Episodio 309 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
op3
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por op3 »

el capitulo ha sido generalmente bueno
se han pasado con lo de los capis pero bueno ya se sabe
me imaginaba otra musica al final cuando luffy gana , no se otra un poco mas emotiva
pero ha stado bien en definitiva
saludos piratas
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

kid escribió:PD: Algo me dice que tú ya te pasaste antes por aquí xD
Sí, no estoi registrado pero verás Unknown en otros mensajes o temas. No comparto tu idea de que lo dicho por todo el mundo sea lo correcto. De hecho, todo tu mundo puede ser muy pequeño, decir eso es ser muy prepotente nen.

En el IRC, en otros foros en español (en inglés no porque no os conoce ni el gato claro), pocos aguantamos esto por... punto 1, buena parte de la gente debería aprender a escribir sin faltas (menos manga y más escuela, aunque esto pasa a menudo por desgracia X_XU) y punto 2, los miembros del staff sois demasiado chulos como para caer bien al personal (gracias que esto pasa menos que lo de las faltas). Creer que eres el mejor y siempre tienes la razón hará que aparezca alguien y te diga baaaaaaKa. Y se comporte de manera más chula que la tuya todavía. Si me ha tocado hoi a mi, sea.

Pero qué más dá, por mucho que la peña piense que estáis más perdidos en esta serie que un burro en un aparcamiento, vosotros seguiréis en vuestro propio mundo. Uno no llora cuando expresa sus ideas. Simplemente las dice.

Si quieres saber mi opinión, aprended inglés y pillad un buen fansub en inglés. En español son un desastre todos. Como dije antes, menos manga y más escuela.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Primero aprende a escribir bien tú si se lo vas a echar en cara a alguien, fierecilla (en negrita las correcciones xD):
Anonymous escribió: Sí, no estoy registrado pero verás Unknown en otros mensajes o temas. No comparto tu idea de que lo dicho por todo el mundo sea lo correcto. De hecho, todo tu mundo puede ser muy pequeño, decir eso es ser muy prepotente nen.

En el IRC, en otros foros en español (en inglés no porque no os conoce ni el gato claro), pocos aguantamos esto por... punto 1, buena parte de la gente debería aprender a escribir sin faltas (menos manga y más escuela, aunque esto pasa a menudo por desgracia X_XU) y punto 2, los miembros del staff sois demasiado chulos como para caer bien al personal (gracias que esto pasa menos que lo de las faltas). Creer que eres el mejor y siempre tienes la razón hará que aparezca alguien y te diga baaaaaaKa. Y se comporte de manera más chula que la tuya todavía. Si me ha tocado hoy (aquí te has lucido, fiera xD) a mí (supongo que querrías decir "así sea", pero eres tan cortito que no has llegado a tanto) sea.

Pero qué más dá, por mucho que la peña piense que estáis más perdidos en esta serie que un burro en un aparcamiento, vosotros seguiréis en vuestro propio mundo. Uno no llora cuando expresa sus ideas. Simplemente las dice.

Si quieres saber mi opinión, aprended inglés y pillad un buen fansub en inglés. En español son un desastre todos. Como dije antes, menos manga y más escuela.
Vale, aclarado ya quién debe ir a la escuela hoY mismo a corregir sus faltas, déjame decirte varias cosas:
1- Yo soy demasiado guay como para ser del staff xD.
2- Mira mi firma y dime si crees que soy del staff, y luego busca en donde la tripulación a ver si ves "Marine" por algún lado. Además de a escribir debes aprender a leer.
3- Te confundí con otro invitado que tenía las mismas ideas que tú pero no se llamaba "Unknown", aunque juraría que sois la misma persona.
4- Primero criticas eso de que lo dicho por todo el mundo es lo correcto y luego dices: "por mucho que la peña piense que estáis más perdidos en esta serie que un burro en un aparcamiento, vosotros seguiréis en vuestro propio mundo". Aclárate, que la gente que se contradice sola me aburre bastante.
5- Por lo mismo de antes se te puede criticar que prácticamente me impongas tu idea de que el anime es mejor, porque según tú "está clarísimo". Pues a mí no me gusta, por mucho que "los demás" lo digan.
6- Baaaaaaka.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y nos dice esto quien escribe "musho", sustituyendo la "c" por "s" cual paleto de la España profunda xD

Kid no es del staff, lo siente, el victimismo en esta ocasión no te funciona.

Esto es todo por "hoi", aplíquese el cuento :lol:

PD: Que pena que todos los fansubs españoles seamos una mierda, cuando somos el ÚNICO FANSUB que conozca (en cualquier idioma) que ha traducido bien el titulo del último capitulo del manga ;)

PD2: La próxima vez que hables intenta no quedar tan mal. Si caemos tan mal entre don nadies como tú es porque sois un cero a la izquierda a la hora de expresar una opinión. Eso si, sigue visitando este lugar que veo que te encanta :)

PD3: Se me adelantaron.
Última edición por Xenogearsifm el Mar May 15, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Cada uno es como es y si no te gusta no se que haces aqui... no eres mas que otro de los tantos quejicas que entran aqui a menudo a despotricar contra la web fortuitamente, ya sabemos todos de donde venis, siempre con la misma excusa: el staff es maloooo, buaa, me ha dicho cosas muy malaaaas buaaa... lo dicho, ahi tienes la puerta.
Pero qué más dá, por mucho que la peña piense que estáis más perdidos en esta serie que un burro en un aparcamiento, vosotros seguiréis en vuestro propio mundo.
...
Eh, tranqui, no te rayes, esta web es conocida precidsamente por la calidad y fiabilidad de sus traducciones xDD Asi que no se que concepto de "perdidos" tienes tu en mente.
En el IRC, en otros foros en español (en inglés no porque no os conoce ni el gato claro), pocos aguantamos esto por... punto 1, buena parte de la gente debería aprender a escribir sin faltas
Em, estas hablando de la unica web de One Piece que salio por la tele? :roll:
Lo de las faltas tranquilo, ahora luego te dire unos cuantos foros ganadores del premio nobel de ortografia, que esto es que no se puede consentir, habrase visto... ¬¬
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Anonymous escribió:
kid escribió:PD: Algo me dice que tú ya te pasaste antes por aquí xD
Sí, no estoi registrado pero verás Unknown en otros mensajes o temas. No comparto tu idea de que lo dicho por todo el mundo sea lo correcto. De hecho, todo tu mundo puede ser muy pequeño, decir eso es ser muy prepotente nen.

En el IRC, en otros foros en español (en inglés no porque no os conoce ni el gato claro), pocos aguantamos esto por... punto 1, buena parte de la gente debería aprender a escribir sin faltas (menos manga y más escuela, aunque esto pasa a menudo por desgracia X_XU) y punto 2, los miembros del staff sois demasiado chulos como para caer bien al personal (gracias que esto pasa menos que lo de las faltas). Creer que eres el mejor y siempre tienes la razón hará que aparezca alguien y te diga baaaaaaKa. Y se comporte de manera más chula que la tuya todavía. Si me ha tocado hoi a mi, sea.

Estas diciendo que debemos aprender inglés y leer one piece en inglés o que los miembros del staff traduzcan del inglés?
Y porque no te vuelves a leer mi post?y quien rayos eres?
Por nada en especial, sólo posteo por postear, soy un humilde forero, ademas me acabo de acordar de una frase que un dia dije:
Patronas de pie a gala
Spoiler: Mostrar
El que encuentre el sentido a la frase, es mi Dios :ok:
Sobre el capitulo? La nariz de Usopp crece por momentos.
EDIT: Mierda xD
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

pos o soy ciego!!!
o veo a zoro mandando volar a cada rato a muxos capitanes!!!

o tengo cataratas quiza!!!
porke veo a mi Robin y nami rosizar a varios a la vez!!!

o quiza taba viendo para otro lado!!
porke franky disparaba y hacia volar a varios!!!

ta bien que sean muxos pero no creo que se recuperen todos a la misma velocidad!!!
ya ni que fueran como los que atacan!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

y estoy recontra viendola de nuevo para hallar eso!!!
y pos hombre (y mujeres) de vez en cuando deben darles un respiro no??
tabien que sean fuertes pero no exageremos!!!
ademas en el manga aunque es mejor pero deben aceptar que un cuadro es mas pequeño que en anime!!!

PD: no son excusas!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Yo lo único que le pedia a este capitulo era un gatling decente, y me lo han dado, asi que con eso(y con la cara del de las pelotas cuando Franky le pilló XD) me doy por satisfecho. Lo que si que no me gustó fueron las partes con Nami y Robin, porque Nami solo se dedicaba a usar el thunderbolt tempo, como si no tuviese mas ataques ¬¬ Lo del tipo empezando a oxidar a Zoro tambien era muy poco creible, sobre todo lo pronto que desaparece la marca, y el de las pelotas parecia Buggy...pero lo dicho, ver la cara de Rucchi deformándose como si fuese de plastilina y ver como recibe cientos de golpes por segundo mientras Luffy se desgañitaba fue suficiente para mí ^^
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

El capitulo en general ha estado bien, kitando la parte de los marines, la han alargado demasiado y lo peor ha sido cuando el del oxido empieza a oxidar a Zoro ¿pero ke es eso? en fin, por lo demas bien, un buen saidarin rokuougan y un jet gatoringu decente.
Lo logiko es ke no tenga sentido
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Guau, nunca he visto a un invitado con tanta presencia :lol: :lol: :lol:

Generalmente no comento el anime porque no me gusta últimamente eso de meter relleno en los momentos inoportunos, como ha ocurrido recientemente, pero bueno, al tema. A mi es que lo de los capitanes ya me lo esperaba, pero el de la Sabi Sabi no mi me ha "oxidado". ¿Como coño explican que un tio con un turbante y que "desintegró", no "oxidó", la espada de Zoro, y se movia con rapidez, acabe de un puñetazo?. Sinceramente, hubiera preferido ver a Pandaman :lol:

Y eso de que ataquen por turnos, me recuerda a cuando Naruto se multiplica y, en vez de atacar todos al unísono, van de uno en uno.

Bueno, esperemos que sea la última cagada que hagan, porque como jodan el fin de Merry y la requetequetemaravillosa saga de Thriller Bark :cry: :cry:
ANUNCIESE AQUÍ.
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

H-Samba escribió:Ha sido bastante ridículo el episodio, sin duda. Lo de los capitanes es de risa, se supone que son 200 y aquí todo sucede leeeeeentamente, atacan por turnos y todo xD Y lo peor de todo es que les vencen, cuando se supone que en el manga les evitaban o se defendían de ellos como podían. ¿Donde esta ese "cuidado, algunos de ellos tienen poderes"? Aquí incluso se paran a dar explicaciones de ellos xD "Si, mira tengo el poder de la Sabi Sabi no Mi que oxida todo lo que toque pero vas y de un solo golpe me derrotas" :?

PD: He actualizado la lista de Akuma no Mi y personajes.
Gracias x la actualizacion Samba :D

No deberías poner esas cosas en la página principal?

Eso sí, pasando de los combates por turnos y de los capitanes mancos...

La música, Ussop y Luffy hacen que este episodio mole bastante.
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

valla decepción otravez, el capitulo anterior los capitanes fueron vencidos como si nada, y ahora que tenia la esperanza de que el capitan ese que le destroza la espada a zoro me hiciera cambiar de parecer, lo hizo hasta que lo venció usopp con UNA bolita de fuego... ya paso de ver el anime por completo :/
silla o.o
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La discusión de patio sigue aquí: http://www.pirateking.es/foro/ftopic9135.html

Todo otro mensaje fuera de lugar en la noticia sera borrado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ferry

Mensaje por ferry »

Wooww muxas gracias esto ya akaba jejeje m lo voy a bajarr XD jejeje
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Responder