Adivina la película

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Bueno, como veo que nadie ha acertado la película me respondo yo mismo y pongo una más facil para reanimar el tema.

La película es "Shallow Ground"... en castellano: "Bajo Tierra"

No la estrenaron en cine, aqui fue derechita a DVD, y seguramente más de uno haya visto la carátula en su videoclub habitual. -Yo, por ejemplo-

Aqui las imágenes:

Imagen

Imagen

Como no acierte nadie es para mataros.

XDDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Coño, esta sí es fácil (porque la otra...). Es El jovencito Frankenstein de Mel Brooks.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Casi que podías ahorrarte el esperar confirmación...

XDDDDDDDDDDDD

Sí, has acertado.

Te toca.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, voy a poner una facililla que no estoy inspirado (se me perdone)
Imagen
Hasta dentro de un ratillo, que es lo que tardaréis en adivinarlo.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sandman escribió:Bueno, voy a poner una facililla que no estoy inspirado (se me perdone)
Imagen
Hasta dentro de un ratillo, que es lo que tardaréis en adivinarlo.
Has puesto mal la foto pues no se agranda al pulsar sobre ella, de todas formas es "Taxi driver"

Es la escena donde Robert intenta que Jodie deje de prostituirse para ganar dinero para comprar piruletas y le dice que en pirateking las dan gratis con postear el primero en el tema de la raw o la traducción y dejar una frase estilo:"Soy el primero, yuju".

Información de la peli
Spoiler: Mostrar
Imagen
Taxi Driver
AÑO 1976

DURACIÓN 113 min.

DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN Paul Schrader
MÚSICA Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Robert De Niro, Jodie Foster, Albert Brooks, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese
PRODUCTORA Columbia Pictures

Más información 1976: Cannes: Palma de Oro / Drama / SINOPSIS: Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.
----------------------------------------
Travis, un veterano de Vietnam que padece insomnio, consigue un trabajo como taxista nocturno en Nueva York. Así, mientras escupe su rabia y despliega un recital de emociones vehementes, el espectador acude atónito a la violenta síntesis de un ciudadano asqueado con el sistema, un sistema que provoca su paroxismo. Magistral y demoledora radiografía de la estresante y salvaje sociedad urbana. Todo un clásico del cine moderno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya editare con captura cuando Sandman me la de por buena.
@Kitakaze:anda que poner una captura de una pelicula que fue derecha al dvd xD. Tenias a gatoazul loco.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

:oops: , siempre me pasa lo mismo con lo de las imágenes y nunca aprendo. La próxima vez lo hago bien :roll: .
Bueno, además del detalle de mi incompetencia, tienes razón en todo lo que dices (incluyendo lo de la piruleta XD).
Tu turno.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, una fácil...bueno, en realidad quiero bloquear este tema porque siempre participabamos los mismos, poca cultura cinéfila...

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit contestando a Amotep debajo mia xD
Amotep escribió:Bueno pues no tenia ni idea de que peli era pero digo lost in traslation, si no es esta es que Zaplana es muy listo XD

Y si es esa queda como aviso para Zaplana de que no cometa otra vez el error de dejar el nombre de la foto que luego queda en el link ^^U
Mhh, nunca subestimes a un user con nick del PP xD. No es Lost in traslation.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit2
Sandman escribió:Bueno, Zaplana, no sé si de verdad lo has hecho para bloquear el tema o era fácil al final. La peli es Ciudad de Dios, cuando la banda de criajos está robando en el súper donde trabaja el prota. Los pantalones cortos grasientos los han delatado.
Si, es Ciudad de Dios, era fácil para cualquiera que vea cine habitualmente, bueno, te toca, ya me pasare dentro de unos meses de nuevo por este tema.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Dom Feb 18, 2007 4:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno pues no tenia ni idea de que peli era pero digo lost in traslation, si no es esta es que Zaplana es muy listo XD

Y si es esa queda como aviso para Zaplana de que no cometa otra vez el error de dejar el nombre de la foto que luego queda en el link ^^U
Imagen

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, Zaplana, no sé si (por lo que dices en tu post) de verdad lo has hecho para bloquear el tema o era fácil al final. La peli es Ciudad de Dios, cuando la banda de criajos está robando en el súper donde trabaja el prota. Los pantalones cortos grasientos los han delatado.

Pues mi turno:
Imagen
Suerte
Imagen
Imagen
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Me suena mucho, vreo que es "Al limite de la verdad", ya se eso me lo decis majos.
Adios :wave:
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buf, se me había olvidado ya este tema. No, no es Al límite de la verdad, cierto es que están en un juzgado, pero la peli es bastante diferente (además de que es Robert De Niro).
Imagen
Imagen
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

voi a decirlo mas o menos por las pintas que tiene de niro y ams o menos la edad.... puede ser "15 minutos"??
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
flaca

Mensaje por flaca »

HOMBRE LOBO EN PARIS
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

No, no es ni "15 minutos" ni "Un hombre lobo (¿americano?) en París". Si reconocéis al actor que hay al lado de Robert De Niro será más fácil, porque creo que es la única película que han hecho juntos.
Hasta otra.
Imagen
Imagen
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

voy a decir :
"Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse"
porque al tio ese si le pones barba es igual que Francis For Coppola
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Responder