El mejor estilo de pelea en One Piece
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

en general me gusta el estilo de lucha de todo el CP9, es bueno pensar que Luffy asimilo uno de las tecnicas para utilizarla como el Gear second, es decir como mismo Luffy dice, si el CP9 Luffy no se hubiera vuelto mas fuerte para poder asi defender a sus Nakamas, pero aun asi Los tres fuerte de los Mugiwara (Luffy Zoro y Sanji) son las tecnicas de lucha mas impresionantes ....Eso opino
- julenchuli
- Recluta Privado de Tercera

- soujiro2388
- Aprendiz

-
agg

las acuma-no-mi son espectaculares! sin duda son las mas vistosas, la de robin, chopper, y sobretodo luffy molan mucho, porque ademas en cada saga nos enseña algun tio de ateque nuevo! lo proximo que podria acer luffy es utilizar el ataque rifle pero en las piernas asi imitaria el poder de la hiena, la acuma-no-mi aquella que acia que le salieran muelles de cualkier parte del cuerpo.
pero el estilo de luchar de sanji y sobretodo el de zoro son una pasada. sanji con la agilidad i velocidad que tiene... coge desprevenidos a la mayor parte de enemigos... y zoro, para este no ay palabras, su estilo de lucha es el mejor.
pero el estilo de luchar de sanji y sobretodo el de zoro son una pasada. sanji con la agilidad i velocidad que tiene... coge desprevenidos a la mayor parte de enemigos... y zoro, para este no ay palabras, su estilo de lucha es el mejor.
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- Ichiban Kaizoku

Mi preferido es el de luffy. Es el personaje que mas partido le saca a sus poderes y ademas no es nada aburrido verlo combatir. Las frutas logia apesar de su tremendo poder estan un poco encasilladas igual que las zoan. Las paramecia se supone que son las mas debiles pero ahi tienes a luffy y su tremendo poder.
Despues el que mas me gusta es el de zorro aunque el ultimo descubirmiento de Sanji y lo de las especias es lo mejor... no se tengo q esperar a ver que pasa mas adelante para decidir si zorro sigue en segundo lugar para mi o se lo arrebata sanji.
Despues el que mas me gusta es el de zorro aunque el ultimo descubirmiento de Sanji y lo de las especias es lo mejor... no se tengo q esperar a ver que pasa mas adelante para decidir si zorro sigue en segundo lugar para mi o se lo arrebata sanji.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
-
Wilito_Next_King

Yo creo que el de Luffy es de lo mejor con el gear second y el third a pesar de que el gear second lo descubre por casualidad son ataques muuu potentes a pesar de destrozarlo por dentro y el de Ace porque es aplastante mirad sino como se carga 4 o 5 barcos de la banda Baroque de un solo ataque.Aunque yo creo quetodavía saldrán tios en One Piece con estilos de lucha muxo más interesantes como el de Barbanegra,etc.Yo apuesto por esos sin descartar a Zoro y Sanji con unos cuantos ataques nuevos desarrollados en Enies Lobby.
Saludo Nakamas

Saludo Nakamas

- squall_rinoa

-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

el de usopp no es solo un estilo son varios: tirachinas,diales,"martillo" etc... por eso es el que mas me gusta
salu2
salu2
Última edición por Mr.game & watch el Jue Sep 27, 2007 4:46 am, editado 1 vez en total.

[/img]