final fantasy 7 [ff VII] para la ps3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Que pesaditos se ponen los de Square Enix... Que FFVII, empezad ya el Kingdom Hearts 3 y a callar! xD

Fijate, que el otro dia estaba jugando al FFVII Dirge of Cerberus. Debo admitir que me gusto, tambien era porque tenias una pistola y almenos algunas partes se la curraron (Por ejemplo todo el rollo del Omega y eso, y que te podias convertir en un monstruo...etc.). Pero, ya cansaba oir FFVII por todos los lados... ¬¬
Monk escribió:Me juego la vida a que va a salir. Tu sólo piensa en las ganancias que conseguiría Square-Enix con ese juego. Puede que no salga, pero sólo si mueren todos los japoneses de la compañía o los compra Bill-Gates
No lo entiendo, no se cansan maldita sea? Si empezarian con alguna otra saga tipo FF, sin nada que ver con lo que han hecho, eso estaria bien. Lo que les pasa es que tienen miedo de empezar de nuevo.
Imagen
Gears of War
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gears of War »

Seguro que haran el remake para ganar mas pasta y fama de la que ya tienen, se que es pronto para decir nada, pero por ahora creo que estan empeorando con sus titulos, desde el X-2 que fue una completa basura y ahora con3 versiones del 13 que no se yo como saldra. Antes Los final eran ejores y gustaban mas por lo menos desede mi punto de vista. En Psone estan los dos mejores finals que son el 7 y el 8. Y en Ps2 X y XII, pero eso son nuevas historias y no continuaciones y estupidos remakes. Que dejen de perder el tiempo, que a los clasicos mejor ni tocarlos!!
Si no mirar el metal gear solid 1 para Psone y el remake de Game cube, comprovareis que el 1 para Psone es bastante mejoe, mas profundidad, esta doblado de una forma maestra etc, y los graficos me dan igual qe quereis que os diga...
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War

PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Seguro que haran el remake para ganar mas pasta y fama de la que ya tienen, se que es pronto para decir nada, pero por ahora creo que estan empeorando con sus titulos, desde el X-2 que fue una completa basura y ahora con3 versiones del 13 que no se yo como saldra. Antes Los final eran ejores y gustaban mas por lo menos desede mi punto de vista. En Psone estan los dos mejores finals que son el 7 y el 8. Y en Ps2 X y XII, pero eso son nuevas historias y no continuaciones y estupidos remakes. Que dejen de perder el tiempo, que a los clasicos mejor ni tocarlos!!
El problema es que los remakes y los spin offs cuestan muy poco de hacer y dan mucho beneficio, y ahora seguro que tendremos más gracias a consolas como DS o Wii que obviando su innovador control no hacen otra cosa que dar coba a la vagancia de los programadores; para qué esforzarse haciendo un juego para PS3 o XTS cuando en Wii puedes hacerlo gastando menos presupuesto poniendo 4 mariconadas con el wiimote?
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Traigo algo que puede dar un infarto a más de uno:
Hiromichi Tanaka, productor del exitoso remake de Final Fantasy III para Nintendo DS, ha adelantado que Square-Enix está incluyendo invocaciones de conjuros y hechizos a través de la gesticulación con el Wiimote en Final Fantasy Crystal Chronicles: The Christal Bearers.

Al ser preguntado sobre la idoneidad del mando de Wii para la reproducción de estas técnicas declaró: "Eso es exactamente lo que estamos intentando hacer en Final Fantasy Crystal Chronicles para Wii."

Además, Tanaka hizo referencia al enorme éxito logrado con el juego que él produjo, el remake de la tercera entrega de Final Fantasy porque creían "que iba a vender unas 300.000 unidades en Japón" y al final ha pasado el millón en aquel país y el medio millón en los Estados Unidos.

Como reflejo de la buena situación que atraviesa la relación entre Square-Enix y Nintendo cabe destacar que este juego "iba a ser lanzado en PlayStation 2 pero Nintendo quiso que lo sacásemos en su nueva plataforma", añadió Tanaka.

Finalmente, ha vuelto a resurgir la posibilidad de ver una nueva edición del Final Fantasy VII original, aclamado por muchos como la mejor de las entregas, en la portátil de Nintendo. Tanaka ha aclarado que "el principal aspecto es el timing", haciendo referencia al corto ciclo que atraviesan las consolas y la incorporación de las tres últimas nuevas máquinas...
Sacado de Vandal.

La polémica está servida.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Vamos, que estos ya ni remake, un port en DS y ale, a vender...
Caim de Mizard

Mensaje por Caim de Mizard »

Oh, no, por favor... en donde sea menos en Ds... por favor...

Cloud, por favor, asesínalos a todos, ¡¡¡en DS no puedes resucitar!!!

Si definitivamente deciden hacer un remake para Ds, por mucho que la odie te diré una cosa: ME LA COMPRARÉ.

No obstante e ignorando lo recién mentado, espero por todos los dioses que salga antes en PS3. Cosa que no creo que suceda de momento por el simple hecho que alguien ha mentado en la página anterior: falta de presupuesto. Espero que no sea así, pero... la verdad es que embarcarse en un proyecto así ya es un gran trabajo y decidirse a dar un paso tan grande conlleva muchísimas responsabilidades, comprendo a los directivos de Square. No obstante... creo que no deberían haber hecho este video de demostración si sabían que nos iban a dejar así, la verdad, es como darte directamente una patada en los huevos.

Por otro lado, ¿alguien ha oído hablar del "Final Fantasy VII: Crisis Core" para PSP? Tiene muy buena pinta: gráficos sublimes, personajes nuevos y viejos perfectamente modelados, escenarios detallados, historia intrigante y un sistema de juego muy similar al de FF XII: la verdad, muy buena pinta. En este FF llevamos a Zach, el amigo de Cloud que es miembro de soldado y que comparte junto al mismo y a Sephiroth un viaje que cambiaría el destino del mundo a la pequeña ciudad de Nibelheim. No obstante, parece que el juego se ambienta tiempo atrás de ese incidente y que dicho viaje es la escena final. Tiene MUY BUENA PINTA.

A quién no lo haya visto le dejo aquí la web, un saludo a todos

http://www.square-enix.co.jp/ccff7

Caim de Midgar, AY, quiero decir, de Mizard, eso
Gladiador Divino del reino de Mizard
sargan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sargan »

[left]Realmente a mi me da igual para que videoconsola salga el problema es que si sale para wii tendra unos controles de la leche pero perdera una burrada de graficos y no se si merece la pena.
Respecto al final fantasy 7 yo creo que es muy probable que lo saquen porque los ultimos juegos han sido decepción continua esceptuando el 12 que tampoco parece ser demasiado bueno en fin la cosa es que si lo sacan va ser de aqui mucho tiempo asi que de momento habra que esperar.
[/left]
[/b]
Imagen
En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No tendría mucha gracia que lo sacaran para DS, se parecería mucho al primero, y para eso tengo el emulador para PC o el de la PSP.
La gente quiere un remake en condiciones.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

¿Acaso la posibilidad de un port del Final Fantasy VII para Nintendo DS hace que sea imposible la realización de su remake en Playstation 3?

Muchos Final Fantasy han tenido ya ports a otras consolas y luego un remake mejorado.

No todo el mundo tiene una PSP, ni un ordenador. Y la adaptación a este último sistema fue tan asquerosa que nadie debería contarla.

A veces pienso que os quejáis por puro vicio.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Hombre si os dáis cuenta, para la advance sale este año ya el FF VI asi que no sería de extrañar que lo sacaran en ds, además que problema hay? la ds se vende como churros, square-enix se ha fijado en ello y a lo mejor sacan el dichoso remake para ella, aunque sinceramente me da igual :roll: .
SB: Hero of time
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

¿Acaso la posibilidad de un port del Final Fantasy VII para Nintendo DS hace que sea imposible la realización de su remake en Playstation 3?
Muchos Final Fantasy han tenido ya ports a otras consolas y luego un remake mejorado.
Si vende bien en DS ten por seguro que no harán ningún remake de FFVII en PS3.
Los únicos FF que han tenido un remake han sido el 1 y el 2 en WonderSwan y el 3 en DS, los 2 primeros han sido "porteados" hasta la saciedad y el remake del 3 iba a salir en PS2 pero al final salió en DS, crees que hay alguna posibilidad de ver el remake del FFIII en PS2?
Pues con el caso FFVII pasará lo mismo si sale en DS; y ojo que a mi en principio me da igual, tengo ambas consolas y el FFVII no es santo de mi devoción pero prefiero ver un remake por todo lo alto que la misma versión del juego venida a menos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Link87 escribió:Hombre si os dáis cuenta, para la advance sale este año ya el FF VI asi que no sería de extrañar que lo sacaran en ds
Por las imágenes que he visto de FF VI para la GBA parecen los mismo gráficos que tiene el de la Play 1, pero unos cuantos años más tarde. Si quieren hacer un remake auténtico de FF VI que le metan gráficos 3D y que dejen de vendernos la moto.

Ahora que lo peinso la Ds podria ser la consola remake XD
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Prithivi escribió:
Si vende bien en DS ten por seguro que no harán ningún remake de FFVII en PS3.
Los únicos FF que han tenido un remake han sido el 1 y el 2 en WonderSwan y el 3 en DS, los 2 primeros han sido "porteados" hasta la saciedad y el remake del 3 iba a salir en PS2 pero al final salió en DS, crees que hay alguna posibilidad de ver el remake del FFIII en PS2?
Pues con el caso FFVII pasará lo mismo si sale en DS; y ojo que a mi en principio me da igual, tengo ambas consolas y el FFVII no es santo de mi devoción pero prefiero ver un remake por todo lo alto que la misma versión del juego venida a menos.
¡Agh!, disculpa si me equivoco con mi siguiente comentario o no es del todo exacto, pero nunca me han interesado demasiado los distintos ports de la saga a otras consolas más allá de la simple curiosidad ><

Veamos...

Si no recuerdo mal, aparte de los ports mejorados en WonderSwan, la PSX recibió versiones de los seis primeros Final Fantasy, y GBA "remakes" de todos los Final Fantasy "antiguos" excepto del III.

A pesar de las grandes ventas de estos, no impide que próximamente salgan a la venta en Japón remakes de los dos primeros Final Fantasy a 40€ y por separado.

En la noticia que he posteado, se habla de una nueva edición del Final Fantasy VII para la DS, no se menciona la palabra remake por ningún lado.

Veo más factible la posibilidad de currarse una adaptación del tan sobrevalorado juego para la portatil de Nintendo con alguna mejora sustancial de los gráficos y alguna chorradilla como extra, vender millones y luego hacer la misma jugada en Playstation 3 trabajandose más el aspecto gráfico.

Es lo que ha hecho Square toda la vida ><
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A mi me gustaria ver eso xD . Final Fantasy VII Para la DS. Un juego que originalmente ocupaba 3 cds emtido en un pequeño cartucho, seria digno de elogio. A mi me parece que ese dia este señor estaba borracho, la Ds soy realista, la tengo pero seria de risa que lo sacaran. Para empezar no tendria audio de gran calidad, es imposible que metan todos los videos del original. Por dios dejar de discutir gilipolleces, y recapacitar un poco. Si es el remake del REsident Evil, un juego que no llena ni un cd entero y les costo bastante trabajito meterlo y no tiene la calidad del original.

Respecto a lo de los port de otros final fantasy, yo no creo que hagan mal en sacarlos. Square saco la mayoria para acercar los antiguos Final FAntasy a todo el mundo ylo hizo digamoslo de alguna manera con expansion. Todos tienen la tira de cosas nuevas especialmente los antiguos. Muchisimos jefes opcionales, mazmorras nuevas, mejoras en los sistemas, melodias, son una delicia jugarlos y encima de forma portatil.

Por cierto estoy deseando jugar a un Final Fantasy en Wii en el que me tenga que poner a hacer el mono cada vez que quiera invocar a Ifrit, arrodillarme cuando quiera invocar a Shiva o dar volteretas en el suelo cuando quiera invocar a Sonic!!

Para mi los de Nintendo son como los politicos mucho prometer y luego no hacen na. De verdad va a ser un juego de rol mas divertido por hacer estupideces con el, la respuesta es no!!!. NAda mas que hay que ver la DS la consola de los GRANDES RPG´S, de momento penosa en ese aspecto y ya va siendo hora de que levanen cabeza. Hay qeu achacarse a la realidad Wii la ultraconsola baratisima , tan vendida tiene el peor catalogo que he visto en la historia de los videojuegos , por dios si hasta la Jaguar dio mas de que hablar en ESpaña xD. SEñores 13 juegos en 5 meses ese es el catalogo de la Wii la consola que iba a revolucionar el mundo, dejad de hacer os ilusiones y ser realistas, que a esta a este paso le quedan dos telediarios.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Rurouni escribió:A mi me gustaria ver eso xD . Final Fantasy VII Para la DS. Un juego que originalmente ocupaba 3 cds emtido en un pequeño cartucho, seria digno de elogio. A mi me parece que ese dia este señor estaba borracho, la Ds soy realista, la tengo pero seria de risa que lo sacaran. Para empezar no tendria audio de gran calidad, es imposible que metan todos los videos del original. Por dios dejar de discutir gilipolleces, y recapacitar un poco. Si es el remake del REsident Evil, un juego que no llena ni un cd entero y les costo bastante trabajito meterlo y no tiene la calidad del original.
Las herramientas de compresión han evolucionado mucho en los últimos diez años. El juego ocupaba tres CD´s, sí, pero en cada uno se repetían los mismos escenarios, modelados y algunos vídeos.

Lo que ocupaba la mayor parte de cada CD eran los fondos prerenderizados y las secuencias FMV. Se pueden quedar en casi nada aplicando las nuevas herramientas de compresión. Y si a eso le sumamos que la pantalla de la DS tiene mucha menos resolución que la de un televisor... El tamaño se reduce bestialmente.

Recordemos también que el sonido estaba en midi, el audio del original no es que fuera un alarde calidad.

Amén de que ya dijo Nintendo que si se necesitara, podría fabricar cartuchos de mayor capacidad.

Todas las consolas tienen mucha morralla al principio de su historia, Wii no es una excepción. Le está pasando lo mismo que con Nintendo DS, al principio todo eran juegos sencillos, con gráficos mediocres y aprovechando tontamente sus capacidades.

Te puede gustar más o menos la propuesta de Nintendo para esta generación, pero hay que reconocer que Wii es un exito. Aún no tiene juegos AAA, pero sí bastante buenos.

Y a lo largo de este año, salen tantos Must Have´s en Wii que posiblemente haga implosionar Japón.

Sin juegos imprescindibles, Wii se ha convertido en la líder indiscutible por el momento. No creo que cambien las tornas ahora, cuando los grandes juegos están por llegar.

A este paso, Wii no durará dos telediarios, durará años y años. Hasta que las desarrolladoras se cansen de ella o salga la verdadera Next Gen de Nintendo.

No creo que pase lo mismo que con GameCube, parece que la compañía del fontanero ha aprendido de sus errores.

EDIT: Leches, algunas de mis frases suenan gilipollas... Es lo que tiene escribir una parte del post antes de ir al baño y otra al volver.
Imagen
Responder