¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- blue-chaos
- Aprendiz

- ThiLLeR
- Recluta Privado de Tercera

Jajajajajaja...yo igual...La vi de pequeño y estuve un mes mas o menos cagado de miedo(sobre todo en lugares oscuros)pero cuando la vi el año pasado me partí la caja con la niña:¨Mira lo que ha hecho la zorra de tu hija¨...jajajajajajajajaja.ARC9 escribió:pos ami la k mas miedo ma a dado el la 1 del exorsita cuando era pekeño me entro un miedo k no podia dormir toda la noxe pero luego cuando ya tenia 12años la volvi a ver y como ya ay tanto avace tecnologico ya no me daba miedo si no k me reia
- X2franklop
- Sargento Mayor

A mi con IT me pasó algo parecido, recuerdo que vi un trozo de pequeño y me marcó, incluso hoy en día me estremezco si veo al payaso de la peli en algún video club.A mi la verdad es que ahora miedo no me da ninguna, pero cuando era un enano ytenia ubnos 7 u 8 años
vi IT y desde entonces cada vez que veo en una peli de "miedo" a un payaso me corre un escalofrio qu no puedo evitar
- manga/anime

- Sasori69

Yo la verdad ahora no consigo asutarme con ninguna peli de miedo mas que nada cuando veo una aunque sea en el cine o me parto el culo o me aburro porque las escenas las veo muy previsibles. Una vez que has superado tu inocencia realmente es dificil encontrar una cosa que te de terror.
Pero cuando era nano las pelis de terror me daban bastante miedo era un cagao y me escondia detras de la puerta para no ver la tele
. Pelis como Jurasic park , tiburon , the relic .... con algun monstruo devora ombres ya k el resto pelis con asesinos en serie tipo scream la verdad no me asustaba más bien me ponen de los nervios aun pork estoy esperando a k alguien muera o acabe con el malo mientras suena la jodida musica de suspense. Bueno yo veo bien las pelis de terror ya que contribuyeron a fortalecer nuestro coraje en la infancia , por ejemplo yo pase un largo tiempo sin poder dormir pork creia que un velociraptor me iva a comer mientras dormia o que estaba en medio del mar y el tiburon me iva zampar enterito
.
Pero cuando era nano las pelis de terror me daban bastante miedo era un cagao y me escondia detras de la puerta para no ver la tele
- Black Knight
- Cabo

ke es ke de miedo pero no es nada mal el griot y el grito 2
solo piensa por un momento en una noche oscura cuando
te despertes o te acuestes sin todo esta en silencio y no hay
nadie cerca el momento de la peli cuando en el momento de
la habitacion con la tia y el niño aunke esto
nada mas lo podran hacer los ke la hallan visto y a los ke
no ke lo hagan y de pequeño las de freddy cruder
solo piensa por un momento en una noche oscura cuando
te despertes o te acuestes sin todo esta en silencio y no hay
nadie cerca el momento de la peli cuando en el momento de
la habitacion con la tia y el niño aunke esto
nada mas lo podran hacer los ke la hallan visto y a los ke
no ke lo hagan y de pequeño las de freddy cruder

- GTONIZUKA

- Contactar:
JUAN SIN MIEDO
NO CREO ESO DE QUE NO LE TENGAN MIEDO ALAS PELICULAS DE TERROR Y ESO LO RELACIONO A QUE SOLO VEN PELICULAS CHAFAS
LLENAS DE EFECTOS BARATOS
PERO EN FIN LAS PELICULAS QUE MAS ME DIERON MIEDO DE PEQUEÑO FUERON LA SAGA DE FREDY ME DIO MIEDO DESDE LA PRIMERA
AHORA MEDAN RISA YA QUE SE VEN LO CHAFAS QUE SON PERO EN SUS TIEMPOS ME DABAN TERROR
LLENAS DE EFECTOS BARATOS
PERO EN FIN LAS PELICULAS QUE MAS ME DIERON MIEDO DE PEQUEÑO FUERON LA SAGA DE FREDY ME DIO MIEDO DESDE LA PRIMERA
AHORA MEDAN RISA YA QUE SE VEN LO CHAFAS QUE SON PERO EN SUS TIEMPOS ME DABAN TERROR
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
A mi miedo, ninguna,pero la pelicula que me dejo mas inquieto ,fue la primera de las blujas de blair (PERO ES QUE ESTABA SUPER BIEN HECHA)en la segunda ya la jodieron como no..ya que no tiene nada que ver con la primera , solo recordar la primera se me polen los pelos de punta, como se oyen esos horribles chillidos de niños...
adios.
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html