Pues nada ,una semana más gracias mil por la traducción de éste capítulo,ambos (Tradu y cáp.)geniales.
Cada vez estoy más convencido de que Brook será el próximo Nakama,ya hemos tenido un flashback de su segunda incursión en Thriller Bark,y tiene unos puntazos geniales.Me muero de ganas por ver el flashback de Brook (Que sería lo que le pasó cuando estaba vivo y quién los aniquiló a él y a sus nakamas.)
¡Joder,menuda pinta que tienen Luffy,Zoro y Sanji cuando se los encuentran !Y al final despiertan...A ver que pasa en el siguiente capítulo.
muchas gracias por traducir este gran manga sois los mejores para los que no pueden descargar de megaupload lo he subido aqui http://files.filefront.com//;7683413;/
H-Samba: Y la real academia nos dices: "Si no te sale de los huevos poner acentos cuando escribes en mayúsculas, no los pongas".
Eso era antes XD, ahora dice lo contrario, que las mayúsculas también llevan tilde. Lo cambiaron debido a que hay palabras tildadas en la primera letra que nunca llevarían la tilde porque siempre se escribien con mayúscula. Ejemplo: "África" .
Muy buen capitulo la verdad me a gustado mucho eso de ver a un zombie-luffy jajaja y la historia de brok y ryuma(es asi comoo se llama?) estamuy bien aunque me imagino que brok no sera el proximo nakama, me gustaria que fuese un zombie jajajaja pero va a ser que no.
Me pregunto..donde estara el zombie de zoro nadie le ha visto no?
Y lo de que luffry,zoro y sanji se levanten seria de lo mas raro no? a lo mejro se levantan, pero no son ellos mismos
virgil escribió:Muy buen capitulo la verdad me a gustado mucho eso de ver a un zombie-luffy jajaja y la historia de brok y ryuma(es asi comoo se llama?) estamuy bien aunque me imagino que brok no sera el proximo nakama, me gustaria que fuese un zombie jajajaja pero va a ser que no.
Me pregunto..donde estara el zombie de zoro nadie le ha visto no?
Y lo de que luffry,zoro y sanji se levanten seria de lo mas raro no? a lo mejro se levantan, pero no son ellos mismos
Si se ha visto al zombie de Zoro es una especie de Hitler y creo que llevaba un flotador en la cintura, creo que salio como hace unos cinco capitulos más o menos.
me ha gustado mucho el capitulo, has sido muy divertido, ha mejorado con la traduccion.
1. ¿quien sera el heroe de nami? hay 3 opciones: Sanji, Usopp o Chopper
2. ¿Odr cumplira su sueño? me pregunto que pasara cuando se encuentre con Luffy, seguramente se llevaran bien
3. ¿como terminara la batalla de Brook? que humillante pasado en thriller Bark, esta es la revancha Brook. Esfuerzate.
la parte que mas me ha gustado: cuando han intentado despertarlos a golpes y al ver que no se despiertan Franky dice: no hay remedio; apartad usare el Bazooka XD
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
El capítulo, como siempre, mejora al spoiler XDDD
Lo que me escama es la reacción de Zoro ante 'la misteriosa espadachina', y sobre todo ante la futura reacción al enterarse que Brook es espadachín ----> para mí que Zoro es demasiado trifulquero para compartir tripulación con otro espadachín (por muy esqueleto afro que sea)
Otra cosa, Brook se humilla por no perder el afro, ya que no le crece. Pero ¿cómo cojones se le regenera el trozo de calavera roto??
Por cierto, ODR/Luffy se sale, mira que llamar cebolla a Moria
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Y la real academia nos dices: "Si no te sale de los huevos poner acentos cuando escribes en mayúsculas, no los pongas".
Por eso mismo no ponemos, aparte de que resulta hortera.
Zicmu escribió:H-Samba: Y la real academia nos dices: "Si no te sale de los huevos poner acentos cuando escribes en mayúsculas, no los pongas".
Eso era antes XD, ahora dice lo contrario, que las mayúsculas también llevan tilde. Lo cambiaron debido a que hay palabras tildadas en la primera letra que nunca llevarían la tilde porque siempre se escribien con mayúscula. Ejemplo: "África" .
Saludos
Tilde en las mayúsculas
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:
Su hijo se llama Ángel.
ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN, POR FAVOR.
La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.