Capítulo 458 traducido por Pirateking
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
El cura Zombie esta dando su discurso mientras los zombies reunidos se emocionan.
-Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o que calle para siempre
De repente, irrumpen en la iglesia.
-¡¡El novio es un zombie!!-grita un desconocido que acaba de entrar.
Los zombies reunidos en la iglesia se giran y ven a Usopp con Chopper.
-¡Ha sido el reno!! -dice Usopp señalando a Chopper. (A.K.A. reno que se hace caquita encima)
En fin, supongo que aparecerá Sanji (y el pingüino con su sombra) haciendo la típica entrada chulesca estilo "príncipe" repartiendo hostias evitando que Nami se case...en cuanto a la historia de los topos...otra explosión, joder, ni en la guerra de Irak.
Gracias por el capítulo, pese a que no pongáis tildes xD (total, a mí mientras no traduzcáis en idioma msn...)
-Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o que calle para siempre
De repente, irrumpen en la iglesia.
-¡¡El novio es un zombie!!-grita un desconocido que acaba de entrar.
Los zombies reunidos en la iglesia se giran y ven a Usopp con Chopper.
-¡Ha sido el reno!! -dice Usopp señalando a Chopper. (A.K.A. reno que se hace caquita encima)
En fin, supongo que aparecerá Sanji (y el pingüino con su sombra) haciendo la típica entrada chulesca estilo "príncipe" repartiendo hostias evitando que Nami se case...en cuanto a la historia de los topos...otra explosión, joder, ni en la guerra de Irak.
Gracias por el capítulo, pese a que no pongáis tildes xD (total, a mí mientras no traduzcáis en idioma msn...)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- sergymon
- Sargento

el capítulo esta muy bien, sabemos que ODR no es totalmente fiel por ahora a Moria, a ver si se revela contra el, pero habrá borrado la memoria de su pasado como con la sombra de Brook?? se ha quedado muy interesante la cosa. Luego, los tres que se han despertado en el barco creo que si tienen su memoria, pero serán mucho mas débiles que antes, me imagino que toda su fuerza la tienen los zombies.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pos yo sabes que os digo, que si nos ponemos a corregir los acentos, nos podemos morir, e incluso podriamos llegar a tenerlo mas tarde el manga.Kaos escribió:Xenogearsifm escribió:¿Lo dices en serio? xD
Y la real academia nos dices: "Si no te sale de los huevos poner acentos cuando escribes en mayúsculas, no los pongas".
Por eso mismo no ponemos, aparte de que resulta hortera.Tilde en las mayúsculasZicmu escribió:H-Samba: Y la real academia nos dices: "Si no te sale de los huevos poner acentos cuando escribes en mayúsculas, no los pongas".
Eso era antes XD, ahora dice lo contrario, que las mayúsculas también llevan tilde. Lo cambiaron debido a que hay palabras tildadas en la primera letra que nunca llevarían la tilde porque siempre se escribien con mayúscula. Ejemplo: "África".
Saludos
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:
Su hijo se llama Ángel.
ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN, POR FAVOR.
La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... s.htm#ap22
Yo creo que solo deberiamos reportar los errores mayores, digamos komo (x ejemplo): Ponen una letra en vez de otra, o se comen una letra, errores que pueden confundir. Pero corregir tildes me parece excesivo, ya ke kon o sin ellas el capitulo se entiende igual.
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Como siempre bien. Gracias a todos!
A pesar del descontento general, me parece un capítulo interesante. Aunque el fallo lo veo en despertar a estos tan rapido y que siempre sea la misma de siempre la que es capturada.
A pesar del descontento general, me parece un capítulo interesante. Aunque el fallo lo veo en despertar a estos tan rapido y que siempre sea la misma de siempre la que es capturada.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
La misma? cuando han capturado a Nami?. Que yo sepa nunka, corregirme si me ekivoko.PutoPES escribió:Como siempre bien. Gracias a todos!![]()
Arlong park, lo decidio ella.
Arabasta, aki kiza si, pero junto a luffy y el resto.
Skypie:Ella decidio irse con enel.
Kaos, tienes razón, de hecho, antes de postear el comentario me puse a mirar por la página de la RAE, y no encontré nada sobre que en su día se dijera que las mayúsculas no llevan tilde, pero no es la primera vez que lo oigo, así que o la RAE miente (con eso de "nunca hemos dcho lo contrario" parece que se lave las manos), o ha habido una gran confusión a escala nacional XD.Kaos escribió:Si yo no digo nada, comprendo que a estas alturas sea impensable ponerle las tildes a todo lo que hay traducido pero ahí se han dicho cosas que no son ciertas y tenía que exponerlo.
gracias por la traduccion
la escena en que odr intenta utilizar el gomu gomu no pisutoru es increible
parece que el afro de brook es como el sombrero de luffy xD los 2 estan muy unidos
y lo mejor del capitulo las caras que les han dejado los zombis a luffy, zoro y sanji
que final, todos despiertos, era de esperar que no se tirarian 2 dias durmiendo porque no son humanos pero ahora los otros vuelven a quedar en segundo plano una vez mas, espero que no quede asi
nos vemos
la escena en que odr intenta utilizar el gomu gomu no pisutoru es increible
parece que el afro de brook es como el sombrero de luffy xD los 2 estan muy unidos
y lo mejor del capitulo las caras que les han dejado los zombis a luffy, zoro y sanji
que final, todos despiertos, era de esperar que no se tirarian 2 dias durmiendo porque no son humanos pero ahora los otros vuelven a quedar en segundo plano una vez mas, espero que no quede asi
nos vemos
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Esto nos pasa por no tener ni un político que apadrine el cambio de esta norma, prefieren malgastar su tiempo en defender palabras que no usa ni Dios o en la incursión de otras que no utiliza nadie... ¿Bluyíns? Pero si todos dicen vaqueros y mucho menos nadie lo escribe así.
Resumiendo, que lo que iba a decir es que no se va a cambiar nada xD Con su uso convertiremos este bulo que nos acompaña desde la escuela en una realidad. "Plataforma por unas mayúsculas sin tilde".
Resumiendo, que lo que iba a decir es que no se va a cambiar nada xD Con su uso convertiremos este bulo que nos acompaña desde la escuela en una realidad. "Plataforma por unas mayúsculas sin tilde".

Hey babe... Feelin' super?- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
qe gracia hace Odr haciendo el gomu gomu no pistoru
tambien esta la frase de ussop qe puntazo
ya se han despertado el trio dinamico asiqe a meter paliza con la ayuda de la sal.Seguramente Sanji aparecera en la ceremonia para salvar a Nami y ya veremos la lucha entre Brook y Ryuma...por fin se va poniendo interesante esta saga[/justify]
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...

Pues que quieres que te diga, eso de que es un bulo que nos enseñaron no es verdad, con la de profesores de lengua que me lo han dicho en clase desde pequeño.Xenogearsifm escribió:Esto nos pasa por no tener ni un político que apadrine el cambio de esta norma, prefieren malgastar su tiempo en defender palabras que no usa ni Dios o en la incursión de otras que no utiliza nadie... ¿Bluyíns? Pero si todos dicen vaqueros y mucho menos nadie lo escribe así.
Si lo que pasa es que no hay ganas después de tantas traducciones pues se dice pero me parece muy mal pegarles esas patadas al diccionario solo porque no te apetezca escribir bien, pues ahora ya sabes la regla.
Bueno, según tú la culpa la tendrán los políticos...
PD: Lo de Bluyíns si que me parece una cagada.
-
Ramsus
- Moderador

Ciertamente, yo también me sumo a la lista de gente a la que en el colegio le dijeron que "Las mayúsculas no tienen por qué llevar tilde". Es posible que la RAE esté organizando algún tipo de conspiración a favor de las tildes en nuestro idioma? Será que las tildes están estorsionando a los altos miembros hasta el punto de querer borrar su turbulento pasado? Será todo culpa de ETA? Qué pinta Bluyíns en todo ésto?
QUEREMOS SABER!!!
Tras esta chorrada que ha alcanzado 7.3 puntos en la escala del Spam, quisiera comentar lo que me he descojonado con el mini flashback de Brook. Es un cagón!!
Los zombies se echan a temblar con tan solo oír su nombre, pero él tiene incluso mas miedo que ellos! XDDD
Y lo del afro me ha gustado mucho: Si lo pierde, perderá el único recuerdo que le queda de su antiguo cuerpo. A pesar de que parece haberse acostumbrado y de sus Skull Jokes, lo cierto es que Brook sigue añorando la antigua forma de su cuerpo y el aprecio que tiene por su afro así lo demuestra.
Vale, reconozco que una vez traducido el capítulo no está tan mal como pintaba (al final voy a tener que enseñarles a esos japoneses como se resume un capítulo de One Piece...
).
QUEREMOS SABER!!!
Tras esta chorrada que ha alcanzado 7.3 puntos en la escala del Spam, quisiera comentar lo que me he descojonado con el mini flashback de Brook. Es un cagón!!
Y lo del afro me ha gustado mucho: Si lo pierde, perderá el único recuerdo que le queda de su antiguo cuerpo. A pesar de que parece haberse acostumbrado y de sus Skull Jokes, lo cierto es que Brook sigue añorando la antigua forma de su cuerpo y el aprecio que tiene por su afro así lo demuestra.
Vale, reconozco que una vez traducido el capítulo no está tan mal como pintaba (al final voy a tener que enseñarles a esos japoneses como se resume un capítulo de One Piece...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Veo que no has pillado la broma de los políticos y no te culpo, es complicado saber cuando voy en serio xD
Obviamente si no lo vamos a cambiar es por dos cosas:
1-Ninguna de las fuentes que usamos tienen tildes.
2-No nos da la gana.
@Al político: H2O, ¡¡kyaaa!!
2-No nos da la gana.
@Al político: H2O, ¡¡kyaaa!!
Última edición por Xenogearsifm el Lun Jun 04, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.

Hey babe... Feelin' super?- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

H
De todas formas vaya mierda de pasado si es lo único que van a mostrar, en fin, supongo que si viéramos a Brook con su forma humana perdería la gracia, pero no estaría mal un flashback en condiciones. ¡Queremos saber más! Y que obsesión con el afro xD.Ramsus escribió:Y lo del afro me ha gustado mucho: Si lo pierde, perderá el único recuerdo que le queda de su antiguo cuerpo. A pesar de que parece haberse acostumbrado y de sus Skull Jokes, lo cierto es que Brook sigue añorando la antigua forma de su cuerpo y el aprecio que tiene por su afro así lo demuestra.
Eso eso, demostrando como se las gasta un vasco xDXenogearsifm escribió:Veo que no has pillado la broma de los políticos y no te culpo, es complicado saber cuando voy en serio xD
2-No nos da la gana.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”