Si si que hacen esos contra el escude de los droidekas ademas los droidekas son mucho mas rapidos y eficaces.dagorth escribió:![]()
![]()
NO SE QUE LE PUEDE VER LA GENTE A LA ALIANZA REBELDE... POR MAS QUE LO PIENSO... NO, NO , !!!NO PUEDO ASIMILARLO¡¡¡ A VER VOY A PONER UNAS COSAS:
-¡DOGFAX! va por ti: ¿Como se te ocurre decir que un droideka o un andador droide es mejor que un caminante imperial? por favor un AT-AT mide 20 metros de altura tiene 2 cañones laser y otros dos blaster, alberga hasta 40 soldados de asalto en su interior ademas de que puede desplegar motos "SPIDER" ¡¿QUE PUEDE HACER UN DROIDEKA CONTRA ESO?!
-Y esto va por los que apollan a la Alianza Rebelde:
¿por que? vamos a ver ¿que es lo que tienen los rebeldes? si sus flotas y ejercitos estan fatalmente formados el unico escuadron que se salva el "rogue scuadron" de Antilles y de milagro aunque unos pocos interceptores-tie se los comen vivos...
Otra cosa que he leido: "no me gustaria que a mi jefe se le cruzaran los cables y me matara" -Tu si haces las cosas bien y cumples las ordenes sin rechistar no tienes que preocuparte de nada.
-Otra cosa que he visto es que alguien ha escrito que boba fett muere... fett no muere sobrevive "aunque no se vea" consigue escapar de el estomago del sarlak con la mochila cohete
Quien no opine igual que me lo diga y me de una razón de peso
Todo Sobre STAR WARS
- Dogfax
- Ejecutado

Re: 4EVER IMPERIAL

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- dagorth
- Recluta Privado de Segunda

droideka V.S AT-AT
- Naughty

- Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Perdon por la tardanza
-¿Cual es el mejor episodio de los 6?
No sabria decirte porque hace mucho que no e visto todas.Cuando vea las seis de nuevo os digo la que mas me gusta
-¿Cual es el personaje mas poderoso de todos?
Darth, el más importante y hábil de los Señores oscuros alguna vez existentes, y puro en Raza sith creo yo pero hay muchos que son fuertes.
-¿George Lucas podria sacar otra trilogia?
Poder puede pero no creo que haga ninguna
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
Me gustan los dos.Pero mas el imperio galactico.Porque me gustan los malos 4ever
-¿Que es mejor un Jedi o un Sith?
Un sith.
- ¿Personaje favorito?
Darth vader
No sabria decirte porque hace mucho que no e visto todas.Cuando vea las seis de nuevo os digo la que mas me gusta
Darth, el más importante y hábil de los Señores oscuros alguna vez existentes, y puro en Raza sith creo yo pero hay muchos que son fuertes.
Poder puede pero no creo que haga ninguna
Me gustan los dos.Pero mas el imperio galactico.Porque me gustan los malos 4ever
Un sith.
- ¿Personaje favorito?
Darth vader

Repondamos:
A mi me han gustado todas las partes... debe ser que mi critica cinéfila es una mierda XD, pero el retornod el Jedie s la que más me gusta
Han Solo. No tiene pdoeres Jedi ni Siths peroe s capaz de ir a todos los planetas y tener púas XD
Soy de los pocos que si que le gustaría ver otra trilogía? diré que no pero solo porque Jarrison Opel está muy viejo que sino...
Alianza rebelde. Los rebeldes son menos fachas que los de la alianza XD
Todo el mundo quejandose de los Jedis... pues a mi em gustan más oiga XD
¿Personaje Favorito?
La familia fétida. XD molan esos inspectores Gadget del universo star wars xD
A mi me han gustado todas las partes... debe ser que mi critica cinéfila es una mierda XD, pero el retornod el Jedie s la que más me gusta
Han Solo. No tiene pdoeres Jedi ni Siths peroe s capaz de ir a todos los planetas y tener púas XD
Soy de los pocos que si que le gustaría ver otra trilogía? diré que no pero solo porque Jarrison Opel está muy viejo que sino...
Alianza rebelde. Los rebeldes son menos fachas que los de la alianza XD
Todo el mundo quejandose de los Jedis... pues a mi em gustan más oiga XD
¿Personaje Favorito?
La familia fétida. XD molan esos inspectores Gadget del universo star wars xD
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Habeis dicho Star Wars??
Habeis invocado mi mayor pasion en este mundo
Para mi la mejor es El retorno del Jedi, por el combate entre Luke Vs Vader, y la batalla estelar
Pues poderoso, poderoso... no se ara mismo no se me ocurre ninbuno en concreto
Lucas estubo comentando la posible salida de una nueva, la 7, 8 y 9, supongo q trataria soble la nueva republica y el resurgir del imperio, pero yo no diria q no, mientras Lucas tenga buena mano para hacerlas, yo seria muy feliz con mas pelis, los videojuegos y comics no me llenan del todo xD
Claramente, la Alianza Rebelde, simplemente porq son los buenos xD, va enserio, los cojeria porq lo q buscan es la paz en la galaxia, siempre intentandoponer la palabra por delante del combate, los imperiales lo unico q pretenden es conquistar, sin importarles lo q ocurra de por medio.
Pues un Jedi por supuesto, ellos promueven la paz en la galaxia, lo q siempre me ha gustado de ellos,
-¿Personaje Favorito?
Obi-Wan Kenobi, gran maestro y grande con el manejo del sable, el es sin duda mi favorito, claro q R2-D2 le sigue muy de cerca xD
Añado una:
-¿Nave favorita?
La Eta-2 Actis, para los q no la conozcan por el nombre, es el caza estelar jedi q sale en la tercera pelicula, si si la q llevan Obi y Anakin al rescate de Palpatine, la sigue el Halcon Milenario y despues el Ala X.
Para mi la mejor es El retorno del Jedi, por el combate entre Luke Vs Vader, y la batalla estelar
Pues poderoso, poderoso... no se ara mismo no se me ocurre ninbuno en concreto
Lucas estubo comentando la posible salida de una nueva, la 7, 8 y 9, supongo q trataria soble la nueva republica y el resurgir del imperio, pero yo no diria q no, mientras Lucas tenga buena mano para hacerlas, yo seria muy feliz con mas pelis, los videojuegos y comics no me llenan del todo xD
Claramente, la Alianza Rebelde, simplemente porq son los buenos xD, va enserio, los cojeria porq lo q buscan es la paz en la galaxia, siempre intentandoponer la palabra por delante del combate, los imperiales lo unico q pretenden es conquistar, sin importarles lo q ocurra de por medio.
Pues un Jedi por supuesto, ellos promueven la paz en la galaxia, lo q siempre me ha gustado de ellos,
-¿Personaje Favorito?
Obi-Wan Kenobi, gran maestro y grande con el manejo del sable, el es sin duda mi favorito, claro q R2-D2 le sigue muy de cerca xD
Añado una:
-¿Nave favorita?
La Eta-2 Actis, para los q no la conozcan por el nombre, es el caza estelar jedi q sale en la tercera pelicula, si si la q llevan Obi y Anakin al rescate de Palpatine, la sigue el Halcon Milenario y despues el Ala X.

- HartiganSJ
- Cabo

Veo que no soy el unico que ha jugado. XD Para todos aquellos que n haigan jugado y quieran hacerse una idea de su poder, imaginaros un trooper del age of empires I/II + la velocidad del sacerdote hoyo hoyo.Ramsus escribió: -¿Cual es el personaje mas poderoso de todos?
Evidentemente, Simón el Ewok Asesino (Galactic Battlegrounds joke. XDDDD).
XDDDDD Que shock, ¿eres de viladecans? Si es así pues bastantes veces, especialmente para ir a estos cines (seguramente habás ido, son los Lauren y si no, estas obligado a hacerlo). Por si te interesa, soy del Prat de Llobregat.kid escribió:HartiganSJ escribió: -¿Cual es el mejor episodio de los 6?
No creo que haiga el "mejor", pero si es por gustarme, el episodio II, la batalla final es tremanda y aparte de eso, la vi en un cine de viladecans con el sonido THX, que a cada disparo temblaban los asientos, no digo más...![]()
¡¿Y cuándo coño has estado tú en mi ciudad?! xD
- Lucho

Star Wars, pasiones galacticas
- ¿Cuál es el mejor episodio de los 6?
Empire Strike Back, cuando vi a los TIE's chocando contra las PATATAS voladoras, me dejo alucinado
Aunque la serie (convertida en dos peliculas) de animacion entre los capitulos 2 y 3 ayudan mucho a entender el "descenso" rapido de Anakin, ¿no creeis?
- ¿Cuál es el personaje más fuerte de todos?
Si duda alguna, R2D2, ya que es el unico de las 6 peliculas que sobrevive a todos (bueno C3PO tambien, pero no recibe tantos impactos).
- ¿George Lucas podría sacar otra trilogía?
Por sacar, podria hacer todas las trilogias que quisiera, pero cansarian un monton, asi q dejemos las cosas como estan.
- ¿Qué bando escogerías?
El Imperio, pero tras la caida del Emperador, para convertirme en el Amo.
- ¿Qué es mejor, un Jedi o un Sith?
Ser un Sith es una desgracia y ser un Jedi una obligacion dolorosa, seria un pirata (os suena, pirata), como Luffy pero en el espacio
- ¿Personajes favoritos?
Han Solo y Lando (son lo mas parecido a un pirata), Boba Fett (es lo mas parecido a Smoke), Jabba (es lo mas parecido a Moria
), Chew y los ewocks (es lo mas parecido a Chopper
).
- ¿Personaje que mas odiáis?
Jar Jar Binks (es mu cansino), el C3PO de la nueva trilogia (es demasiado empalagoso y no tiene nada de gracia), la princesa Admidala (es mu ñoña en comparacion con Leia).
Empire Strike Back, cuando vi a los TIE's chocando contra las PATATAS voladoras, me dejo alucinado
Aunque la serie (convertida en dos peliculas) de animacion entre los capitulos 2 y 3 ayudan mucho a entender el "descenso" rapido de Anakin, ¿no creeis?
Si duda alguna, R2D2, ya que es el unico de las 6 peliculas que sobrevive a todos (bueno C3PO tambien, pero no recibe tantos impactos).
Por sacar, podria hacer todas las trilogias que quisiera, pero cansarian un monton, asi q dejemos las cosas como estan.
- ¿Qué bando escogerías?
El Imperio, pero tras la caida del Emperador, para convertirme en el Amo.
Ser un Sith es una desgracia y ser un Jedi una obligacion dolorosa, seria un pirata (os suena, pirata), como Luffy pero en el espacio
- ¿Personajes favoritos?
Han Solo y Lando (son lo mas parecido a un pirata), Boba Fett (es lo mas parecido a Smoke), Jabba (es lo mas parecido a Moria
- ¿Personaje que mas odiáis?
Jar Jar Binks (es mu cansino), el C3PO de la nueva trilogia (es demasiado empalagoso y no tiene nada de gracia), la princesa Admidala (es mu ñoña en comparacion con Leia).
- Doc Q

Antes de responder nada, quiero decir que me asombra lo que algunos decis del pueblo ewok. A pesar de parecer ositos de peluche en el Retorno del Jedi dan sus vidas para acabar con la amenaza del Imperio y es solo gracias a ello que los rebeldes pueden destruir la Estrella de la Muerte, así que un respeto... son ositos de peluche, pero asesinos.
Es que no veais como me ha dolido que me compareis los Ewoks con el comemierda ese del Yar Yar leñe...
Ahora vamos al lio.
Pues, creo que me voy a quedar con el Retorno del Jedi. Ver a Luke luchar ya como un autentico Jedi no tiene precio. Ademas la escena en la que Darth Vadder está buscando a Luke en la estrella de la muerte mientras que le habla de su Leia me encanta.
No se que constestar la verdad, así que contestare un poco de todo, si te refieres a fuerza fisica Chewaka, si te refieres al uso de la fuerza (y siempre en el intervalo de las peliculas) el Maestro Windu y si te refieres al personaje más carismatico, el gran Han Solo.
Poder podría, aunque no debería. Como ya han dicho por aqui estan rodando una serie que no tiene mala pinta.
- ¿Qué bando escogerías?
El Imperio tiene mucho más carisma que esos alfeñiques rebeldes.
Siempre me han gustado más los Jedis por su autocontrol. Es realidad son poderosos porque no se dejan guiar por sus sentimientos, y eso les hace mas fuerte que los Sith.
- ¿Personajes favoritos?
El gran Han Solo
Por cierto, echadle un vistazo a esto
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... terno.html
es una risa xD
Es que no veais como me ha dolido que me compareis los Ewoks con el comemierda ese del Yar Yar leñe...
Ahora vamos al lio.
Pues, creo que me voy a quedar con el Retorno del Jedi. Ver a Luke luchar ya como un autentico Jedi no tiene precio. Ademas la escena en la que Darth Vadder está buscando a Luke en la estrella de la muerte mientras que le habla de su Leia me encanta.
No se que constestar la verdad, así que contestare un poco de todo, si te refieres a fuerza fisica Chewaka, si te refieres al uso de la fuerza (y siempre en el intervalo de las peliculas) el Maestro Windu y si te refieres al personaje más carismatico, el gran Han Solo.
Poder podría, aunque no debería. Como ya han dicho por aqui estan rodando una serie que no tiene mala pinta.
- ¿Qué bando escogerías?
El Imperio tiene mucho más carisma que esos alfeñiques rebeldes.
Siempre me han gustado más los Jedis por su autocontrol. Es realidad son poderosos porque no se dejan guiar por sus sentimientos, y eso les hace mas fuerte que los Sith.
- ¿Personajes favoritos?
El gran Han Solo
Por cierto, echadle un vistazo a esto
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... terno.html
es una risa xD
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
- dagorth

JA JA JA MUY BUENO
Y los demas meteos y EXponed mas ideas que esto esta vacioooooooooooo
a ver si voy a tener que sacar otro temas de star wars
¿Cual es el mejor episodio de los 6?
Mmmm... difícil elección, pero creo que es "El retorno del Jedi", me gustó mucho ver a Luke luchando como un Jedi de verdad y Vader sacrificándose por su hijo... además, me parece que fue en esa que se ve la cara quemada de Anakin
-¿Cual que es el personaje mas poderoso de todos?
Pregunta difícil, pero yo diría que Obi-Wan, solo aguanta cuatro pelis, pero bueno
Poder puede, pero tener ganas ya es otra historia xD Además no quiero que haga un truño de lo veijo que está.
Yo siempre defiendo a los malos, pero en este caso me gusta más la Alianza Rebelde, son más de ir a saco, no como el Imperio.
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith?¿Que preferirias ser?
Esto ya es otra cosa, sin lugar a dudas un Sith, pueden hacer lo que les salga de los huevos sin caer en ña tentación de hacer el mal, porque ya han caído xD Lo que haría yo teniendo los poderes de la Fuerza...
-¿Cual es tu personaje favorito?
Han Solo = Puto Amo, con eso lo digo todo xD
Me gusta este tema, después de One Piece, otra factor que me hace un friki.
Mmmm... difícil elección, pero creo que es "El retorno del Jedi", me gustó mucho ver a Luke luchando como un Jedi de verdad y Vader sacrificándose por su hijo... además, me parece que fue en esa que se ve la cara quemada de Anakin
Pregunta difícil, pero yo diría que Obi-Wan, solo aguanta cuatro pelis, pero bueno
Poder puede, pero tener ganas ya es otra historia xD Además no quiero que haga un truño de lo veijo que está.
Yo siempre defiendo a los malos, pero en este caso me gusta más la Alianza Rebelde, son más de ir a saco, no como el Imperio.
Esto ya es otra cosa, sin lugar a dudas un Sith, pueden hacer lo que les salga de los huevos sin caer en ña tentación de hacer el mal, porque ya han caído xD Lo que haría yo teniendo los poderes de la Fuerza...
Han Solo = Puto Amo, con eso lo digo todo xD
Me gusta este tema, después de One Piece, otra factor que me hace un friki.
- Holic
- Recluta Privado de Tercera

The Empire Strikes Back, ahí con el entrenamiento de Luke con Yoda, El "Luke yo soy tu padre", el Han Solo convertido en carbonita...
Para mí es Han Solo,sin sables láser y sin poderes jedi, el hombre siempre está ahí, dándolo todo.
Poder podría, es libre de hacerlo, aunque es preferible que no, todo en exceso cansa.
El Imperio, me encantaría pasearme por ahí mientras suena la musiquilla de la marcha Imperial de fondo XDD.
Yo de quedar me quedaría con los Jedi, estoy totalmente convencida de que a los Sith les falta un hervor
Han Solo y Obi-Wan Kenobi
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida?
A mi las guerras clon me gustaron..
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta?
El Halcón Milenario, siempre me encantó
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
La verdad es que me da igual XDDD
The Empire Strikes Back, ahí con el entrenamiento de Luke con Yoda, El "Luke yo soy tu padre", el Han Solo convertido en carbonita...
Para mí es Han Solo,sin sables láser y sin poderes jedi, el hombre siempre está ahí, dándolo todo.
Poder podría, es libre de hacerlo, aunque es preferible que no, todo en exceso cansa.
El Imperio, me encantaría pasearme por ahí mientras suena la musiquilla de la marcha Imperial de fondo XDD.
Yo de quedar me quedaría con los Jedi, estoy totalmente convencida de que a los Sith les falta un hervor
Han Solo y Obi-Wan Kenobi
A mi las guerras clon me gustaron..
El Halcón Milenario, siempre me encantó
La verdad es que me da igual XDDD

- dagorth

Me abuuurro
- Sandman
- Sargento Mayor

Bueno, para aquellos que no lo supieran. Lucas va a seguir exprimiendo esta franquicia con una nueva serie de animación ambientada en las Guerras Clon. Según la información que han dado, se estrenará en otoño del 2008. Esta serie tendrá como protagonistas a los mismos que vimos en la serie de dibujos (de lo mejorcito que ha dado esta saga en los últimos años a mi parecer, esperemos que esta serie esté a la altura).
Aquí van un par de links sobre la serie:
Un poco de información (en inglés): http://www.tv.com/star-wars-the-clone-w ... eadlinessh
Y un trailer de dos minutejos (tiene buena pinta, veremos que tal): http://starwars.com/video/view/000478.html
PD: Parece que veremos de una vez por todas a los del bando de la Confederación demostrando de lo que son capaces (Griveous, Dooku, la aprendiz oscura, etc.), no como en el Episodio III que se los ventilaban en seguida y de forma cutre (los que vieran la primera serie sabrán a qué me refiero).
Aquí van un par de links sobre la serie:
Un poco de información (en inglés): http://www.tv.com/star-wars-the-clone-w ... eadlinessh
Y un trailer de dos minutejos (tiene buena pinta, veremos que tal): http://starwars.com/video/view/000478.html
PD: Parece que veremos de una vez por todas a los del bando de la Confederación demostrando de lo que son capaces (Griveous, Dooku, la aprendiz oscura, etc.), no como en el Episodio III que se los ventilaban en seguida y de forma cutre (los que vieran la primera serie sabrán a qué me refiero).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- dagorth

Bienvenida
Gracias por los adelantos de la nueva serie y toda la informacion Sandman, bien hecho.
Hay que dar la bienvenida a "Manolodelbiombo" (aunque yo creo que con llamarle Manolo...)XD Bueno Creo que ya somos unos poquitos eso me gusta "Tenemos que extendernos..."
Bueno mas cosas, ahi van algunas fotos:

Aunque ya empiezan a repetirse tanto Zoro de Jedi (Darth Vader le daria una palizaaaa)
Si el resto de la peña encuentra otras fotos pues las expone ¿ok?
-Que la Fuerza os acompañe...
Hay que dar la bienvenida a "Manolodelbiombo" (aunque yo creo que con llamarle Manolo...)XD Bueno Creo que ya somos unos poquitos eso me gusta "Tenemos que extendernos..."
Bueno mas cosas, ahi van algunas fotos:

Aunque ya empiezan a repetirse tanto Zoro de Jedi (Darth Vader le daria una palizaaaa)
Si el resto de la peña encuentra otras fotos pues las expone ¿ok?
-Que la Fuerza os acompañe...
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
respondo a las preguntas:
¿Cual es el mejor episodio de los 6?
para mi el quinto, es donde el imperio demuestra todo su potencial y que unos rebeldes no pueden ni hacerles migajas(si escaparon solo fue por la estupidez del almirante kendal Ozzel , que no siguio con los procedimientos extandar y al creer que que un droide sonda en el sistema de hoth no podia ser la clave para encontrar a los rebeldes, ordeno a la flota llegar justo encima del pleneta, lo cual alerto a los rebeldes de la proximidad de la flota y les dio tiempo para activar el escudo defensivo y empezar la evacuacion, aunque la situacion aun pudo salvarse gracias a las acciones del general Maxilian Veers.
Y RECIBIO SU DEBIDO CASTIGO
¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de todos?
¿poderoso?.
sin dudarlo ni un instante "Exar Kun" 3996 A.B.Y
- Spoiler: Mostrar
una trilogia no lo creo ,( ya dijo que se hiba a dedicar a Indiana jonnes),(espero que se escriba asi , me sacas de star wars y no me se el nombre de nadie
¿que bando eligirias y por que?
Tambien sin dudarlo
!!!EL IMPERIO!!!,
Y POR QUE ES SENCILLO,: SOLO TIENES QUE VER LO SISTEMATICOS Y ORGANIZATIVOS QUE SON, (CUANDO SE VEN A LOS STORMTROOPERS EN FORMACION SE TE SALTAN LAS LAGRIMAS , Y CUANDO VEs A LOS REBELDES CORRETEANDO POR AHI COMO hORMIGUILLAS , NO HAY PALABRAS. LOS STORMTROOPERS SON UNA UNIDAD(COMO DIRIAN LOS ESPARTANOS SON UNA "FALANGE"),se dividen en organizaciones jerarquicas con escalafon de rango , son mucho mas eficientes a la hora de cumplir los objetivos, (excepto cierto personajillo ya comentado
¿Que crees que es mejor un jedi o un sith?
hace falta que conteste?
UN sith.
Bamos a ver mi personaje favorito si lo pienso bien es:
"el HEREDERO DEL IMPERIO" EL ALMIRANTE THRAWN 9 D.B.Y
Sin duda alguna la de hoth es aplastante el poder del imperio, con sus AT-AT( una variante del AT-TE de las guerras clonicas), AT-ST, destructores imperiales , en fin una pasada, y por que los avisaron antes que si no ahi no sobrevive ni el bantha
)
EL DESTRUCTOR IMPERIAL TENGO HASTA 3 PLANOS DE SU ANATOMIA, Y SISTEMAS MECANICOS Y ELECTRICOS Y FUNCIONAMIENTO, (VAMOS QUE SI ME LO PROPONGO HOS CONSTRUYO UNO REAL AHORA MISMO
NO ADIVINAS LA RESPUESTA?
¿POR QUE? pues sencillamente porque hai muchos fans por ahi ocultos
na pues termine, gracias a dagorth por invitarme al foro y espero que hos sea util, ( ya hablaremos ya..
y ahora que viene el veranito y no trabajo ni estudio(GRADO SUPERIOR EN FORMACION PROFESIONAL DE "TECNICO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES DE CONDUCCION DE LINEAS"), SEGURAMENTE ESTARE TODO EL DIA (EVITARE ESTAS RESPUESTAS QUE ME LLEVAN TODO UN DIA
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
!!!LARGA VIDA AL IMPERIO!!!
( imformacion sacada del star wars fact file)

siempre seguire peleando para mantener ondeando la bandera de la libertad

( Y PARA AYUDAROS EN TODO LO QUE PUEDA)
Última edición por biomboman el Mié Jun 06, 2007 11:04 pm, editado 3 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html