NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

D-mon escribió:Opcion E: Siguiendo la antigua tradición ninja de ser cool hasta la muerte, cree que le queda bien, de la misma manera que otros ninjas se tapan la boca o media cara... se vendan partes del cuerpo sin necesidad, se ponen mitones superprotectores de rejilla. o otras prendas de rejilla. Etc...
Y vestir de butanero.

XDDDDDD

Pero bueno, era de esperar, como las "armaduras" de las mujeres en muchos mangas (o comics normales) o animes medievales y/o fantasticos, que vienen a ser bikinis blindados. Imagen antes que funcionalidad. Aunque con según que niveles de poder, como si van en traje de buzo.

Eso sí, cada vez tienen menos de ninjas. En la siguiente saga llevaran letreros luminosos y cascabeles (ah, no, de esto ya llevaban)

Por Diox, que pase algo INTERESANTE ya...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Una pregunta, muchos decis que el autor de naruto quiere hacer un manga de mafiosos no????

Pues eso significa que se cargara naruto que ira al grano con akatsuki...........???? hay algun tipo de informacion dada por el autor sobre sus intenciones con naruto..............

Esto es si alguien me hace 2 detalles de esto se lo agradeceria, esque hace muy muy poco que sigo naruto y solo se sobre el manga y nada sobre el autor.
Última edición por Sakuragi el Mié May 16, 2007 11:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Bueno la reunión de Akatsuki es interesante, y el captulo en general muy bien, pero eso de que va a terminar Naruto rapidO??me imaginaba que terminaria cuando Naruto fuera Hokage...y esperaba que fuera dentro de mucho mucho, no solo cuando terminase con los akatsuki.... :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

En el sitio ese donde pelean Naruto y Sasuke, ¿quiénes son las dos estatuas?
¿El primero y el segundo o el primero y Uchiha Madara? Aclarármelo anda...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Creo que una de las figuras era el primero casi seguro, el otro tb dudo...pero apostaría por el segundo...o por Madara...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

En la página de atrás kid escribió:Mandriles, tanto decir que Naruto es lineal y predecible y no pilláis las cosas xD. Uchiha Madara se supone que es el que se enfrentó al Primer Hokage en el Valle del Fin, el mismo lugar donde pelearon Naruto y Sasuke, y se supone que la estatua que está frente a la del Hokage es suya.
A ver si aprendemos a leer. Ahora no recuerdo exactamente si todo esto está confirmado o si son suposiciones, pero una cosa está clara: LA SEGUNDA ESTATUA NO ES DEL SEGUNDO HOKAGE.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Recuerdos aquellos tiempos debatiendo eso y otras cosas como si la tecnica de Kakashi era Mangekyu o no...

Nos hacemos viejos...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

pacofly escribió:Recuerdos aquellos tiempos debatiendo eso y otras cosas como si la tecnica de Kakashi era Mangekyu o no...

Nos hacemos viejos...
Creo que la kakashi no controla esa técnica en su totalidad (vease el combate con Deidara), es una técnica parecida a Mangekyu, pero en la que no cuesta matar a tu mejor amigo para conseguirla, creo que eso es lo único que se sabe :roll:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sabbaku no Gaara, en su momento y dandome la razon, escribió:Sobre Kakashi y su Sharingan:
Spoiler: Mostrar
Primero Geralt, no es Chingekyo porque basicamente eso significa que Kakashi usa el Sharingan del pelo loco (era una broma de alguien), y para demostrar que realmente Kakashi tiene el Mangekyo, aqui dejo unas imagenes, limitaos a observar los ideogramas Japoneses:
http://img189.imageshack.us/my.php?imag ... 1fk6jh.jpg
http://img380.imageshack.us/my.php?image=042nm3le.jpg
Queda bastante claro no?

No te fijes een el dibujo sino en los Kanjis que se usan
Última edición por pacofly el Jue May 17, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

pacofly escribió:
Sabbaku no Gaara, en su momento y dandome la razon, escribió:Sobre Kakashi y su Sharingan:
Spoiler: Mostrar
Primero Geralt, no es Chingekyo porque basicamente eso significa que Kakashi usa el Sharingan del pelo loco (era una broma de alguien), y para demostrar que realmente Kakashi tiene el Mangekyo, aqui dejo unas imagenes, limitaos a observar los ideogramas Japoneses:
http://img189.imageshack.us/my.php?imag ... 1fk6jh.jpg
http://img380.imageshack.us/my.php?image=042nm3le.jpg
Queda bastante claro no?
Pues son parecidas, lo que no sabemos que hace la de Kakashi... espero que Kishimoto no la cague y sea una mierda...
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

parecidas no...son las mismas... en los furigana se lee: ma n ge kyou shia ri n ga n !!
es decir, lo mismo que itachi.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo siento mucho, pero a mi simple vista parecen distintos, en cuanto a forma, el de Itachi hace mas forma de shuriken el de kakashi parece mas recto, sin curvas...............alomejor son distintos debido al nivel de sharingan y debido a que Itachi mato a su mejor amigo para conseguirlo, asi que segun mi opinion son diferentes.

Desde NU se dice que en Konoha se forma un grupo de 8 ninjas para ir tras akatsuki:

(Naruto, Sakura, Sai, Kiba e Akamaru, Shino, Hinata Yamato y Kakashi) Al fin despues de tantas incognitas sobre ellos podremos ver su evolucion, el grupo olbidado por Kishimoto...

Tobi y Deidara van tras Naruto y Kakashi

Y que Hebi llega a una tienda de armas donde el Clan Uchiha solia comprar, en la entrada, 2 gatos parlantes reciben a Sasuke y los hacen entrar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Sakuragi escribió:Yo lo siento mucho, pero a mi simple vista parecen distintos, en cuanto a forma, el de Itachi hace mas forma de shuriken el de kakashi parece mas recto, sin curvas...............alomejor son distintos debido al nivel de sharingan y debido a que Itachi mato a su mejor amigo para conseguirlo, asi que segun mi opinion son diferentes.
No se refieren a la forma del ojo (puesto que la forma SI es diferente) si no al Kanji del nombre, que por lo visto es identico para ambos. Es decir, el autor ha dado el mismo nombre a ambos sharingans, tanto al de Itachi como al de Kakashi. Quiza si haya alguna diferenca aparte de la forma y la necesidad de mtar aun amigo o no, pero por el momento tienen el mismo nombre, a eso se refieren pacofly y Uzu.
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas_0703 »

creo k el de itachi es el mangekyou i el de kakashi es el chingekyou (o como se escriba) :oops:

SaLuDoS
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

el chingekyu no existe...
bueno, lo de que sean diferentes esteticamente, es normal en naruto, por ejemplo, sharingan con dos puntos de sasuke, en vez del de tres ke es el "normal" (cuado lucha cntra naruto, pasa de tener 2 puntos en el sharingan a tener 3), es decir, aspecto visual diferente? si. misma tecnica? si
ojo raro de kakashi = ojo raro de itachi = mangekyu sharingan
Cerrado