan es inmortal, si alguien lo sabe que me lo diga xD. Cómo tampoco sabemos porqué el sablazo que le dió Sasuke a Tobi no le hizo nada aparentemente.

Sip, muchas cosas sin resolver y que no se resolveran, que pasarán al olvido... eso es lo que hace que este manga pierda un poco de seriedad (no se como decirlo pero seguro que me entendeis :ok: ).

@ Kid : Muchas gracias por la aclaración, he perdido una apuesta.... :roll: no se porque creía que tenían que ir en orden....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Black Knight
Cabo
Cabo

en un capitulo del manga dicen que ya tenian dos pero no se saben cuales y como son, y lo de que hidan es inmortal sera por ser de algun tipo de clan digo yo o alguna tecnica pero no es como para confirmarlo y ahora que ya han acabado con el no creo que lo expliquen por cierto he escuchado que la estatua del templo de los monjes el demonio sojobo no tengun (el supuesto padre de uchiha madara aquel que itachi quiere revivir y que el kyuubi nombra a sasuke)
Imagen
Cerrado