Rurouni escribió:A mi me gustaria ver eso xD . Final Fantasy VII Para la DS. Un juego que originalmente ocupaba 3 cds emtido en un pequeño cartucho, seria digno de elogio. A mi me parece que ese dia este señor estaba borracho, la Ds soy realista, la tengo pero seria de risa que lo sacaran. Para empezar no tendria audio de gran calidad, es imposible que metan todos los videos del original. Por dios dejar de discutir gilipolleces, y recapacitar un poco. Si es el remake del REsident Evil, un juego que no llena ni un cd entero y les costo bastante trabajito meterlo y no tiene la calidad del original.
Las herramientas de compresión han evolucionado mucho en los últimos diez años. El juego ocupaba tres CD´s, sí, pero en cada uno se repetían los mismos escenarios, modelados y algunos vídeos.
Lo que ocupaba la mayor parte de cada CD eran los fondos prerenderizados y las secuencias FMV. Se pueden quedar en casi nada aplicando las nuevas herramientas de compresión. Y si a eso le sumamos que la pantalla de la DS tiene mucha menos resolución que la de un televisor... El tamaño se reduce bestialmente.
Recordemos también que el sonido estaba en midi, el audio del original no es que fuera un alarde calidad.
Amén de que ya dijo Nintendo que si se necesitara, podría fabricar cartuchos de mayor capacidad.
Todas las consolas tienen mucha morralla al principio de su historia, Wii no es una excepción. Le está pasando lo mismo que con Nintendo DS, al principio todo eran juegos sencillos, con gráficos mediocres y aprovechando tontamente sus capacidades.
Te puede gustar más o menos la propuesta de Nintendo para esta generación, pero hay que reconocer que Wii es un exito. Aún no tiene juegos AAA, pero sí bastante buenos.
Y a lo largo de este año, salen tantos Must Have´s en Wii que posiblemente haga implosionar Japón.
Sin juegos imprescindibles, Wii se ha convertido en la líder indiscutible por el momento. No creo que cambien las tornas ahora, cuando los grandes juegos están por llegar.
A este paso, Wii no durará dos telediarios, durará años y años. Hasta que las desarrolladoras se cansen de ella o salga la verdadera Next Gen de Nintendo.
No creo que pase lo mismo que con GameCube, parece que la compañía del fontanero ha aprendido de sus errores.
EDIT: Leches, algunas de mis frases suenan gilipollas... Es lo que tiene escribir una parte del post antes de ir al baño y otra al volver.