Pues Tombi! es un juego de la psx, al que estoy jugando por emulador y me he quedado atascado, vengo a pedir ayuda a quien de aqui haya jugado o esté jugando. Para los que no sepan de que va dejo un resumencillo:
Debes ayudar a Tombi, un chico de la prehistoria con una habilidad especial para saltar plataformas, nadar y escapar de los problemas, en su intento por salvar a su amada tierra natal de los temibles Cerdos Koma.
Si alguien me puede ayudar se lo agredecería mucho.
P.D: Cocinero del amor
Edit al de abajo: Si no ha jugado nadie es tonteria preguntar
Última edición por reo el Lun Abr 23, 2007 8:38 pm, editado 1 vez en total.
claro di por donde vas... si no no te podemos ayudar.... yo ace mucho timepo me pase el 1 y el 2, si vas a ponerte a jugar al 2 te reocmiendo q te pases el 1 por q con la info del 1 de la memory card( si es emulador la partida grabada en el pc) sacamas mas misiones para el 2... osea q cuanto mas ayas jugado al 1 mas grande aces el dos... pues eos si me dices por donde vas y ago memoria podria ayudarte!
Me encanta Me he pasado los dos x3 Aunque en el segundo, me quede algo colgada, ya que maté al cerdo final, pero no me pude meter en el castillo dorado ese ò.o Pero me salia como si ya hubiese acabado el juego... ò.o
No se, pero recomiendo el juego, esta divertido x)
Ese juego me encantaba xD me lo pase casi todo, aunque alguna mision se me resistio xD
Y el 2 estaba guapo tambien.
En cualquier caso, quiza no me acuerde de algo en concreto, pero creo que podria ayudar. De todos modos, para otra vez pon la duda aunque no sepas si van a responder o no xD
Que recuerdos aquellos jugando a mi PSOne.... Ains....
Cuando me da la vena me le vuelvo a pasar, es irresistible...
Me acuerdo cada vez que conseguía una nuva bolsa o capturaba uno ^^
Pon tu duda, el anterior verano me le pase asi que lo tengo mas o menos fresco ^^
Yo tambien he jugado a los dos, me encantaba correr por los escenarios a toda ostia y saltando como un loco
Lo mejor de la segunda parte es el traje de ardilla voladora, era lo único que llevaba todo el rato xDDDD
reo escribió: Si no ha jugado nadie es tonteria preguntar
Malo será que en un foro de mas de 10000 registrados nadie haya jugado a un juego tan mítico, y por preguntar tampoco se te va a...
para mi una de las mejores misiones es la que tienes que conseguir cojer las plantas para que el pajaro grande pueda volar en la cueva del fenix y la vuestra?