El mejor estilo de pelea en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

en general me gusta el estilo de lucha de todo el CP9, es bueno pensar que Luffy asimilo uno de las tecnicas para utilizarla como el Gear second, es decir como mismo Luffy dice, si el CP9 Luffy no se hubiera vuelto mas fuerte para poder asi defender a sus Nakamas, pero aun asi Los tres fuerte de los Mugiwara (Luffy Zoro y Sanji) son las tecnicas de lucha mas impresionantes ....Eso opino
litos

Mensaje por litos »

el mejor estilo de lucha es el de Luffy sin duda algunos atakes se los inventa y siempre le kedan de puta madre
julenchuli
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por julenchuli »

estoy de acuerdo con litos, el mejor estilo de lucha es el de luffy, solo hay que ver cuando lucho contra el tio de la paloma al principio era un estilo muy currado y luego como evoluciona utilizando la gomu gomu no mi.
soujiro2388
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soujiro2388 »

zoro= es muy weno

esta siempre en konstante kambio

y es uno de los mejores :P
a la veezzzzzzzz!!!!!!!

ImagenImagenImagen
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

para mi el mas original es de zoro aunk el de franky y sanji tambn

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Pues a mí me gusta el estilo de Nami, que razona los ataques y con unos "palos" metálicos y sin necesidad de akuma no mi ni habilidad física consigue ataques bestiales
Imagen
agg

Mensaje por agg »

las acuma-no-mi son espectaculares! sin duda son las mas vistosas, la de robin, chopper, y sobretodo luffy molan mucho, porque ademas en cada saga nos enseña algun tio de ateque nuevo! lo proximo que podria acer luffy es utilizar el ataque rifle pero en las piernas asi imitaria el poder de la hiena, la acuma-no-mi aquella que acia que le salieran muelles de cualkier parte del cuerpo.

pero el estilo de luchar de sanji y sobretodo el de zoro son una pasada. sanji con la agilidad i velocidad que tiene... coge desprevenidos a la mayor parte de enemigos... y zoro, para este no ay palabras, su estilo de lucha es el mejor. :D
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
soyelluna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soyelluna »

El estilo que más me gusta es el de Franky, pero esta seguido por el de Luffi y Lucci, y por polivalencia, el de zoro.
Ichiban Kaizoku

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Mi preferido es el de luffy. Es el personaje que mas partido le saca a sus poderes y ademas no es nada aburrido verlo combatir. Las frutas logia apesar de su tremendo poder estan un poco encasilladas igual que las zoan. Las paramecia se supone que son las mas debiles pero ahi tienes a luffy y su tremendo poder.

Despues el que mas me gusta es el de zorro aunque el ultimo descubirmiento de Sanji y lo de las especias es lo mejor... no se tengo q esperar a ver que pasa mas adelante para decidir si zorro sigue en segundo lugar para mi o se lo arrebata sanji.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
ARC9

Mensaje por ARC9 »

pos ami me gusta el stilo de zoro k tiene ataques mu potentes y son 3 stilos aunke luffy tambien me gusta pero kreo k esta mejor zoro
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Yo creo que el de Luffy es de lo mejor con el gear second y el third a pesar de que el gear second lo descubre por casualidad son ataques muuu potentes a pesar de destrozarlo por dentro y el de Ace porque es aplastante mirad sino como se carga 4 o 5 barcos de la banda Baroque de un solo ataque.Aunque yo creo quetodavía saldrán tios en One Piece con estilos de lucha muxo más interesantes como el de Barbanegra,etc.Yo apuesto por esos sin descartar a Zoro y Sanji con unos cuantos ataques nuevos desarrollados en Enies Lobby.

Saludo Nakamas :ok:
Imagen
aluminium

Mensaje por aluminium »

No puedo decir que el tipo d lucha de zoro se quede atras, pero si tengo que escojer me quedo con la manera de sanji. Su agilidad y sus patadas son lo mas.
Como original me gusta el estilo de Nico Robin con sus fleurs i crugidas de hueso
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

mi favorito son el de nami usooph nico y sanji pero enrealidad me gustan todos tambien esta bien la de akella tipa k podia controlar el peso (pero mi personaje favorito es doña puente y su estilo de lucha si a eso se le puede llamar asi :lol: )
se_oro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por se_oro »

el de sanji me gusta mas,onque zoro sea mi personaje favorito :ok:
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

el de usopp no es solo un estilo son varios: tirachinas,diales,"martillo" etc... por eso es el que mas me gusta :ok:

salu2 :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Jue Sep 27, 2007 4:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder