Mhh, una fácil...bueno, en realidad quiero bloquear este tema porque siempre participabamos los mismos, poca cultura cinéfila...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit contestando a Amotep debajo mia xD
Amotep escribió:Bueno pues no tenia ni idea de que peli era pero digo lost in traslation, si no es esta es que Zaplana es muy listo XD
Y si es esa queda como aviso para Zaplana de que no cometa otra vez el error de dejar el nombre de la foto que luego queda en el link ^^U
Mhh, nunca subestimes a un user con nick del PP xD. No es Lost in traslation.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit2
Sandman escribió:Bueno, Zaplana, no sé si de verdad lo has hecho para bloquear el tema o era fácil al final. La peli es Ciudad de Dios, cuando la banda de criajos está robando en el súper donde trabaja el prota. Los pantalones cortos grasientos los han delatado.
Si, es
Ciudad de Dios, era fácil para cualquiera que vea cine habitualmente, bueno, te toca, ya me pasare dentro de unos meses de nuevo por este tema.